Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL EN LONDRES¡AYUDA¡ ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL EN LONDRES¡AYUDA¡  Publicado: Responder citando

Sissuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA:

A VER QUERIA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO, SERIA DE GRAN AYUDA,
EL CASO ES QUE RESERVAMOS UN HOTEL PARA 5 PERSONAS, UNA DE ELLAS PAGO CON SU TARJETA DE CREDITO.
AHORA POR PROBLEMAS DE SALUD ESA PERSONA NO PUEDE IR, ASIQUE VAMOS ANULAR SU HABITACION, PERO NECESITO SABER,
TODO ESTA PAGADO CON SU TARJETA.
¿A LA LLEGADA AL HOTEL NOS DEJARAN ENTRAR AL HOTEL SI ESTA PAGADO CON SU TARJETA?
NOS PEDIRAN LA TARJETA CON LA QUE SE HA PAGADO EL HOTEL NO?¿?¿
QUE HAGO ESTO ES UN CAOS¡

GRACIAS UN SALUDO
Ir arriba HOLA: A VER QUERIA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO, SERIA DE GRAN AYUDA, EL CASO ES QUE RESERVAMOS UN HOTEL PARA 5 PERSONAS, UNA DE... Sissuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LONDRES¡AYUDA¡  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que te pediran la tarjeta de titular.
Lo mejor hablar con el hotel o con el banco titular de la tarjeta.
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Yo creo que te pediran la tarjeta de titular. lo mejor hablar con el hotel o con el banco titular de la tarjeta. VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LONDRES¡AYUDA¡  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Yo hago muchas reservas de hotel para mis padres con mi visa y nunca han tenido problemas eso si la reserva las hago ha nombre de mi padre, pero lo pago todo yo hoteles, cohes,billetes de avion.
Igualmente no te cuesta nada preguntar en el hotel.
Ir arriba Yo hago muchas reservas de hotel para mis padres con mi visa y nunca han tenido problemas eso si la reserva las hago ha nombre de mi... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LONDRES¡AYUDA¡  Publicado: Responder citando

Sissuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Esque yo con el inglés-
Jejejeje.
Pero vamos espero q n haya ningun problema, lo he reservado por una web de viajes, me imagino que me lo cambiara la chica de la agencia de internet.,
Lo unico que esque habia leido en todos los sitios que hay que enseñar la tarjeta con la que has pagado.
Vaya lios por dios¡¡¡¡
Cada uno me habeis dicho una cosa que hago?¿? jeeeeje


Gracias de todas manerasssssssss intentare solucionarlo antes de irme
Ir arriba Esque yo con el inglés- Jejejeje. Pero vamos espero q n haya ningun problema, lo he reservado por una web de viajes, me imagino que me lo... Sissuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LONDRES¡AYUDA¡  Publicado: Responder citando

Maridolors
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo cuando fui no me pidieron la tarjeta con la que habia pagado...Aunque nunca se sabe!
Por eso es mucho mejor reservar las cosas desde la agencia de viajes, y no desde internet! Porque en internet tienes algun problema y te ves solo para solucionarlo...con la agencia, te lo arreglan comodamente, sin tener que preocuparte!
Ir arriba Yo cuando fui no me pidieron la tarjeta con la que habia pagado...Aunque nunca se sabe! Por eso es mucho mejor reservar las cosas desde... Maridolors Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube