Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Ballenas y orcas en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 21936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Iluna
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Del día 9 al 15 de agosto vamos a pasar unos días en Edimburgo. Me interesaba mucho ver ballenas sobre todo Orcas, he leido que suelen poder verse en la isla de Skye y en el estuario de Moray. ¿Es así?
¿Qué zona me recomendais?
Como no tenemos coche pensabamos intentar llegar en transporte público, ¿es posible? ¿O tendremos que alquilar un coche?

¡Muchas gracias!
_________________
________________________________
2009: Wacken- Berlin- Edinburgh
2008: Roma- Wacken- Berlin- Budapest
2007: Lisboa- Sintra- Les Landes
2006: Berlin- Amsterdam
2005: Köln- Bonn- Londres
Ir arriba Buenas tardes! Del día 9 al 15 de agosto vamos a pasar unos días en Edimburgo. Me interesaba mucho ver ballenas sobre todo Orcas, he... Iluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Iluna
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias, pero lo que me interesa no es la isla en si. Solo la he mencionado por que puede que haya ballenas.
Quiero saber donde pueden verse ballenas en Escocia y mas preferiblemente cerca de Edinburgo antes que tan lejos como skye.
_________________
________________________________
2009: Wacken- Berlin- Edinburgh
2008: Roma- Wacken- Berlin- Budapest
2007: Lisboa- Sintra- Les Landes
2006: Berlin- Amsterdam
2005: Köln- Bonn- Londres
Ir arriba Gracias, pero lo que me interesa no es la isla en si. Solo la he mencionado por que puede que haya ballenas. Quiero saber donde pueden... Iluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Caragu
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes contratarlo en la Isla de Skye, tienes distribuidos por escocia centros de visitantes donde te informan de la compañia que realiza la escursión, etc

Muy recomendable, yo estuve en Semana Sta, vais a flipar
Ir arriba Puedes contratarlo en la Isla de Skye, tienes distribuidos por escocia centros de visitantes donde te informan de la compañia que realiza... Caragu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Iluna
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias Caragu.
Y como puedo reservarlo desde casa? Sabes como puedo llegar desde Edinburgh hasta la Isla?
Viste orcas?

Aplausos
_________________
________________________________
2009: Wacken- Berlin- Edinburgh
2008: Roma- Wacken- Berlin- Budapest
2007: Lisboa- Sintra- Les Landes
2006: Berlin- Amsterdam
2005: Köln- Bonn- Londres
Ir arriba Gracias Caragu. Y como puedo reservarlo desde casa? Sabes como puedo llegar desde Edinburgh hasta la Isla? viste orcas? Iluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

UlldeTigre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, cuál es la época para ver orcas? Alguien sabe links?
Gracias.
Ir arriba Hola, cuál es la época para ver orcas? Alguien sabe links? Gracias. UlldeTigre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Chuflillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!!
Nos vamos en Agosto hacer una ruta en coche de 10 días por el norte, he leído que una buena opción para ver delfines es Avoch o Ullapool (dentro de nuestra ruta) cual creéis que es mejor opción para ver mas delfines incluso ballenas?
Gracias!
Ir arriba Buenas!! Nos vamos en Agosto hacer una ruta en coche de 10 días por el norte, he leído que una buena opción para ver delfines es Avoch o... Chuflillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Soletechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Chuflillo Escribió:
Buenas!!
Nos vamos en Agosto hacer una ruta en coche de 10 días por el norte, he leído que una buena opción para ver delfines es Avoch o Ullapool (dentro de nuestra ruta) cual creéis que es mejor opción para ver mas delfines incluso ballenas?
Gracias!

Hola,

Yo voy el próximo mes de septiembre y también estoy interesada en el tema de las ballenas. He leído que también se puede desde Gairloch y Kyle of Lochalsh.

Si ya has ido... Lo has hecho? desde donde me recomiendas?

Sino a ver si nos puede ayudar alguien.

Un saludo
Ir arriba Hola, Yo voy el próximo mes de septiembre y también estoy interesada en el tema de las ballenas. He leído que también se puede desde... Soletechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chuflillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
soletechan Escribió:
Chuflillo Escribió:
Buenas!!
Nos vamos en Agosto hacer una ruta en coche de 10 días por el norte, he leído que una buena opción para ver delfines es Avoch o Ullapool (dentro de nuestra ruta) cual creéis que es mejor opción para ver mas delfines incluso ballenas?
Gracias!

Hola,

Yo voy el próximo mes de septiembre y también estoy interesada en el tema de las ballenas. He leído que también se puede desde Gairloch y Kyle of Lochalsh.

Si ya has ido... Lo has hecho? desde donde me recomiendas?

Sino a ver si nos puede ayudar alguien.

Un saludo

Ya volví, al final lo hicimos desde Avoch, totalmente recomendable y vimos Delfines, las ballenas es complicado.....
Pasamos x Gairloch, pero hacía muy mal día y no vimos q saliesen excursiónes, respecto al Kyle no puedo decirte, me sorprende xq es cercano a la city....
Suerte!
Ir arriba Ya volví, al final lo hicimos desde Avoch, totalmente recomendable y vimos Delfines, las ballenas es complicado..... Pasamos x Gairloch... Chuflillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Soletechan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Chuflillo Escribió:
soletechan Escribió:
Chuflillo Escribió:
Buenas!!
Nos vamos en Agosto hacer una ruta en coche de 10 días por el norte, he leído que una buena opción para ver delfines es Avoch o Ullapool (dentro de nuestra ruta) cual creéis que es mejor opción para ver mas delfines incluso ballenas?
Gracias!

Hola,

Yo voy el próximo mes de septiembre y también estoy interesada en el tema de las ballenas. He leído que también se puede desde Gairloch y Kyle of Lochalsh.

Si ya has ido... Lo has hecho? desde donde me recomiendas?

Sino a ver si nos puede ayudar alguien.

Un saludo

Ya volví, al final lo hicimos desde Avoch, totalmente recomendable y vimos Delfines, las ballenas es complicado.....
Pasamos x Gairloch, pero hacía muy mal día y no vimos q saliesen excursiónes, respecto al Kyle no puedo decirte, me sorprende xq es cercano a la city....
Suerte!

Ah, pues lo tendré en cuenta. Habíamos pensado en ver los delfines desde chanonry point, que hemos leído que se ven desde la playa a ciertas horas. La verdad es que nos hacía ilusión lo de las ballenas. Gracias!
Ir arriba Ah, pues lo tendré en cuenta. Habíamos pensado en ver los delfines desde chanonry point, que hemos leído que se ven desde la playa a... Soletechan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Chuflillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
soletechan Escribió:
Chuflillo Escribió:
soletechan Escribió:
Chuflillo Escribió:
Buenas!!
Nos vamos en Agosto hacer una ruta en coche de 10 días por el norte, he leído que una buena opción para ver delfines es Avoch o Ullapool (dentro de nuestra ruta) cual creéis que es mejor opción para ver mas delfines incluso ballenas?
Gracias!

Hola,

Yo voy el próximo mes de septiembre y también estoy interesada en el tema de las ballenas. He leído que también se puede desde Gairloch y Kyle of Lochalsh.

Si ya has ido... Lo has hecho? desde donde me recomiendas?

Sino a ver si nos puede ayudar alguien.

Un saludo

Ya volví, al final lo hicimos desde Avoch, totalmente recomendable y vimos Delfines, las ballenas es complicado.....
Pasamos x Gairloch, pero hacía muy mal día y no vimos q saliesen excursiónes, respecto al Kyle no puedo decirte, me sorprende xq es cercano a la city....
Suerte!

Ah, pues lo tendré en cuenta. Habíamos pensado en ver los delfines desde chanonry point, que hemos leído que se ven desde la playa a ciertas horas. La verdad es que nos hacía ilusión lo de las ballenas. Gracias!

Si te das cuenta Chanonry Point, esta un poco mas al norte de Avoch, de hecho nosotros cogimos la excursión (lancha en Avoch) pero vimos desde la lancha a la multitud de gente en Chanonry Point, solo que ellos estaban de pie esperando a ver si aparecian, desde la la lancha nosotros si los vimos, ellos no lo sé. Suerte!
Ir arriba Si te das cuenta Chanonry Point, esta un poco mas al norte de Avoch, de hecho nosotros cogimos la excursión (lancha en Avoch) pero vimos... Chuflillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ballenas y orcas en Escocia  Publicado: Responder citando

Nil_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, ¿podéis explicar vuestras experiencias con los distintos Tours para ver ballenas, etc? Me interesa ver orcas, tengo entendido que la mejor época es hacia mayo. ¿Algún consejo?
Ir arriba Hola, ¿podéis explicar vuestras experiencias con los distintos Tours para ver ballenas, etc? Me interesa ver orcas, tengo entendido que... Nil_89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube