Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago Ness: Consejos, rutas, vistas - Highlands - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 83651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lago Ness: Consejos, rutas, vistas - Highlands - Escocia  Publicado: Responder citando

Culinquieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! Dentro de dos semanas me voy a Edimburgo 5 días y quisiera visitar el Lago Ness y alrededores en un día. Me han recomendado que alquile un coche, pero yo no tengo carnet y mis compis no se atreven a conducir por la izquierda...

Se que hay excursiones que salen muy pronto de Edimburgo para aprovechar la jornada y luego regresan. El problema es que solo he encontrado agencias que ofertan excursiones en ingles, y voy con gente que no habla ni una palabra...

Agradecería que alguien que hubiera hecho esta excursion me informara de con quien la hizo, si la tuvo que reservar con antelación, el precio, si es mejor una vez que llegues a Edimburgo cogerla allí...

La verdad que estoy un poco perdida.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Dentro de dos semanas me voy a Edimburgo 5 dias y quisiera visitar el Lago Ness y alrededores en un día. Me han recomendado que... Culinquieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de conducir por la izquierda no es demasiado problema. Requiere ir pendiente y en el momento más delicado, en las rotondas, ir con mucho cuidado y si das dos o más vueltas hasta que tengas claro por dónde tienes que meterte ¡no pasa nada!. Observarás que nadie, y digo NADIE, te va a pitar. Te dajarán pasar sin agobiarte.
Ojo que en las carreteras de un solo sentido, hay que apartarse y dejar pasar al que viene de frente. Se para el que tiene más cerca el passing place a su izqierda. Si te paras a la derecha, te mirarán raro, pero no pasa nada.
Si vas al lago Ness, te sugiero ir por una orilla hasta Fort Augustus y regresar por la otra.
El castillo de Urquhart es un timo. Te cobran un dineral por ir y son un montón de piedras. Hay un centro de visitantes supermoderno y muchos recuerdos de Nessie.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Lo de conducir por la izquierda no es demasiado problema. Requiere ir pendiente y en el momento más delicado, en las rotondas, ir con... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Culinquieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hemos desechado la idea del coche...

Sabes si hay autobuses o trenes que vayan directamente al lago Ness? a las malas hacemos una visitilla por nuestra cuenta y nos volvemos a Edimburgo... Pero no queremos dejar de ir.
Ir arriba Hemos desechado la idea del coche... sabes si hay autobuses o trenes que vayan directamente al lago Ness? a las malas hacemos una... Culinquieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirad estos dos enlaces. El recorrido es muy parecido y se pasa por alguno de los parajes más interesantes de las Highlands.

www.highlandexperience.com/ ...l?tourid=1

www.haggisadventures.com/ ...-Ness.html
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mirad estos dos enlaces. El recorrido es muy parecido y se pasa por alguno de los parajes más interesantes de las Highlands. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Culinquieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! estan bastante bien las paginas, aunque lo más seguro que nada más llegar a Edimburgo, me vaya a la oficina de turismo a ver si hay algun tour en español.
Ir arriba Muchas gracias!! estan bastante bien las paginas, aunque lo más seguro que nada más llegar a Edimburgo, me vaya a la oficina de turismo a... Culinquieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
espanol.jacobite.co.uk
www.rabbies.com
www.scotlinetours.co.uk
Ir arriba Trenero escribió: Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Culinquieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por las direcciones!
Ir arriba Culinquieta escribió: Gracias por las direcciones! Culinquieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Esfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola culinquieta, o si alguien me puede contestar...me voy en unos días a Edimburgo, y me estoy volviendo loca..estoy buscando algun tour en español al lago ness y no encuentro ninguno. Tu lo encontraste en la oficina de turismo?? muchas gracias
Ir arriba Hola culinquieta, o si alguien me puede contestar...me voy en unos dias a Edimburgo, y me estoy volviendo loca..estoy buscando algun tour... Esfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
beche Escribió:
El castillo de Urquhart es un timo. Te cobran un dineral por ir y son un montón de piedras. Hay un centro de visitantes supermoderno y muchos recuerdos de Nessie.

Pues yo pague 6 libras solo..A mi me valio la pena, el ambientillo y eso.

Fotos

images.google.co.uk/ ...p;resnum=4

A mi no me parecio un monton de piedras en absoluto. Piedras son, para que nos vamos a enganias, pero hay muchos recovecos y escaleras que subir. Stonehenge tb son piedras segun para quien.
Ir arriba pues yo pague 6 libras solo..A mi me valio la pena, el ambientillo y eso. Fotos. A mi no me parecio un monton de piedras en absoluto... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver:

No me parece serio comparar Stonehenge con Urquhart.

Y me refería a que en Escocia hay cientos de castillos, mucho mejor conservados, más bonitos y con más historia que Urquhart. Y si no estuviese situado en el lago Ness, con el reclamo de Nessie, poca gente se pararía a visitarlo. Y sigo opinando que 6 libras por visitas esas ruinas, que no monton de piedras ¿vale? es un atraco.

A mi me pareció el dinero peor invertido cuando lo visité.

Y que de las dos orillas del lago, es con mucho más interesante la Este que la Oeste, a pesar del dichoso castillo. Y rizando el rizo, la vista que tienes del castillo desde la otra orilla es aún "mas mejor".
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Vamos a ver: No me parece serio comparar Stonehenge con Urquhart. Y me refería a que en Escocia hay cientos de castillos, mucho mejor... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Bueno, si. Entiendo que solo ir a ver eso...Yo me lo recorri en coche así que no me importo ver algo mas, tnato lo bueno como lo malo. Por cierto, las 6 libras son para invertirlas luego en restauración o investigación. Así que el traco lo veo justificado (que para mi no lo es).

Y en cuanto a Stonehenge, a mi me encanta pero hay gente que ve solo 4 piedras con una cuerda alrededor, una igual que otra, y ovejitas. Así que, al final, todo depende de cada uno.
Ir arriba Bueno, si. Entiendo que solo ir a ver eso...Yo me lo recorri en coche asi que no me importo ver algo mas, tnato lo bueno como lo malo... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ida y vuelta al Lago Ness  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en Stonehenge tres veces y la primera recuerdo que podías andar por dentro del círculo de piedras. Las otras dos veces, cada vez la cuerda estaba más alejada del círculo.
Por cierto, las audioguías están bastante bien.
Y un truco que me han contado: si entras a la tienda, te puedes colar por ella al recinto....¡Ojo que eso no se debe hacer!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo he estado en Stonehenge tres veces y la primera recuerdo que podías andar por dentro del círculo de piedras. Las otras dos veces, cada... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a visitar glasgow y me gustaria ir al lago ness, como se puede llegar? Estoy viendo viajes organizados pero son muy caros!! Hay algun tren o autobus para llegar?? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Voy a visitar glasgow y me gustaria ir al lago ness, como se puede llegar? Estoy viendo viajes organizados pero son muy caros... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira este enlace. www.scotrail.co.uk/ ...HL.web.pdf
Tienes trenes desde Glasgow a Inverness. Mira la página 7
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mira este enlace. Tienes trenes desde Glasgow a Inverness. Mira la página 7 Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado: Responder citando

XENAYNEOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Escocia, llegaremos el 11 de junio a mediodia al aeropuerto de Edimburgo y estaremos hasta el 15 por la tarde que sale nuestro avión hacia Londres, y había pensado en no emplear todos los días en Edimburgo y alquilar un coche y hacer una ruta por las tierras altas. Que ruta me aconsejáis? Yo pensé en que conforme llegamos al aeropuerto el día 11 alquilar el coche como decía, e ir directamente al lugar más lejano de la ruta a dormir (podría ser Fort William o Lago Ness) y de allí al día siguiente madrugar e ir hacia Edimburgo pasando por Glen Coe, Loch Lomond and the trossacks, Stirling, Glasgow y finalmente Edimburgo. Si puede ser toda esta ruta durante el día 12 e ir a dormir a Edimburgo directamente, bien, y el resto de días ya allí en Edimburgo y si no parar a dormir en Stirling o Glasgow, y llegar ya hacia medio del día 13, con lo cuál terminaremos de pasar este día, todo el día 14 y medio del 15 en Edimburgo. Lo véis factible? O estoy diciendo una barbaridad para ver en tan pocos días y me dejaré cosas por ver en Edimburgo? Nos gustan más que nada los paisajes y castillos/monumentos, pero no solemos entrar a visitar nada, una por poco tiempo que tenemos y dos por lo caro que suele ser. Bueno, pues espero que alguien pueda aconsejarme algo. Gracias!!
Ir arriba Hola, voy a ir a Escocia, llegaremos el 11 de junio a mediodia al aeropuerto de Edimburgo y estaremos hasta el 15 por la tarde que sale... XENAYNEOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo veo un poco apretado, pero si lo veis todo de pasada... Supongo que se puede hacer.

No dejeis de entrar al castillo de Edimburgo, es caro pero realmente vale la pena.
Ir arriba Lo veo un poco apretado, pero si lo veis todo de pasada... supongo que se puede hacer. No dejeis de entrar al castillo de Edimburgo, es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuxiflita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!! voy a Edimburgo en noviembre y me gustaria hacer un tour al lago ness con algun viaje organizado en castellano. He estado mirando la pagina web exploraescocia.co.uk pero los viajes solo son hasta octubre. Yoiria en noviembre. Alguien sabe de alguna pagina web de fiar que sean en español y haya sobre aquellas fechas? os estaria muy agradecida. Gracias!!
Ir arriba Hola!!! voy a Edimburgo en noviembre y me gustaria hacer un tour al lago ness con algun viaje organizado en castellano. He estado mirando... Kuxiflita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Buenas, sobre el lago Ness tengo una duda, con base en Inverness, cuanto se puede tardar en dar la vuelta en coche? va le la pena? o pillamos solo un trozo y ya nos damos la vuelta?

Gracias!!
Ir arriba Buenas, sobre el lago Ness tengo una duda, con base en Inverness, cuanto se puede tardar en dar la vuelta en coche? va le la pena? o... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akasha, yo hice base en Inverness dos noches. Un día salimos sobre las 9 y media, nos fuimos a ver el campo de Batalla de culoden, ahí estuvimos unas dos horas, para después empezar a dar la vuelta al Lago.
Paramos varias veces a hacer fotos, después en Foyers Falls (aquí comimos en un café), después Fort Augustus, y por último en Urquhart Castle (no es de los más impresionantes pero nos gustó, sobre todo por su ubicación) y yendo con calma, sobre las 7 y algo estábamos de vuelta en Inverness.
Si no vais a Culloden (que lo veo bastante prescindible) os ahorraríais algo más de dos horas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Akasha, yo hice base en Inverness dos noches. Un día salimos sobre las 9 y media, nos fuimos a ver el campo de Batalla de culoden, ah... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Buenas, sobre el lago Ness tengo una duda, con base en Inverness, cuanto se puede tardar en dar la vuelta en coche? va le la pena? o pillamos solo un trozo y ya nos damos la vuelta?

Gracias!!
Hola
Yo lo hice como Brigantina Guiño , pero al revés salimos de Inverness sobre las 10 hacia Drumnadrochit, Urquhart Castle (por fuera), Ft Augustus, Falls of Foyers, comimos un bocadilla en un mirador de esos que hya cada poco en la carretera y fuimos hasta Culloden. Llegamos al B&B sobre las 6 de la tarde. Yo creo que se puede tardar desde una mañana o una tarde hasta el día entero, depende de lo que madruguéis y de lo que paréis en cada sitio.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo lo hice como Brigantina , pero al revés salimos de Inverness sobre las 10 hacia Drumnadrochit, Urquhart Castle (por fuera), Ft... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago Ness: Consejos, rutas, vistas - Highlands - Escocia  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 695

Votos: 1 👍
Yo no e tenido ningún problema pero si te los descargas vas mas seguro
javiymar Escribió:
OK gracias por la información.....

Otra pregunta respecto al tema de conducir es si con el google maps va bien como GPS para el coche y si hay suficiente cobertura. He visto sitios muy remotos como Glencoe donde no sé como puede estar el tema cobertura. Mi idea es descargarme los mapas del Google maps y tener la opción offline sin datos.
El coche lo he cogido sin GPS y sin internet

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Yo no e tenido ningún problema pero si te los descargas vas mas seguro. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube