Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Enchufes en el Reino Unido e Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 73954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Enchufes en el Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Sissuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola buenas:

A ver ahora en Agosto voy a ir a Londres, y me gustaria saber si en los hoteles hay enchufes europeos o no.
Exactamente voy a ir al hotel majestic y queria saberlo porque sino me toca comprar uno aquí en españa y no se donde les venden ni lo que cuesta ni nada.

Si me pudieras ayudar os lo agradeceria, o si alguien a estado en ese hotel.


Un saludo
Gracias
Ir arriba Hola buenas: A ver ahora en Agosto voy a ir a Londres, y me gustaria saber si en los hoteles hay enchufes europeos o no. Exactamente voy... Sissuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos un hilo abierto sobre ese tema:

www.losviajeros.com/ ...t=enchufes

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Tenemos un hilo abierto sobre ese tema: Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Sissuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola gracias por responder.
Pero yo ya se que enchufe es solo quiero saber si lo hay en los hoteles o donde puedo comprar aquí en españa un adaptador.
Graciasssssssss
Ir arriba Hola gracias por responder. Pero yo ya se que enchufe es solo quiero saber si lo hay en los hoteles o donde puedo comprar aqui en españa... Sissuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
No lo hay en los hoteles, en España lo puedes comprar en cualquier ferreteria,centro comercial, etc. Aquí en Inglaterra también lo puedes comprar en cualquier tienda.
Ir arriba No lo hay en los hoteles, en España lo puedes comprar en cualquier ferreteria,centro comercial, etc. Aqui en Inglaterra tambien lo puedes... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Que suelen valer estos adaptadores?
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Que suelen valer estos adaptadores? LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Depende mucho de donde lo compres, pero calcula sobre 3€.
Ir arriba Depende mucho de donde lo compres, pero calcula sobre 3€. Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En los baños de bastantes hoteles los enchufes son europeos, pèro no te se decir en el hotel majestic.
Si no quieres comprar el adaptador, mete el tape de un boli bic en la toma de tierra (es el agujero de arriba del enchufe, no te preocupes que no pasa electricidad...). De esa forma te cabra el enchufe español en los otros dos. Para mayor seguridad, si quieres, puedes apagar el interruptor del enchufe. Aunque no hace falta. Te lo dice uno que ha visto meter llaves en la toma de tierra sin apagar el interruptor.
Ir arriba En los baños de bastantes hoteles los enchufes son europeos, pèro no te se decir en el hotel majestic. Si no quieres comprar el... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Sissuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA:

Muchas gracias por contestar.

Pues mirare a ver donde le encuentro, el caso es que yo estuve hace tiempo en el hotel seymour, y si que tenian enchufe universal.

Pero por si acaso habra que llevarle, que una semanita allí sin cargar las cosas me da algo jejej.
SAludos
Ir arriba HOLA: Muchas gracias por contestar. Pues mirare a ver donde le encuentro, el caso es que yo estuve hace tiempo en el hotel seymour, y si... Sissuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Siempre puedes comprar el aaptador allí
_________________
Ir arriba Siempre puedes comprar el aaptador alli Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENCHUFE EUROPEO EN LOS HOTELES EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Sissuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas:

Que bien ya he encontrado el enchufe en mi ciudad, bueno más bien me le han encontrado ejjeje.
Me escucharon hablar de él y me le han regalado¡¡¡¡
Ala así si no tienen en el hotel pues ya voy sabiendo que voy a poder cargar mis cosas.
Muchas graciassssss
Ir arriba Buenas: Que bien ya he encontrado el enchufe en mi ciudad, bueno más bien me le han encontrado ejjeje. Me escucharon hablar de él y me le... Sissuka Compartir:
Enlaces Asunto: Adaptadores o transformadores  Publicado: Responder citando

Pamplina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola! Dentro de un mes me voy de Erasmus al Reino Unido y tengo una duda. Sé que los enchufes allí son diferentes, con tres clavijas, y ya tengo el adaptador. El problema es que el voltaje es también diferente (allí son 240V y aquí 220, si no me equivoco). En una página que nos da consejos a los futuros estudiantes en el Reino Unido he leído que es posible que, por este motivo, necesitemos un transformador además de un adaptador. ¿Alguien puede decirme si es realmente necesario? La diferencia es pequeña, pero no quiero que se me estropeen los circuitos de mis aparatos españoles y no sé si un año entero con más voltaje que en España puede afectar a su funcionamiento.
¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Dentro de un mes me voy de Erasmus al Reino Unido y tengo una duda. Sé que los enchufes allí son diferentes, con tres clavijas, y... Pamplina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adaptadores o transformadores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Aqui,encontraras información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Aqui ,encontraras informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Adaptadores o transformadores  Publicado: Responder citando

Jorgetxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tranqui, no te hace falta nada más que el adaptador que ya tienes, incluso sin él también se puede hacer algún apaño, ya que de las 3 clavijas inglesas la del medio sólo es de seguridad, para abrir las otras dos. Por lo que metiendo una llave por ejemplo en el agujero de en medio se puede introducir un enchufe español y funciona, aunque entra algo forzado y no es muy recomendable.
_________________
Si quieres saber más: www.guirilandia.com
Ir arriba Tranqui, no te hace falta nada más que el adaptador que ya tienes, incluso sin él también se puede hacer algún apaño, ya que de las 3... Jorgetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos que trataban el mismo tema, espero sea de ayuda Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He unido varios hilos que trataban el mismo tema, espero sea de ayuda Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Pamplina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias =D
Ir arriba Pamplina escribió: Muchísimas gracias =D Pamplina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeis si en tiendas tipo Leroy Merlin o Media Markt venden esos adaptadores?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Sabeis si en tiendas tipo Leroy Merlin o Media Markt venden esos adaptadores? Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo tienes mas barato en cualquier ferreteria...
_________________
Ir arriba Lo tienes mas barato en cualquier ferreteria... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Carrio, me pasaré por la ferreteria que hay en mi pueblo.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Gracias Carrio, me pasaré por la ferreteria que hay en mi pueblo. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Duda  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Siguen siendo en Londres los enchufes distintos a los normales de de España? Como se hace para cargar las cámaras y demás?
Ir arriba Siguen siendo en Londres los enchufes distintos a los normales de de España? Como se hace para cargar las cámaras y demás? Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, mírate:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64536
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Así es, mírate: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Enchufes en el Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El reportaje habla también de fusibles. Muchos (me suena que mi secador o planchas de pelo ) tienen , no me suena que los enchufes españoles tengan. Este es el que limita que no puedas utilizarlo en el baño aún onnel adaptador ya que sería más potente de lo que permite el enchufe
Ir arriba El reportaje habla también de fusibles. Muchos (me suena que mi secador o planchas de pelo ) tienen , no me suena que los enchufes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube