Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 166969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola voy con un grupo de amigos a liverpool el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, somos 5. Todavia no tenemos alojamiento, podriais darme consejos sobre alojamientos y sobre sitios para visitar y demas cosas.
Muchas gracias.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Ir arriba Hola voy con un grupo de amigos a liverpool el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, somos 5. Todavia no tenemos alojamiento, podriais... Vialli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola.
Mira aquí www.losviajeros.com/ ...php?t=4174
Ir arriba NUSKY escribió: Hola. Mira aquí NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool  Publicado: Responder citando

PILARLOPEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a Liverpool del 19 al 22 de noviembre. Todavía no tengo alojamiento. Alguién me puede aconsejar de algún hotel céntrico y bien de precio? Bueno y de paso donde tomar unas cervecillas. ¿A qué hora cierran los bares?.

Gracias
Ir arriba Hola, yo también voy a Liverpool del 19 al 22 de noviembre. Todavía no tengo alojamiento. Alguién me puede aconsejar de algún hotel... PILARLOPEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PILARLOPEZ Escribió:
Hola, yo también voy a Liverpool del 19 al 22 de noviembre. Todavía no tengo alojamiento. Alguién me puede aconsejar de algún hotel céntrico y bien de precio? Bueno y de paso donde tomar unas cervecillas. ¿A qué hora cierran los bares?.

Gracias
Hola
Como acaba de poner en el post anterior nuestra compañera Nusky, en este hilo puedes consultar y aclarar tus dudas
Liverpool y Manchester: Alojamiento y visitas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como acaba de poner en el post anterior nuestra compañera Nusky, en este hilo puedes consultar y aclarar tus dudas. Liverpool y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando un vuelo para ir a Liverpool en Marzo, tengo alguna duda: hay autobuses a todas horas desde el aeropuerto al centro?? lo digo porque el vuelo llegaría a las 23:30 de la noche. Solo tengo un día y medio me podríais decir que se puede ver, y que es interesante?? Donde puedo cenar romanticamente?? Muchas gracias.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Hola, estoy mirando un vuelo para ir a Liverpool en Marzo, tengo alguna duda: hay autobuses a todas horas desde el aeropuerto al centro... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola babysapito, a esas horas tendras que coger un taxi pero no son excesivamente caros sobre las 15 libras.
Para cenar y tomar una copa te recomiendo ALMA DE CUBA, te sorprendera, merece mucho la pena, echale un vistazo a su pagina web!!!
Para ver teniendo en cuenta que liverpool no es muy grande te da tiempo a ver bastante eso si, levantete temprano!!!y aprovecha el día porque allí a las 5 de la tarde es de noche y ya todo queda cerrado!!!
Puedes ver las dos catedrales, y la catedral bombardeada(esta solo se puede ver por fuera), la zona de albert dock(la parte del puerto, hay hay varios museos), mathew street que es la zona dedicada a los beatles, ahí esta the cavern el pub donde empezaron, y algunos mas,la torre de radio, el barrio chino, la walker art gallery es muy interesante, y la zona dodne esta el world museum liverpool tb esta bien, creo que con eso lo ves mas o menos todo, si te organizas, buscate un mapita y mira horarios, te va a dar tiempo a verlo mas o menos todo el caso es organizarse
Ir arriba Hola babysapito, a esas horas tendras que coger un taxi pero no son excesivamente caros sobre las 15 libras. Para cenar y tomar una copa... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

McMeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Diegol10, ya había podido comprobar en Google Maps lo cerquísima que está!!! =) por eso básicamente lo escogí; en cuanto a lo de la pizzería también es perfecto!! a mi que no me gusta nada la comida de Inglaterra, se que me voy a pasar el día en un McDonald´s, y es bueno saber que podré variar a pizzas...jejeje
Gracias!!

Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias Diegol10, ya había podido comprobar en Google Maps lo cerquísima que está!!! =) por eso básicamente lo escogí; en... McMeme Compartir:
Enlaces Asunto: Liverpool  Publicado: Responder citando

GITANITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy el 6 de enero a Liverpool solito y quería saber si me podíais resolver algunas dudillas:

-. Como voy del aeropuero a la ciudad

-. Que hotelito me merece la pena coger

-. Hay cachondeo, donde?

-. Vais a ir alguno de vosotros por allí, más que too pa bebernos unas pintitas
Ir arriba Voy el 6 de enero a Liverpool solito y quería saber si me podíais resolver algunas dudillas: -. Como voy del aeropuero a la ciudad... GITANITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Yo estuve en liverpool en Junio con unos amigos, a tu primera pregunta nosotros cogimos el bus 500 para ir del aeropuerto hasta el centro de la ciudad, es rapido y puntual.

Lo del hotel depende de tu presupuesto y lo que busques. Mira en paginas de busquedas de hoteles y veras las opciones que tiense.

Para salir la fiesta está concentrada en los alrededores de Mathew Street. Es donde está el Cavern y varios sitios más para salir.
Ir arriba Yo estuve en liverpool en Junio con unos amigos, a tu primera pregunta nosotros cogimos el bus 500 para ir del aeropuerto hasta el centro... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool  Publicado: Responder citando

GITANITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la information, la tendré en cuenta
Ir arriba Muchísimas gracias por la information, la tendré en cuenta GITANITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mira en este hilo:
Liverpool - Consejos
O en este otro:
Liverpool y Manchester - Consejos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. mira en este hilo: Liverpool - Consejos. O en este otro: Liverpool y Manchester - Consejos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
GITANITO, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba GITANITO, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, así estará toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

GITANITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias apañao/a; voy a empaparme de too
Ir arriba Gracias apañaoa; voy a empaparme de too GITANITO Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar de Londres a Liverpool ¡Ayuda!  Publicado: Responder citando

McMeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! Necesito ayuda! Me voy este mismo jueves a Londres y el sábado viajaré de Londres a Liverpool, y necesito saber el modo más económico de hacerlo en TREN. Me han dicho que debería comprarlo YA por internet, puesto que si no, saldrá muy caro allí, como unos 150 euros. Y la verdad no me gustaría gastarme ese dineral. Alguien me podría facilitar alguna página donde comprar esos billetes más baratos? Y como usa esa página? Muchas gracias a todos, por favor es urgente.
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Necesito ayuda! Me voy este mismo jueves a Londres y el sábado viajaré de Londres a Liverpool, y necesito saber el modo más... McMeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Londres a Liverpool ¡Ayuda!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
McMeme Escribió:
Hola a todos! Necesito ayuda! Me voy este mismo jueves a Londres y el sábado viajaré de Londres a Liverpool, y necesito saber el modo más económico de hacerlo en TREN. Me han dicho que debería comprarlo YA por internet, puesto que si no, saldrá muy caro allí, como unos 150 euros. Y la verdad no me gustaría gastarme ese dineral. Alguien me podría facilitar alguna página donde comprar esos billetes más baratos? Y como usa esa página? Muchas gracias a todos, por favor es urgente.
Un saludo!

Con National Express puedes viajar en bus o en tren www.nationalexpress.com/home.aspx por 25-30 libras

Un saludo Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Con National Express puedes viajar en bus o en tren por 25-30 libras. Un saludo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
El 17 (cualquiera de sus letras) te deja en la puerta del estadio y se coge en queen square, o sea en el centro de liverpool.

Si quieres ir a ver el estadio por dentro puedes hacer un tour (siempre que no sea día de partido) por los vestuarios, cesped, banquillos y termina en "The Kop". Puedes reservarlo en la web del equipo.

Hola rai888! Y en cuanto a tiempo, sabes cuanto tarda más o menos en completar el recorrido? Tienen buenas frecuencias esos buses?

Por otro lado... Cuanto cuesta (en tiempo) el trayecto Londres-Liverpool en tren?

Muchas graciasss!
Ir arriba Hola rai888! Y en cuanto a tiempo, sabes cuanto tarda más o menos en completar el recorrido? Tienen buenas frecuencias esos buses? Por... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Makarroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Otra duda sobre Liverpool.Nada más llegar a la ciudad necesitaré libras para el bus hasta el centro.Llego por la tarde-noche ,supongo que en el aeropuerto hay oficinas de cámbio ,pero ¿es mejor cambiar lo máximo en el aeropuerto o cobrarán menos intereses en algún banco de la ciudad?. La opción de llevar el dinero desde España,descartada.
Ir arriba Otra duda sobre Liverpool.Nada más llegar a la ciudad necesitaré libras para el bus hasta el centro.Llego por la tarde-noche ,supongo que... Makarroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Laurita_82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Este verano voy a pasar dos días en Liverpool y me ha sido muy util la información que habeis puesto por aquí. Muchas gracias!!
Solo tengo una duda, voy con mi padre que es muyyy fan de los Beatles y me gustaria darle una sorpresa haciendo algun tour que este bien. No se si me podeis recomendar alguno que enseñe todos los sitios importantes relacionados con los Beatles o si es mejor verlo por nuestra cuenta (en ese caso, decirme lo mas importante porque en esto estoy muy verde, no soy yo la fan, jeje)

Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! Este verano voy a pasar dos dias en Liverpool y me ha sido muy util la informacion que habeis puesto por aqui. Muchas... Laurita_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuerdo que sí había recorridos en bus por sitios importantes de los Beatles, pero estuve hace muchos años y no me acuerdo de datos concretos.
No te puedes perder el museo de los beatles, el Beatles story. De ahí te saco este link, donde dicen algo de visitas guiadas por el Liverpool de los Beatles:
http://www.beatlesstory.com/the-beatles/beatles-liverpool.html
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Recuerdo que sí había recorridos en bus por sitios importantes de los Beatles, pero estuve hace muchos años y no me acuerdo de datos... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: sport bar en liverpool  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola alguin que conozca algun sport bar en liverpool, donde pueda ver partidos de la liga española.
Gracias
Ir arriba Hola alguin que conozca algun sport bar en liverpool, donde pueda ver partidos de la liga española. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Hola a todos , estaremos dos días de turismo en Liverpool . Que imprescindibles nos recomiendan para visitar? Muchas gracias por los consejos . Saludos
Ir arriba Hola a todos , estaremos dos días de turismo en Liverpool . Que imprescindibles nos recomiendan para visitar? Muchas gracias por los... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube