Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Bath: Qué ver, transporte, alojamiento, visitas - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 60551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bath: Qué ver, transporte, alojamiento, visitas - Inglaterra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Veo que no hay mucha información sobre esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y como voy a viajar para allí aprovecho y pongo más o menos las cosas que he encontrado, iré actualizando el hilo:

PÁGINA OFICIAL DE TURISMO DE BATH

PÁGINA OFICIAL DE TURISMO DE INGLATERRA - BATH

Estas son las cosas más destacadas para visitar en la ciudad situada en el suroeste de Inglaterra, en el condado de Somerset:

Abadía de Bath: Iglesia Anglicana que anteriormente fue Monasterio Benedictino. Esta es la [url=http://http://www.bathabbey.org/]Página Oficial de la Abadía[/url] donde se pueden consultar precios y horarios de la misma.

Puente Pulteney: Situado sobre el Río Avon, es uno de los cinco puentes habitados en todo el mundo.

Sala de Bombas

Termas Romanas

The Royal Crescent

Además Bath dispone de una amplia variedad de museos y galerías de arte como el Museum of Costume (museo textil), el Holburne Museum, el American Museum, el Number 1. Royal Crescent, el Museum of East Asian Art (museo de arte del sureste asiático) y el Jane Austen Centre (centro Jane Austen), donde conocerá la vida y la época en la que vivió la escritora más famosa de Bath.

Espero que los que hayan visitado la ciudad aporten más datos sobre la misma. Guiño

Mapa ciudad de Bath


Esta información nos la ha pasado la Oficina de Turismo de Reino Unido y creo que es bastante interesante para conocer un poco más la ciudad:

1. Desde que abrió sus puertas, el Thermae Bath Spa (balneario de Bath) es el único lugar de Gran Bretaña donde se pueden tomar baños de aguas termales naturales. Estas aguas se han venido usando desde hace más de 2.000 años con fines terapéuticos, como tratamientos de belleza y para la relajación. Todo ello en un entorno maravilloso (un santuario en el centro de la ciudad, declarada patrimonio de la humanidad) y con unas vistas magníficas desde la piscina descubierta de la azotea. Cuenta con un edificio nuevo construido en cristal y piedra, complemento ideal para el paisaje urbano dieciochesco de Bath. El balneario ofrece una completa gama de tratamientos. La razón última de la existencia de Bath reside en sus manantiales de aguas termales, que ya desde la edad de bronce se creía que tenían poderes curativos y religiosos.

2. Los romanos llamaron a la ciudad “Aquae Sulis”, que significa “las aguas de Sulis”, el dios local. Bath significa “lugar de baños”.

3. En el edificio más antiguo de Bath podrá degustar el famoso Sally Lunn Bun (bollo de té), que se elabora siguiendo una receta original que todavía hoy se mantiene en secreto.

4. El equipo de rugby de Bath fue el primer equipo británico en ganar el campeonato europeo.

5. La famosa novelista Jane Austen vivió en cuatro casas diferentes de Bath. Durante tres años residió en el número 4 de Sydney Place, y durante uno en el número 25 de Gay Street. Bath fue inspiración para muchas de sus novelas, como su obra Abadía de Northanger, en donde la heroína exclama: ”Oh, ¿quién puede cansarse de Bath alguna vez?”. En el Centro Jane Austen el visitante puede descubrir más detalles sobre la residente más famosa de la ciudad.

6. Al igual que Florencia y Salzburgo, toda la ciudad de Bath ha sido declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad.

7. Alberga una de las arquitecturas más importantes del mundo. El Circus de John Wood el viejo y el Royal Crescent, la obra maestra de su hijo; las Pump Rooms (salas de bombas) y el Pulteney Bridge están consideradas unas de las mejores piezas arquitectónicas del mundo.

8. Hace más de mil años, el rey Edgar, primer monarca de Inglaterra, fue coronado en la abadía de Bath.

9. Bath cuenta con más restaurantes con estrellas Michelín que cualquier otra localidad del Suroeste de Inglaterra.

10. Durante los siglos XVIII y XIX se convirtió en un importante centro cultural y atrajo a escritores como Jane Austen y Charles Dickens, al artista Thomas Gainsborough, al poeta William Wordsworth y a los actores David Garrick y Sarah Siddens.

11. El 2 de mayo de 1840, en el número 8 de Broad Street, hoy día sede del Postal Museum, se franqueó el primer sello postal del mundo: el Penny Black.

12. El Royal Crescent, un hotel del siglo XVIII, aparece en la serie de televisión “Inspector Morse”.

13. El museo americano con sede en Claverton Manor recrea la vida de los americanos durante los siglos XVII al XIX a través de una muestra de 18 habitaciones decoradas con muebles de la época. El edificio alberga una amplia variedad de exposiciones itinerantes y los jardines están inspirados en los de George Washington en Virginia.

14. El almirante Phillip, primer gobernador de Nueva Gales del Sur en Australia, se retiró a Bath y vivió en el número 19 de Benneth Street. Los lugareños dicen que todavía hoy “el hombre del sombrero negro” hace apariciones y pasea a media noche por Benneth Street.

15. Sir Isaac Pitman, inventor de la taquigrafía, vivió y murió en Bath.

16. El gran astrónomo William Herschel descubrió el planeta Urano mientras vivía en el número 19 de New King Street, en Bath.

17. Los Marlborough Buildings fueron originariamente construidos para proteger del viento al Royal Crescent.

18. El Circus de John Wood contiene tres estilos arquitectónicos diferentes: dórico, jónico y corintio. El autor se inspiró en el Coliseo romano.

19. El Puente de Pulteney es el único en todo el país con tiendas, similar al Ponte Vecchio de Florencia, Italia.

20. El Ha Ha Wall, en The Crescent, fue construido para impedir que las ovejas y otros animales entraran en el edificio.

Guiño
Ir arriba Veo que no hay mucha información sobre esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y como voy a viajar para allí aprovecho y pongo más o menos... Compartir:
Enlaces Asunto: Bath  Publicado: Responder citando

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A mediados de febrero iré unos días a Bath. Algún consejo o sugerencia?
Ir arriba A mediados de febrero iré unos días a Bath. Algún consejo o sugerencia? Illinois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Unos días? En un día te la ventilas.

La catedral te pone que son 5 libras pero es una recomendación no una obligación. Así que depende de lo explendido que seas, puedes dejar lo que quieras, 0 o 300.000€
Ir arriba Unos dias? En un dia te la ventilas. La catedral te pone que son 5 libras pero es una recomendacion no una obligacion. Asi que depende de... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El alojamiento lo tengo en Bath, así que haré excursiones por la zona. Me recomiendas algo especialmente?
Ir arriba El alojamiento lo tengo en Bath, así que haré excursiones por la zona. Me recomiendas algo especialmente? Illinois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Bristol esta cerca y es una ciudad muy bonita, a mi me encanto. También las Cotswolds, un conjunto de pueblecitos tipicos ingleses, por la misma zona.
Ir arriba Bristol esta cerca y es una ciudad muy bonita, a mi me encanto. Tambien las Cotswolds, un conjunto de pueblecitos tipicos ingleses, por... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecho para ver si me podeis ayudar con una duda. En junio regresamos a Londres y un día me gustaría visitar Stonehenge y Bath. ¿Es posible o tendré que elegir solo uno de los dos?

Gracias y saludos.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Aprovecho para ver si me podeis ayudar con una duda. En junio regresamos a Londres y un día me gustaría visitar Stonehenge y Bath. ¿Es... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Qué poblaciones son las más interesantes de visitar en el South West? Desde Bath me gustaría hacer excursiones no demasiado lejanas.
Ir arriba Qué poblaciones son las más interesantes de visitar en el South West? Desde Bath me gustaría hacer excursiones no demasiado lejanas. Illinois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
illinois Escribió:
Qué poblaciones son las más interesantes de visitar en el South West? Desde Bath me gustaría hacer excursiones no demasiado lejanas.
Bristol. Salisbury y Stonehenge. Los Cotswolds. Cornualles. Son solo ejemplos de los muchos sitios que hay.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Bristol. Salisbury y Stonehenge. Los Cotswolds. Cornualles. Son solo ejemplos de los muchos sitios que hay. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos durante un puente en Bristol y un día hicimos lo siguiente:
- fuimos por la mañana a Bath, vimos la ciudad (termas, Pulteney Bridge, Royal Crescent, Circus...), hicimos una excursión a Stonehenge (salen justo al lado de la Abadía, hay varias compañías, nosotros no reservamos y fuimos sin problemas, 41 libras dos personas excursión y entrada al recinto).
Por la tarde, de nuevo en Bath, cena tranquila y de vuelta a Bristol.
Más que de sobra un día para ver Bath y hacer alguna excursioncita.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Nosotros estuvimos durante un puente en Bristol y un día hicimos lo siguiente: - fuimos por la mañana a Bath, vimos la ciudad (termas... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien conoce Tetbury?
Ir arriba Illinois escribió: Alguien conoce Tetbury? Illinois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Nosotros estuvimos durante un puente en Bristol y un día hicimos lo siguiente:
- fuimos por la mañana a Bath, vimos la ciudad (termas, Pulteney Bridge, Royal Crescent, Circus...), hicimos una excursión a Stonehenge (salen justo al lado de la Abadía, hay varias compañías, nosotros no reservamos y fuimos sin problemas, 41 libras dos personas excursión y entrada al recinto).
Por la tarde, de nuevo en Bath, cena tranquila y de vuelta a Bristol.
Más que de sobra un día para ver Bath y hacer alguna excursioncita.

¿Fuisteis en coche o en tren?
A mi me gustaría ver Salisbury y Bath, pero tendría que ser en tren.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba ¿Fuisteis en coche o en tren? A mi me gustaría ver Salisbury y Bath, pero tendría que ser en tren. MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fuimos en tren de Bristol a Bath. Apenas 15 minutos y no es caro. Pasan trenes cada muy poco tiempo, así que no hay problema.

También puedes ir en bus si te pilla más cerca la estación de autobuses, pero tarda mucho más en llegar.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Fuimos en tren de Bristol a Bath. Apenas 15 minutos y no es caro. Pasan trenes cada muy poco tiempo, así que no hay problema. También... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Skank
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Una duda compañeros, llego al aeropuerto de Bristol a eso de las 23.30h y me voy a alojar en Bath, desde el aeropuerto de Bristol cuál es la mejor manera de llegar a Bath?

Bus directo aeropuerto de bristol a bath?
Bus del aeropuerto de britol a la estación de trenes de britol, tren hacia bath?
Bus del aeropuerto de britol a la estación de bus de britol, bus hacia bath?

Saludos y gracias!
Ir arriba Una duda compañeros, llego al aeropuerto de Bristol a eso de las 23.30h y me voy a alojar en Bath, desde el aeropuerto de Bristol cuál es... Skank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo también llegué al aeropuerto de Bristol a esas horas. La única opción que hay es bus aeropuerto-estación de tren y luego tren a Bath. A esas horas no pasan muchos trenes, tuvimos que esperar más de media hora, pero no hay otro remedio. A no ser que quieras un taxi desde el aueropuerto, claro.
Ir arriba Yo también llegué al aeropuerto de Bristol a esas horas. La única opción que hay es bus aeropuerto-estación de tren y luego tren a Bath... Illinois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Skank
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
illinois Escribió:
Yo también llegué al aeropuerto de Bristol a esas horas. La única opción que hay es bus aeropuerto-estación de tren y luego tren a Bath. A esas horas no pasan muchos trenes, tuvimos que esperar más de media hora, pero no hay otro remedio. A no ser que quieras un taxi desde el aueropuerto, claro.

Ok, pues así haré.
No recordarás por casualidad si se podia pagar con visa tanto el bus como el tren? Y su coste aprox?

Gracias!
Ir arriba ok, pues así haré. No recordarás por casualidad si se podia pagar con visa tanto el bus como el tren? Y su coste aprox? Gracias! Skank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En el tren sí puedes sacar los billetes con tarjeta en las máquinas pero en el bus no. El bus creo que eran unas 6 libras (sólo ida) y el tren otro tanto, más o menos. No tires los billetes de tren, si quieres entrar a los Roman Baths te hacen muchísimo descuento enseñándolos.
Ir arriba En el tren sí puedes sacar los billetes con tarjeta en las máquinas pero en el bus no. El bus creo que eran unas 6 libras (sólo ida) y el... Illinois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Skank
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ok, thans for the info!!

Mirando para pillar el tren de bristol a bath veo que no hay, que el último sale a las 23.11h y yo llegaré sobre las 23.45h a bristol TM

Del 19 Jun 2010 Bristol Temple Meads (BRI) to Bath Spa (BTH)

Sabes di eso es correcto y es que efectivamente no hay trenes tan tarde? en ese caso podria pillar un bus?

La web de los trenes es esta:
www.thetrainline.com/ ....aspx?base
Ir arriba Ok, thans for the info!! mirando para pillar el tren de bristol a bath veo que no hay, que el último sale a las 23.11h y yo llegaré sobre... Skank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por lo que veo no hay ninguna de las dos opciones a esas horas. Al menos, no lo veo. Por qué no llamas o escribes al sitio donde te vas a alojar y se lo preguntas? Si es un hotel o un B&B suelen ser muy amables.
Ir arriba Por lo que veo no hay ninguna de las dos opciones a esas horas. Al menos, no lo veo. Por qué no llamas o escribes al sitio donde te vas a... Illinois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Skank
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Sabeis si se puede dormir en el aeropuerto de bristol?
Ir arriba Sabeis si se puede dormir en el aeropuerto de bristol? Skank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bath  Publicado: Responder citando

Illinois
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que no. Y no hay hoteles por allí, el aeropuerto está en mitad de un prado, a unos cuantos Km. De Bristol. Vas a tener que buscar un sitio para dormir en Bristol, pagar un taxi a Bath o que tus amigos se organicen para ir a buscarte. No te quedan más opciones.
Ir arriba Creo que no. Y no hay hoteles por allí, el aeropuerto está en mitad de un prado, a unos cuantos Km. de Bristol. Vas a tener que buscar un... Illinois Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bath: Qué ver, transporte, alojamiento, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! En Marzo 2024, hice una visita en el día a Bath desde Lacock, está a unos 30 minutos en coche.

Aparcamos en Avon Street Car Park. Parking muy grande y bien ubicado. Se paga en la maquia con tarjeta. Ojo porque esta maquina pide el número de matricula del coche.

Comimos en The Chequers. Era domingo y nos pedimos Sunday Roast, estaba espectacular. De roast beef £22. Para compartir Cheesy leeks £5. Los postres también buenísimos £8.

Cómo era domingo de pascua había muchas tiendas cerradas, tenedlo en cuenta si viajáis es Semana Santa.

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas! En Marzo 2024, hice una visita en el día a Bath desde Lacock, está a unos 30 minutos en coche. Aparcamos en Avon Street Car Park... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube