Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda entre Leeds o Birmingham, Ayuda! ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda entre Leeds o Birmingham, Ayuda!  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!

No se si este tema va aquí situado exactamente, así que pendón si me equivoco.
Veréis, es que tengo unos días de vacaciones y estoy en duda si viajar a Leeds o a Birmingham…Me gustan las grandes ciudades, ver monumentos, y lugares históricos…y la verdad que no sé cual de las 2 puede ser mas de mi agrado…
Y por supuesto me encantaría recibir algún consejito o recomendación (hoteles, restaurantes…)de alguien que haya estado en estas ciudades, la verdad es que el tema del hotel me preocupa bastante…
Es mi 1º viaje a reino unido y la verdad es que me gustaría tenerlo todo bajo control jeje

Graciiias y saludoos!!

Última edición por PinkDiva el Sab, 10-04-2010 1:11, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! No se si este tema va aquí situado exactamente, así que pendón si me equivoco. Veréis, es que tengo unos días de vacaciones y... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Leed o Birmingham, Ayuda!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Tu primer viaje a UK?

Pues ve a Londres
Ir arriba Tu primer viaje a UK? Pues ve a Londres Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Leed o Birmingham, Ayuda!  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Es para una escapada de un par de días, y para ver Londres creo que necesitaria mas tiempo...por eso no la he elejido...
Ir arriba Es para una escapada de un par de dias, y para ver Londres creo que necesitaria mas tiempo...por eso no la he elejido... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Leeds o Birmingham, Ayuda!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pues para mí ni Leeds ni Birmingham tienen mucho atractivo. Quizá me quedaría con Birmingham que tiene una zona en el centro con canales medianamente bonita....
¿No puedes plantearte algún otro sitio?
Ir arriba Pues para mí ni Leeds ni Birmingham tienen mucho atractivo. Quizá me quedaría con Birmingham que tiene una zona en el centro con canales... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Leeds o Birmingham, Ayuda!  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
La otra opción que estoy barajando es bristol...
Pero creo que Leeds es la mas bonita de las 3...
Ir arriba La otra opción que estoy barajando es bristol... Pero creo que Leeds es la mas bonita de las 3... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Leeds o Birmingham, Ayuda!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Vete a Bristol sin dudarlo.
Ir arriba NUSKY escribió: Vete a Bristol sin dudarlo. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Leeds o Birmingham, Ayuda!  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Graciaaas Muy feliz
Decidido!! voy a Bristol !!
He estado mirando el novotel Bristol centre, me ha parecido bastante bien,
Alguien ha estado?? Está muy cerca de la estación de trenes...
Que tal es la zona?? Sonriente

Graciiias y saludos!!!
Ir arriba Graciaaas :D. Decidido!! voy a Bristol !! he estado mirando el novotel Bristol centre, me ha parecido bastante bien, alguien ha estado... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entre Leeds o Birmingham, Ayuda!  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de llegar de leeds, y no merece mucho la pena, pero al lado esta york, que es un sitio PRECIOSO, yo me iria a leeds y me alojaria en york, ve fotos en internet y veras! con ryanair sale tirado
Ir arriba Pues yo acabo de llegar de leeds, y no merece mucho la pena, pero al lado esta york, que es un sitio PRECIOSO, yo me iria a leeds y me... StRoNgErMaNu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube