Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda: ¿¿Inglaterra, Gales o Malta?? ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda: ¿¿Inglaterra, Gales o Malta??  Publicado: Responder citando

Chufita00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una gran duda.. Este verano había pensado ir a Gales pero ha habido quien me ha dicho que el acento es complicado si quiero poner en práctica algo de inglés. Me han recomendado ir a Inglaterra o a Malta.

A ver si alguien me puede ayudar con algún destino interesante por Inglaterra, donde puedo hacer algo de turismo, además de practicar inglés.. O si es mejor la opción de Malta.. Irlanda y Escocia las descarto porque ya las he visitado y no quiero repetir, pero sin duda me tienen enamorada! Destinos altamente recomendados Sonriente

Sin duda, la idea de Gales me atrae bastante pero... ainsssss.. Bueno, espero que me echeis una mano..

Unn saludoo!! Guiño
Ir arriba Hola, tengo una gran duda.. este verano había pensado ir a Gales pero ha habido quien me ha dicho que el acento es complicado si quiero... Chufita00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda: ¿¿Inglaterra, Gales o Malta??  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chufita00 Escribió:
Hola,

Tengo una gran duda.. Este verano había pensado ir a Gales pero ha habido quien me ha dicho que el acento es complicado si quiero poner en práctica algo de inglés. Me han recomendado ir a Inglaterra o a Malta.

A ver si alguien me puede ayudar con algún destino interesante por Inglaterra, donde puedo hacer algo de turismo, además de practicar inglés.. O si es mejor la opción de Malta.. Irlanda y Escocia las descarto porque ya las he visitado y no quiero repetir, pero sin duda me tienen enamorada! Destinos altamente recomendados Sonriente

Sin duda, la idea de Gales me atrae bastante pero... ainsssss.. Bueno, espero que me echeis una mano..

Unn saludoo!! Guiño
Hola
Yo solo he estado en Gales de pasada, pero tengo entendido que no tienen un acento tan "complicado" como en Escocia o Irlanda, o no digamos Irlanda del Norte y en especial Belfast, donde yo sí practiqué mi inglés, pero el suyo no hay quien lo entienda Mr. Green . Así que si estuviste en esos 2 países y te defendiste bien, no creo que tegas problemas en Gales. De Malta sí que he oído, que aunque todo el mundo habla inglés, su acento deja bastante que desear. Hay que tener en cuenta que su lengua no es el inglés sino el maltés.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo solo he estado en Gales de pasada, pero tengo entendido que no tienen un acento tan complicado como en Escocia o Irlanda, o no... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda: ¿¿Inglaterra, Gales o Malta??  Publicado: Responder citando

Chufita00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
chufita00 Escribió:
Hola,

Tengo una gran duda.. Este verano había pensado ir a Gales pero ha habido quien me ha dicho que el acento es complicado si quiero poner en práctica algo de inglés. Me han recomendado ir a Inglaterra o a Malta.

A ver si alguien me puede ayudar con algún destino interesante por Inglaterra, donde puedo hacer algo de turismo, además de practicar inglés.. O si es mejor la opción de Malta.. Irlanda y Escocia las descarto porque ya las he visitado y no quiero repetir, pero sin duda me tienen enamorada! Destinos altamente recomendados Sonriente

Sin duda, la idea de Gales me atrae bastante pero... ainsssss.. Bueno, espero que me echeis una mano..

Unn saludoo!! Guiño
Hola
Yo solo he estado en Gales de pasada, pero tengo entendido que no tienen un acento tan "complicado" como en Escocia o Irlanda, o no digamos Irlanda del Norte y en especial Belfast, donde yo sí practiqué mi inglés, pero el suyo no hay quien lo entienda Mr. Green . Así que si estuviste en esos 2 países y te defendiste bien, no creo que tegas problemas en Gales. De Malta sí que he oído, que aunque todo el mundo habla inglés, su acento deja bastante que desear. Hay que tener en cuenta que su lengua no es el inglés sino el maltés.
Saludos


Muchas graciassss!!! Guiño La verdad que estoy bastante encaprichada por visitar Gales, el problema es que iría a hacer un curso a Aberystwyth y no veo muy claro lo del transporte, pero bueno todo es investigar. Supongo que una vez que llegue a Cardiff, la capital, podré moverme sin problema hasta Aberystwyth.... Y lo del acento, bueno... A los irlandeses los entiendo bastante bien, en el caso de los escoceses tampoco estuve mucho tiempo allí, era una mini escapada que me brindé..jeje, pero lo poco que estuve no me era fácil entenderlos, también hay que decir que tenía menos nivel de inglés que ahora, supongo que influirá... Un saludo y graciasss por tu opinión!! Guiño
Ir arriba Muchas graciassss!!! La verdad que estoy bastante encaprichada por visitar Gales, el problema es que iría a hacer un curso a Aberystwyth... Chufita00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube