Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Snowdonia National Park - Gales ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 22391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
El Parque Nacional de Snowdonia fue establecido en 1951 como tercer Parque Nacional en Inglaterra y Gales. Está situado en la región del Norte de Gales de Snowdonia. Aquí os dejo unos links bastante útiles:

Página Oficial de Gales (en inglés)

Página del Parque Nacional de Snowdonia

Página de Turismo de Snowdonia

Espero que entre todos se vaya actualizando la información con experiencias propias. Guiño
Ir arriba El Parque Nacional de Snowdonia fue establecido en 1951 como tercer Parque Nacional en Inglaterra y Gales. Está situado en la región del... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Fotos de Snowdonia - Gales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te dejo algunas fotos de los paisajes de Snowdonia, tomadas en mi ultimo viaje.


Fotos de Snowdonia - Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Snowdonia Lagos y montañas

Fotos de Snowdonia - Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Snowdonia a principio del Verano

Fotos de Snowdonia - Gales - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Tren de Ffestiniog, subiendo a las montañas de Snowdonia

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te dejo algunas fotos de los paisajes de Snowdonia, tomadas en mi ultimo viaje. Snowdonia Lagos y montañas. Snowdonia a principio del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una maravilla este Parque Natural. Las montañas son majestuosas y los pueblecitos una preciosidad.

Hay ríos con cascadas preciosas e innumerables rutas de senderismo, a cual más bonita.

A la montaña más alta, el Snowdon se puede subir por varias rutas a pié, e incluso hay un trenecito de vía estrecha, con máq1uins de vapor y diesel, que sube hasta la cima. Desde allí las vistas son impresionantes. www.snowdonrailway.co.uk/

Hay un pueblecito encantador, Betws y Coed, que vale la pena visitar. Cerca de él, varias cascadas preciosas. Lo curioso es que están en terrenos privados, pero se permite el acceso previo pago de una pequeña cantidad, suele ser 1 GBP. www.attractions-north-wales.co.uk/ ...s_p31.html

Página de Snowdonia en Visitwales: www.visitwales.es/ ...w=nav.6226

Enlace folleto pdf de Gales: www.visitwales.es/ ...es_SPA.pdf
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Lun, 28-03-2011 0:16, editado 1 vez
Ir arriba Una maravilla este Parque Natural. Las montañas son majestuosas y los pueblecitos una preciosidad. Hay ríos con cascadas preciosas e... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Elmundoenmismanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Beche,

He leido tu diario de viaje de Gales y me ha terminado de convencer para estas vacaciones, pero me surgen dudas. Soy nueva por aquí y no sé si este es el mejor sitio para comentarlas, ¿puedes ayudarme?
Ir arriba Hola Beche, He leido tu diario de viaje de Gales y me ha terminado de convencer para estas vacaciones, pero me surgen dudas. Soy nueva... Elmundoenmismanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Este es el mejor lugar, si es referente a Snowdonia, para compartir tus dudas y ver si entre todos te las podemos resolver.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Este es el mejor lugar, si es referente a Snowdonia, para compartir tus dudas y ver si entre todos te las podemos resolver. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elmundoenmismanos Escribió:
Hola Beche,

He leido tu diario de viaje de Gales y me ha terminado de convencer para estas vacaciones, pero me surgen dudas. Soy nueva por aquí y no sé si este es el mejor sitio para comentarlas, ¿puedes ayudarme?
En este foro puedes plantear las dudas que tengas, o solicitar información. Verás que quien tenga la respuesta a las mismas te va a contestar. Es probable que incluso seamos varios los que trataremos de ayudarte. Y en cualquier caso te podremos facilitar los enlaces a los lugares en que aclarar tus dudas.
¡Dispara! Sonriente
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este foro puedes plantear las dudas que tengas, o solicitar información. Verás que quien tenga la respuesta a las mismas te va a... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

_GoMiNoLa_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría que me aconsejarais, os cuento:
He estado estudiando en Gales, Wrexham más concretamente y viene mi madre 6 días de visita, ella es montañera y quería llevarla a snowdonia y subir al pico Snowdon.
La pega es que no podemos ir en coche, tenemos que movernos en tren y bus, así que quería saber como está la cosa para llegar desde Wrexham, me gustaría hacerlo en un día, si creeis que es suficiente para ver un poquito el parque y subir al monte ese.
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Me gustaría que me aconsejarais, os cuento: He estado estudiando en Gales, Wrexham más concretamente y viene mi madre 6 días de... _GoMiNoLa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
_GoMiNoLa_ Escribió:
Hola!
Me gustaría que me aconsejarais, os cuento:
He estado estudiando en Gales, Wrexham más concretamente y viene mi madre 6 días de visita, ella es montañera y quería llevarla a snowdonia y subir al pico Snowdon.
La pega es que no podemos ir en coche, tenemos que movernos en tren y bus, así que quería saber como está la cosa para llegar desde Wrexham, me gustaría hacerlo en un día, si creeis que es suficiente para ver un poquito el parque y subir al monte ese.
Gracias!!!
Te pongo un enlace con un planificador de rutas planner.traveline-cymru.info/ ...gOA4502132

Teniendo en cuenta los precios de los billetes para dos personas, te sugiero que mires lo de alquilar auto para un día, que te puede salir a cuenta, ya que además en coche no tardarás ni dos horas, y de la otra forma son casi 4 horas por trayecto, en la forma más rápida.

Los buse son bastante puntuales, y el tren mucho más. Yo hice el recorrido LLanberis - Bangor en bus y Bangor Liverpool en tren.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Te pongo un enlace con un planificador de rutas. Teniendo en cuenta los precios de los billetes para dos personas, te sugiero que mires... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

_GoMiNoLa_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias beche!
Ir arriba _GoMiNoLa_ escribió: Gracias beche! _GoMiNoLa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Barcelona1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria ir hacer un poco de turismo de montaña a snowdonia y poder ver alguna cascada, si alguien conoce de alguna zona en especial agradezco su información!
Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaria ir hacer un poco de turismo de montaña a snowdonia y poder ver alguna cascada, si alguien conoce de alguna zona en... Barcelona1991 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barcelona1991 Escribió:
Hola
Me gustaria ir hacer un poco de turismo de montaña a snowdonia y poder ver alguna cascada, si alguien conoce de alguna zona en especial agradezco su información!
Gracias.
Para turismo de Montaña, tienes por ejemplo el Snowdon, que tiene varias rutas de subida. www.visitsnowdonia.info/ ...ng-85.aspx

Y para cascadas, Betws i Coed: www.betws-y-coed.co.uk/ ..._Coed.html?

Te recomiendo Swallow Falls y Fairy Glen.

También puedes mirar mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=3374
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Para turismo de Montaña, tienes por ejemplo el Snowdon, que tiene varias rutas de subida. Y para cascadas, Betws i Coed: ? Te recomiendo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Barcelona1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias beche!
Sabes si es facil llegar ha Betws i Coed desde cardiff y el alojamiento como esta, podria dormir allí o he de ir algun ciudad mas grande!

GRACIAS
Ir arriba Muchas gracias beche! Sabes si es facil llegar ha Betws i Coed desde cardiff y el alojamiento como esta, podria dormir alli o he de ir... Barcelona1991 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barcelona1991 Escribió:
Muchas gracias beche!
Sabes si es facil llegar ha Betws i Coed desde cardiff y el alojamiento como esta, podria dormir allí o he de ir algun ciudad mas grande!

GRACIAS
En Gales no creo que tengas problemas de alojamiento, ya que hay muchos hoteles, grandes y pequeños, y por supuesto muchos B&B.
Mira en este enlace visitwales.es/ ...w=nav.5978

En cuanto a la forma de llegar, hay varias. Una de ellas es ir directamente por Brecon y por el centro del país por a470. Son carreteras de doble carril, y no muy rápidas. Calcula unas 4 h. Las carreteras son preciosas.

Otra mas larga es ir a St Davids y por la costa hasta Aberystwyth y luego al este. Esta a hice yo y es preciosa.

Si vienes de Inglaterra, una buena opción es ir hacia Wolverhampton y desviarse por la M54 y la A5. Es mucho mas rápido ya que la mayor parte son autovías (gratuitas, salvo que hayan cambiado).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En Gales no creo que tengas problemas de alojamiento, ya que hay muchos hoteles, grandes y pequeños, y por supuesto muchos B&B. Mira en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Barcelona1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Merci crack! Sonriente
Ir arriba Barcelona1991 escribió: Merci crack! Barcelona1991 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Rmarzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, somos unos amigos que salimos desde liverpool en bicicleta de carretera, unos 4 días. La idea es recorrer no toda gales, pero si parte.¿Conoceis alguna ruta de bicicleta y alojamiento por snowdonia?
La idea es hacer unso 800-1000km
Ir arriba Hola, somos unos amigos que salimos desde liverpool en bicicleta de carretera, unos 4 dias. la idea es recorrer no toda gales, pero si... Rmarzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Rmarzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
barcelona1991 Escribió:
Muchas gracias beche!
Sabes si es facil llegar ha Betws i Coed desde cardiff y el alojamiento como esta, podria dormir allí o he de ir algun ciudad mas grande!

GRACIAS
Hola beche, todo lo que comenta se puede llegar por carretera? somo un grupo de maigso que aviajamso por gales con la bicicleta de carretear solo con lo justo
Ir arriba Hola beche, todo lo que comenta se puede llegar por carretera? somo un grupo de maigso que aviajamso por gales con la bicicleta de... Rmarzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rmarzal Escribió:
Hola, somos unos amigos que salimos desde liverpool en bicicleta de carretera, unos 4 días. La idea es recorrer no toda gales, pero si parte.¿Conoceis alguna ruta de bicicleta y alojamiento por snowdonia?
La idea es hacer unso 800-1000km
Desde Liverpool hasta la península de Llyn podéis recorrer toda la costa; y además no hay grandes cuestas. Son carreteras anchas en su mayor parte, ya que conectan con las líneas de ferry a Irlanda.
La zona de Snowdonia, lo que comento puede hacerse por carretera. No todas las excursiones del Snowdon y Betws y Coed; incluso ni con bicis de montaña. Pero puede accederse a la zona y hacer algún recorrido a pié.
Ojo que Snowdonia es una zona montañosa, pero no son grandes alturas; sobre todo si no subís al monte (aunque hay ruta para bici de montaña).
Un circuito puede ser el que te he sugerido por la costa y luego entrar en Snowdonia por Beddgelert y visitar Betws y Coed y Llanberis.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Desde Liverpool hasta la península de Llyn podéis recorrer toda la costa; y además no hay grandes cuestas. Son carreteras anchas en su... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recupero este hilo un poco "muerto" en estos ultimos anhos, algun hotel b&b por la zona de Snowdonia? voy a mirar betws y coed. Estoy barajandolo para ss aunque fijo que cuando se lo diga a mi novio me dice que NO WAY!

Comentar que una de las razones es subir a snowdonia (Seguramente en el de vapor) y otra...

La mayor tirolina de Europa



Y por otra parte lo mismo pero dentro de unas cuevas



Conviene escoger donde perder la adrenalina si no la quieres perder a la hora de pagar(rondan 60-80 por cabeza!)
Ir arriba Recupero este hilo un poco muerto en estos ultimos anhos, algun hotel b&b por la zona de Snowdonia? voy a mirar betws y coed. Estoy... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Descubriendo País de Gales -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Como ya han hecho otros viajeros os felicito por este estupendo diario. Fotos muy chulas. Tomo nota para mi futuro viaje. ¿Vale la pena subir en el tren hasta la cima del Snowdonian? Gracias por compartir vuestra experiencia y os doy mis estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Descubriendo País de Gales.
Ir arriba Como ya han hecho otros viajeros os felicito por este estupendo diario. Fotos muy chulas. Tomo nota para mi futuro viaje. ¿Vale la pena... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Snowdonia National Park - Gales  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Tenemos vuelos a Manchester (ida y vuelta) del viernes 24 al 27 de enero y nos llama más la atención los viajes "naturales" que culturales... En el Foro de Manchester nos han recomendado Snowdonia (junto con Lake y Peak District).
Qué tal en Enero? Alguien de vosotros lo ha visitado en invierno?
Ggracias!
_________________
2011 Norte en Auto-caravana + Ibiza - 2012 Roma, Marrakech, Riviera Maya + Ibiza - 2013 Amsterdam, Tailandia - 2014 Punta Cana, Costa Rica + Belize + Cozumel - 2015 Bélgica, Menorca y Cuba - 2016 Menorca y AC por Norte de España - 2017 Austria, Sudáfrica 2019 AC Sur de Francia 2020 Montando escapada al norte de Inglaterra...
Ir arriba Buenas noches: Tenemos vuelos a Manchester (ida y vuelta) del viernes 24 al 27 de enero y nos llama más la atención los viajes naturales... JaviAnna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube