Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 46442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tower Bridge: cuanto tiempo está intransitable cd se iza?  Publicado: Responder citando

Jorgetxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Madre mia... Deja algo al azar no?

Si te programas hasta por que orilla acudir en función del tiempo que el puente va a estar levantado, eso ya no es ir de vacaciones, eso es seguir unas instrucciones.

Tranquilo, si tienes la suerte de pillar el puente levantado seguro que lo disfrutaras. Yo en un anyo viviendo aquí aun no lo he conseguido ver izado.

Lo mejor de Londres es meterse en un buen pub tranquilamente a las 5 de la tarde y no salir hasta que cierren. Te puede parecer que es perder el tiempo, pero ahí es donde veras el autentico Londres.
_________________
Si quieres saber más: www.guirilandia.com
Ir arriba Madre mia... deja algo al azar no? Si te programas hasta por que orilla acudir en funcion del tiempo que el puente va a estar levantado... Jorgetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tower Bridge: cuanto tiempo está intransitable cd se iza?  Publicado: Responder citando

Sailk22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Te recomiendo que te informes en la web cuando abren pero no para elegir la orilla sino para ver el puente izado es una foto preciosa, nosotros tuvimos la suerte de que nos cogio en un crucero por el rio y justo a esa altura cuando estaba abierto pq teniamos pensado ir esa noche para verle abierto.
Y la verdad merecio la pena tener la suerte de estar en el barco
_________________
2007: Valencia, Barcelona, Festival medieval Hita, Castillo Peñafiel
2008: Expo Zaragoza, Castillo Coca, Berlin
2009: Segovia, Bilbao, San Sebastian, Londres, Roma
2010: Valencia F1, Paris
2011: Barcelona, Bruselas, Amsterdam, New York, Washington
2012: buscando destino.....
Ir arriba Te recomiendo que te informes en la web cuando abren pero no para elegir la orilla sino para ver el puente izado es una foto preciosa... Sailk22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tower Bridge: cuanto tiempo está intransitable cd se iza?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sailk22 Escribió:
te recomiendo que te informes en la web cuando abren pero no para elegir la orilla sino para ver el puente izado es una foto preciosa, nosotros tuvimos la suerte de que nos cogio en un crucero por el rio y justo a esa altura cuando estaba abierto pq teniamos pensado ir esa noche para verle abierto.
Y la verdad merecio la pena tener la suerte de estar en el barco

AQUÍ puedes ver una foto del puente izado Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba AQUÍ puedes ver una foto del puente izado Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compañeros, podrías darme alguna información de qué hayq ue hacer para asistir?
El que l ha hecho me puede decir si vale la pena?
Mil gracias...
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Hola compañeros, podrías darme alguna información de qué hayq ue hacer para asistir? el que l ha hecho me puede decir si vale la pena... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

JFlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
Hola compañeros, podrías darme alguna información de qué hayq ue hacer para asistir?
El que l ha hecho me puede decir si vale la pena?
Mil gracias...

Ayer estuve en visitando la Torre de Londres, y creo que lo único que hay que hacer es acercarse a la puerta. Pero no estoy del todo seguro.

La ceremonia tiene lugar exactamente a las 9.53 de la noche.
Ir arriba Ayer estuve en visitando la Torre de Londres, y creo que lo único que hay que hacer es acercarse a la puerta. Pero no estoy del todo... JFlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes un enlace con información:

www.guia-londres.com/ ...ves-torre/
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Aquí tienes un enlace con información: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias bruce...
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Kaoru escribió: Gracias bruce... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Yo tengo mis entradas para el 3 de septiembre. No se si merecera la pena, pero es gratis!!! y de eso no hay mucho, así que....

Escribi para pedirlas y me contestaron en 4-5 días.
Cuando vuelva os cuento.
Si a alguien le interesa, tengo un modelo de carta por algun sitio.
Ir arriba Yo tengo mis entradas para el 3 de septiembre. No se si merecera la pena, pero es gratis!!! y de eso no hay mucho, asi que.... Escribi... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si no te sabe mal a mi me hace gracia...me puedes pasar la carta y donde hay que enviarla?
Esta ceremonia es simplemente para ver como cierran la Torre de Londres verdad?
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Pues si no te sabe mal a mi me hace gracia...me puedes pasar la carta y donde hay que enviarla? Esta ceremonia es simplemente para ver... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
De esta pag copie mi carta, cambiando y explicando alguna cosa mas, pero con esta es suficiente.

escapadasymas.blogspot.com/ ...viaje.html

Si necesitas algo mas solo tienes q pedirlo. Guiño

Bye
Ir arriba De esta pag copie mi carta, cambiando y explicando alguna cosa mas, pero con esta es suficiente. si necesitas algo mas solo tienes q... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias!
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Kaoru escribió: Mil gracias! Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis si tiene algún coste?
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Sabéis si tiene algún coste? Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
sabéis si tiene algún coste?

Según dijo susmu es gratis:

susmu Escribió:
yo tengo mis entradas para el 3 de septiembre. No se si merecera la pena, pero es gratis!!! y de eso no hay mucho, así que....

Escribi para pedirlas y me contestaron en 4-5 días.
Cuando vuelva os cuento.
Si a alguien le interesa, tengo un modelo de carta por algun sitio.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
kaoru Escribió:
sabéis si tiene algún coste?

Según dijo susmu es gratis:

susmu Escribió:
yo tengo mis entradas para el 3 de septiembre. No se si merecera la pena, pero es gratis!!! y de eso no hay mucho, así que....

Escribi para pedirlas y me contestaron en 4-5 días.
Cuando vuelva os cuento.
Si a alguien le interesa, tengo un modelo de carta por algun sitio.

Estoy en la parra bruce...gracias!!!
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba estoy en la parra bruce...gracias!!! Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Efectivamente, mandas la carta y en 1 semana te contestan con el sobre que mandaste tu y la entrada para las personas que hayas pedido.Yo puse los nombres de todos por si les hacian falta, pero en la entrada solo pone el mio y el numero de personas que vamos.
Al final piden una aportación voluntaria, (como en los museos,creo), pero claro, como el ingles no lo entendemos muy bien......pues ya sabes lo que suele pasar...
Ir arriba Efectivamente, mandas la carta y en 1 semana te contestan con el sobre que mandaste tu y la entrada para las personas que hayas pedido.Yo... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi marido parece que no le hace mucha gracia de primeras a ver qué hago al final....
Gracias chicos!!!
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Pues a mi marido parece que no le hace mucha gracia de primeras a ver qué hago al final.... gracias chicos!!! Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo ya tengo mi invitación para noviembre. En una semana me la mandaron.

En principio es gratis, pero te invitan a darles una propina de unas 5 libras, ya que no tienen ninguna ayuda gubernamental.
Ir arriba Yo ya tengo mi invitacion para noviembre. En una semana me la mandaron. En principio es gratis, pero te invitan a darles una propina de... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver duda!!!
Si me bajo en Tower Pier y quiero llegar a pie hasta el Tower Brigde para cruzarlo por donde hay que ir?hay algunas escaleras para subir al puente desde el paseo que hay al lado del atorre de londres o hay que dar toda la vuelta...
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba A ver duda!!! si me bajo en Tower Pier y quiero llegar a pie hasta el Tower Brigde para cruzarlo por donde hay que ir?hay algunas... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me contesto yo misma que al final con google maps lo he encontrado..,
Hay que caminar hasta St Katherine pasando por debajo del puente y ahí hay unas escaleras para subir a él...
Así que creo que podriamos St katherine's dock y comer algo por allí...
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Me contesto yo misma que al final con google maps lo he encontrado.., Hay que caminar hasta St Katherine pasando por debajo del puente y... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
a ver duda!!!
Si me bajo en Tower Pier y quiero llegar a pie hasta el Tower Brigde para cruzarlo por donde hay que ir?hay algunas escaleras para subir al puente desde el paseo que hay al lado del atorre de londres o hay que dar toda la vuelta...
No te preocupes por eso, el Crucero te deja justo en la Torre de Londres y apenas tienes 100 m hasta el Tower Bridge.
Ir arriba No te preocupes por eso, el Crucero te deja justo en la Torre de Londres y apenas tienes 100 m hasta el Tower Bridge. Jlag Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Hola!!!,
Voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril.
Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajaré en tren desde Stansted a Londres.
Me queda claro que los billetes de tren los puedo comprar on line, siempre y cuando lleven el logo de national rail.
También me queda claro que si quiero usar el 2x1, las entradas para la torre de londres no las puedo comprar on line, solamente en taquilla ¿sabeis si se forma mucha fila?. Llevo idea de hacer la visita un martes por la mañana.
Ademas he leido que es posible visitar la ceremonia de entrega de las llaves que se hace todos los días a las 9;30 p.m y que está restringida a 30 personas. De momento veo que quedan entradas para mis fechas, tienen un coste de 5 GBP por persona. Alguien ha asistido a esta ceremonia y me puede decir si merece la pena, teniendo en cuenta que tendré que ir a proposito a esa zona ya que mi idea es visitar la torre por la mañana. Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!, voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril. Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajar... Roge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube