Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Londres a Liverpool ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Londres a Liverpool  Publicado: Responder citando

Bbs28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Creo que no he visto ningun mensaje sobre este tema, perdon si me repito.
Que medios hay para desplazarse entre estas 2 ciudades.
Salu2
Ir arriba Creo que no he visto ningun mensaje sobre este tema, perdon si me repito. Que medios hay para desplazarse entre estas 2 ciudades. Salu2 Bbs28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Londres a Liverpool  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues autobus y tren, el tren es muy caro a menos que lo compres con antelación, el bus mucho mas barato, especialmente megabus.
Ir arriba Pues autobus y tren, el tren es muy caro a menos que lo compres con antelacion, el bus mucho mas barato, especialmente megabus. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Londres a Liverpool  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planificando con la familia (matrimonio y dos niños) pasar unos 4-5 días en londres. Como soy beatlemaniaco, no puedo dejar pasar hacer una visita a Liverpool y visitar The Cavern.
Al viajar con niños, he estoy planteando hacer un circuito cerrado, tipo q nos recojan en aerupuerto, traslados, etc.etc..
Mirando como hacer lo de la visita de 1 día a liverpool desde londres, veo que hay empresas que te lo gestionan todo, traslados en tren, circuito en Magical Mistery Tour en bus por liverpool, y luego te llevan a mitico pub The Carven, pero ojo.....casi 200€ por persona....comorrrrr???? jajajajaja se creen que somos ricos o que???

En fin, como veis que pueda hacerlo??? alguien q conozca sobre el tema o haya hecho algo parecido????

Muchas gracias por vuestro tiempo
Ir arriba Hola a todos, estoy planificando con la familia (matrimonio y dos niños) pasar unos 4-5 dias en londres. Como soy beatlemaniaco, no puedo... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo haria por vuestra cuenta, no es nada dificil. El mayor problema es el traslado a Liverpool.. En bus son muchas horas y el tren es carisimo (mas de 200€ hemos pagado en mi empresa por un billete de tren Londres-Liverpool). Puedes mirar si encuentras billetes de tren mas barato por compra anticipada, pero si no eso es lo primero que debes de pensar como quieres hacerlo. Una vez allí ya si puedes coger un tour si lo prefieres.
Ir arriba Yo lo haria por vuestra cuenta, no es nada dificil. El mayor problema es el traslado a Liverpool.. en bus son muchas horas y el tren es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Londres a Liverpool  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
hola a todos,
Estoy planificando con la familia (matrimonio y dos niños) pasar unos 4-5 días en londres. Como soy beatlemaniaco, no puedo dejar pasar hacer una visita a Liverpool y visitar The Cavern.
Al viajar con niños, he estoy planteando hacer un circuito cerrado, tipo q nos recojan en aerupuerto, traslados, etc.etc..
Mirando como hacer lo de la visita de 1 día a liverpool desde londres, veo que hay empresas que te lo gestionan todo, traslados en tren, circuito en Magical Mistery Tour en bus por liverpool, y luego te llevan a mitico pub The Carven, pero ojo.....casi 200€ por persona....comorrrrr???? jajajajaja se creen que somos ricos o que???

En fin, como veis que pueda hacerlo??? alguien q conozca sobre el tema o haya hecho algo parecido????

Muchas gracias por vuestro tiempo

Hola
Paso la respuesta a tu mensaje a este hilo que es más específico para tu pregunta que el general de Londres Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la respuesta a tu mensaje a este hilo que es más específico para tu pregunta que el general de Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube