Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas telefónicas desde/a Irlanda y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 24505 Lecturas
Último Mensaje:
Debido al Brexit consultar información sobre roaming y llamadas en los hilos específicos de Irlanda y Reino Unido.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Llamadas telefónicas desde/a Irlanda y Reino Unido  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Debido al Brexit ahora existe una situación diferente para las llamadas telefónicas en Irlanda y Reino Unido.

En Irlanda no se aplican recargos en el roaming y las llamadas a España (siempre que no haya abuso). Por tanto, se aplicarían las mismas tarifas que en España.

Sin embargo en Reino Unido, al no estar en la Union Europea si puede haber un sobrecoste por roaming.

La mayoría de las operadoras españolas tiene roaming gratis en UK, aunque no esté en la UE:
MásMóvil
Movistar
Vodafone
Yoigo
O2
Pepephone

Las que no tienen son:
Digi
Finetwork
Jazztel
Lowi
Orange
Simyo
Suop
Parlem
Ir arriba Debido al Brexit ahora existe una situación diferente para las llamadas telefónicas en Irlanda y Reino Unido. En Irlanda no se aplican... Compartir:
Enlaces Asunto: Llamadas telefónicas desde/a Irlanda y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!
Mi hijo va hacer un curso de ingles en Dublin y me gustaria conocer si hay algun tipo de tarjeta de telefono para llamar a España desde un telefono publico de irlanda a un telefono fijo o movil de españa. ¿como seria la manera mas economica de hablar?

Gracias
Ir arriba Hola! mi hijo va hacer un curso de ingles en Dublin y me gustaria conocer si hay algun tipo de tarjeta de telefono para llamar a España... Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: LLAMAR DESDE IRLANDA (DUBLIN)A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desde un telefono publico puede utlizar una tarjeta como esta:

www.eurocallingcards.com/ ...%C2%A35.00

Cuesta £5 y tiene 5000 minutos creo, las llamadas son a 1p el minuto. La puede comprar en cualquier kiosko. Esta es de UK pero en Irlanda venderan similares, puede preguntar y le daran la mas economica para España.

La otra opción mas barata es que se lleve un movil libre y se compre una tarjeta SIM con tarifas economicas a España, como Lebara.
Ir arriba Desde un telefono publico puede utlizar una tarjeta como esta: Cuesta £5 y tiene 5000 minutos creo, las llamadas son a 1p el minuto. La... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS DESDE IRLANDA (DUBLIN)A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Me voy unos días a Londres y querría saber si ¿hay alguna tarjeta prepago para que pueda llamar desde el movil (desde Londres) a un fijo o móvil de España?
Ir arriba Me voy unos dias a Londres y querría saber si ¿hay alguna tarjeta prepago para que pueda llamar desde el movil (desde Londres) a un fijo... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS DESDE IRLANDA Y REINO UNIDO A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Orkikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lebara dicen que es la mejor no?
Ir arriba Lebara dicen que es la mejor no? Orkikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS DESDE IRLANDA Y REINO UNIDO A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, Lebara es la que tiene mejores tarifas. La puedes comprar en la mayoria de kioskos, o a veces tienen stands en las estaciones de tren, aeropuertos, etc, donde las regalan. Si la pides por internet es gratis también, pero no se si la enviaran a España...
Ir arriba Si, Lebara es la que tiene mejores tarifas. La puedes comprar en la mayoria de kioskos, o a veces tienen stands en las estaciones de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS DESDE IRLANDA Y REINO UNIDO A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, Lebara es la que tiene mejores tarifas. La puedes comprar en la mayoria de kioskos, o a veces tienen stands en las estaciones de tren, aeropuertos, etc, donde las regalan. Si la pides por internet es gratis también, pero no se si la enviaran a España...

Me voy el miercoles por la noche a Londrs. Me suena esta compañía porque en el ferrocarril de Cataluña, siempre hay unas chicas ofreciendo los servicios de esta tarjeta. Creo que la compraré en Londres directamente. Gracias por todo!!!
Ir arriba Me voy el miercoles por la noche a Londrs. Me suena esta compañía porque en el ferrocarril de Cataluña, siempre hay unas chicas... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: LLAMAR DE LONDRES A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Holaaa! por fin la semana que viene pisaré Londres, Muy feliz pero como voy sola mi family quiere que hablemos todos los días, ¿alguien me puede decir cuál es la forma más barata para llamar desde allí? porque con movistar sale saladito, llamar y que te llamen...
Muchas gracias
Ir arriba Holaaa! por fin la semana que viene pisaré Londres, pero como voy sola mi family quiere que hablemos todos los días, ¿alguien me puede... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DE LONDRES A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Holaaa! por fin la semana que viene pisaré Londres, Muy feliz pero como voy sola mi family quiere que hablemos todos los días, ¿alguien me puede decir cuál es la forma más barata para llamar desde allí? porque con movistar sale saladito, llamar y que te llamen...
Muchas gracias
Una forma barata utilizar Skype.
Ir arriba Una forma barata utilizar Skype. -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DE LONDRES A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
Holaaa! por fin la semana que viene pisaré Londres, Muy feliz pero como voy sola mi family quiere que hablemos todos los días, ¿alguien me puede decir cuál es la forma más barata para llamar desde allí? porque con movistar sale saladito, llamar y que te llamen...
Muchas gracias
Una forma barata utilizar Skype.
Pero para eso hace falta un ordenador,¿verdad?
Yo necesito tarifas de teléfono, mi madre es muy mayor y de ordenadores sabe lo que yo de ingenieria genética Confundido jeje
Ir arriba Pero para eso hace falta un ordenador,¿verdad? Yo necesito tarifas de teléfono, mi madre es muy mayor y de ordenadores sabe lo que yo de... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DE LONDRES A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
-Xenxo- Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
Holaaa! por fin la semana que viene pisaré Londres, Muy feliz pero como voy sola mi family quiere que hablemos todos los días, ¿alguien me puede decir cuál es la forma más barata para llamar desde allí? porque con movistar sale saladito, llamar y que te llamen...
Muchas gracias
Una forma barata utilizar Skype.
Pero para eso hace falta un ordenador,¿verdad?
Yo necesito tarifas de teléfono, mi madre es muy mayor y de ordenadores sabe lo que yo de ingenieria genética Confundido jeje
Si pero el ordenador lo necesitas tu: tu serías el que llamase a tu madre desde el ordenador a su teléfono. Entra en la web de skype e infórmate.
www.skype.com/intl/es/home/
Ir arriba Si pero el ordenador lo necesitas tu: tu serías el que llamase a tu madre desde el ordenador a su teléfono. Entra en la web de skype e... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DE LONDRES A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En cualquier kiosko puedes comprar unas tarjetas para llamar desde cualquier cabina a 1p el minuto. Yo cuando usaba compraba una que se llama "Go mad for bananas", 1000 minutos por £5.

Si tienes acceso a un telefono fijo también puedes usar el numero 0844 861 72 72, cuesta también 1p el minuto pero no funciona desde cabinas ni moviles, solo fijos.
Ir arriba En cualquier kiosko puedes comprar unas tarjetas para llamar desde cualquier cabina a 1p el minuto. Yo cuando usaba compraba una que se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DE LONDRES A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Gracias Xenxo, pero tampoco llevaré ordenador. De todas formas gracias por el enlace, me es muy útil para usarlo aquí, no sabía bien como funcionaba esto.

Gracias Magpie, algo así era lo que yo buscaba.

Un saludo a los dos
Ir arriba Gracias Xenxo, pero tampoco llevaré ordenador. De todas formas gracias por el enlace, me es muy útil para usarlo aqui, no sabía bien como... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR DE LONDRES A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si tienes un móvil libre, hazte con una SIM lebara, las llamadas a España son baratas.

Yo tenía también una prepago de Orange y las llamadas también salian baratas (tarifa Camel) te la venderán en cualquier tienda de Orange.
Ir arriba Si tienes un móvil libre, hazte con una SIM lebara, las llamadas a España son baratas. Yo tenía tambien una prepago de Orange y las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas telefónicas desde/a Irlanda y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He fusionado un hilo reciente con otro antiguo de temática similar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He fusionado un hilo reciente con otro antiguo de temática similar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Paracota512
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
No sé en qué lugar poner mi pregunta, así que si este no es el sitio adecuado pido perdón a los moderadores y que trasladen mi pregunta a otro post.
A ver, me parece recordar que en algún sitio leí que para llamar a España desde Londres se pueden comprar unas tarjetas de teléfonos con las cuales las llamadas salen muy baratas.¿Estoy en lo cierto? ¿Tendría también acceso a internet? ¿Se pueden poner en cualquier teléfono?
Muchas gracias.
Ir arriba No sé en qué lugar poner mi pregunta, así que si este no es el sitio adecuado pido perdón a los moderadores y que trasladen mi pregunta a... Paracota512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
paracota512 Escribió:
No sé en qué lugar poner mi pregunta, así que si este no es el sitio adecuado pido perdón a los moderadores y que trasladen mi pregunta a otro post.
A ver, me parece recordar que en algún sitio leí que para llamar a España desde Londres se pueden comprar unas tarjetas de teléfonos con las cuales las llamadas salen muy baratas.¿Estoy en lo cierto? ¿Tendría también acceso a internet? ¿Se pueden poner en cualquier teléfono?
Muchas gracias.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Llamadas Telefónicas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Llamadas Telefónicas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te refieres a tarjetas SIM, son las Lebara. Se pueden poner en cualquier telefono liberado y las tarifas a España son muy baratas (solia ser 1p el minuto pero creo que subio algo, consulta su web para las tarifas mas recientes).

Las tarjetas SIM en UK son gratis, con cualquier compañia, solo se paga por el saldo que contengan. Las puedes comprar en kioskos y muchas veces tienen puestos ambulantes en estaciones de tren.

También sirven para internet, consulta las tarifas en su pagina web.

paracota512 Escribió:
No sé en qué lugar poner mi pregunta, así que si este no es el sitio adecuado pido perdón a los moderadores y que trasladen mi pregunta a otro post.
A ver, me parece recordar que en algún sitio leí que para llamar a España desde Londres se pueden comprar unas tarjetas de teléfonos con las cuales las llamadas salen muy baratas.¿Estoy en lo cierto? ¿Tendría también acceso a internet? ¿Se pueden poner en cualquier teléfono?
Muchas gracias.
Ir arriba Si te refieres a tarjetas SIM, son las Lebara. Se pueden poner en cualquier telefono liberado y las tarifas a España son muy baratas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS DESDE IRLANDA Y REINO UNIDO A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenas,

Hay alguna forma de llamar gratuitamente a un telefono fijo de Irlanda?

Gracias.
Ir arriba Buenas, Hay alguna forma de llamar gratuitamente a un telefono fijo de Irlanda? Gracias. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS DESDE IRLANDA Y REINO UNIDO A ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
buenas,

Hay alguna forma de llamar gratuitamente a un telefono fijo de Irlanda?

Gracias.

Gratis no se,
Barato Skype

Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa

Yo la utilice para llamar a numeros gratuitos de USA o los que no eran gratis llamadas baratas
Ir arriba Gratis no se, Barato Skype. Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjerocasa. Yo la utilice para llamar a numeros gratuitos de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas llamadas a UK  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lagunetas Escribió:
Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
Viví en Inglaterra durante 6 años, pero me volví en 2016.
Ahora me ha salido la posibilidad de trabajar en una empresa de allí desde España como teleoperadora. Es trabajo remoto, así que lo mismo les da que allí o aquí, y sinceramente pudiendo elegir, pues me quedo en casa.
Mi duda viene en el tema del teléfono, tengo una Giffgaff, pero no sé si me compensa para realizar las llamadas desde España o alguien sabe de otra compañía o sistema.
Sé que lesta el sistema VoIP a través de internet pero tengo entendido que es solo para fijos ¿Alguien me lo confirma? Llamaría tanto a móvil como a fijo.
Qué lío tengo �

Bienvenid@ al foro Amistad

Fusiono tu mensaje y respuestas en el hilo ya existente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenid@ al foro. Fusiono tu mensaje y respuestas en el hilo ya existente Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube