Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Leeds (Inglaterra), dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 15105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Leeds (Inglaterra), dudas.  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!

Necesito vuestra ayuda Sonriente

Tengo unas dudas con Leeds...
Llego al aeropuerto de Bradford sobre las 23:00, se que hay un bus que sale por unos 4€, pero creo que me deja lejos del hotel y como es tarde he pensado que puede ser mejor cojer un taxi...

Sabeis cual es la tarifa aproximada del trayecto entre el aeropuerto y el centro de Leeds??

También me encantaría que me recomendarais lugares para visitar y sitios para comer Sonriente (voy a estar allí unos 2 días.. Es una escapada cortita jeje)

Se que York es casi visita obligada, pensais que me dará tiempo a visitar un día Leeds y otro York?? que tal son las comunicaciones entre ambas ciudades? (mejor tren? o bus?)

Muchas gracias!! Sonriente (siento tanta pregunta!)
Saludos!
Ir arriba Hola! Necesito vuestra ayuda :) Tengo unas dudas con Leeds... Llego al aeropuerto de Bradford sobre las 23:00, se que hay un bus que sale... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Leeds no tiene mucho pero un día no esta mal, es practicamente una ciudad nueva y york medieval. Una buena elección para una escapada de dos días por el contraste. Yo fui en tren y muy bien. Rapido y con vistas a la campina inglesa.
Para comer sindudarlo, cualquier pub y el pescaito frito con patatas fritas pero a la ingles..........
Ir arriba Leeds no tiene mucho pero un dia no esta mal, es practicamente una ciudad nueva y york medieval. Una buena eleccion para una escapada de... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ignacio66 Gracias por tu ayuda! Sonriente
Entonces creo casi seguro que visitaré un día Leeds y otro York...
Me puedes decir aproximadamente el precio que suele tener el billete de tren?? es para llevar el tema de las libras algo "controlado" jejeje

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Ignacio66 Gracias por tu ayuda! :) entonces creo casi seguro que visitaré un dia Leeds y otro York... me puedes decir aproximadamente el... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
No lo se ,calculo que unas 15 libras i/v. Yo estuve hace dos veranos e iba con mis hijos y sacamos una tarjeta familiar. El tren no es barato pero york y leeds estan muy cerca. Si te recomendaria dormir en york y busca algo en el centro medieval. Leeds como cualwuier ciudad inglesa la cierran a las 5 de la tarde y por lo menos pasear por york solitario y con lluvia tiene su encanto y luego cenar steak pie con una pint en un pub historico. No me imprtaria volver este invierno.
Ir arriba No lo se ,calculo que unas 15 libras iv. Yo estuve hace dos veranos e iba con mis hijos y sacamos una tarjeta familiar. El tren no es... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Bueno ya volví!! Tanto Leeds como York son ciudades precisosas!! me han encantado! y sobre todo en esta epoca, es todo muy navideño!
Y la gente es super amable!

Dejo algo de info por si a alguien le puede ser de utilidad!!

Taxi del aeropuerto de Bradford al centro de Leeds---- unas 25 libras. (una media hora de camino...)
Bus del centro de Leeds al aeropuerto--- 3 libras.

Bus de Leeds a York creo que unas 6 libras ida y vuelta... Los autobuses salen de la estanción de autobuses de Leeds y te dejan en la estación de tren de York. Se paga al conductor.
No estoy segura, pero creo que hay un autobus cada hora...y el ultimo sale de York a las 20:00 (creo...) hay una hora aproximadamente de camino...

Gracias Ignacio66 por tu ayuda!!

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba Bueno ya volví!! Tanto Leeds como York son ciudades precisosas!! me han encantado! y sobre todo en esta epoca, es todo muy navideño! y la... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola. Estupendo que te haya gustado, pero te pediria que contases tu viaje, un minidiario. Ya que hay tan poca información de hoteles, restaurantes y lugares que visitar.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Estupendo que te haya gustado, pero te pediria que contases tu viaje, un minidiario. Ya que hay tan poca informacion de hoteles... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Leeds, ¿Que hago?  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes compis!

De aquí 1 mes me voy a Leeds a ver a un amigo que vive allí, pero ayer me dijo que estaré unas horas solo y me gustaría aprovechar el fin de semana por completo para no perderme nada.

Se que Leeds no es una ciudad para ver mucha cosa, comparado con Londres por ejemplo.

Había pensado ir a York, pero creo que por incompatibilidad horaria me es imposible.

Tendría libre el Viernes a partir de las 17 hasta las 00 que sale mi amigo de trabajar y el Sábado también igual (es decir unas 6-7 horas). El tema es que York se que son unos 30 minutos en tren pero claro contando que todo fuera bien llegaría sobre las 19 y prácticamente es de noche, no se si merece la pena, por que debe estar todo cerrado y para ver la ciudad....estaría eso unas 3 horas aprox...

En vuestro caso que haríais? Os quedaríais solo en Leeds? Es que no se que ver la verdad y voy a estar solo y me veo aburrido Trist

A ver si me podéis ayudar...

Mil gracias Sonriente
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Buenas tardes compis! De aquí 1 mes me voy a Leeds a ver a un amigo que vive allí, pero ayer me dijo que estaré unas horas solo y me... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leeds, ¿Que hago?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo personalmente, si la climatología acompaña, me acercaría a York al menos.
Segun google maps en tren se llega en una media hora, y hay bastante frecuencia, así que para las cinco y media-seis podrías estar allí. Aunque el comercio esté cerrando, la ciudad por lo que he visto en fotos y diarios es bonita, y al menos para pasear por ella yo creo que merece la pena visitarla.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo personalmente, si la climatología acompaña, me acercaría a York al menos. Segun google maps en tren se llega en una media hora, y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leeds, ¿Que hago?  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero por la tarde noche crees que es una buena zona? Es decir si estuviera sobre las 19.00 podría estar hasta las 22.00-22.30...de noche estará iluminado para ver bien la ciudad, tampoco me gustaría llegar allí y estar solo paseando. Sonriente
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Pero por la tarde noche crees que es una buena zona? Es decir si estuviera sobre las 19.00 podría estar hasta las 22.00-22.30...de noche... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leeds, ¿Que hago?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo no la conozco, y seguramente no tenga mucha vida a partir de las ocho de la tarde, no lo sé (si hay universidad seguramente haya más ambiente). Pero yo, estando tan cerca y ante la perspectiva de pasarme dos tardes enteras en leeds sola, iría una de ellas a York.

A ver si alguien que la conozca mejor te puede ayudar, aunque yo personalmente sí que iría.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo no la conozco, y seguramente no tenga mucha vida a partir de las ocho de la tarde, no lo sé (si hay universidad seguramente haya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leeds, ¿Que hago?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en York hace ya muchos años y me pareció una preciosidad. Pero yo la vi de día. No se qué tal estará si dices que solo puedes ir por la tarde noche. ¿no tendrias posibilidad de ir aunque sea desde el mediodía y así aprovechar unas horas de luz para ver la ciudad, entrar en la catedral, etc?

Otra excursión cercana puede ser Harrogate. No tiene mucho para ver pero es un sitio agradable. Pero el problema e el mismo que comentas de York... Que irías ya por la tarde-noche.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo estuve en York hace ya muchos años y me pareció una preciosidad. Pero yo la vi de día. No se qué tal estará si dices que solo puedes... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leeds, ¿Que hago?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Yo no estoy seguro de si entiendo la cuestión.

Tu amigo trabaja de 5 de la tarde a 12 de la noche ¿no? Es durante ese tiempo cuando tu vas a estar solo, si no he entendido mal... Si es así, creo que lo que podrías hacer es hablar con tu amigo y proponerle pasar un día (en su caso medio día) en York. Este sería el plan más o menos:

1- Os levantáis prontito y os cogéis el tren a eso de las 9 o así de Leeds a York. Llegais a York a eso de las 9.45 aprox.
2- Veis el Minster (la Catedral, que es una pasada), Jorgvik, the Shambles, las murallas, etc.
3- A eso de la 1 o así coméis (y casi te sugeriría que invitases a comer a tu amigo... Pero bueno, eso tu verás)
4- Hacia las 3.30 os vais a la estación para que tu amigo coja el tren a Leeds a donde llegará a eso de las 4.00 o 4.15. Tu te quedas en York, disfrutando lo que queda del día por la ciudad hasta que regreses a Leeds a la noche.

Yo sí he estado en York y me gustó mucho. Merece la pena que lo visitéis

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo no estoy seguro de si entiendo la cuestión. Tu amigo trabaja de 5 de la tarde a 12 de la noche ¿no? Es durante ese tiempo cuando tu... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leeds, ¿Que hago?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Buenas tardes compis!

De aquí 1 mes me voy a Leeds a ver a un amigo que vive allí, pero ayer me dijo que estaré unas horas solo y me gustaría aprovechar el fin de semana por completo para no perderme nada.

Se que Leeds no es una ciudad para ver mucha cosa, comparado con Londres por ejemplo.

Había pensado ir a York, pero creo que por incompatibilidad horaria me es imposible.

Tendría libre el Viernes a partir de las 17 hasta las 00 que sale mi amigo de trabajar y el Sábado también igual (es decir unas 6-7 horas). El tema es que York se que son unos 30 minutos en tren pero claro contando que todo fuera bien llegaría sobre las 19 y prácticamente es de noche, no se si merece la pena, por que debe estar todo cerrado y para ver la ciudad....estaría eso unas 3 horas aprox...

En vuestro caso que haríais? Os quedaríais solo en Leeds? Es que no se que ver la verdad y voy a estar solo y me veo aburrido Trist

A ver si me podéis ayudar...

Mil gracias Sonriente
Hola
Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre Leeds Guiño
Estos otros hilos pueden serte útiles:
York - Consejos
Viajar al Norte de Inglaterra: Itinerarios, transporte
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre Leeds. Estos otros hilos pueden serte útiles: York - Consejos. Viajar al Norte de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leeds, ¿Que hago?  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues yo no la conozco, y seguramente no tenga mucha vida a partir de las ocho de la tarde, no lo sé (si hay universidad seguramente haya más ambiente). Pero yo, estando tan cerca y ante la perspectiva de pasarme dos tardes enteras en leeds sola, iría una de ellas a York.

A ver si alguien que la conozca mejor te puede ayudar, aunque yo personalmente sí que iría.

Por eso decía, que seguramente a esas horas, este bien, pero para hacer turismo es complicado...

Amaya74 Escribió:
Yo estuve en York hace ya muchos años y me pareció una preciosidad. Pero yo la vi de día. No se qué tal estará si dices que solo puedes ir por la tarde noche. ¿no tendrias posibilidad de ir aunque sea desde el mediodía y así aprovechar unas horas de luz para ver la ciudad, entrar en la catedral, etc?

Otra excursión cercana puede ser Harrogate. No tiene mucho para ver pero es un sitio agradable. Pero el problema e el mismo que comentas de York... Que irías ya por la tarde-noche.

Lo tendre en cuenta, York siempre me ha atraido y ahora que estaba tan cerca...


gadiemp Escribió:
Yo no estoy seguro de si entiendo la cuestión.

Tu amigo trabaja de 5 de la tarde a 12 de la noche ¿no? Es durante ese tiempo cuando tu vas a estar solo, si no he entendido mal... Si es así, creo que lo que podrías hacer es hablar con tu amigo y proponerle pasar un día (en su caso medio día) en York. Este sería el plan más o menos:

1- Os levantáis prontito y os cogéis el tren a eso de las 9 o así de Leeds a York. Llegais a York a eso de las 9.45 aprox.
2- Veis el Minster (la Catedral, que es una pasada), Jorgvik, the Shambles, las murallas, etc.
3- A eso de la 1 o así coméis (y casi te sugeriría que invitases a comer a tu amigo... Pero bueno, eso tu verás)
4- Hacia las 3.30 os vais a la estación para que tu amigo coja el tren a Leeds a donde llegará a eso de las 4.00 o 4.15. Tu te quedas en York, disfrutando lo que queda del día por la ciudad hasta que regreses a Leeds a la noche.

Yo sí he estado en York y me gustó mucho. Merece la pena que lo visitéis

Un saludo


Entendistes perfectamente Muy feliz Creo que se lo voy a proponer. La idea me parece fantastica. A ver si acepta que creo que ya ha ido. Aunque como comentaba, estar tan cerca de York y no ir, sería una pena....

Mejor tren o bus??

Muchisimas Gracias. En cuanto a Leeds, Que me recomendais ver o algo que no me deba perder?

Mr. Green
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Entendistes perfectamente Creo que se lo voy a proponer. La idea me parece fantastica. A ver si acepta que creo que ya ha ido. Aunque... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Gsherman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os cuento: vamos a ir 10 días en familia a visitar a mi hermano que vive en Batley (muy cerca de Leeds, a 15/20 minutos) y nos gustaría que nos dijeseis qué visitar por la zona. Está claro que York es parada obligatoria y ya que estamos cerca, pues visitaremos un poco las ciudades de Leeds y Manchester. Tendremos coche, pero viajamos con una niña pequeña a la que no le gustan demasiado los viajes largos y además vamos a visitar a la familia más que nada, así que tampoco vamos con la intención de ver todo el país, pero como no se encuentra demasiada información de la zona de Leeds, nos gustaría que nos indicara alguien si conoce la zona qué sitios podrían ser interesantes y que no estén a más de 1 ó 2 horas en coche.

Un pueblo que se recomienda es el de Haworth, pero la verdad es que no sé si es más por el hecho de que naciesen allí las hermanas Bronte o por el pueblo en sí. Es decir, para alguien que no es especial admirador de la obra de las Bronte, ¿es un sitio interesante de ver?

También he leído sobre Huddersfield, pero dudo que sea un sitio demasiado interesante como para pasar el día. ¿Sabéis si es así?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Os cuento: vamos a ir 10 días en familia a visitar a mi hermano que vive en Batley (muy cerca de Leeds, a 1520 minutos) y... Gsherman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo viví en Leeds y os puedo asegurar que hay marcha nocturna de lunes a domingo. Por lo menos durante el curso. Pero a parte de pasear por su Universidad que está muy chula, recomiendo más visitar York, que es una pasada.
Haworth, es muy bonito, es como viajar en el tiempo al pasado, pero mejor vete a Chester, aunque igual está demasiado lejos, como a hora y media de Leeds.
Chester es una ciudad medieval preciosa, muy recomendable para visitar con niños y disfrutar paseando.
Ir arriba Yo viví en Leeds y os puedo asegurar que hay marcha nocturna de lunes a domingo. Por lo menos durante el curso. Pero a parte de pasear... Boom! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola yo voy a estar para fin de diciembre en Leeds un solo día , que me recomiendan que realize ese día un recorrido en bus turístico o alguna excursión que no me puedo perder? Espero respuesta
Muchas gracias
Ir arriba Hola yo voy a estar para fin de diciembre en Leeds un solo día , que me recomiendan que realize ese día un recorrido en bus turístico o... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola además del mail anterior que lugar me recomiendan para ir a comer y que lugar me recomiendan para comprar algún recuerdo de la ciudad? Saludos
Ir arriba Hola además del mail anterior que lugar me recomiendan para ir a comer y que lugar me recomiendan para comprar algún recuerdo de la... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola gente es muy caro 25 libras para un transporte privado para dos personas desde estación leéis y el hotel holiday inn express armo urges ya que no tomare transporte público? Gracias
Ir arriba Hola gente es muy caro 25 libras para un transporte privado para dos personas desde estacion leéis y el hotel holiday inn express armo... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Leeds, dudas.  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola gente Como estas como yo estaré un solo día en diciembre en su hotel en leeds y como tendré la tarde libre a partir de las 14:00, les quería consultar a Uds ya que no hay bus turístico si el itinerario que arme para realizar esa tarde para Uds esta bien armado en cuanto a horarios e importancia de los lugares
Yo lo arme de esta manera caminando
1) 14:00 Royal Armouries Museum
2) 15:00 Corn exchange
3) 15:30 Leeds Kirgate Marketing
4) 16:30 Victoria Quarter
5) 17:30 Vicar Lane
6) 18:00 leeds city museum
7) 19:00 tomar algo por ahí y luego regresar al hotel con el colectivo 28b y tomarlo en Albión Street
8) ceno en el hotel
Digan sus comentarios que tendría que cambiar y que esta bien
Espero su respuesta
Gracias
Ir arriba Hola gente Como estas como yo estaré un solo día en diciembre en su hotel en leeds y como tendré la tarde libre a partir de las 14:00... Boquense10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Leeds (Inglaterra), dudas.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 1 👍
@anitina

Gracias por la aclaración, en la galería de fotos del foro aparece como castillo de leeds.

Retiro la foto. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @anitina. Gracias por la aclaración, en la galería de fotos del foro aparece como castillo de leeds. Retiro la foto. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube