Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 148110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo)  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola¡¡ He vuelto de Londres y tengo que decir que nosotros ibamos 4 personas y utilizamos 2 2x1 y nos hicieron enseñar en todos los sitios las 4 travelcard. Saludos,
Ir arriba Hola¡¡ He vuelto de Londres y tengo que decir que nosotros ibamos 4 personas y utilizamos 2 2x1 y nos hicieron enseñar en todos los... Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Barcri
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola gemonio y es la travel que viene con el sello o no?
Ir arriba Hola gemonio y es la travel que viene con el sello o no? Barcri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros utilizamos la travelcard en dos sitios y nos pidieros la travelcard, incluso en la Torre de Londres miraron si tenía el signo del tren.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Nosotros utilizamos la travelcard en dos sitios y nos pidieros la travelcard, incluso en la Torre de Londres miraron si tenía el signo... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Nosotros compramos la TravelCard en Victoria Station (hay un sitio especifico para comprar estas tarjetas con un señor y todo, de máquinas nada¡¡¡), y directamente nos dieron la tarjeta con el simbolito y todo, vamos que yo no sé si existe una TravelCard sin simbolo ???¿¿¿
Yo lo que creo es que aquí no funciona la "picaresca". Quiero decir, si quieres hacer uso de los 2X1 ya sabes cual es la condición, así que pensandolo bien también están en todo su derecho de pedirte la TravelCard... No???
Ir arriba Nosotros compramos la TravelCard en Victoria Station (hay un sitio especifico para comprar estas tarjetas con un señor y todo, de... Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemonio Escribió:
Nosotros compramos la TravelCard en Victoria Station (hay un sitio especifico para comprar estas tarjetas con un señor y todo, de máquinas nada¡¡¡), y directamente nos dieron la tarjeta con el simbolito y todo, vamos que yo no sé si existe una TravelCard sin simbolo ???¿¿¿
Yo lo que creo es que aquí no funciona la "picaresca". Quiero decir, si quieres hacer uso de los 2X1 ya sabes cual es la condición, así que pensandolo bien también están en todo su derecho de pedirte la TravelCard... No???

Creo que más bien tienen la obligación de comprobar que estás en posesión de una travelcard para canjearte los 2X1. Lo que pasa es que hay viajeros que no compran la travelcard y están interesados en saber si te la piden.

Como ya ha quedado claro hay lugares que te la piden y en otros no. O mejor dicho, hay taquilleros que te la piden y otros que no. ¿Lo mejor? Comprar la travelcard para poder utilizar los transportes públicos y poder gozar de los 2X1.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que más bien tienen la obligación de comprobar que estás en posesión de una travelcard para canjearte los 2X1. Lo que pasa es que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Otra opción distinta que al final fue la que hice yo:
No me atraía nada lo de tener que comprar la travelcard todos los días y encima tener que ir a una estación de tren a por ella. Tampoco me hacía gracia tener que ir al aeropuerto en bus porque dependes del tráfico (no veáis la de españoles corriendo que había en Stansted y alguno se quedó sin vuelo) y encima tardas más.
Total, que cogí billetes de tren para ir del aeropuerto a Londres (una diferencia de precios de 7 libras la i/v). Con eso ya tenía el billete para el 2x1 y encima con validez para un mes.
Luego me cogí la Oyster en Londres y en cuatro días (fuimos 5, pero uno fue la huelga) gastamos poco más de 10 libras. Con la travel diaria nos hubiera salido por mas del doble....
_________________
Ir arriba Otra opción distinta que al final fue la que hice yo: No me atraía nada lo de tener que comprar la travelcard todos los días y encima... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Barcri
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Y no conviene la londopass? no es mas rentable?
Ir arriba Y no conviene la londopass? no es mas rentable? Barcri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barcri Escribió:
y no conviene la londopass? no es mas rentable?

La London pass es muy cara y es difícil de amortizar. Tienes que hacer números, mirar dónde puedes llegar y ver si te es rentable o no.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La London pass es muy cara y es difícil de amortizar. Tienes que hacer números, mirar dónde puedes llegar y ver si te es rentable o no. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Wuof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
becajo Escribió:
Hola

En cuanto a enseñar las 2 travelcards a nosotros en todos los sitios donde usamos los 2x1 nos las pidieron. Supongo que depende un poco de quién esté en la taquilla.

Un saludo

Después de ver la cantidad de mensajes hablando sobre esto creo que podemos certificar que según quien este en la taquilla y si se ha levantado más o menos contento te pedirá o no las travelcard para canjearte los 2X1.

Hola, forer@s.
A mí me pidieron la travelcard (sólo enseñé una, aunque teníamos las dos) en los 3 sitios a los que fuí: la Torre de Londres (sólo travelcard, sin cupón), el Puente de la Torre y en el crucero del Támesis (travelcard+cupón 2x1 ambos casos).
Por cierto, el Tower Bridge vale ahora 7 libras en vez de 6. Y en el City Cruise (ferry por el Támesis) el 2x1 sólo vale para trayectos de ida, en el resto hay descuento del 30% con la travelcard.
Nosotros lo que hicimos fue agrupar las visitas de 2x1 en un sólo día, y utilizar la Oyster el resto de días, sale más barato.
Ir arriba Hola, forer@s. A mí me pidieron la travelcard (sólo enseñé una, aunque teníamos las dos) en los 3 sitios a los que fuí: la Torre de... Wuof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Otra opción distinta que al final fue la que hice yo:
No me atraía nada lo de tener que comprar la travelcard todos los días y encima tener que ir a una estación de tren a por ella. Tampoco me hacía gracia tener que ir al aeropuerto en bus porque dependes del tráfico (no veáis la de españoles corriendo que había en Stansted y alguno se quedó sin vuelo) y encima tardas más.
Total, que cogí billetes de tren para ir del aeropuerto a Londres (una diferencia de precios de 7 libras la i/v). Con eso ya tenía el billete para el 2x1 y encima con validez para un mes.
Luego me cogí la Oyster en Londres y en cuatro días (fuimos 5, pero uno fue la huelga) gastamos poco más de 10 libras. Con la travel diaria nos hubiera salido por mas del doble....
Hola, nosotros cuando vamos, siempre solemos utilizar la oyster y el Stanted Express. En liverpool street, cuando cojemos el tren de vuelta, vamos a una ventanilla y siempre nos devuelven el dinero. A mi la oyster me resulta muy cómoda y para mi es la opción más barata. Lo que yo no sabía era que con el billete del stanted express te sirve para los 2x1, si eso es así, genial, porque pensábamos comprar la travelcard sólo por eso.
Gracias a todos por la información, sois geniales! Muy feliz
Ir arriba Hola, nosotros cuando vamos, siempre solemos utilizar la oyster y el Stanted Express. En liverpool street, cuando cojemos el tren de... Agustillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Syrenap
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Otra opción distinta que al final fue la que hice yo:
No me atraía nada lo de tener que comprar la travelcard todos los días y encima tener que ir a una estación de tren a por ella. Tampoco me hacía gracia tener que ir al aeropuerto en bus porque dependes del tráfico (no veáis la de españoles corriendo que había en Stansted y alguno se quedó sin vuelo) y encima tardas más.
Total, que cogí billetes de tren para ir del aeropuerto a Londres (una diferencia de precios de 7 libras la i/v). Con eso ya tenía el billete para el 2x1 y encima con validez para un mes.
Luego me cogí la Oyster en Londres y en cuatro días (fuimos 5, pero uno fue la huelga) gastamos poco más de 10 libras. Con la travel diaria nos hubiera salido por mas del doble....

Hola Ada,

Yo me voy el lunes y tenia pensado coger tren i/v hasta Londres. Ese billete de tren me vale para los 2x1 los 5 días que voy??? es que entonces no me haria falta comprar la travelcard o tener que ir mirando si tiene el iconito del tren o no....
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Ir arriba Hola Ada, yo me voy el lunes y tenia pensado coger tren iv hasta Londres. Ese billete de tren me vale para los 2x1 los 5 dias que voy... Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Syrenap Escribió:
AnDa Escribió:
Otra opción distinta que al final fue la que hice yo:
No me atraía nada lo de tener que comprar la travelcard todos los días y encima tener que ir a una estación de tren a por ella. Tampoco me hacía gracia tener que ir al aeropuerto en bus porque dependes del tráfico (no veáis la de españoles corriendo que había en Stansted y alguno se quedó sin vuelo) y encima tardas más.
Total, que cogí billetes de tren para ir del aeropuerto a Londres (una diferencia de precios de 7 libras la i/v). Con eso ya tenía el billete para el 2x1 y encima con validez para un mes.
Luego me cogí la Oyster en Londres y en cuatro días (fuimos 5, pero uno fue la huelga) gastamos poco más de 10 libras. Con la travel diaria nos hubiera salido por mas del doble....

Hola Ada,

Yo me voy el lunes y tenia pensado coger tren i/v hasta Londres. Ese billete de tren me vale para los 2x1 los 5 días que voy??? es que entonces no me haria falta comprar la travelcard o tener que ir mirando si tiene el iconito del tren o no....

Si, el billete del Stansted Express tiene el logo del national rail y tiene la validez del billete de vuelta (tienes que comprar ida y vuelta, eso si). Así que te vale toda la estancia para el 2x1.
Después de leer en el otro hilo que una persona tardó dos horas a la ida y 1h y media a la vuelta en el bus al aeropuerto, creo que vale la pena. Incluso te ahorras dinero.
_________________
Ir arriba Si, el billete del Stansted Express tiene el logo del national rail y tiene la validez del billete de vuelta (tienes que comprar ida y... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Petar25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola compañeros/as de nuevo.

Anoche volví de el viajecito por Londres y la verdad que todo ha ido estupendo.

Llegamos a Stansted, en el mismo vuelo compramos el billete de ida y vuelta con Terravisión, permitian pagar en €, 14€ ida y vuelta nos costó, y se lo recomiendo a todo el mundo incluso antes que el Stansted Express, que únicamente con la ida ya es mas caro que el otro completo, y por duración me sorprendió pq en la ida nos costó 40/50 minutos hasta Liverpool Street, y en la vuelta poco mas.

Al llegar en el mismo Liverrpool Street compramos la travel card de 7 dias(estuvimos 6) y nos salió por unos 21 libras. Tuvimos la mala suerte de esa misma tarde y la mañana del día siguiente no poder utilizar el metro(por la huelga) pero si los buses, que iban bastante petados de gente Muy feliz

Los 2x1 únicamente aproveché el de la Torre de Londres, ya que el crucero ese City Cruishes al final no lo hicimos pq preferimos hacer otras cosas, y no me pidieron la travelcard.
Ir arriba Hola compañerosas de nuevo. Anoche volví de el viajecito por Londres y la verdad que todo ha ido estupendo. Llegamos a Stansted, en el... Petar25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Arenal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Una pregunta de los 2x1. Estoy intentando elegir los 3 que te dejan en principio y después de rellenar los datos me pide: Please select the station from which you will be starting your journey. ¿A qué station se refiere? Ando un poco perdida. ¿Se pueden luego después de éstos 3 imprimir más? Gracias.
Upss, otra duda que me surge. Los descuentos del 20 % tienen todos el mismo código? Si es así, cambian de un mes para otro.
Ir arriba Una pregunta de los 2x1. Estoy intentando elegir los 3 que te dejan en principio y después de rellenar los datos me pide: Please select... Arenal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
arenal Escribió:
Una pregunta de los 2x1. Estoy intentando elegir los 3 que te dejan en principio y después de rellenar los datos me pide: Please select the station from which you will be starting your journey. ¿A qué station se refiere? Ando un poco perdida. ¿Se pueden luego después de éstos 3 imprimir más? Gracias.
Upss, otra duda que me surge. Los descuentos del 20 % tienen todos el mismo código? Si es así, cambian de un mes para otro.

Pon el nombre de cualquier estación de Londres, es indiferente que pongas una u otra. Puedes imprimir más 2x1.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pon el nombre de cualquier estación de Londres, es indiferente que pongas una u otra. Puedes imprimir más 2x1. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Wuof, nosotros fuimos 4, y montamos en el CityCruises con los 2x1.Cierto es que sólo por tener la TravelCard te hacían el 30%, pero nosotros hicimos i/v y nos cobraron lo de 2 personas.
Ir arriba Hola Wuof, nosotros fuimos 4, y montamos en el CityCruises con los 2x1.Cierto es que sólo por tener la TravelCard te hacían el 30%, pero... Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Espigol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
El próximo agosto viajamos a Londres. La intención es comprar una travelcard de 7 dies para las zonas 1 y dos. La duda está en: si un día vamos a Hampton Court, que creo que está en la zona 6, ¿ tenemos que comprar un billete para la zona 6 o sólo tenemos que pagar la diferencia que no cubre la travelcard de las zonas 1 y 2?. Si es así, como debemos pedir el ticket para ir a Hampton Court?
Mil Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola! El próximo agosto viajamos a Londres. La intención es comprar una travelcard de 7 dies para las zonas 1 y dos. La duda está en: si... Espigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
la_maga Escribió:
he visto que te enviaron información de Londres a tu casa. Me podrías decir donde la solicistaste? Dirección de mail o algo así.
Por cierto, acabo de reservar en el Victor Hotel, espero que esté bien! jeje

Muchas gracias!

Laura.

brucelee2000 Escribió:


Para atención personalizada lláma al 902 171 181 o envía un email a turismo.britanico@visitbritain.org.

Yo les envié un mail haciéndoles algunas preguntas y me llegó a casa una guía de Londres en que aparecen los planos de los metros y de los buses. Este de los buses en especial nos fue de mucha ayuda

Las preguntas iban en ingles? o en castellano?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Que tipo de preguntas les hicistes?? Le enviastes correo así a pelo?? O tenías que estar registrado en algún sitio?? Les dijistes tu que te enviasen info?? O fueron ellos por si mismos?? Es por saber... Ya que unos mapitas de esos podrían venir muy bien... A parte de la info claro jeje...
Ir arriba las preguntas iban en ingles? o en castellano?? Que tipo de preguntas les hicistes?? Le enviastes correo así a pelo?? O tenías que estar... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:

Las preguntas iban en ingles? o en castellano?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Que tipo de preguntas les hicistes?? Le enviastes correo así a pelo?? O tenías que estar registrado en algún sitio?? Les dijistes tu que te enviasen info?? O fueron ellos por si mismos?? Es por saber... Ya que unos mapitas de esos podrían venir muy bien... A parte de la info claro jeje...

Yo también les escribí pero a mi me contestaron por mail con PDF y estas cosas, debe ser la crisis Mr. Green
Les puedes preguntar directamente en castellano, yo les dije los días que iba a estar y que necesitaba planos de la ciudad, metro, transportes y algo de información para organizarme los días... Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo también les escribí pero a mi me contestaron por mail con PDF y estas cosas, debe ser la crisis. Les puedes preguntar directamente en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Barcri
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
No hace falta mandar un email yo lo que hice fue meterme en la web www.visitlondon.com/es/ y desde ahí te lo puedes descargar o te da otra opción que es que te la mande por correo a casa
Ir arriba No hace falta mandar un email yo lo que hice fue meterme en la web y desde ahi te lo puedes descargar o te da otra opción que es que te... Barcri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube