Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 170264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En coche por Escocia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Strend
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenos días!!

En 1 semana justo estaré de camino hacía la tierra gaélica.

Blaco, creo que vamos a hacer casi el mismo recorrido, por no decir idéntico.

Mi recorrido:

Ues aquí está de nuevo el indeciso de turno, con la ruta planificada definitivamente, pero con alguna duda. Os detallo:

1- (día 17 - 1 noche) Stirling
2- (día 18 - 1 noche) Oban
3- (día 19-20 - 2 noches) Portree
4- (día 21-22 - 2 noches) Inverness
5- (día 23 - 1 noche) Pitlochry
6- (día 24-25-26 - 3 noches) Edinburgo

Ya tenemos los B&B reservados, a falta de comfirma el de Portree.

Sobre, qué veremos?? Pues lo principal, de lo que casi todo el mundo habla, lo que nos pille de paso, y como no, atenderemos a las recomendaciones de los lugareños, quién mejor que ellos saben que ver y que no??

Bueno, pues nada, he de dar las gracias a todos los que me han ayudado, gracias a todos los que escriben en este foro, y gracias a los que han participado en este post, ya que por ello, nos han puesto un post-it Muy feliz

Un saludo.

P.D. Que no decaiga el post!!!!
Ir arriba Muy buenos días!! En 1 semana justo estaré de camino hacía la tierra gaélica. Blaco, creo que vamos a hacer casi el mismo recorrido, por... Strend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Voy a publicar el mio 7 noches en septiembre si bien las últimas noches están sujetas a posibles cambios:

- noche 1: edimburgo
- noche 2: edimburgo
- noche 3: oban o alrededores visitando stirling
- noche 4: portree
- noche 5: ullapool
- noche 6: zona de inverness visitando lago ness y demas
- noche 7: cerca de edimburgo, seguramente en st. Andrews para hacer la ruta del whisky

¿Que os parece?, sugerencias por favor. Está pensado para no viajar mas de 3 horas-3 horas y media por día.
Un saludo.
Ir arriba Voy a publicar el mio 7 noches en septiembre si bien las últimas noches están sujetas a posibles cambios: - noche 1: edimburgo. - noche... Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manolo78 Escribió:
Voy a publicar el mio 7 noches en septiembre si bien las últimas noches están sujetas a posibles cambios:

- noche 1: edimburgo
- noche 2: edimburgo
- noche 3: oban o alrededores visitando stirling
- noche 4: portree
- noche 5: ullapool
- noche 6: zona de inverness visitando lago ness y demas
- noche 7: cerca de edimburgo, seguramente en st. Andrews para hacer la ruta del whisky

¿Que os parece?, sugerencias por favor. Está pensado para no viajar mas de 3 horas-3 horas y media por día.
Un saludo.

Hola Manolo.
La ruta del whisky queda mas cerca de Inverness que de Edimburgo. Yo fuí a la destilería Glenfiddich y nos gustó mucho, aparte de que es gratis y el tour en español.
De Oban a Stirling hay un buen trecho.
Si buscas mi relato, quizás te puede ayudar en relación a las distancias y lugares para visitar.
Saludos!!
Ir arriba Hola Manolo. La ruta del whisky queda mas cerca de Inverness que de Edimburgo. Yo fuí a la destilería Glenfiddich y nos gustó mucho... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Nosotros vamos de 30 de agosto al 10 de septiembre y esta es mi ruta:

30- llegada a Edinburgh, recoger el coche en el aeropuerto y dirigirnos a Balloch pasando por Stirling.
31- salimos de Balloch dirección Fort William, pasando por Oban.
1- Excursión en el tren de vapor dirección Mallaig y otra noche en Fort William
2- salimos hacía la isla de Skye, dormimos en Uig.
3- ruta por la costa Oeste hasta llegar a Gairloch, donde dormimos.
4- partimos dirección Inverness, pasando por Ullapool.
5- ruta por el Loch Ness y pasamos la noche en Aviemore.
6- esta noche dormimos en Aberdeen, sin antes visitar la destilería de whisky de Keith.
7- ruta por la costa Este hasta llegar a Edinburgh.
8- visita a Glasgow
9- día completo en Edinburgh
10- de vuelta a casa.
Ir arriba Nosotros vamos de 30 de agosto al 10 de septiembre y esta es mi ruta: 30- llegada a Edinburgh, recoger el coche en el aeropuerto y... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada de cuatro días a Escocia  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
A los expertos..........

Os pido vuestra ayuda. Queremos hacer una escapadita a Escocia en el mes de abril y me gustaría que alguien me ayudara a decidir que visitar y la mejor forma de viajar.
Además de Edimburgo que recomendaríais ver en estos pocos días.

Gracias
Ir arriba A los expertos.......... os pido vuestra ayuda. Queremos hacer una escapadita a Escocia en el mes de abril y me gustaría que alguien me... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada de cuatro días a Escocia  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo para cuatro días haría Edimburgo-Aberdeen, ya que no son ciudades muy lejanas y en Aberdeen hay aeropuerto por lo que no te obliga a volver a Edimburgo para regresar a casa. En ese recorrido por la costa Este escocesa tienes un montón de cosas para visitar, es un recorrido no muy largo pero lleno de cosas interesantes.
Otra ruta interesante es atravesar Escocia por la mitad, desde Edimburgo hasta Inverness, ya que en Inverness también hay aeropuerto. El único pero de esta ruta es que es un poco mas larga que la anterior y puede que cuatro días resulten un poco justos.
Para moverse por allí, para esas fechas (la mejor en mi opinión) B&B o Guest Houses, todavía no es temporada alta y los precios pueden resultar muy interesantes y por supuesto, alquilar un coche ya que tendréis libertad total de movimiento, podreis cojerlo en un aeropuerto y dejarlo en otro diferente y porque para cuatro días os saldrá tirado de precio.

Espero que os sirva de ayuda, suerte y feliz viaje.

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola, yo para cuatro días haría Edimburgo-Aberdeen, ya que no son ciudades muy lejanas y en Aberdeen hay aeropuerto por lo que no te... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada de cuatro días a Escocia  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Otra opción, aparte de las que os dio otro forero, puede ser, la línea Edimburgo, Stirling, Callander, Loch Lommond, Oban, y si da tiempo la isla de Mull.
También os recomiendo B&B y alquilar coche. Si necesitais mas información, no teneis mas que pedirla. Un saludo
Ir arriba Otra opción, aparte de las que os dio otro forero, puede ser, la línea Edimburgo, Stirling, Callander, Loch Lommond, Oban, y si da tiempo... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien q acabe de regresar de Escocia....  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Nos puede decir q tiempo hace por allí?? ya hace bastante frío?? nosostros vamos a Edimburgo y las tierras altas a partir del día 15, gracias!
Ir arriba Nos puede decir q tiempo hace por allí?? ya hace bastante frío?? nosostros vamos a Edimburgo y las tierras altas a partir del dia 15... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien q acabe de regresar de Escocia....  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo no sé, pero yo estaba allí hace un mes, y en las highlands nos movíamos de los 12 a los 18 grados por el día. Mas al sur llegamos a 24, pero a pleno sol.
No te lleves ropa de verano, bueno, si quieres coge algo, pero mas bien por si acaso.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Ahora mismo no sé, pero yo estaba allí hace un mes, y en las highlands nos movíamos de los 12 a los 18 grados por el día. Mas al sur... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien q acabe de regresar de Escocia....  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estuve hace un mes allí y el tiempo fué mas bien fresco. Tuvimos temperaturas que van desde los 22ºC en Edimburgo o 24ºC en Saint Andrews, hasta los 9ºC en la isla de Skye (lo cierto es que en Skye hacía malísimo, lluvia, viento ....), en resumen una media de 12-18ºC.
Como bien aconseja cuca691, para esas fechas será mejor que lleves ropa de abrigo.
De todos modos te paso el enlace de mi página web donde puedes ver el tiempo que hace en ciudades como Edimburgo, Aberdeen o Inverness.

www.alba-scotland.co.uk/ ...&Itemid=42

Que envidia me das !!, disfruta del viaje.

Un saludo

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Yo también estuve hace un mes allí y el tiempo fué mas bien fresco. Tuvimos temperaturas que van desde los 22ºC en Edimburgo o 24ºC en... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien q acabe de regresar de Escocia....  Publicado: Responder citando

PEPONNE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo regrese el pasado 23 de Agosto y tengo que decirte que de ocho días que estuve allí solo un día hizo buen tiempo (Cuando digo buen tiempo me refiero a cielos despejados y a una temperatura que permita ir en camiseta) En los siete restantes por lo general nublado y dos de ellos fueron autenticos días de perros. La gente de allí me comento que el tiempo que estaba haciendo este verano era inusual, que normalmente en agosto los días eran soleados y calurosos.
Te recomiendo que lleves mas de un jersey y pantalones largos (yo me lleve unos pantalones cortos y no salieron de la maleta) amen por supuesto del sempiterno chubasquero que se convertira en tu segunda piel, aunque por tu bién espero que no. Pero en fin...........Escocia no tendria esos maravillosos valles y ni esos impresionantes lagos si no fuera por la lluvia
Ir arriba Yo regrese el pasado 23 de Agosto y tengo que decirte que de ocho dias que estuve alli solo un dia hizo buen tiempo (Cuando digo buen... PEPONNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien q acabe de regresar de Escocia....  Publicado: Responder citando

PEPONNE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo regrese el pasado 23 de Agosto y tengo que decirte que de ocho días que estuve allí solo un día hizo buen tiempo (Cuando digo buen tiempo me refiero a cielos despejados y a una temperatura que permita ir en camiseta) En los siete restantes por lo general nublado y dos de ellos fueron autenticos días de perros. La gente de allí me comento que el tiempo que estaba haciendo este verano era inusual, que normalmente en agosto los días eran soleados y calurosos.
Te recomiendo que lleves mas de un jersey y pantalones largos (yo me lleve unos pantalones cortos y no salieron de la maleta) amen por supuesto del sempiterno chubasquero que se convertira en tu segunda piel, aunque por tu bién espero que no. Pero en fin...........Escocia no tendria esos maravillosos valles y ni esos impresionantes lagos si no fuera por la lluvia
Ir arriba Yo regrese el pasado 23 de Agosto y tengo que decirte que de ocho dias que estuve alli solo un dia hizo buen tiempo (Cuando digo buen... PEPONNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien q acabe de regresar de Escocia....  Publicado: Responder citando

TODOMO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaria irme el día 22 a escocia pero todavia no se hacerlo en coche o en tren.Alguien sabe si hay bonos de tren pero para todos los días subir y bajar cuando quieras?
Ir arriba Me gustaria irme el dia 22 a escocia pero todavia no se hacerlo en coche o en tren.Alguien sabe si hay bonos de tren pero para todos los... TODOMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien q acabe de regresar de Escocia....  Publicado: Responder citando

Empar75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado a mitad de Septiembre, y en Edimburgo el clima es un poco más fresquito que aquí, pero iba con manga corta o semimanga y vaqueros. Pero en el resto de ciudades, me puse jersey de lana, camisola y abrigo, ahh y el chubasquero todos los días. Pero que le vas a hacer, es Escocia.
Hice la ruta de los castillos. Alquilamos un coche y sobre la marcha buscabamos hospedaje, es muy fácil porque en cada esquina hay un bed&breakfast. Escribi a la pagina oficial de Escocia, si no recuerdo mal "visitscotland", y nos enviaron varias rutas, entre ellas la de los castillos, y es una auténtica pasada. Eso si, si pretendes entrar a todos te vuelves con los bolsillos vacios, pero merece la pena. Ahh, hay unos bonos para entrar a estos sitios, se venden en las oficinas de turismo o en los propios castillos, y realmente si te propones utilizarlo te ahorras algo, entre ellos el de Edimburo y Stirling, entran en este bono. Buen viaje.
Ir arriba Yo fui el año pasado a mitad de Septiembre, y en Edimburgo el clima es un poco más fresquito que aquí, pero iba con manga corta o... Empar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien q acabe de regresar de Escocia....  Publicado: Responder citando

Mgc75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
TODOMO Escribió:
me gustaria irme el día 22 a escocia pero todavia no se hacerlo en coche o en tren.Alguien sabe si hay bonos de tren pero para todos los días subir y bajar cuando quieras?

Hola! Existen el pase de tren interrail, aunque para moverse por Escocia puedes hacerlo también alquilando un coche, contratando un tour en autocar y el alojamiento más económico es en albergues y en Beds and Breaksfast, es lo mas bonito de Escocia.
Te puedo dar la siguiente página dónde podrás obtener información mas detallada:

www.tagusviajes.com/

Que vaya muy bien!
Ir arriba Hola! Existen el pase de tren interrail, aunque para moverse por Escocia puedes hacerlo tambien alquilando un coche, contratando un tour... Mgc75 Compartir:
Enlaces Asunto: 10 dias en Escocia  Publicado: Responder citando

Jcongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
En proximas fechas tengo pensado ir a hacer un circuito por libre de 10 días en Escocia, con coche de alquiler o autocaravana. Tengo pensado pasar 2 días en Edimburgo y 1 día en Glasgow, pero el resto de la ruta no lo tengo claro. ¿se puede conocer todo el país en 10 días? ¿Podeis recomendarme algun itinerario o zonas que realmente merezcan la pena para ver en esos días ?

Un saludo
Ir arriba Hola, En proximas fechas tengo pensado ir a hacer un circuito por libre de 10 días en Escocia, con coche de alquiler o autocaravana... Jcongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en Escocia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Teniendo en cuenta la época del año en la que quieres ir, no está el tiempo para muchas alegrías. Dependiendo del itinerario que elijas son bonitas Aberdeen, St. Andrews, algo menos Inverness, y completamente prescindible Dundee.

Saludos.
Ir arriba Hola, Teniendo en cuenta la época del año en la que quieres ir, no está el tiempo para muchas alegrías. Dependiendo del itinerario que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en Escocia  Publicado: Responder citando

Jcongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Seguramente iremos en Abril o Mayo por el tema del tiempo. En principio tenia pensado pasar un par de días o tres en los Highlands ¿es tiempo suficiente para verlo bien y hacer alguna excursion a las islas?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias por la información. Seguramente iremos en Abril o Mayo por el tema del tiempo. En principio tenia pensado pasar un par de días o... Jcongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 10 dias en Escocia  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jcongo,

La verdad es que para ver Escocia hacen falta mas de 10 días, en mi opinión 365 días tampoco serían suficientes, Escocia es alucinante.
He estado dos veces en Escocia, la primera fueron 16 días en mayo de 2005, y la última vez fué en agosto de este año durante 10 días.
Del primer viaje hice una página web de la que te dejo el enlace mas abajo y en ese viaje pudimos ver (metiendonos mucha caña) casi todo Escocia salvo parte de la costa oeste y la zona sur (Glasgow, borders, etc). En la página enontraras los itinerarios realizados así como alguna recomendación.
En este segundo viaje al viajar con un bebé (horarios restringidos) hemos repetido casi todo el recorrido salvo un par de cosas nuevas que no vimos en el viaje anterior.
Como consejo te diré que en la elección de las fechas, las de abril o mayo son las mejores, aunque yo prefiero mayo ya que el tiempo es un poco mejor y porque muchos castillos y lugares de interes inician su temporada de visitas al público a partir de dicho mes. Sobre lo de los 10 días visitaría por ejemplo la zona este desde Edimburgo pasando por Saint Andrews, Aberdeen, Inverness hasta John O´Groats y vuelta por el centro, y dejaría la costa oeste para otro viaje porque ...... Seguro que volverás.
Bueno espero haberte ayudado, de todas maneras en este foro hay un montón de gente que ha hecho rutas por Escocia muy interesantes en periodos de tiempo muy similares, seguro que te podrán ayudar muy bien.
Un saludo y feliz viaje a Escocia.

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola jcongo, la verdad es que para ver Escocia hacen falta mas de 10 días, en mi opinión 365 días tampoco serían suficientes, Escocia es... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada de cuatro días a Escocia  Publicado: Responder citando

Bipedo_viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a Todos ,
Eduymon , qué tal tu viaje por Tailandia ?! , antes de irte para allí ya estas pensando en la siguiente escapa ! .
Yo estoy organizando también un viaje de 4 días por Escocia. Tengo pensado alquilar un coche (somos 4 o 5, o sea que va genial) , pero quería hacer una ruta circular con salida/llegada en Edimburgo o Glasgow, los vuelos son mucho más baratos. Lonepiper y Perurena , que ruta me recomendarías ?
Ir arriba Hola a Todos , Eduymon , qué tal tu viaje por Tailandia ?! , antes de irte para allí ya estas pensando en la siguiente escapa ! . Yo... Bipedo_viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que lo tenés aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del tema principal que lo tenés aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube