Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 15293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Tessagonz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Estoy planificando un viaje a Irlanda con mi pareja. En Dublín tenemos una amiga así que el alojamiento no sería problema, pero es que veo que los vuelos no bajan de 200€ en verano y 100€ en Sept-Octubre! En principio quería para el puente de Octubre (del 10 al 14) o por Septiembre si hay algo barato.
Alguien que esté en Irlanda y viaje a menudo a España, sabe los meses que son más baratos? es que por Marzo miré y estaban a 65€ ida y vuelta con Ryanair. Y ahora ofertas así no encuentro.
Sabe alguien cuándo bajan más los vuelos? yo creía que a más tiempo más barato pero se ve que no. A lo mejor 3 meses antes habrá ofertas?
Gracias por sus consejos!
Ir arriba Hola Viajeros! Estoy planificando un viaje a Irlanda con mi pareja. En Dublín tenemos una amiga así que el alojamiento no sería problema... Tessagonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Tessagonz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
tessagonz Escribió:
Hola Viajeros!
Estoy planificando un viaje a Irlanda con mi pareja. En Dublín tenemos una amiga así que el alojamiento no sería problema, pero es que veo que los vuelos no bajan de 200€ en verano y 100€ en Sept-Octubre! En principio quería para el puente de Octubre (del 10 al 14) o por Septiembre si hay algo barato.
Alguien que esté en Irlanda y viaje a menudo a España, sabe los meses que son más baratos? es que por Marzo miré y estaban a 65€ ida y vuelta con Ryanair. Y ahora ofertas así no encuentro.
Sabe alguien cuándo bajan más los vuelos? yo creía que a más tiempo más barato pero se ve que no. A lo mejor 3 meses antes habrá ofertas?
Gracias por sus consejos!
Perdón, se me ha olvidado añadir que la ciudad de salida sería preferentemente Valencia, aunque tmb podría ser Alicante, Barcelona o Madrid.
Ir arriba Perdón, se me ha olvidado añadir que la ciudad de salida sería preferentemente Valencia, aunque tmb podría ser Alicante, Barcelona o... Tessagonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando hemos ido en Septiembre, de los 250 por persona no ha bajado. Con rianair suele ser más barato, si te van bien los horarios que tiene. No se si en otros meses se pordrá encontrar vuelos baratos pero lo que he visto cuando he mirado es que Dublin no suele ser un destino barato. Y con Iberia este año han subido un montón los precios y han quitado vuelos (vi que a Dublin ahora hay uno al día y la ultima vez que fui, en el 2010, habia dos... Y hace 5 años habia 4 al día).... ¿Has mirado Airlingus?
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo cuando hemos ido en Septiembre, de los 250 por persona no ha bajado. Con rianair suele ser más barato, si te van bien los horarios que... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tessagonz Escribió:
Hola Viajeros!
Estoy planificando un viaje a Irlanda con mi pareja. En Dublín tenemos una amiga así que el alojamiento no sería problema, pero es que veo que los vuelos no bajan de 200€ en verano y 100€ en Sept-Octubre! En principio quería para el puente de Octubre (del 10 al 14) o por Septiembre si hay algo barato.
Alguien que esté en Irlanda y viaje a menudo a España, sabe los meses que son más baratos? es que por Marzo miré y estaban a 65€ ida y vuelta con Ryanair. Y ahora ofertas así no encuentro.
Sabe alguien cuándo bajan más los vuelos? yo creía que a más tiempo más barato pero se ve que no. A lo mejor 3 meses antes habrá ofertas?
Gracias por sus consejos!
Hola
He aprovechado tu mensaje para abrir un nuevo hilo sobre vuelos a Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He aprovechado tu mensaje para abrir un nuevo hilo sobre vuelos a Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Tessagonz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
tessagonz Escribió:
Hola Viajeros!
Estoy planificando un viaje a Irlanda con mi pareja. En Dublín tenemos una amiga así que el alojamiento no sería problema, pero es que veo que los vuelos no bajan de 200€ en verano y 100€ en Sept-Octubre! En principio quería para el puente de Octubre (del 10 al 14) o por Septiembre si hay algo barato.
Alguien que esté en Irlanda y viaje a menudo a España, sabe los meses que son más baratos? es que por Marzo miré y estaban a 65€ ida y vuelta con Ryanair. Y ahora ofertas así no encuentro.
Sabe alguien cuándo bajan más los vuelos? yo creía que a más tiempo más barato pero se ve que no. A lo mejor 3 meses antes habrá ofertas?
Gracias por sus consejos!
Hola
He aprovechado tu mensaje para abrir un nuevo hilo sobre vuelos a Irlanda Guiño
Saludos
Muchas gracias chamiceru! A ver si sacamos algo en claro!
Sólo quería advertir que cuidado con atrapalo, edreams, viajar.com, etc. Porque parece que salen bien de rpecio pero luego con gastos de gestión, de billete y demás aumenta el precio de 30 a 60€!!
Por ahora el más barato desde cualquier ciudad es Ryanair.
Ir arriba Muchas gracias chamiceru! A ver si sacamos algo en claro! Sólo quería advertir que cuidado con atrapalo, edreams, viajar.com, etc. Porque... Tessagonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Otra cosa:

¿Es que cierran los vuelos a Cork desde Alicante con Rayanair? estuve mirando tanto desde Alicante y Murcia y me parecio ver en octubre vuelos... Pero ahora no aparecen y me ha parecido oir en otro sitio que en octubre se cerraban vuelos... ¿alguno sabe algo?
Ir arriba Muchas gracias. Otra cosa: ¿Es que cierran los vuelos a Cork desde Alicante con Rayanair? estuve mirando tanto desde Alicante y Murcia y... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
No se si Ryanair vuela o ha volado desde Alicante a Cork, pero Aer Lingus si que vuela, aunque no se si lo quitaran en la temporada de invierno.


Saludos
Ir arriba No se si Ryanair vuela o ha volado desde Alicante a Cork, pero Aer Lingus si que vuela, aunque no se si lo quitaran en la temporada de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Muchas gracias.

Otra cosa:

¿Es que cierran los vuelos a Cork desde Alicante con Rayanair? estuve mirando tanto desde Alicante y Murcia y me parecio ver en octubre vuelos... Pero ahora no aparecen y me ha parecido oir en otro sitio que en octubre se cerraban vuelos... ¿alguno sabe algo?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Irlanda y de paso lo reactivamos un poco Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Irlanda y de paso lo reactivamos un poco. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Ok gracias, proque vaya putada, justo en octubre queria ir desde murcia y los quitan, y desde alicante también... Solo me queda la opción de ir a Dublin.
Ir arriba Ok gracias, proque vaya putada, justo en octubre queria ir desde murcia y los quitan, y desde alicante tambien... solo me queda la opcion... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡

Me podeis confirmar por favor que Ryanair y Air Lingus operan en el aeropuerto de Dublin,desconozco si hay aeropuertos alternativos como en otros destinos,donde a veces vuelan las low cost

Gracias y saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Me podeis confirmar por favor que Ryanair y Air Lingus operan en el aeropuerto de Dublin,desconozco si hay aeropuertos alternativos... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡

Me podeis confirmar por favor que Ryanair y Air Lingus operan en el aeropuerto de Dublin,desconozco si hay aeropuertos alternativos como en otros destinos,donde a veces vuelan las low cost

Gracias y saludoss
En febrero vole con air lingus bcn-dublin.En la pista habia varios aviones de ryanair y en las pantallas los anunciaban.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba En febrero vole con air lingus bcn-dublin.En la pista habia varios aviones de ryanair y en las pantallas los anunciaban.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡

Me podeis confirmar por favor que Ryanair y Air Lingus operan en el aeropuerto de Dublin,desconozco si hay aeropuertos alternativos como en otros destinos,donde a veces vuelan las low cost

Gracias y saludoss
En febrero vole con air lingus bcn-dublin.En la pista habia varios aviones de ryanair y en las pantallas los anunciaban.saludos

Graciasssssssss nuevamente¡¡ Aplauso Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Graciasssssssss nuevamente¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Como comenta gempe, ambas compañias vuelan directamente a Dublin desde varios aeropuertos españoles, para eso ambas son irlandesas.


Saludos
Ir arriba Como comenta gempe, ambas compañias vuelan directamente a Dublin desde varios aeropuertos españoles, para eso ambas son irlandesas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Pocas opciones veo a Cork desde Alicante o Murcia... Tendria que ir a Dublin, pero es una putada, luego tendria que coger un bus para ir a Cork y viceversa cuando quiera irme... ¿se os ocurre algo?
Lo mismo voy para Halloween.
Ir arriba Pocas opciones veo a Cork desde Alicante o Murcia... tendria que ir a Dublin, pero es una putada, luego tendria que coger un bus para ir... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Pocas opciones veo a Cork desde Alicante o Murcia... Tendria que ir a Dublin, pero es una putada, luego tendria que coger un bus para ir a Cork y viceversa cuando quiera irme... ¿se os ocurre algo?
Lo mismo voy para Halloween.
y desplazarte de alicante/murcia a madrid o bcn y de allí a cork?.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba y desplazarte de alicantemurcia a madrid o bcn y de alli a cork?.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Como comenta gempe, ambas compañias vuelan directamente a Dublin desde varios aeropuertos españoles, para eso ambas son irlandesas.


Saludos

Gracias¡¡ Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Gracias¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Mirare desde madrid a ver...

Tengo vueling, Air lingus, Easyjet y Rayanair para mirar de low cost... ¿conoceis mas que vayan a Irlanda?

Gracias.
Ir arriba Mirare desde madrid a ver... Tengo vueling, Air lingus, Easyjet y Rayanair para mirar de low cost... ¿conoceis mas que vayan a Irlanda... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
No, de low cost solo van esas.

De todas formas, desde alicante hay vuelos a Cork en Noviembre, aunque solo un par de ellos a la semana.


Saludos
Ir arriba No, de low cost solo van esas. De todas formas, desde alicante hay vuelos a Cork en Noviembre, aunque solo un par de ellos a la semana... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Felipe52
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Hola viajamos en Ryanair de Mdrid aDublin todo bien solo que el avion salio 1 hora tarde y ellos te exigen puntualidad jajaja así que cuando llegamos 1 hora arasados y aterrizas no tocan una chistosa trompeteo de partida de caballos que si la escuchamos a la veulta pues llegamos a tiempo aviones 737 880 nuevos. Solo debes seguir sus reglas (muchas)y no tendras problemas si tendras problemas con el equipaje de mano SOLO UNOpor persona si van por varios días pagas una maleta de 15 9 20 kgs pues irlanda puede tener las 4 estavciones el año en 1 día como dicen ellos y..es verdad debes llegar temprano ir al counter a un timbraje para los extrangeros no ue y facturar la maleta si llevas después a seguridad todos los cosmeticos paste de dientes etc en bolsas plasticas transparentes de ahí a policia de inmediato pues hay mucho cachondeo segun los españoles a nosotros nada y ahí paraese los primeros en la fila ya que los asientos no son numerados o debes pagar para eso ahí te miden el boldo de mano y si no canben te cobran 60 eu mas caro que el pasaje ah y debes llevar la targeta de facturación o embarque impresa de tu casa si no te cobran imprimirla allí mas caro osea varias reglas a cumplir nosotros no tuvimos problema si es muy dificil a pagar normal por compañias a
Ir arriba ):; Hola viajamos en Ryanair de Mdrid aDublin todo bien solo que el avion salio 1 hora tarde y ellos te exigen puntualidad jajaja asi que... Felipe52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Irlanda  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Creo que desscubri lo idel y mas economico.

Ir desde Alicante a Dublin por Air Lingus y la oferta esa que tiene de 55 euros la ida. Luego solo la ida con Rayanair desde Dublin a Murcia por 33 euros. Es lo mas economico.

De Alicante a Cork no me viene bien las fechas que hay.
Ir arriba Creo que desscubri lo idel y mas economico. Ir desde Alicante a Dublin por Air Lingus y la oferta esa que tiene de 55 euros la ida. Luego... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Irlanda cuarentena , documento de entrada covid  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
patri_tsa Escribió:
hola!

Viajo por primera vez sola a Dublin desde Barcelona. Estoy algo asustada. Pueden darme consejos? Alguien más coge el vuelo el día 10 de Septiembre?

Hola
Tienes la info de llegada al país aquí. Tienes que cumplir cuarentena y rellenar un formulario
www.citizensinformation.ie/ ...covid.html
Ir arriba Hola. Tienes la info de llegada al país aquí. Tienes que cumplir cuarentena y rellenar un formulario. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube