Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 140867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trabajar y vivir en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Infromación del foro sobre Trabajar y vivir en la capital británica: Alojamiento, buscar trabajo, estudiar inglés....
Ir arriba Infromación del foro sobre Trabajar y vivir en la capital británica: Alojamiento, buscar trabajo, estudiar inglés.... Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Debes saber que vivir en Londres, unfortunately, no es la mejor forma de aprender inglés, ya que si no sabes inglés nunca estarás en contacto con angloparlantes nativos, seguramente conseguirás un trabajo en el cual estarás con otros como tú, que también quieren aprender pero que serán españoles (o catalanes, vascos,etc.), italianos, rusos,etc.

De esta forma el aprendizaje se ralentiza y se pueden tardar varios años en aprenderlo, con todo, para aprender tienes que tratar de ir a clases (gratuitas o pagando) porque muchas veces será la única oportunidad de oir un inglés "auténtico".

Sé que no me harás caso, pero si eres joven y te gustan los porros y divertirte adelante.



Ir arriba Debes saber que vivir en Londres, unfortunately, no es la mejor forma de aprender inglés, ya que si no sabes inglés nunca estarás en... Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

yo llevo casi tres anios viviendo en Londresy lo considero una gran experiencia a vivir (a mi se acabo y vuelvo para Espania "shortly"). Lo primero que hay que tener en cuenta es que no es una fiesta...... Generalmente la gente viene como su primera etapa de independencia y se dedican demasiado a la fiesta...... Y eso hay que pagarlo..... Y al principio es duro. Pero luego te acostumbras y ya esta. \Con respecto al ingles mi recomendación es evitar companias espaniolas, porque en cuanto se juntan dos espanioles se acabo el ingles. La mejor forma de aprenderlo es viendo la tele con subtitulos, escuchando la radio y leyendo el periodico, aasi al cabo de unos días te das cuenta de que ya empiezas a entender, ya que lo mas duro es hacer el oido (por mucha escuela oficial de idiomas y demas al final te das cuenta de que no tienes ni idea). Por ultimo muchos animos a todos, que vale la pena. Mi emili frangullas@hotmail.com

Ir arriba Hola, yo llevo casi tres anios viviendo en Londresy lo considero una gran experiencia a vivir (a mi se acabo y vuelvo para Espania... Compartir:
Enlaces Asunto: Web para Trabajo en Reino Unido y Londres  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Je, Je, jejejejeje...

Esto me recuerda mi primer contacto con Londres, yo había estudiado ingles durante nueve años (en escuela, instituro y carrera y uno en academia)... Pero cuando me encontré solo en medio de una estación y me di cuenta de que no entendía los altavoces, ni a la cajera, ni a la gente...

Casi me harto de llorar!!!!!



Fue deprimente, y solo me preguntaba, que cojones habla esta gente?



La teoría está bien, pero la práctica y sobre todo el inglés practico es otra cosa.



Por suerte la gente se va hoy en día con mucha mas base.



Un saludo.

------------ Actualización 2013 -------------

La propia embajada de España en Londres nos remite esta iniciativa de la Consejería de Empleo y Seguridad Social que quiere tender una mano a aquellos ciudadanos españoles que residen en este país y se encuentran buscando trabajo, así como colaborar con aquellas empresas que tengan en marcha procesos de selección.

La nueva web es: Web Trabajo UK



Consejería de Empleo y Seguridad Social en Reino Unido

Embajada de España en Londres
20 Peel Street, London W8 7PD
Bolsadetrabajo.uk@meyss.es
Web para Trabajo en Reino Unido y Londres - Trabajar y vivir en Londres

www.webtrabajouk.empleo.gob.es
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Sab, 19-01-2013 11:45, editado 2 veces
Ir arriba Je, Je, jejejejeje... Esto me recuerda mi primer contacto con Londres, yo había estudiado ingles durante nueve años (en escuela... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguen en linea que pueda contarme su experiencia de los primeros días viviendo en londres....sanjuanero@excite.com.

un saludo a aquellos aventureros.
Ir arriba Alguen en linea que pueda contarme su experiencia de los primeros dias viviendo en londres....sanjuanero@excite.com. un saludo a aquellos... Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA! YO LLEVO VIVENDO EN LONDRES 1 ANYO...Y DESPUES DE UN VIAJECITO POR TAILANDIA, NOS VOLVEMOS YA....OS RECOMENDARIA A LOS QUE VENGAIS POR EL INGLES QUE ELIGIERAIS CUALQUIER OTRO SITIO QUE NO SEA LONDRES (CARDIFF POR EJ.) PORQUE AQUI ES BASTANTE CHUNGO CONOCER A INGLESES, A NO SER QUE TENGAS UN BUEN TRABAJO, LO CUAL NO ES FACIL SI LLEVAS POCO TIEMPO Y SABES POCO INGLES...YO ESTUDIE CIENCIAS POLITICAS, SABIA YA INGLES Y NI ASI HE CONSEGUIDO NADA DECENTE, EL CURRO NO ESTA AHORA TAN BIEN EN LONDRES COMO HACE ANYOS, PERO EN FIN SI LO TENEIS DECIDIDO ADELANTE Y MUCHA SUERTE!!!
Ir arriba HOLA! YO LLEVO VIVENDO EN LONDRES 1 ANYO...Y DESPUES DE UN VIAJECITO POR TAILANDIA, NOS VOLVEMOS YA....OS RECOMENDARIA A LOS QUE VENGAIS... Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es normal que si te vas con la novia y hablas español con ella mientras estáis en la cocina o el supermercado y NO VAS A UNA ESCUELA DE IDIOMAS en Londres y no conoces a ningún inglés y además vas diciendo que ya sabías inglés,



pues no aprendas nada.



¿Cómo esperabas aprender si no vas a clases de inglés ni te relacionas todas las horas del día con gente -tus compañeros de CLASE- que también se verían obligados a hablar en inglés? ¿Por ósmosis?
Ir arriba Es normal que si te vas con la novia y hablas español con ella mientras estáis en la cocina o el supermercado y NO VAS A UNA ESCUELA DE... Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR, VIVIR y/o ESTUDIAR en LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo tb me quiero ir a Londres pero indefinidamente, el problema es que estoy buscando un trabajo serio, soy informatico y no se las posibilidades de un españolito con un nivel normaillo de ingles para entrar en una multinacional, si es vuestro caso contarme please

Saludos, mi mail dsegura980@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo tb me quiero ir a Londres pero indefinidamente, el problema es que estoy buscando un trabajo serio, soy informatico y no se las... Compartir:
Enlaces Asunto: ESTUDIAR, VIVIR Y TRABAJAR EN LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.



Yo ahora estoy trabajando en londres, bueno mas bien haciendo practicas sobre mi carrera., aunque las hago voluntariamente porque mi unico objetivo es aprender ingles y ganar experiencia.

Si quieres mira la pagina www.internship-uk.com te dan información del programa.

Aquí trabajaras con 20 estudiantes mas europeos con los que haras buenas amistades y mejoraras tu ingles.

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo ahora estoy trabajando en londres, bueno mas bien haciendo practicas sobre mi carrera., aunque las hago voluntariamente porque... Compartir:
Enlaces Asunto: ESTUDIAR, VIVIR Y TRABAJAR EN LONDRES  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola que tal soy peruano y me gustaria ir con un grupo de chicos a ainglaterra a estudiar y trabajar y si alguien quiere hacerlo pues me gustaria mucho poder hacer amigos y llegar a la hermosa tierra del reino unido ok quiero unirme a un grupo de chicos para poder viajar con ellos gracias ys i alguien sabe como me puede escdribir a a lihamrichard@hotmail.com gracias
Ir arriba Hola que tal soy peruano y me gustaria ir con un grupo de chicos a ainglaterra a estudiar y trabajar y si alguien quiere hacerlo pues me... Compartir:
Enlaces Asunto: UNO MAS A LONDRES!!!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me llamo vanessa, bueno y ante todo calma...je je las cosas en londres van mucho mas relajadas q en espania , bueno o eso creo yo.

La vida es mucho mas rapida pero todo lo q quieras te costara mucho tiempo y mucho esfuerzo, pero al final con muy buenos resultados.

Febrero es muy buena epoca para buscar tabajo ya q en enero ha estado dificil , y bueno por lo de las clases de ingles si eres europeo acercate a una academia q se llama learndiret qy así no te gastaras ni un duro ya q es free.

Mucha suerte , y ten calma al final esta ciudad engancha. Guiño
Ir arriba Hola me llamo vanessa, bueno y ante todo calma...je je las cosas en londres van mucho mas relajadas q en espania , bueno o eso creo yo... Compartir:
Enlaces Asunto: UNO MAS A LONDRES!!!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hl Wapa,

Ya estoy en la capital desde el viernes...

sabia que el tiempo no era nada igual pero creo que aun no hemos visto el sol!!!



Estoy en leicester square en un academia, solo entrar en mi

clase.......

....2 espanyolas!!!!!

Weno,



saludos y gracais por el mail.



K
Ir arriba Hl Wapa, Ya estoy en la capital desde el viernes... sabia que el tiempo no era nada igual pero creo que aun no hemos visto el sol... Compartir:
Enlaces Asunto: pregunta  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla estoy pensando en irme a londres a estudiar y a trabajar unos meses con una amiga que tb quiere hacer lo mismo pero no sabemos como hacerlo ya que hemos hablado con una agencia pero sale todo muy caro, si alguien se puede poner en contacto conmigo para ayudarnos y saber un poco de su experiencia se lo agradeceria mucho.GARCIAS .MARIA.marikilla_reta@hotmail.com Muy feliz
Ir arriba HOla estoy pensando en irme a londres a estudiar y a trabajar unos meses con una amiga que tb quiere hacer lo mismo pero no sabemos como... Compartir:
Enlaces Asunto: pregunta  Publicado: Responder citando

Teniagirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Marina, Yo también voy a irme a Londres, pero a trabajar un par de meses este verano.. Y efectivamente es carisisimo ir a algun campamento de estos de agencia o a agencias que te encuentran alojamiento y trabajo.. Yo estuve viendo Alondon y global-gap... Una es muy barata, la otra muy cara... Pero hablando con gente que esta viviendo en londres y k se fue x agencia me dijeron k fue un poco una perdida de tiempo... K allí es muy facil encontrar trabajo y que puedes ir reservando un albergue x internet para los primeros días hasta k, una vez allí, encuentres a alguien k komparta piso y tal... A mi me gustaria hacerlo así, y d hecho lo voy a hacer, pero bueno, preferiria contactar con chicas que también quieran hacer lo mismo que yo, ya que entre 4 o 5 chicas es muchisimo mas accesible x lo k tng entndido encontrar un piso. Si vosotras pensabais iros durante el verano, me gustaria q estuviesemos en contacto. Mi msn es: delfijoey@hotmail.com. En el caso contrario... Yo he investigao bastante y aun me keda muxo pero hay muchas cosas que a lo mejor os la podria facilitar. Si os interesa, agregadme al msn y os paso la información k necesiteis y esté en mis manos pasarosla. Besos!
Ir arriba Hola Marina, Yo tambien voy a irme a Londres, pero a trabajar un par de meses este verano.. y efectivamente es carisisimo ir a algun... Teniagirl Compartir:
Enlaces Asunto: PA LONDRESS!!  Publicado: Responder citando

Teniagirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ahhh! se me olvidaba... Habeis mirado en el JobCentre?? es el INEM de Londres y x lo visto es muy facil k os den trabajo, ya q tng entendido q para el mundo d la hosteleria, restaurantes, etc.. Hay trabajo pa tirar un tren! ---> www.jobcentreplus.gov.uk/ ...Page=/Home
Ir arriba Ahhh! se me olvidaba... habeis mirado en el JobCentre?? es el INEM de Londres y x lo visto es muy facil k os den trabajo, ya q tng... Teniagirl Compartir:
Enlaces Asunto: PA LONDRESS!!  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En los job center te ignoran de muy mala manera

dedicaros a echar curriculums como locos,es mas rentable
Ir arriba En los job center te ignoran de muy mala manera dedicaros a echar curriculums como locos,es mas rentable Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler habitacion  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ,me llamo Natalia y llevo a Londres el proximo día 10 de febreo,no tng ni idea de nada y ando muyperdida ,si me mandas tu telefono te llamo cuano llegue y veo la habitación,estan todos los gastos incluidos en ese precio?

gracias mi tlf es 976442864 o 658576356
Ir arriba Hola ,me llamo Natalia y llevo a Londres el proximo dia 10 de febreo,no tng ni idea de nada y ando muyperdida ,si me mandas tu telefono... Compartir:
Enlaces Asunto: buscamos piso en londres  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ey! somos una chica y un chico que buscamos piso para compartir en Londres. Tenemos 23 y 25 años, y nos gusta la gente de todo tipo. Acabamos de terminar la carrera y queremos ir allí a buscar un trabajillo. Cristina y Luis :-]
Ir arriba Ey! somos una chica y un chico que buscamos piso para compartir en Londres. tenemos 23 y 25 años, y nos gusta la gente de todo tipo... Compartir:
Enlaces Asunto: buscamos piso en londres  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,nosotros somos tb una pareja de cadiz(David y Ana) y buscamos a gente para compartir piso en londres pq queremos irnos allí a trabajar. De donde sois?.Si leeis este mensaje agregarme en el msn y hablamos mas detenidamente ok? un saludo. Dava115@hotmail.com
Ir arriba Hola,nosotros somos tb una pareja de cadiz(David y Ana) y buscamos a gente para compartir piso en londres pq queremos irnos alli a... Compartir:
Enlaces Asunto: trabajo y estudios en londres  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Soy Erika.

Tengo planeado desembarcar en Inglaterra el 28 de febrero y estoy muerta de miedo.En principio pienso ir con una agencia llamada londonjob.com.

Si alguien tiene referencias de esta agencia o si tiene pensado ir a londres,por favor, contactar conmigo en ky_xxx@hotmail.com porque voy acojonadita!.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Soy Erika. Tengo planeado desembarcar en Inglaterra el 28 de febrero y estoy muerta de miedo.En principio pienso ir con una agencia... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar y vivir en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
kevinanthony Escribió:
Spainsun Escribió:
kevinanthony Escribió:
Soy de Nicaragua centroamérica y deseo viajar a Londres en busca de ayuda , pedir asilo político deseo saber si es cierto que Londres está dando asilo político o brindando ayuda a los Nicaragüenses tengo 18 años y necesito huir de mi país , necesito información que como funciona Londres , su economía y su estado actual se los agradecería toda la vida

Fusiono tu mensaje en el hilo de vivir en Londres.

Suerte con la petición de asilo.

Un saludo

Gracias , me ha servido un poco , pero la información que quería obtener era que cuáles son los riquísitos para entrar al país , aparte de eso que he escuchado que están ayudando a los Nicaragüenses y dándole trabajo y poniendolos a estudiar deseo saber que tan cierto es el rumor y que como está la vida actualmente , podré sobrevivir con el salario mínimo ? , Solo soy yo tengo 18 años varón solo una persona
No sé mucho inglés

No se que rumores seran pero dudo mucho que actualmente sea esta la situación. Seguramente tengas que buscar trabajo desde allí y si eso pedir visa de trabajo para poder viajar

Para pedir asilo tienes aquí la información www.gov.uk/claim-asylum

Saludos
Ir arriba No se que rumores seran pero dudo mucho que actualmente sea esta la situacion. Seguramente tengas que buscar trabajo desde alli y si eso... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube