Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Viaje a Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Silnano22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Próximamente me iré una temporada a Edimburgo, pero no se como llevar a cabo todo lo relacionado con abrir una cuenta en el banco y adquirir una línea de teléfono, ya que supongo, que será lo primero que te pidan si surgiera trabajo allí.
Por otro lado me interesaría saber de alguna academia para aprender inglés, que la relación calidad-precio sea la mas adecuada.

La respuesta sería de gran ayuda!!
Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Próximamente me iré una temporada a Edimburgo, pero no se como llevar a cabo todo lo relacionado con abrir una cuenta en... Silnano22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar porque no he estado viviendo jamás en el extranjero aunque me lo planteo seriamente... Y justamente Edimburgo debe ser una maravilla. Su castillo , la capilla de Rosslyn tan cerca... Estaré atento a este post por si soy el siguiente inmigrante.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba No te puedo ayudar porque no he estado viviendo jamás en el extranjero aunque me lo planteo seriamente... y justamente Edimburgo debe ser... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a estos dos posts sobre trabajar y vivir en Gran Bretaña y Escocia para sacar información:

Viaje a Edimburgo - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajar y vivir en el Reino Unido

Viaje a Edimburgo - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajo/estudio en ESCOCIA


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a estos dos posts sobre trabajar y vivir en Gran Bretaña y Escocia para sacar información: Trabajar y vivir en el Reino... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube