Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 123282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En coche por Escocia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
El viaje lo tenemos planeado mas o menos así:


Dia3: llegada a las 14:30 a las 15 salir para edimburgo verlo y dormir allí
Dia4: continuar viendo edimburgo
Dia5: bien temprano ir a ver stirling, subir al lago ness y acercarnos a inverness y dormir allí
Dia6: bajar a glasgow por la zona del lago ness y la zona izquierda de escocia, cenar en kilmarnock y aprovexar la noxe ya que a las 4 saldremos para preswick
Dia7: bajar desde kilmarnock y volar a las 6:45
Todo con coche de alquiler, que os parece el planing?
Ir arriba El viaje lo tenemos planeado mas o menos asi: dia3: llegada a las 14:30 a las 15 salir para edimburgo verlo y dormir alli. dia4... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isaak86 Escribió:
El viaje lo tenemos planeado mas o menos así:


Dia3: llegada a las 14:30 a las 15 salir para edimburgo verlo y dormir allí
Dia4: continuar viendo edimburgo
Dia5: bien temprano ir a ver stirling, subir al lago ness y acercarnos a inverness y dormir allí
Dia6: bajar a glasgow por la zona del lago ness y la zona izquierda de escocia, cenar en kilmarnock y aprovexar la noxe ya que a las 4 saldremos para preswick
Dia7: bajar desde kilmarnock y volar a las 6:45
Todo con coche de alquiler, que os parece el planing?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios en coche por Escocia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Itinerarios en coche por Escocia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isaak86 Escribió:
El viaje lo tenemos planeado mas o menos así:


Dia3: llegada a las 14:30 a las 15 salir para edimburgo verlo y dormir allí
Dia4: continuar viendo edimburgo
Dia5: bien temprano ir a ver stirling, subir al lago ness y acercarnos a inverness y dormir allí
Dia6: bajar a glasgow por la zona del lago ness y la zona izquierda de escocia, cenar en kilmarnock y aprovexar la noxe ya que a las 4 saldremos para preswick
Dia7: bajar desde kilmarnock y volar a las 6:45
Todo con coche de alquiler, que os parece el planing?
Hola
Te digo lo de siempre. Para estar una sola noche me parece un palizón subir desde Edimburgo hasta Inverness y al día siguiente bajar hasta Glasgow. No vais a tener tiempo de ver casi nada y disfrutar del viaje. Hay zonas más cercanas e igual de bonitas o más que la del lago Ness, como p.ej. Loch Lomond y los Trossachs
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Te digo lo de siempre. Para estar una sola noche me parece un palizón subir desde Edimburgo hasta Inverness y al día siguiente... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas!!

Me quedan un par de cosillas para decidir en mi viaje a Escocia en 8 días. Quería hacer una consulta, a ver qué os parece:

- Salir de Edimburgo a las 4 de la tarde para ir a Oban. ¿Demasiado largo el viaje, teniendo en cuenta que oscurecerá antes?

- Tras salir de Mull, llegaríamos a Oban a las 17:45, con intención de ir a Fort William. ¿Os parece descabellado coger el camino más largo por Tyndrum para poder cruzar la cañada de Glen Coe? (me marca 1:51 de tiempo). No quisiera quedarme sin ver Glencoe, pero quizá sea mejor la opción de coger el ferry Lochaline-Finnish. ¿Cómo lo veis?

Gracias. También agradecería si alguien me aconseja un B&B en Oban, que muchos están llenos o no tienen habitaciones con baño. Hasta pronto!
Ir arriba Buenas!! Me quedan un par de cosillas para decidir en mi viaje a Escocia en 8 días. Quería hacer una consulta, a ver qué os parece... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lilia Escribió:
Buenas!!

Me quedan un par de cosillas para decidir en mi viaje a Escocia en 8 días. Quería hacer una consulta, a ver qué os parece:

- Salir de Edimburgo a las 4 de la tarde para ir a Oban. ¿Demasiado largo el viaje, teniendo en cuenta que oscurecerá antes?

- Tras salir de Mull, llegaríamos a Oban a las 17:45, con intención de ir a Fort William. ¿Os parece descabellado coger el camino más largo por Tyndrum para poder cruzar la cañada de Glen Coe? (me marca 1:51 de tiempo). No quisiera quedarme sin ver Glencoe, pero quizá sea mejor la opción de coger el ferry Lochaline-Finnish. ¿Cómo lo veis?

Gracias. También agradecería si alguien me aconseja un B&B en Oban, que muchos están llenos o no tienen habitaciones con baño. Hasta pronto!
Hola
Mejor que dar la vuelta por Tyndrum yo tiraría de frente por la costa, subiría por Glencoe y bajaría por el mismo lado otyra vez. Va a ser más corto seguro Guiño
A lo del alojamiento en Oban te respondo en el hilo correspodiente Guiño :
www.losviajeros.com/ ...15#2821115
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Sab, 03-09-2011 17:35, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Mejor que dar la vuelta por Tyndrum yo tiraría de frente por la costa, subiría por Glencoe y bajaría por el mismo lado otyra vez... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Mas o menos lo que me dijiste me sirvio de ayuda y era lo que mas habia leido por el foro.
Yo personalmente queria ir a las orcadas, pero el ferry vale como unos 60 euros solo ida y para ir un día me parecio excesivo dinero. Mi idea era recorrer el norte en 2 días. Es lo que mas me interesa, junto a stirling..
Lo de balmoral no tenia ni idea. Gracias porque solo para ver sant andrews no ire hasta allí. Ya vere como me las ingenio. De momento solo reserve noche en inverness la primera y las del 15 al 17 en edimburgo. Lo demas tengo que ver como lo hago. Me interesa hacer un día algo de senderismo y otro quizas hacer una ruta en bici. Alguno sabe de alguna pagina para alquilarlas? para senderismo vi en el programa de planeta finito el valle de glen coe. Alguno fue por allí?

Gracias por el consejo de la comida. Lo unico que tengo claro es que quiero probar el marisco y el haggis. Lo demas con un bocata o un sandwich o cualquier cosa rapida en un pub me conformo.
Ir arriba Gracias por la info. mas o menos lo que me dijiste me sirvio de ayuda y era lo que mas habia leido por el foro. yo personalmente queria... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru, una pregunta más: ¿Para ver Glencoe hasta dónde tendría que ir? ¿Hasta Tyndrum o quizá no merece la pena tanto? No sé, quizá haya algún lugar para dar la vuelta una vez se ha visto lo mejor.

En cuanto a Kathmore Guest House, me han contestado que no hay habitaciones con baño propio. Gracias de todas maneras.
Ir arriba Gracias Chamiceru, una pregunta más: ¿Para ver Glencoe hasta dónde tendría que ir? ¿Hasta Tyndrum o quizá no merece la pena tanto? No s... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lilia Escribió:
Gracias Chamiceru, una pregunta más: ¿Para ver Glencoe hasta dónde tendría que ir? ¿Hasta Tyndrum o quizá no merece la pena tanto? No sé, quizá haya algún lugar para dar la vuelta una vez se ha visto lo mejor.

En cuanto a Kathmore Guest House, me han contestado que no hay habitaciones con baño propio. Gracias de todas maneras.
Con ir desde Ballachulish hasta Altnafeadh o Kingshouse (en la A82 con Google Maps es más que suficiente Guiño
Una pena lo de Kathmore. Trist Es un buen sitio para quedarse
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Con ir desde Ballachulish hasta Altnafeadh o Kingshouse (en la A82 con Google Maps es más que suficiente. Una pena lo de Kathmore. Es un... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chamiceru, así creo que me dará tiempo, aunque habrá que ver cuándo oscurece allí.
Ir arriba Muchas gracias, chamiceru, así creo que me dará tiempo, aunque habrá que ver cuándo oscurece allí. Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Randajad,

Nosotros también tenemos intención de hacer algo de senderismo y te aconsejo visites esta página: www.walkhighlands.co.uk. Está genial y haciendo click en diferentes zonas te ofrece numerosos recorridos con todo detalle de dificultad, etc. Espero que te ayude.
Ir arriba Randajad, nosotros también tenemos intención de hacer algo de senderismo y te aconsejo visites esta página: www.walkhighlands.co.uk. Est... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Creo que al final me hare dos rutas diferentes y decidire:

Ruta 1: north highlands y edimburgo
Ruta 2. Zona highland, isla de skye, edimburgo


Ruta 1. 10 llegada a glasgow ir a inverness visitar loch ness por el camino.
Día 11 subir a thurso dormir en thurso visitando durante el día la costa este de las north highland.
Día 12 ferry rumbo a las orcadas, día de bicicleta en las orcadas vuelta en el ferry de la tarde noche.noche en thurso.
Día 13 visitar la costa oeste de las north highland durmiendo en ulapool
Día 14 bajar de ulapool a fort augusts noche allí
Día 15 ir dirección edimburgo pasando la tarde en stirling.
Día 16 edimburgo (castillo de edimburgo, mary king close, royal mile)
Día 17 edimburgo
Día 18 marchar a glasgow, vistar la ciudad y el estadio del celtic noche cerca del aeropuerto.
Día 19 regreso a girona

Ruta 2

Día 10: glasgow a inverness pasando por el lago ness y piltorchy
Día 11: bajar a kyle of lochash visitar el castillo de ellan road y pasar la noche por allí.
12: visitar la isla de skye, hacer noche en fort augustus.
Día 13:ver los glen coe pasar noche en loch linhe
Día 14 día visitar loch lommond y los trochard pasar noche por allí
Día 15 visitar stirling y pasar la noche en edimburgo
Día 16 y 17 edimburgo
Día 18 glasgow y buscar hotel cerca del aeropuerto.
Día 19 regreso.

Esas son rutas definitivas. Ahora solo me queda decidirme y ver cual es mas factible

Edito tras mirar el google map mi segunda ruta
Ir arriba Creo que al final me hare dos rutas diferentes y decidire: ruta 1: north highlands y edimburgo. ruta 2. zona highland, isla de skye... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
randajad Escribió:
creo que al final me hare dos rutas diferentes y decidire:

Ruta 1: north highlands y edimburgo
Ruta 2. Zona highland, isla de skye, edimburgo


Ruta 1. 10 llegada a glasgow ir a inverness visitar loch ness por el camino.
Día 11 subir a thurso dormir en thurso visitando durante el día la costa este de las north highland.
Día 12 ferry rumbo a las orcadas, día de bicicleta en las orcadas vuelta en el ferry de la tarde noche.noche en thurso.
Día 13 visitar la costa oeste de las north highland durmiendo en ulapool
Día 14 bajar de ulapool a fort augusts noche allí
Día 15 ir dirección edimburgo pasando la tarde en stirling.
Día 16 edimburgo (castillo de edimburgo, mary king close, royal mile)
Día 17 edimburgo
Día 18 marchar a glasgow, vistar la ciudad y el estadio del celtic noche cerca del aeropuerto.
Día 19 regreso a girona

Ruta 2

Día 10: glasgow a inverness pasando por el lago ness y piltorchy
Día 11: bajar a kyle of lochash visitar el castillo de ellan road y pasar la noche por allí.
12: visitar la isla de skye, hacer noche en fort augustus.
Día 13:ver los glen coe pasar noche en loch linhe
Día 14 día visitar loch lommond y los trochard pasar noche por allí
Día 15 visitar stirling y pasar la noche en edimburgo
Día 16 y 17 edimburgo
Día 18 glasgow y buscar hotel cerca del aeropuerto.
Día 19 regreso.

Esas son rutas definitivas. Ahora solo me queda decidirme y ver cual es mas factible

Edito tras mirar el google map mi segunda ruta
Hola
La 2ª es más clásica y la que hacen la mayoría en los 10 días que tienes Guiño Ves un buen resumen de Escocia: Edimburgo, Glasgow, Glencoe, Skye, Loch Ness, Loch Lomond, The Trossachs
En la 1ª sacrificas algún lugar por ir hasta el extremo norte. Yo fui, pero sin cruzar a las Orcadas (lo puedes ver en mi diario), pero fui 16 días.
Lo más lógico es hacer la 2ª y dejar el norte para cuando vuelvas con más tiempo, pero si haces la 1ª, tampoco te vas a arrepentir, ya que hay paisajes y sitios preciosos, tanto en la costa este (Dunrobin Castle), como en la norte (Duncansby Head, Loch Eriboll) o en la oeste (Assynt, Achiltibuie, Loch Broom, Lochinver, Torridon, Applecross...)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. La 2ª es más clásica y la que hacen la mayoría en los 10 días que tienes Ves un buen resumen de Escocia: Edimburgo, Glasgow... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru. Yo al final me he decantado por el segundo. El primero me lo quiero dejar para otra vez y dedicarme bien a fondo a los north highland orcadas y shetlands.

Lilia gracias, yo tengo pensado el senderismo hacerlo por los glen coe. Aunque sea una mañana. Lo demas mas que nada en coche.

La cosa es que ahora esta jodido encontrar b&b que tengan disponibilidad pero supongo que algo encontrare.

En cuanto al tema de las tarjetas explorer para castillos, yo realmente estoy mas interesado en visitar naturaleza. Pero seguro que el de eliean donan y el de edimburgo les visitare. Así que supongo que no valdra la pena sacarselo.

Aun me queda mucho que organizar. Espero a la vuelta subir fotos y experiencias. Gracias a todos por los consejos.

Ps de invernes a kyle alguna playa que merezca la pena ver, en isle of skye igual?
Ir arriba Gracias chamiceru. yo al final me he decantado por el segundo. el primero me lo quiero dejar para otra vez y dedicarme bien a fondo a los... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola muchachos:

He estado buscando alguna ruta para hacer por escocia por unos 10 a 13 días y que me permita aprovechar el pase de tren que adquirí y algún bus si fuése necesario (ya que no andaré en coche propio).
En general no he visto que se hable mucho de rutas por la zona noreste de escocia y, viendo el mapa de BritRail, es una zona que me acomodaría bastante.

Entonces me gustaría saber qué lugares consideran interesantes (mejor aún si no son muy turísticos) que se puedan visitar en un trayecto que cubra: Edimburgo > Pitlochry > Inverness > Aberdeen > Dundee > Glasgow (les dejo como referencia un recorte del mapa de Britrail).

Muchas gracias por sus aportes Muy feliz

PD 1: A Edimburgo llego desde York, pasando por Dunbar.
PD 2: La idea sería pasar como mucho 2 noches en un mismo lugar.

ruta-escocia.jpg 
 Tamaño:  25.22 KB
 Visto:  84 veces
En coche por Escocia (Archivo)
En coche por Escocia (Archivo)
Ir arriba Hola muchachos: He estado buscando alguna ruta para hacer por escocia por unos 10 a 13 días y que me permita aprovechar el pase de tren... David_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Brigantina yo edimburgo ya lo reserve por booking,al igual que mi noche en iverness..y de lo demas solo tengo confirmado una noche del 12 en un B6B cercano a glen coe. Lo demas estoy a espera de confirmación. Yo el tema youth hostel como que no. Ya pase mis tiempos de colonias y de vivir con varios todos juntos en pocos metros y como que prefiero dormir solo, no vaya ser que algun@ ronque y me de la noche. De todos modos gracias. Yo hare al final noches en kyle of locash, proximadades de fort august, loch lommond (aun tengo una noche bailandome que no se si hare dos en un lugar y una la hare en piltorchy) y me falta la de glasgow que eso mirare sitios cercanos al aeropuerto. Para dejar el coche y despreocuparme de madrugar.

David m. Esa ruta esta bien. Puedes ver sant andrews y su playa donde se grabo carros de fuego. El campo de golf. Balmoral esta cerrado pero supongo que podras verlo por fuera.
Ir arriba Brigantina yo edimburgo ya lo reserve por booking,al igual que mi noche en iverness..y de lo demas solo tengo confirmado una noche del 12... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
David, además de St. Andrews yo te recomiendo Stonehaven, es un pueblecito muy pequeñito pero tienes Dunnotar Castle, que a mi me gustó mucho.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba David, además de St. Andrews yo te recomiendo Stonehaven, es un pueblecito muy pequeñito pero tienes Dunnotar Castle, que a mi me gust... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una puntualización sobre Balmoral: cuando está cerrado no merece la pena ir, ya que el castillo queda un poco alejado de la verja exterior y no se ve apenas nada desde fuera Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Una puntualización sobre Balmoral: cuando está cerrado no merece la pena ir, ya que el castillo queda un poco alejado de la verja... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Tal como alguien lo mencionó por ahí, uno de los tramos que quiero hacer es Edimburgo hacia St. Andrews. Sin embargo en el trayecto he visto algunos puntos interesantes a simple vista, pero no sé si valdrán la pena para detenerse o pasar la noche ahí, por ejemplo: Dunfermline, Kirkcaldy o Cupar (aprovechando que el tren pasa por ahí) y Pittemweem o Crail (estos más hacia la costa).

¿Valdrá la pena alguno de ellos? ya que para ir en tren hacia St. Andrews (y aprovechar mi Britrail pass) veo las siguientes opciones partiendo desde Edimburgo:

A) Hay una línea que va desde Edimburgo hasta Cupar o Leuchars, teniendo como parada intermedia Kirkland.

B) Hay una línea que llega hasta Kirkland, pasando por las estaciones Dunfermline Town y Dunfermline Queen Margaret. En Kirkland cambiar de línea hacia Cupar o Leuchars.

C) Tren hasta Dunfermline y ahí tomar el bus hacia Pittemweem o Crail. Hacer noche ahí y después otro bus hacia St. Andrews.
Ir arriba Hola de nuevo: Tal como alguien lo mencionó por ahí, uno de los tramos que quiero hacer es Edimburgo hacia St. Andrews. Sin embargo en el... David_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Randajad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Una cosa mas. He estado mirando y veo que casi todos en vuestros diarios hablais que el gps os salvo la vida. Mi rent a car (clarck) me lo alquila por 10 GBP al día. Así que me saldria por mas de 90 €. Con un simple mapa bastaria? porque si no. Creo que me sale mas rentable bajarme la aplicación del tomtom europeo o de algun navegador para mi iphone
Ir arriba Una cosa mas. he estado mirando y veo que casi todos en vuestros diarios hablais que el gps os salvo la vida. mi rent a car (clarck) me... Randajad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
randajad Escribió:
una cosa mas. He estado mirando y veo que casi todos en vuestros diarios hablais que el gps os salvo la vida. Mi rent a car (clarck) me lo alquila por 10 GBP al día. Así que me saldria por mas de 90 €. Con un simple mapa bastaria? porque si no. Creo que me sale mas rentable bajarme la aplicación del tomtom europeo o de algun navegador para mi iphone

A lo hombrecito calculando la posición del sol y las estrellas nomás Sacando la lengua
Ir arriba A lo hombrecito calculando la posición del sol y las estrellas nomás David_M Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo: En coche por Escocia: castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube