Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 98877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Bilbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
soniayarturo Escribió:
Hola que tal. Mi mujer y yo queremos ir unos días a Londres la semana del 12 al 18 d septiembre y aun no nos decidimos respecto al hotel. En la agencia de viajes nos han dicho que la mejor zona es la de Victoria Palace, y nos han recomendado el hotel Best Wester Corona y nos sale por unos 150€ la noche. Ayudadnos por favor.
Muchas gracias de antemano

Hola soniayarturo, que presupuesto manejáis para el hotel? el alojamiento en Londres no es que sea muy barato y dependerá un poco de lo que queráis gastar.

Si no os preocupa mucho el presupuesto yo cogería por la zona centro para poder ir andando a todos los sitios.

Si queréis ajustar el presupuesto más pues podéis mirar bed&breakfast o sitios con baño compartido (hay muchos y no están mal).

Por las zonas, yo he estado en una guesthouse cerca de Hyde Park desde donde iba andando al Buckingham Palace, Picadilly, Museos de Ciencias e Historia, Madame Toussad, Trafalgar Square, london eye, big ben, etc... Aunque te pegas una buena caminata.

También estuvimos en un hotel al lado de la Torre de Londres. Donde tenía a 5 minutos la torre de londres y el puente de Londres, y a un paseito la Catedral de San Pablo, The Monument, etc...

Los dos sitios estaban muy bien, el primero era con baño compartido y el segundo un hotelazo (en la página anterior están los nombres). También me venía muy bien el segundo hotel porque tenía la estación de Liverpool Street al lado para ir al aeropuerto...

Así que eso, dependerá de más o menos lo que quieras gastar y de lo que te vayas a mover a pie... Sonriente

Un saludo,
Ir arriba Hola soniayarturo, que presupuesto manejáis para el hotel? el alojamiento en Londres no es que sea muy barato y dependerá un poco de lo... Bilbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola! soy nuevo en el foro y estoy leyendo toda la información que continuamente estais aportando. Solo unas preguntas
¿ la zona de Croydon es peligrosa o no?. ¿Esta muy alejada de Londres?
Es que parece que los hoteles de esa zona son mas economicos y son más nuevos que los del centro; al menos según la pagina web que estoy consultando, pero cualquier información que aporteis es bienvenida.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! soy nuevo en el foro y estoy leyendo toda la informacion que continuamente estais aportando. Solo unas preguntas. ¿ la zona de... Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Sonia: por ese precio creo que podrías encontrar el Mint Westminster, que está genial.
Ir arriba Sonia: por ese precio creo que podrías encontrar el Mint Westminster, que está genial. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rainbow77777 Escribió:
hola! soy nuevo en el foro y estoy leyendo toda la información que continuamente estais aportando. Solo unas preguntas
¿ la zona de Croydon es peligrosa o no?. ¿Esta muy alejada de Londres?
Es que parece que los hoteles de esa zona son mas economicos y son más nuevos que los del centro; al menos según la pagina web que estoy consultando, pero cualquier información que aporteis es bienvenida.
Muchas gracias.

Los hoteles en esa zona son más económicos porque está muy alejada del centro de Londres y según que áreas de Croydon pueden ser algo barriobajeras. Desde luego por allí no llega el metro, (es zona 5 de los transportes de Londres). Si quieres algo barato mira los Easyhoteles.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Los hoteles en esa zona son más económicos porque está muy alejada del centro de Londres y según que áreas de Croydon pueden ser algo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es una zona nada recomendable, mejor mirate algo mas centrico...
Ir arriba No es una zona nada recomendable, mejor mirate algo mas centrico... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es una zona nada recomendable, mejor mirate algo mas centrico...
Muchas gracias por la información, Marco Polo y Magpie.
¿Qué zona recomendais? Os voy, me temo, a marear a preguntas pues es mi primer viaje a Londres y aún estoy leyendo tema por tema.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, Marco Polo y Magpie. ¿Qué zona recomendais? Os voy, me temo, a marear a preguntas pues es mi primer... Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rainbow77777 Escribió:
Magpie Escribió:
No es una zona nada recomendable, mejor mirate algo mas centrico...
Muchas gracias por la información, Marco Polo y Magpie.
¿Qué zona recomendais? Os voy, me temo, a marear a preguntas pues es mi primer viaje a Londres y aún estoy leyendo tema por tema.
Gracias

Mírate un plano del metro de Londres con las zonas y todo lo que esté en las zonas 1 y 2 puede ser válido. Luego si quieres afinar un poco más y descartando el centro-centro en el área de Trafalgar Sq, Parlamento y Abadía de Westminster, que barato no te va a salir, pues están para mi dos zonas que están bien: Victoria y Paddington, junto a la parte Norte de Hyde Street. Y también los alrededores del British por un lado y de Waterloo por otro, al otro lado del río. Y un poco por detrás la zona de Kesington-Earl's Court. Y ya lo dicho cualquier zona de las áreas 1 y 2 de transportes. Para saber las zonas mejores mira el hotel que has encontrado en un plano de Londres. Cuanto más cerca esté del eje Trafalgar Sq-Piccadilly Circus, más céntrico estará.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Mírate un plano del metro de Londres con las zonas y todo lo que esté en las zonas 1 y 2 puede ser válido. Luego si quieres afinar un... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Soniayarturo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Soniayarturo Escribio:
Hola que tal. Mi mujer y yo queremos ir unos días a Londres la semana del 12 al 18 d septiembre y aun no nos decidimos respecto al hotel. En la agencia de viajes nos han dicho que la mejor zona es la de Victoria Palace, y nos han recomendado el hotel Best Wester Corona y nos sale por unos 150€ la noche. Ayudadnos por favor.
Muchas gracias de antemano

MarcoPolo escribió:La mejor zona es Victoria porque está céntrica y porque la mayoría de los transportes que vienen de los aeropuertos van hacia allí. Lo que no quiere decir que no haya otros sitios interesantes como Paddington, los alrededores del British o al otro lado del río Waterloo. El hotel no parece estar mal dentro de lo que es la red hotelera londinense bastante peor que a lo que estamos acostumbrados en España. Yo he estado mirando y el problema es que para esas fechas solo con Venere queda una habitación.

Muchas gracias MarcoPolo por tu información, simplemente preguntarte que si conoces algun hotel por la zona de Victoria o la de Paddington que no exceda de esos 150€ te agradeceria enormemente que nos aconsejases.
Un saludo
Ir arriba Soniayarturo Escribio: Hola que tal. Mi mujer y yo queremos ir unos dias a Londres la semana del 12 al 18 d septiembre y aun no nos... Soniayarturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Soniayarturo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2.
Como va a ser nuestro primer viaje a Londres pues la verdad que estamos bastante perdiditos, y en la agencia de viajes nos han dicho que la zona de Victoria es la mejor opción.
En cuanto a presupuesto, pues que no nos exceda de esos 150€ por noche, y hemos pensado irnos 4 noches que creemos que es suficiente, y las fechas serían salir de Madrid o el 12 o el 13 de septiembre.
Así que esperamos vuestros sabios consejos jeje.
Un saludo bien grande
Ir arriba Muchas gracias a los 2. Como va a ser nuestro primer viaje a Londres pues la verdad que estamos bastante perdiditos, y en la agencia de... Soniayarturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniayarturo Escribió:
soniayarturo Escribio:
Muchas gracias MarcoPolo por tu información, simplemente preguntarte que si conoces algun hotel por la zona de Victoria o la de Paddington que no exceda de esos 150€ te agradeceria enormemente que nos aconsejases.
Un saludo

Conocer de haber estado en él pues no conozco ningunos. Haberme estudiado cientos de hoteles en función de las opiniones de gente de dentro y de fuera del foro pues eso sí. El problema que tenéis a estas alturas es que los más ajustados en precio/calidad tienen agotadas las plazas para las fechas que vosotros viajais. Yo viajo coincidiendo en parte con vuestras fechas y he estado buscando cosas por mejorar lo que tengo reservado pero he visto que casi todo lo potable está cubierto. Ya lo sabeis para otra vez que dejar las cosas para última hora a nivel hotelero es arriesgado.

Los que yo he manejado están llenos. Buscar en booking.com a ver si encontráis algo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Conocer de haber estado en él pues no conozco ningunos. Haberme estudiado cientos de hoteles en función de las opiniones de gente de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Soniayarturo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bueno pues a ver si aun estamos a tiempo de encontrar algo que se nos ajuste..
Y otra pregunta, hemos pensado irnos 4 noches es suficiente como primera visita a Londres o tú nos aconsejarias ir más días..
Ir arriba Bueno pues a ver si aun estamos a tiempo de encontrar algo que se nos ajuste.. Y otra pregunta, hemos pensado irnos 4 noches es... Soniayarturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRE  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que se empieza a desviar el sentido de este hilo. Este en principio es solo para que la gente que ha estado en algún hotel proporcione información al respecto.

Hoy otro hilo para preguntar: Londres hoteles, bed and brekfast, albergues, etc....
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Me parece que se empieza a desviar el sentido de este hilo. Este en principio es solo para que la gente que ha estado en algún hotel... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniayarturo Escribió:
Bueno pues a ver si aun estamos a tiempo de encontrar algo que se nos ajuste..
Y otra pregunta, hemos pensado irnos 4 noches es suficiente como primera visita a Londres o tú nos aconsejarias ir más días..

Yo voy 9 días y me va a faltar tiempo
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo voy 9 dias y me va a faltar tiempo MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Soniayarturo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Y a qué hotel vas a ir?
Ir arriba Soniayarturo escribió: Y a qué hotel vas a ir? Soniayarturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniayarturo Escribió:
Y a qué hotel vas a ir?

Al Darlington. Pero no está disponible para las fechas que vosotros váis. En realidad no esta disponible hace mucho tiempo. Yo lo reservé en febrero
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Al Darlington. Pero no está disponible para las fechas que vosotros váis. En realidad no esta disponible hace mucho tiempo. Yo lo reserv... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
soniayarturo Escribió:
Y a qué hotel vas a ir?
Gracias, por la información; viendo como vosotros habeis hecho vuestros diarios de viaje y toda la información sobre alojamientos, descuentos, lugares que visitar, etc, que manejais la verdad es que anima a viajar y ademas por nuestra cuenta, sin tener que contar con las agencias de viajes.
Cambiando de tema, estoy entre dos Easy Hotels: el de Victoria y el de Earls Court o como se escriba.
¿Recomendais la habitación pequeña con ventana o sin ventana?
Ir arriba Gracias, por la informacion; viendo como vosotros habeis hecho vuestros diarios de viaje y toda la información sobre alojamientos... Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Rainbow77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Le he dado sin querer a citar el ultimo mensaje
Ir arriba Le he dado sin querer a citar el ultimo mensaje Rainbow77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rainbow77777 Escribió:
Gracias, por la información; viendo como vosotros habeis hecho vuestros diarios de viaje y toda la información sobre alojamientos, descuentos, lugares que visitar, etc, que manejais la verdad es que anima a viajar y ademas por nuestra cuenta, sin tener que contar con las agencias de viajes.
Cambiando de tema, estoy entre dos Easy Hotels: el de Victoria y el de Earls Court o como se escriba.
¿Recomendais la habitación pequeña con ventana o sin ventana?

Pues para que lo entiendas es como si nos dieran a elegir si queremos el coche con aire acondicionado o sin aire acondicionado. Son respuestas de cajón. Solo querer ahorrar a costa de lo que sea puede justificar preferir algo más incómodo.

Por lo demás parece evidente que está mejor situado el Easy de Victoria que el de Earl's Court
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues para que lo entiendas es como si nos dieran a elegir si queremos el coche con aire acondicionado o sin aire acondicionado. Son... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Comentarios sobre el hotel PREMIER INN situado en EARL´S COURT (Londres).

Se trata de un hotel perteneciente a una cadena inglesa que posee varios hoteles en diversos lugares de Londres y otras ciudades del Reino Unido.
Tiene categoría de 3 estrellas.
Se ubica en la calle Knaresborough Place, 11. SW5 0TJ.
Su teléfono es el +448702383304 y su dirección de correo electrónico: booking@premierinn.eu

La estación de metro (underground Earl´s Court) se encuentra a escasos 100 metros del hotel y se puede acceder al mismo, una vez sales de la estación, a través de dos calles, una a cada lado del paso cebra que está en la misma puerta: Earl´s Court Gardens (un pub en la misma esquina. Esta calle es de casas individuales de tipo victoriano y medio-alto poder adquisitivo a juzgar por su estado y los vehículos aparcados) y Hogarth Road (en esta calle dispones de algunas pequeñas tiendas, una lavandería-laundry- y algún pequeño restaurante indio). Ambas te conducen al hotel.
Las calles mencionadas, y la propia del establecimiento, son muy tranquilas, tanto de noche como de día, con escaso tráfico rodado y pocos viandantes.
Las vías del metro pasan paralelas a estas calles en un tramo abierto (no visible). En nuestra habitación no se apreció en ningún momento esta circunstancia.

La recepción se realiza en dos modalidades: por medio de cajeros de pantalla táctil (3) o con uno de los trabajadores que se encuentran en un pequeño mostrador. No es, desde luego, nuestro concepto de recepción de hotel.
Considero que no son homologables, en general, lo que entendemos en un país y otro respecto a los hoteles.
Nosotros la realizamos con una amable y simpática chica que, aunque no hablaba absolutamente nada de español, se esforzó en hacer la entrada sencilla y breve.
Se accede al ascensor por medio de la tarjeta con la que se abre la habitación.

Consta de dos edificios, uno en cada lado de la calle, comunicados entre sí por un pasaje elevado y cerrado que cruza la calle a la altura del segundo piso.
Si la habitación que te asignan es del edificio de enfrente, el acceso se hace un poco laberíntico e intrincado hasta el momento en que te “haces” con el recorrido (en nuestro caso: edificio principal, ascensor hasta segundo piso, salida y recorrido por pasillo o pasarela que cruza la calle, ascensor hasta el cuarto piso de ese edificio, que es donde se encontraba la habitación).
Moqueta en gran parte del suelo de todo el hotel así como en la habitación. Con lo que ello supone para nuestras costumbres.

La habitación disponía de dos camas, una grande para dos personas y una individual. Nosotros somos pareja con un hijo. Este se alegró enormemente de que, por fin, no fuese un sofá reciclado en cama o un colchón de espuma para niño. Se trataba de una cama en toda regla. Los colchones firmes y cómodos y los almohadones individuales suficientes para encontrar tu posición más cómoda (5 almohadones). Para cubrirse un edredón blanco con funda. Se descansa adecuadamente tras los maratonianos días en la ciudad.

El mobiliario está compuesto por: camas, un hueco para colgar la ropa (no es habitual encontrar armarios) con perchas, una mesa donde se encuentra la TV plana (de tamaño medio) y una silla. Lo completa un teléfono y dos mesillas de noche (en una de ellas la habitual Holy Bible de los anglosajones).

La regulación de la temperatura en la habitación es individual, algo que se agradece.

El cuarto de baño dispone de lavabo, váter y bañera grande. Han repuesto las toallas sin problemas para los tres ocupantes. Suministran gel para cuerpo y cabeza así como espuma de manos bacteriológica por medio de dispensadores en la pared. La regulación de la temperatura del agua exige un cierto “entrenamiento” pero se consigue realizarla. La presión debería ser más fuerte. Recomiendan ducharse con la puerta del cuarto de baño cerrada para no hacer saltar la alarma de humos (¡¡). Al accionar la luz del baño se pone también en funcionamiento un extractor de aire.

El ventanal, de tamaño grande, con apertura horizontal y limitada y cortinas tipo fóscurit para garantizar oscuridad.

El tamaño de la habitación para tres personas es demasiado ajustado y no permite una “vida” más allá del aseo y dormir.

El desayuno ha sido de tipo buffet británico: alubias, salsa de tomate, salchichas blancas inglesas, huevo revuelto, champiñones, tomate asado. Croissant, muffins de chocolate, pan, cereales de varios tipos, fruta (escasa, pelada y poco “natural”), yogures varios, mantequillas, margarina, miel, zumos de máquina, cafés, leches y té (de varios tipos). El coste del desayuno ha sido de 17 euros para los dos adultos y con ello el child ha desayunado “gratis”. Por lo que, en realidad, nos ha supuesto unas 5,6 libras por persona (bastante similar a lo que se cobra en la calle por un desayuno más modesto en contenido).
El horario del desayuno es de 6,30 a 10,30h. De lunes a viernes y de 7 a 11 h. Los sábados y domingos.

Las trabajadoras y trabajadores del hotel en su gran mayoría de ascendencia o procedencia extranjera (paquistaníes, sudafricanos, iraníes, asiáticos…). Muy profesionales y atentos.

El coste de la habitación para tres personas: una media por noche de 115 libras.

Guardan, sin coste alguno, tus maletas durante el tiempo que precises una vez has realizado la salida.

En la Earl´s Court Road hay suficientes establecimientos para proveerse de lo necesario y para poder comer o cenar de forma variada. Hay establecimiento de pollos (Nando´s, unas 10-12 libras por persona. Se puede repetir refresco varias veces por el mismo coste, no así la cerveza), de hamburguesas, Gourmet Burger Kitchen (no deja de ser una hamburgueseria pero que ofrece hamburguesas de calidad. Tiene una variedad bastante amplia: cajun, satay, tailandesa, etc. La mayoria son de vaca pero también hay de pollo, vegetarianas, etc. También alrededor de ese precio por persona. Disponen de dos tamaños de hamburguesas –small y big-). Hay un asiático-japonés de la cadena Wagamama, un pub donde tomar un fish and chips, un turco (falafel, pizza turca, döner kebab o shawarma…). Un supermercado de la cadena Sainsbury's y JS, la tercera cadena más grande de supermercados en el Reino Unido donde también hay comida preparada (ensaladas, bebidas frías…)

Conclusión: estaba algo reticente respecto a la zona por aquello de no encontrarse en pleno centro-central… Pero las magníficas comunicaciones, los servicios de que dispone y la tranquilidad de la misma, hacen que sea una zona de elección para próximas visitas. El hotel, para lo que se ve en Londres, es aceptable. Podríamos regresar al mismo sin mayores problemas.
Ir arriba Comentarios sobre el hotel PREMIER INN situado en EARL´S COURT (Londres). Se trata de un hotel perteneciente a una cadena inglesa que... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy buscando alojamiento en londres para septiembre. No buscamos lujos, simplemente que esté centrico (o cerca de alguna estación de metro), sea economico y limpio.
Con economico me refiero a menos de 40 euros por noche (habitación doble).

He mirado los easyhotel, pero en las fechas que quiero, el victoria por ejemplo, está a 75 libras la noche :/

Alguna recomendación?? grácias!
Ir arriba Buenas! estoy buscando alojamiento en londres para septiembre. no buscamos lujos, simplemente que esté centrico (o cerca de alguna... Ues86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...
Ir arriba Mensajes procedentes de: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube