Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 21/04/2015 - En coche por Escocia: castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 61674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo Marieta, sí que había entendido yo mal, pensé que te centrarías sólo en el norte, pero ya veo que no, os vais a dar una buena vuelta por el país, qué envidia me das!!
A ver, yo creo que para Edimburgo sí que os da tiempo, es una ciudad pequeña, con los sitios de interés muy cerquita unos de otros, así que no se pierde tiempo en traslados y es fundamentalmente para pasearla.
Yo en las Orcadas no estuve por falta de tiempo, pero creo que ahí os serían suficientes un par de días, con lo que ya "ahorrarías" un día o dos. Y de las 5 noches en Fort Williams bien podrías quitar una o incluso dos, y ya tendrías el tiempo para Edimburgo.
En mi opinión sería una pena con tantos días no dedicar al menos un par de ellos a Edimburgo, pero es mi opinión, teneis que pensar vosotros qué preferis. Por tiempo os llegaría, no es un problema.

En cuanto al diario, encantada si te sirve de ayuda, pero verás que hay otros diarios buenísimos de Escocia, por ejemplo el de Chamiceru, que además estuvo más días que yo y pudo subir más al norte.

Para cualquier duda, en lo que sepa, por aquí andaré Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola de nuevo Marieta, sí que había entendido yo mal, pensé que te centrarías sólo en el norte, pero ya veo que no, os vais a dar una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Marieta, yo creo que con 27 días ceñiros sólo al norte y las highlands es poco, son muchísimos días y aunque querais verlo con calma, que me parece genial porque es un país para disfrutarlo, yo creo que podríais ver más cosas. Por ejemplo, si volais a Edimburgo, podeis dedicarle sin problemas dos-tres días a la ciudad, y aún os quedarían muchísimos días disponibles.
Eso pienso yo. Y las Lowland también les da tiempo. Y las Hebridas. Sonriente
Ir arriba Eso pienso yo. Y las Lowland tambien les da tiempo. Y las Hebridas. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Marieta, nunca he hecho un diario para el foro. Ya veré si tengo tiempo.
Coincido con Brigantina. Creo que te sobra al menos un día para las Orcadas. Nosotros estamos dos noches en Wick y un solo día en las Orcadas. Creo que es suficiente.
Puede que te interese estar algun día en Edimburgo. Incluso me animaba a acercarme a las Hebridas, que es lo unico que yo he tenido que dejar por falta de tiempo.
Las Lowland sinceramente no me llaman demasiado.
A la vuelta escribiré alguna cosa importante que te pueda interesar.
Y para tantos días, saca el Scotland Pass. Nosotros lo hemos cogido, pues te compensa económicamente, sobre todo si vas a hacer un recorrido largo. Ojos que se mueven
Hasta la vuelta. Mr. Green
Ir arriba Marieta, nunca he hecho un diario para el foro. Ya veré si tengo tiempo. Coincido con Brigantina. Creo que te sobra al menos un dia para... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marieta-s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Marieta, nunca he hecho un diario para el foro. Ya veré si tengo tiempo.
Coincido con Brigantina. Creo que te sobra al menos un día para las Orcadas. Nosotros estamos dos noches en Wick y un solo día en las Orcadas. Creo que es suficiente.
Puede que te interese estar algun día en Edimburgo. Incluso me animaba a acercarme a las Hebridas, que es lo unico que yo he tenido que dejar por falta de tiempo.
Las Lowland sinceramente no me llaman demasiado.
A la vuelta escribiré alguna cosa importante que te pueda interesar.
Y para tantos días, saca el Scotland Pass. Nosotros lo hemos cogido, pues te compensa económicamente, sobre todo si vas a hacer un recorrido largo. Ojos que se mueven
Hasta la vuelta. Mr. Green



Gracias de nuevo por los consejos, Ader, lo del Scotland Pass es una gran idea. Lo sacaré.

Me habéis convencido Brigantina y tú: aprovecharemos para extender un poco más nuestro itinerario, y si no nos da tiempo a Edimburgo (nos cae un poco a trasmano) sí que visitaremos las Hébridas. Nuestra idea es volver el año próximo, establecernos básicamente en Edimburgo para ver el Tatoo y luego ir recorriendo las Lowlands. No creas, el viaje de mi vida es este, el de las Highlands, pero Escocia es una tierra que me fascina y tampoco le haré ascos a las Lowlands, jeje...

Ya nos leemos a la vuelta, Ader, espero que tengáis un viaje estupendo. Seguro que en los B&B son comprensivos con los horarios...

Saludos muy cordiales y ¡¡muy buen viaje!!
Ir arriba Gracias de nuevo por los consejos, Ader, lo del Scotland Pass es una gran idea. Lo sacaré. Me habéis convencido Brigantina y t... Marieta-s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Marieta-s
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola de nuevo Marieta, sí que había entendido yo mal, pensé que te centrarías sólo en el norte, pero ya veo que no, os vais a dar una buena vuelta por el país, qué envidia me das!!
A ver, yo creo que para Edimburgo sí que os da tiempo, es una ciudad pequeña, con los sitios de interés muy cerquita unos de otros, así que no se pierde tiempo en traslados y es fundamentalmente para pasearla.
Yo en las Orcadas no estuve por falta de tiempo, pero creo que ahí os serían suficientes un par de días, con lo que ya "ahorrarías" un día o dos. Y de las 5 noches en Fort Williams bien podrías quitar una o incluso dos, y ya tendrías el tiempo para Edimburgo.
En mi opinión sería una pena con tantos días no dedicar al menos un par de ellos a Edimburgo, pero es mi opinión, teneis que pensar vosotros qué preferis. Por tiempo os llegaría, no es un problema.

En cuanto al diario, encantada si te sirve de ayuda, pero verás que hay otros diarios buenísimos de Escocia, por ejemplo el de Chamiceru, que además estuvo más días que yo y pudo subir más al norte.

Para cualquier duda, en lo que sepa, por aquí andaré Guiño




Fantástico tu diario, Brigantina, he disfrutado mucho leyéndolo y anticipando algunas de las maravillas que voy a ver. Ays... Me he animado a seguir tu consejo de leer otros diarios, lo haré este fin de semana. Creo que puedo obtener muy buenas ideas de vuestras experiencias...

Como le decía antes a Ader, me habéis convencido de que amplíe un poco mi itinerario; aterrizaremos en Glasgow, así que no podré quedarme en Edimburgo un par de días antes de iniciar la ruta, pero sí que podré acercarme a las Hébridas, por ejemplo, y cuando baje a Fort William procuraré llegarme a Edimburgo. Si en este viaje no hemos incluido esta ciudad es, por un lado, porque la conocemos un poco (estuvimos allá hace 14 años un par de días), pero sobre todo porque el año próximo pensamos volver a Escocia, quedarnos en Edimburgo para ver el Tatoo y desde allí recorrernos ya las Lowlands.

Saludos muy cordiales. Y gracias por la ayuda que prestáis a los que acudimos a este foro en busca de ayuda... Muy feliz
Ir arriba Fantástico tu diario, Brigantina, he disfrutado mucho leyéndolo y anticipando algunas de las maravillas que voy a ver. Ays... Me he... Marieta-s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay de qué Marieta, en lo que pueda, un placer echarte una mano.
Si ya la conoceis y volvereis el año que viene, entonces ya lo de Edimburgo planteadlo como una opción, pero si os apetece recrearos en otras zonas, pues ahí seguirá para cuando volvais.
Disfrutad del viaje!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No hay de qué Marieta, en lo que pueda, un placer echarte una mano. Si ya la conoceis y volvereis el año que viene, entonces ya lo de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Gracias a todos vuestro consejos y comentarios más o menos ya me he hecho una rutica maja para 15 días. Ahí va:

- 2 días Stearling (ciudad y loch lommod y alrededores)
- 2 días Edimburgo (ciudad y a la salida bajar a la famosa chapelle del código da vinci
- 5 días zona Inverness (aún no tengo nada pillado ¿alguna recomendación?
- 3 días Skye (tengo reservada una casita 2 noches en el sur y busco una para la zona de portree)
- 2 días en Fort William
- Pa casa

El caso es que me falta lo más importante: el coche. He escrito 3 veces a celtic legend que de lejos son los más baratos, pero no me contestan. ¿Cómo hicísteis vosotros la reserva? ¿Te vienen a buscar al aeropuesto de Prestwick?

Se admiten sugerencias para hacer ruticas por Inverness y Fort William que aún las estoy perfilando. Y me voy el Martes 17 de julio!!!

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Gracias a todos vuestro consejos y comentarios más o menos ya me he hecho una rutica maja para 15 días. Ahí va: - 2 días... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Redprive, 5 días en Inverness me parecen muchisimos, yo le dedicaría como maximo 2 para recorrer el lago ness y alrededores. Los otros 3 días, los dedicaría bien para subir al norte para ver las orcadas o bien para recorrer la costa este (stonehaven, st. Andrews,...). En cuanto a Fort William, la verdad es que no me parece un sitio estratégico ya que la zona a parte de Glen Coe tiene poco, quizas sería mejor alojarte más cerca de Oban para visitar así las islas Mull.

En cuanto a las dudas del coche, mejor ponla en el post sobre alquilar coches en Escocia:

Archivo 21/04/2015 - En coche por Escocia: castillos, las Highlands... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA


Saludos
Ir arriba Redprive, 5 dias en Inverness me parecen muchisimos, yo le dedicaría como maximo 2 para recorrer el lago ness y alrededores. Los otros 3... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!!

Bueno, no está tampoco el presupuesto para visitar islas orcadas o Mull... Exactamente no sé cuanto cuesta pero imagino que será un dinerico extra.

La zona de inverness tampoco la veía tan mal.. Aparte de la vuelta por el lago Ness, e Inverness, quería dedicar un día a hacer excursión por el Norte hacia Ullapool, y otro para estar en el parque nacional Glenn More Forest Park para hacer excursiones ... No te creas que a mi mujer le gusta estar todos los días de un sitio para otro Guiño

En Fort William el caso es que nos alojamos en casa de un hombre, por eso estaremos un par de noches..

Se admiten sugerencias!!

Gracias!
Ir arriba Gracias por los consejos!! Bueno, no está tampoco el presupuesto para visitar islas orcadas o Mull... exactamente no sé cuanto cuesta... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Si un día vas a ir a la zona de Ullapool y el otro al Glenn More Forest Park entonces practicamente ya tendrias 4 días cogidos para Inverness, con lo que quizas te sobraría uno. Si todavía lo puedes hacer se lo añadiría a Edimburgo. De todas formas, es una lastima que no puedas dedicar al menos dos días para ver algo de la costa oeste (el castillo de Stonehaven y St. Andrews me parecen citas obligadas).


Saludos
Ir arriba Si un dia vas a ir a la zona de Ullapool y el otro al Glenn More Forest Park entonces practicamente ya tendrias 4 dias cogidos para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola redprive
Coincido con gasolines en que 5 días para Inverness son muchísimos. Si quieres ver la zona del Noroeste (Assynt, Ullapool, Torridon, Applecross), a mi juicio una de las más interesantes y bonitas de Escocia, te aconsejaría quedarte al menos un día en esa zona p.ej. En Ullapool
También es muuy interesante el extremo norte, independientemente de que vayas o no a las Órcadas.
En mi diario de Escocia (pinchando en las www de abajo) describo las 3 etapas que hice por la zona
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola redprive. Coincido con gasolines en que 5 días para Inverness son muchísimos. Si quieres ver la zona del Noroeste (Assynt, Ullapool... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ,

Finalmente, creo que dedicaré el día que salgo de Edimburgo a bajar un momento a ver la Roselyn Chapelle, y luego ir a ver St Andrews y Dunnottar Castle..

Voy a mirar a ver si encuentro algo por Ullapool. Los sitios que voy mirando para dormir, preferentemente los estoy buscando que se pueda cocinar, y ésto complica un poco más el tema..

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola , finalmente, creo que dedicaré el día que salgo de Edimburgo a bajar un momento a ver la Roselyn Chapelle, y luego ir a ver St... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Escocia en 7 días  Publicado: Responder citando

Xikitiya_e
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!!

Me voy de vacaciones del 14 al 21 de Septiembre a Escocia. Dudabamos con Irlanda, pero lo acabamos de decidir.
A Irlanda ya había ido, de hecho me tiré un mes y medio allí Sonriente pero con Escocia estoy más perdida.
Se que no da tiempo de todo pero vuestros sitios imprescindibles donde ir, que ver...
Voy a ir preparandome una ruta para esos días. Saldremos de Edimburgo y tenemos que volver a Edimburgo. Tengo claro que quiero ver Inverness y las Highlands.
Haremos el viaje en coche alquilado y preferimos campo y pueblecitos a ciudades (aunque el primer día se lo dedicaremos a Edimburgo y sus calles y castillo Heart ).

Me ayudais?
Ir arriba Buenas!! Me voy de vacaciones del 14 al 21 de Septiembre a Escocia. Dudabamos con Irlanda, pero lo acabamos de decidir. A Irlanda ya... Xikitiya_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia en 7 días  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Xikitiya! Pues claro que intentaremos ayudarte, pero te comento que tenemos ya muchos hilos abiertos sobre Escocia.
Te dejo el enlace para el índice

www.losviajeros.com/ ...p?t=128543

Como ves hay hilos para el alojamiento, para elaborar la ruta, para alquilar coche, etc. Con muchísima información.
Para perfilar la ruta, son de mucha ayuda los diarios, ya que son una muy buena manera de ver cómo organizar cada jornada en cuanto a kilómetros, el tiempo que se tarda aproximadamente en ver las cosas, etc. Te dejo el enlace a los diarios

www.losviajeros.com/ ...le=Escocia

Para siete días, yo dedicaría dos a Edimburgo, y otros cinco para hacer la ruta, y como quieres ir a Inverness y las Highlans yo me centraría en esa zona y la isla de Skye o Mull, dejando la zona este para otra ocasión, ya que cinco días por desgracia no dan para todo.

Para cualquier duda, intentaremos echarte una mano
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Xikitiya! Pues claro que intentaremos ayudarte, pero te comento que tenemos ya muchos hilos abiertos sobre Escocia. Te dejo el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas noches a todos los viajeros escoceses!
Estoy preparando un viajecito a Escocia en plan aventura para pasar unos días por allí en Agosto. Vamos con unos amigos y el plan que tenemos es recorrer lo que podamos en unos 8 o 9 días. Todavía estoy mirando localizaciones y sitios que me gustaría ver y luego me pondré con el planing o las rutas a seguir(pediré consejo por aquí, porque la verdad es que la experiencia es lo que mas ayuda).
Bueno, al grano!; el caso es que vamos a ir sin alojamiento, iremos con sacos, y alguna tienda de campaña; el plan es dormir en la furgoneta que llevaremos. Pero tenemos varias dudas, la principal es como está allí el tema de los campings, si es caro o barato, si hay bastantes o bien situados. Lo ideal para nosotros sería simplemente el poder utilizar los aseos o las duchas pero no se si eso sería ya demasiado pedir. Si alguien ha ido en ese plan o parecido o sabe algo, agradecería algo de ayuda.
Un saludo a todos y a disfrutar del mundo del viaje!!!
Ir arriba Muy buenas noches a todos los viajeros escoceses! Estoy preparando un viajecito a Escocia en plan aventura para pasar unos dias por all... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Nos vamos a escocia en agosto, habíamos preparado el siguiente itinerario:
Día 5 llegada a Edimburgo a medio día, recogida de coche y dormir en St Andrews
Día 6 St Andrews- Perth- Pitlochry Stonehaven (noche)
Día 7 Stonehaven- Aberdeen- Elgin- Inverness (noche)
Día 8 Inverness- Portree (noche)
Día 9 Portree, isla de Skye noche en Portree)
Día 10 Portree - Fort Williams (noche)
Día 11 Fort Williams - Stirling (noche)
Día 12 Stirling - Edimburgo
Día 13 Edimburgo (noche)
Día 14 regreso por la mañana

¿que os parece?, ¿cambiaríais algo?

Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas tardes a todos. Nos vamos a escocia en agosto, habíamos preparado el siguiente itinerario: dia 5 llegada a Edimburgo a medio día... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fjmm50, yo lo veo muy bien en cuanto a la distribución de las noches.
Después depende de lo que querais ver cada día pero en principio me gusta como lo has repartido.
Una pequeña recomendación, Aberdeen, salvo que tengais un interés especial, no tiene mucho que ver.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola fjmm50, yo lo veo muy bien en cuanto a la distribución de las noches. Despues depende de lo que querais ver cada día pero en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Dolobian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! me voy en agosto a Escocia del 27 de agosto al 2 de septiembre. Tengo el vuelo, los hoteles y el planning preparado desde febrero y como ya se acerca (por fin) estoy mirando por si hay que modificar algo. Aunque no suelo escribir, si que leo el foro y me es muy útil en todos los viajes. A ver si os parece bien la planificación del viaje a los que ya habéis estado y conocéis mejor distancias y tiempos, etc.

Día 27/8: llegada a 17:35 recoger el coche en aeropuerto y dirección hotel en Dumferline (cerca de Edimburgo). No sé qué se podrá hacer por la zona pero imagino que cenar y poco más.

Día 28/8: Edimgurgo

Día 29/8: Coger el coche hasta Perth y subir a visitar los castillos de Glamis y Balmoral. Noche en Fort William.

Día 30/8: Inverness, Loch Ness y recorrer la costa del norte por la zona de Inverness, castillos, etc. Noche en Fort William.

Día 31/8: Salir temprano hacia Skye y pasar el día. Noche en Fort William.

Día 1/9:Salir de Fort William pasar por Loch Lomond hasta Glasgow. Noche en Dumferline (el mismo hotel que las dos primeras noches,cerca de Edinburg).

Día 2/9: El avión sale a las 13:30. Alguna sugerencia? supongo que dar una vuelta por Edimgurgo si podemos...

Voy con mi marido y con mi hermano, Glasgow no se negocia por lo del fútbol...y además queremos visitar destilerías, con lo cual imagino que alguna modificación habrá que hacer en el trayecto.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! me voy en agosto a Escocia del 27 de agosto al 2 de septiembre. Tengo el vuelo, los hoteles y el planning preparado desde febrero... Dolobian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
fjmm50 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Nos vamos a escocia en agosto, habíamos preparado el siguiente itinerario:
Día 5 llegada a Edimburgo a medio día, recogida de coche y dormir en St Andrews
Día 6 St Andrews- Perth- Pitlochry Stonehaven (noche)
Día 7 Stonehaven- Aberdeen- Elgin- Inverness (noche)
Día 8 Inverness- Portree (noche)
Día 9 Portree, isla de Skye noche en Portree)
Día 10 Portree - Fort Williams (noche)
Día 11 Fort Williams - Stirling (noche)
Día 12 Stirling - Edimburgo
Día 13 Edimburgo (noche)
Día 14 regreso por la mañana

¿que os parece?, ¿cambiaríais algo?

Gracias por la ayuda

A mi también me parece muy bien tu itinerario. Ademas coincido con Brigantina en que Aberdeen no vale la pena, yo quizas en lugar de ir allí me acercaría a Dufftown a ver alguna destileria de whisky.


Saludos
Ir arriba A mi también me parece muy bien tu itinerario. Ademas coincido con Brigantina en que Aberdeen no vale la pena, yo quizas en lugar de ir... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
dolobian Escribió:
Hola!! me voy en agosto a Escocia del 27 de agosto al 2 de septiembre. Tengo el vuelo, los hoteles y el planning preparado desde febrero y como ya se acerca (por fin) estoy mirando por si hay que modificar algo. Aunque no suelo escribir, si que leo el foro y me es muy útil en todos los viajes. A ver si os parece bien la planificación del viaje a los que ya habéis estado y conocéis mejor distancias y tiempos, etc.

Día 27/8: llegada a 17:35 recoger el coche en aeropuerto y dirección hotel en Dumferline (cerca de Edimburgo). No sé qué se podrá hacer por la zona pero imagino que cenar y poco más.

Día 28/8: Edimgurgo

Día 29/8: Coger el coche hasta Perth y subir a visitar los castillos de Glamis y Balmoral. Noche en Fort William.

Día 30/8: Inverness, Loch Ness y recorrer la costa del norte por la zona de Inverness, castillos, etc. Noche en Fort William.

Día 31/8: Salir temprano hacia Skye y pasar el día. Noche en Fort William.

Día 1/9:Salir de Fort William pasar por Loch Lomond hasta Glasgow. Noche en Dumferline (el mismo hotel que las dos primeras noches,cerca de Edinburg).

Día 2/9: El avión sale a las 13:30. Alguna sugerencia? supongo que dar una vuelta por Edimgurgo si podemos...

Voy con mi marido y con mi hermano, Glasgow no se negocia por lo del fútbol...y además queremos visitar destilerías, con lo cual imagino que alguna modificación habrá que hacer en el trayecto.

Muchas gracias!!

Me parece bien tu itinerario, aunque el día de la isla de skye os vas a pegar una buena paliza yendo y viendo a Fort William. Yo intentaría hacer noche en Skye, al menos en el sur de la isla para aprovechar mejor el tiempo allí, aunque supongo que no quereis usar Fort William para visitar todo esa zona.


Saludos
Ir arriba Me parece bien tu itinerario, aunque el dia de la isla de skye os vas a pegar una buena paliza yendo y viendo a Fort William. Yo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Ir arriba Mensajes procedentes de: En coche por Escocia: castillos, las Highlands... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube