Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Arran: Visitas, transporte, alojamiento - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla de Arran: Visitas, transporte, alojamiento - Escocia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola escribo aquí porque no he encontrado otro hilo especifico. Este sabado me voy a pasar el día a la Isla de Arran, (como vivo en Glasgow) no nos quedamos a dormir porque la verdad que es muy caro.

Para un día hemos planeado ver Brodick y acercarnos al castillo, luego subir hasta Lochranza, bajar por la costa hasta Machrie Moor y ver las Stand Stones, y luego ya volver a Brodick y si nos da tiempo acercarnos a Lamlash.

Vamos en el ferry con el coche que llega a las 10:45 y la vuelta en principio 16:40 porque a las 18h ya no hay aunque intentaremos ver si queda algun hueco.

Como lo veis para un día?

Muchas gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola escribo aqui porque no he encontrado otro hilo especifico. Este sabado me voy a pasar el dia a la Isla de Arran, (como vivo en... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Arran. Visitas, transporte, alojamiento. Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola escribo aquí porque no he encontrado otro hilo especifico. Este sabado me voy a pasar el día a la Isla de Arran, (como vivo en Glasgow) no nos quedamos a dormir porque la verdad que es muy caro.

Para un día hemos planeado ver Brodick y acercarnos al castillo, luego subir hasta Lochranza, bajar por la costa hasta Machrie Moor y ver las Stand Stones, y luego ya volver a Brodick y si nos da tiempo acercarnos a Lamlash.

Vamos en el ferry con el coche que llega a las 10:45 y la vuelta en principio 16:40 porque a las 18h ya no hay aunque intentaremos ver si queda algun hueco.

Como lo veis para un día?

Muchas gracias!

Hola
Aprovecho tu mensaje para abrir un hilo sobre la isla Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aprovecho tu mensaje para abrir un hilo sobre la isla. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Arran. Visitas, transporte, alojamiento. Escocia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfecto, es que no encontre ningun hilo especifico. Al final no fuimos a Lamlash porque el ferry de las 18h estaba cancelado, así volvimos en el de las 16:40. Así que volveremos para recorrer la otra mitad.

Espectacular la isla!

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Perfecto, es que no encontre ningun hilo especifico. Al final no fuimos a Lamlash porque el ferry de las 18h estaba cancelado, asi... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Arran. Visitas, transporte, alojamiento. Escocia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He vuelto a la isla de Arran hace un par de fines de semana, en esta ocasión para subir el GoatFell, impresionante! Sin palabras!

Esta vez fuimos en tren desde Glasgow, así que os puede servir también de ayuda si queréis ir de esta forma.

En mi firma tenéis el link a mi blog donde os cuento todo,

Que maravilla de isla!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba He vuelto a la isla de Arran hace un par de fines de semana, en esta ocasión para subir el GoatFell, impresionante! Sin palabras! Esta... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Arran: Visitas, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Joa77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, he visto fotos de la isla de Arran y veo que es posible llegar a Brodick desde Glasgow, y me gustaría saber a qué hora deberíamos salir de Glasgow para llegar con tiempo allí y aprovechar el día, quedo muy agradecida y un saludo a todo el mundo
Ir arriba Hola a todos, he visto fotos de la isla de Arran y veo que es posible llegar a Brodick desde Glasgow, y me gustaría saber a qué hora... Joa77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Arran: Visitas, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Joa77 Escribió:
Hola a todos, he visto fotos de la isla de Arran y veo que es posible llegar a Brodick desde Glasgow, y me gustaría saber a qué hora deberíamos salir de Glasgow para llegar con tiempo allí y aprovechar el día, quedo muy agradecida y un saludo a todo el mundo

Hola!

Vais a ir en vuestro coche particular? Si es así consulta los horarios de los ferrys en calmac y veis, pero normalmente te diria que fueras en el primer ferry (sobre las 9 am o 10 am), desde Glasgow en coche se tardan unos 50 minutos a la terminal de ferry.

Si vais a ir a Arran en transporte publico, tienes que coger el tren en central station, los horarios de los trenes estan directamente preparados para llegar a coger el ferry, así que también en la pagina de calmac te dice que para coger el ferry de las 10 am por ejemplo tienes que coger el tren de las 8:40 por ejemplo, y lo mismo para el regreso, la vuelta el ferry cuadra con la vuelta del tren, y de hecho te venden un ticket en la estación de tren ya con el billete de ferry incluido.

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola! Vais a ir en vuestro coche particular? Si es asi consulta los horarios de los ferrys en calmac y veis, pero normalmente te diria... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Arran: Visitas, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Joa77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Sinmiraranadie, vamos en transporte público, sabiendo que en la estación te venden el ticket con el ferry incluido, es mucho más fácil Guiño
Ir arriba Gracias Sinmiraranadie, vamos en transporte público, sabiendo que en la estación te venden el ticket con el ferry incluido, es mucho más... Joa77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube