Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Sky Garden: Visitas, horarios - Londres Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e IrlandaReino UnidoForo de Londres
SubForos: Londres - Inglaterra - Reino Unido
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 40 - Tema con 393 Mensajes y 44305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres    Publicado: Dom, 27-11-2016 12:51

Visitas al Sky Garden. Horarios, transporte

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 29-04-2015 16:36  Asunto: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres Compartir Responder citando

Información del foro sobre visitas al Sky Garden de Londres. Horarios, restaurantes, transporte

Página web para hacer la reserva:
skygarden.london/plan-your-visit
Compartir:
Junio1
Junio1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 29-04-2015 20:59  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT,... Compartir Responder citando

¿Y por qué no subís al Walkie-talkie? Es un poco más bajo que el Shard pero solo un poco y está justo al otro lado del río, de modo que podréis ver el Shard desde allí, es gratis y puedes estar el tiempo que te de la gana. Solo necesitas entrar en skygarden.london, dar tus datos y elegir el día y la hora en las que queráis subir (puedes hacerlo con 15 días de antelación como máximo).
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 30-04-2015 14:32  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT, CANARY WHARF Compartir Responder citando

Si, ya reservé también en skygarden... no sabía de su existencia cuando hice la pregunta.

Lo que pasa es que en sky garden solo puedes subir por reserva, si el dia es malo, no tienes margen de cambiar... y tampoco sé como es el mirador.

Mi intención es subir a ambos miradores.

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: Polonia?
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Junio1
Junio1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 30-04-2015 21:02  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT,... Compartir Responder citando

No sé cómo será el mirador del Shard. El del Walkie-talkie es espectacular. La única queja que se me ocurre es que la terraza exterior solo abarca la anchura de la fachada delantera. Puedes ver la vista en 360º pero para ver los 270º restantes tienes que ir por el interior (aunque tampoco es un gran problema pq los cristales están bastante limpios).
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-05-2015 22:05  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT, CANARY WHARF Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
A quien pueda interesar.

quizás soy muy pijotero y a la mayoría solo os interese ver las vistas... pero a quien le guste hacer fotos (buenas), me parece que la torre Shard está "mal parida".

Tiene 3 pisos de mirador, los dos inferiores son con doble cristal, lo que hace casi imposible sacar fotos sin reflejos. En el último se puede evitar eso un poco (pegando la cámara al cristal o tapándolos de algún modo ya que allí ya es solo un cristal... también se notará la temperatura ambiente exterior, ya que el último piso está abierto en cierta medida.
No se permite trípode.
No hay donde sentarse ni donde tomar algo (salvo champan )
La estructura de la torre hace que el cristal inclinado "hacia atrás" dificulte el sacar fotos y además ya no están muy limpios que digamos...
... y para más inri, el diseño de la torre hace que las esquinas, donde están los puntos turísticos más interesantes, queden casi inutilizadas para hacer fotos.

... y cuesta 25 libras, que en euros es un pico más... y, redondeando, 30 si la compras in situ... yo al menos, con lo que cuesta, no subo si no sé seguro que va a hacer buen tiempo y buenas vistas.

Así que en resumen, como mirador, me parece bastante fracaso. A quien solo le interese el paseo y ver las vistas, pues no está mal, pero hay otras opciones más baratas.

En este foro nunca se recomienda The Shard. Yo no he estado, pero es que nunca he tenido intención de ir. Y todos los comentarios que se oyen es que es un bluff en todos los sentidos, además de caro y hasta incómodo. También he leído en algun lugar que por otro lado les está costando alquilar oficinas ahí, que aun hay mucho espacio vacio dentro...

Junio1: Te he hecho caso y ya tengo reserva para subir al Sky Garden. A ver qué tal...

Compartir:
Junio1
Junio1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-05-2015 8:37  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT,... Compartir Responder citando

Quote::
Junio1: Te he hecho caso y ya tengo reserva para subir al Sky Garden. A ver qué tal...

Yo volveré a subir este viernes. Se ha convertido en el lugar al que llevo a toda la gente que viene a visitarme a Londres Sonriente
Compartir:
Chusin
Chusin
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-08-2015 21:01  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT,... Compartir Responder citando

Me gusta la fotografía, voy a Londres dentro de 10 días y después de leeros iba a subir al sky garden pero acabo de ver que solo se puede estar una hora arriba y que se cierra a las 18.00 h por lo que lo he descartado ya que no podría ver ni la puesta de sol ni la hora azul.
Me podéis confirmar si en the shard hay terraza al aire libre? Desde ella se podría sacar fotos sin cristales no?
Gracias.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-08-2015 21:10  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT,... Compartir Responder citando

chusin Escribio:
Me gusta la fotografía, voy a Londres dentro de 10 días y después de leeros iba a subir al sky garden pero acabo de ver que solo se puede estar una hora arriba y que se cierra a las 18.00 h por lo que lo he descartado ya que no podría ver ni la puesta de sol ni la hora azul.
Me podéis confirmar si en the shard hay terraza al aire libre? Desde ella se podría sacar fotos sin cristales no?
Gracias.

Los sábados y domingos el SkyGarden abre hasta las 9, pero hay que reservar y puede que esté lleno. Y puedes estar más de una hora. Yo vi la puesta de sol un domingo en el SkyGarden. Tiene cristales. La terraza cuando yo estuve estaba cerrada.

No he ido nunca a The Shard. Es carísimo.

Compartir:
Chusin
Chusin
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-08-2015 0:30  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT, CANARY WHARF Compartir Responder citando

Gracias, solo voy a estar un par de días y no coinciden en fin de semana.

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Luiggimax2004
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-08-2015 16:35  Asunto: Re: RASCACIELOS EN LONDRES:THE SHARD, CENTRE POINT, CANARY WHARF Compartir Responder citando

Visité el SkyGarden el lunes pasado. La terraza frontal estaba abierta aunque tiene un cristal elevado que hace difícil salvo megatrípode o selfistick tirar la foto sin esquivarlo.
Eso sí los cristales están bastante limpios - de hecho pasaron dos "mindudis" haciendo mantenimiento en la cestilla - en todo el perímetro.
Un detalle interesante es que hay binoculares gratis bastantes potentes en las esquinas del edificio, así como espacio de sobras en el interior de la terraza para sentarse y tomar algo.
También tiene un pequeño jardín que le da frescura.
En resumen que si se puede visitar perfecto, incluso pagando algo sería recomendable pero gratis es de lo mejor.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Feb-2019 10:39 pm
ZARRA
ZARRA
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-02-2019 22:39  Asunto: Re: Sky Garden: Visitas, horarios - Londres Compartir Responder citando

Pero, alguien sabe dónde está el control y si se puede hacer lo que he puesto antes? gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Londres, Reino Unido e Irlanda > Reino Unido> Foro de Londres
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 40 - Tema con 393 Mensajes y 44305 Lecturas - Última modificación: 24/02/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro