Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 87729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Creo que sería interesante abrir este nuevo tema. No sé si este es el lugar adecuado pero lo lanzo aquí para empezar. Es muy complicado a veces saber en que lugar buscar alojamiento para viajar a esta ciudad que te permita conocer los principales lugares sin tener que estar todo el día dependiendo del transporte público.
Yo viajo con intercambio de casas y no sé si estoy eligiendo bien las zonas. Por ejemplo ahora me han hecho una propuesta de Mill Hill y no tengo ni idea de las distancias.
Estoy segura que hay mucha gente que puede ayudar en este aspartado.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes. Creo que sería interesante abrir este nuevo tema. No sé si este es el lugar adecuado pero lo lanzo aquí para empezar. Es... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARRIOS O ZONAS DE LONDRES  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para ver las distancias solo tienes que ir a google maps y poner el nombre del barrio, y luego calcular la distancia a un punto centrico (por ejemplo Picadilly Circus). Para saber la zona de metro solamente tienes que buscar en google = barrio + "tube zone", y te sale.
Ir arriba Para ver las distancias solo tienes que ir a google maps y poner el nombre del barrio, y luego calcular la distancia a un punto centrico... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARRIOS O ZONAS DE LONDRES  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para ver las distancias solo tienes que ir a google maps y poner el nombre del barrio, y luego calcular la distancia a un punto centrico (por ejemplo Picadilly Circus). Para saber la zona de metro solamente tienes que buscar en google = barrio + "tube zone", y te sale.

Yo para confirmar rápido la zona de tarifa de cada estación miro en la wikipedia.
Pongo en Google "nombre estación wikipedia " y así me sale la info.
También poniendo "nombre estación zone" sale link a la página de TFL y la wiki, en la página de TFL justo debajo del nombre de la estación sale la zona aparte de info sobre accesibilidad y enlaces con otros transportes.
En la wiki directamente en los resultados de la búsqueda ya sale la zona, si entramos en la tabla de la derecha en el primer bloque se indica claramente.
Ir arriba Yo para confirmar rápido la zona de tarifa de cada estación miro en la wikipedia. Pongo en Google nombre estación wikipedia y así me sale... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARRIOS O ZONAS DE LONDRES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Para ver las distancias solo tienes que ir a google maps y poner el nombre del barrio, y luego calcular la distancia a un punto centrico (por ejemplo Picadilly Circus). Para saber la zona de metro solamente tienes que buscar en google = barrio + "tube zone", y te sale.

Exactamente, yo en las ciudades a las que voy siempre hago eso, meter algún punto céntrico y el hotel y ver la distancia a pie o en transporte publico cuando la ciudad es grande.

A mi en Londres me gustó la zona de Paddington, se puede acceder a alguna zona andando (Hyde Park, Oxford st...) y para el resto, está muy bien comunicada con metro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Exactamente, yo en las ciudades a las que voy siempre hago eso, meter algún punto céntrico y el hotel y ver la distancia a pie o en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mavifer si lo que buscas es intercambio de casas no vas a encontrar nada centrico, todo sera en barrios perifericos que se tarda entre 30-60 minutos al centro dependiendo de las combinaciones de transporte.
Ir arriba Mavifer si lo que buscas es intercambio de casas no vas a encontrar nada centrico, todo sera en barrios perifericos que se tarda entre... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chicas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Quisiera consejo sobre dos zonas para alojarnos.Dudo entre Waterloo o Torre de Londres...tengo vistos dos hoteles similares..un poco mas caro el de Waterloo,los dos muy cerca de metro...y no me decido...que me aconsejais?..es nuestra primera visita,vamos con dos niños de 11 y 15...gracias
Ir arriba Quisiera consejo sobre dos zonas para alojarnos.Dudo entre Waterloo o Torre de Londres...tengo vistos dos hoteles similares..un poco mas... Chicas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
chicas40 Escribió:
Quisiera consejo sobre dos zonas para alojarnos.Dudo entre Waterloo o Torre de Londres...tengo vistos dos hoteles similares..un poco mas caro el de Waterloo,los dos muy cerca de metro...y no me decido...que me aconsejais?..es nuestra primera visita,vamos con dos niños de 11 y 15...gracias

Quizás me quedaría con Waterloo Station, está mas céntrica esa zona y con muchas visitas cercanas.
Ir arriba Quizás me quedaría con Waterloo Station, está mas céntrica esa zona y con muchas visitas cercanas. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chicas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Chicas40 escribió: Muchas gracias Chicas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chicas40 Escribió:
Quisiera consejo sobre dos zonas para alojarnos.Dudo entre Waterloo o Torre de Londres...tengo vistos dos hoteles similares..un poco mas caro el de Waterloo,los dos muy cerca de metro...y no me decido...que me aconsejais?..es nuestra primera visita,vamos con dos niños de 11 y 15...gracias

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo que trata del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las dos son zonas estupendas, Waterloo mejor comunicada al ser una estación de tren.
Ir arriba Las dos son zonas estupendas, Waterloo mejor comunicada al ser una estación de tren. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Chicas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sigo indecisa y ahora he visto un hotel muy cerca del British que también me cuadra....la pregunta es si merece la pena esta zona o me quedo con Waterloo...a todas les veo sitios cerca para poder ir andando y no se cual sera mejor opción
Ir arriba Sigo indecisa y ahora he visto un hotel muy cerca del British que tambien me cuadra....la pregunta es si merece la pena esta zona o me... Chicas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
chicas40 Escribió:
Sigo indecisa y ahora he visto un hotel muy cerca del British que también me cuadra....la pregunta es si merece la pena esta zona o me quedo con Waterloo...a todas les veo sitios cerca para poder ir andando y no se cual sera mejor opcion

Toda la zona 1 está muy bien, así que no te compliques mucho la vida y elige el que esté mejor de precio.

Y vas a tener que coger transporte público sí o sí.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Toda la zona 1 está muy bien, así que no te compliques mucho la vida y elige el que esté mejor de precio. Y vas a tener que coger... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
chicas40 Escribió:
Sigo indecisa y ahora he visto un hotel muy cerca del British que también me cuadra....la pregunta es si merece la pena esta zona o me quedo con Waterloo...a todas les veo sitios cerca para poder ir andando y no se cual sera mejor opcion

Jaja.. Como sigas mirando... Si el hotel es igual o mejor en relación calidad / precio que los otros me quedaba con el del British Museum.
Aunque no soy imparcial porque soy muy "del barrio" y me gusta que el "sur del río". Doblemente malvado
Ir arriba Jaja.. como sigas mirando... si el hotel es igual o mejor en relación calidad precio que los otros me quedaba con el del British Museum... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Chicas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias...la verdad es que le estoy dando demasiadas vueltas..a ver que decido
Ir arriba Muchas gracias...la verdad es que le estoy dando demasiadas vueltas..a ver que decido Chicas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
chicas40 Escribió:
Muchas gracias...la verdad es que le estoy dando demasiadas vueltas..a ver que decido

Mira el hotel en sí mismo, y el que mas te guste pues elígelo.
En caso de empate técnico entre hoteles mi voto "personal" sería: 1) British 2) Waterloo 3) London Tower
Pero sólo si los hoteles valen lo mismo y son similares en servicios y puntuaciones.

Si uno de esos tres destaca cógelo!
Ir arriba Mira el hotel en sí mismo, y el que mas te guste pues elígelo. En caso de empate técnico entre hoteles mi voto personal sería: 1) British... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenos días. Me ha surgido una duda. Cual es mejor zona para alojarse, cerca de la parada de metro Victoria o metro Shouthwarkt?
Si es victoria, ya sé todo lo relacionado con el transporte, pero si voy al metro Shouthwarkt, que tengo que hacer para ir desde el aeropuerto de Gatwich?
Que tal es la zona del metro Shouthwarkt, en referencia a comidas, tiendas etc?
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. me ha surgido una duda. cual es mejor zona para alojarse, cerca de la parada de metro Victoria o metro Shouthwarkt? Si es... DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Buenos días. Me ha surgido una duda. Cual es mejor zona para alojarse, cerca de la parada de metro Victoria o metro Shouthwarkt?
Si es victoria, ya sé todo lo relacionado con el transporte, pero si voy al metro Shouthwarkt, que tengo que hacer para ir desde el aeropuerto de Gatwich?
Que tal es la zona del metro Shouthwarkt, en referencia a comidas, tiendas etc?
Gracias de antemano

Las dos zonas están muy bien y tienes tiendas y restaurantes en ambas. Pero si aterrizas en Gatwick, te conviene más Victoria porque tienes tren directo y fácil. Para Southwark tendrías que cambiar.

Yo elegiría Victoria
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Las dos zonas están muy bien y tienes tiendas y restaurantes en ambas. Pero si aterrizas en Gatwick, te conviene más Victoria porque... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Buenos días. Me ha surgido una duda. Cual es mejor zona para alojarse, cerca de la parada de metro Victoria o metro Shouthwarkt?
Si es victoria, ya sé todo lo relacionado con el transporte, pero si voy al metro Shouthwarkt, que tengo que hacer para ir desde el aeropuerto de Gatwich?
Que tal es la zona del metro Shouthwarkt, en referencia a comidas, tiendas etc?
Gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Mejor zona para alojarse Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Mejor zona para alojarse. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Buenos días. Me ha surgido una duda. Cual es mejor zona para alojarse, cerca de la parada de metro Victoria o metro Shouthwarkt?
Si es victoria, ya sé todo lo relacionado con el transporte, pero si voy al metro Shouthwarkt, que tengo que hacer para ir desde el aeropuerto de Gatwich?
Que tal es la zona del metro Shouthwarkt, en referencia a comidas, tiendas etc?
Gracias de antemano

Para Southwark tendrias que ir en tren a Waterloo, y desde allí puedes ir caminando, esta muy cerca. A Waterloo se tardan unos 35-40 min desde Gatwick haciendo 1 cambio en Clapham Junction. Es una zona con muchos restaurantes (tiendas no tantas, quitando supermercados que si hay por todas partes) y se puede ir caminanndo a Westminister, London Eye, Covent Garden.. Esta bien comunicada.

Las dos son buenas zonas para alojarse , bien comunicadas con los aeropuertos y el resto de la ciudad.
Ir arriba Para Southwark tendrias que ir en tren a Waterloo, y desde alli puedes ir caminando, esta muy cerca. A Waterloo se tardan unos 35-40 min... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre LONDRES  Publicado: Responder citando

Sonia-bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A finales de mes viajo sola a londres (por primera vez), me han recomendado dos hoteles, uno esta al lado de la estación de russell square y el otro al lado de la estación de victoria.
Para vosotros cual es más centrico? y cual me ira mejor para desplazarme por la ciudad?

Muchas gracias

Sonia
Ir arriba Hola a todos, a finales de mes viajo sola a londres (por primera vez), me han recomendado dos hoteles, uno esta al lado de la estacion de... Sonia-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mithcc, junto a las orientaciones que acaba de darte Xansolo, echa un vistazo a este mensaje de Gadiemp:

Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mithcc, junto a las orientaciones que acaba de darte Xansolo, echa un vistazo a este mensaje de Gadiemp: Londres: Mejores Barrios o... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube