Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 49298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands  Publicado: Responder citando
María
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Parece ser q al final este verano nos vamos a Inverness. Una ciudad de las tierras altas del noreste de Escocia, cerca del lago Ness. Por casualidad, alguien ha estado allí y puede informarnos un poco??
Ya sabeis, comentarios, experiencias, algún consejillo, sitios a los q ir, etc. Os estaremos agradecidos.
Un saludo! Gracias.
Ir arriba Hola!! Parece ser q al final este verano nos vamos a Inverness. Una ciudad de las tierras altas del noreste de Escocia, cerca del lago... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Inverness (Escocia)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Inverness es la capital delas Higlands escocesas, es muy pequeña, tiene la calle central los dos paseos paralelos al ness (de ahí el nobre del lago) y no mucha cosa mas, y por supuesto esta el inicio de las excursiones por el lago, en la calle principal esta la TIC (Tourism Information Center), que te organizan excursiones o lo que necesites, dan buena info, yo dormi en un albergue en la calle pricipal Ho Ho Hostel limpio y muy agradable. El lago esta bien PERO NO DEJA DE SER UN SIMPLE LAGO, no espereis nada del otro mundo, el casillo que hay esta bastante derruido pero bueno.... Pero si solo vas a Escocia para ver Inverness antes visita Edimburgo es mucho mejor para mi.
Ir arriba Inverness es la capital delas Higlands escocesas, es muy pequeña, tiene la calle central los dos paseos paralelos al ness (de ahi el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Inverness (Escocia)  Publicado: Responder citando
-MaRíA-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la información!
Bueno, nos vamos para buscarnos la vida y trabajar en verano donde salga, y así de paso vivir la aventura, conocer gente y practicar inglés. El tema del trabajo cómo está? Lo sabes?
La ciudad es pequeña, pero tengo entendido q tiene bastante vida, hay bastante turismo, locales, etc. Vaya, q tampoco es una aldea. Lo del tema de las excursiones es un punto importante, queremos aprovechar y visitar el lago Ness, que aunque sólo sea un lago, hace ilusión. Y los Highlands dan para bastante, al menos eso creo. Por eso preferimos Inverness, una ciudad pequeña y más "rural", en vez d Edimburgo, q estará mucho más masificado. D todas formas, la visita a Edimburgo queda pendiente para otra ocasión, porque me han dicho q es una de las ciudades con más encanto del mundo.
Algo más q creas q deberíamos saber??
Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Gracias por la información! Bueno, nos vamos para buscarnos la vida y trabajar en verano donde salga, y así de paso vivir la aventura... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Inverness (Escocia)  Publicado: Responder citando

J.Miguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Marassa:Inveness está bien pero como te han dicho ya, es pequeña y no es nada del otro mundo.En Escocia ,exceptuando Edimburgo ,las ciudades no son lo mejor.Lo mejor de Escocia,y en especial de las Highlands son sus paisajes,sus pueblos ,sus castillos,sus puertos y sus lagos.Te recomiendo no te pierdas el castillo de Eilean Dolan y su lago,tampoco la isla de Skye,pierdete por la zona de Ullapool.Visita también los alrederdores del Loch Ness pero la zona del Whitebridge,que es la zona menos visitada y más pintoresca.En Ullapool,continua más al norte y pierdete por las pequeñas carreteras que bordean el mar;son paisajes solitarios y de una belleza indescriptible y en el mismo Ullapool podrás ver focas en su estado natural.Yo tampoco me perdería Oban e Inveraray.Escocia tiene miles de rincones,cuanto más recóndito sea ,mejor.Ah,una visita interesante en Escocia ,es la de cualquier destilería(con degustación incluida).Si vas por la zona del White bridge ,te recomiendo hagas noche en el b&b con el mismo nombre y que cenes en su pub.Es un sencillo hotelito,pero por el trato,la comida casera y sus alrededores,es una experiencia encantadora.
Ir arriba Marassa:Inveness está bien pero como te han dicho ya, es pequeña y no es nada del otro mundo.En Escocia ,exceptuando Edimburgo ,las... J.Miguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Inverness (Escocia)  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Uff yo me iría mil veces antes a Edimburgo; tampoco es una ciudad super masificada; además es muy bonita y yo creo que tendreis oportunidades de trabajo; inverness no tiene mucho la verdad.Y podeis viistar los algos desde Edimburgo
Ir arriba Uff yo me iría mil veces antes a Edimburgo; tampoco es una ciudad super masificada; además es muy bonita y yo creo que tendreis... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Inverness (Escocia)  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Yo he pasado el finde en Edimburgo (vivo en Londres), y desdeluego la recomendaria 100% para vivir. Es una ciudad preciosa, y nada masificada. Se puede ir andando a todas partes facilmente, para mi desdeluego la ciudad perfecta.

Ah, sobre las destilerias te recomiendo la de Glenfiddich. Es totalmente gratuita (incluida la degustación de varios tipos de whisky).
Ir arriba Yo he pasado el finde en Edimburgo (vivo en Londres), y desdeluego la recomendaria 100% para vivir. Es una ciudad preciosa, y nada... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Inverness (Escocia)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
J.Miguel, acabas de contestar una pregunta del 15 de junio de 2005. Antes de responder mira las fechas. Aparecen en la parte superios todos los mensajes Guiño

Por cierto, tenemos otro hilo por si a alguien le interesa más información

iverness-abeerden

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba J.Miguel, acabas de contestar una pregunta del 15 de junio de 2005. Antes de responder mira las fechas. Aparecen en la parte superios... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano (julio 2010) vamos de vacaciones a las High Lands.
Tenemos un día libre en Inverness, y como parece que esta ciudad tiene poco que ofrecer, nos estamos planteando ralizar algún tipo de excursión desde Inverness.

No disponemos de coche, así que nos interesaría saber si hay alguna agencia que organice excursiones de medio o un día desde Inverness hacia sitios de interés en las High Lands.

Saludos.
_________________
.
Visita mis diarios: "UN MES EN INDOCHINA" y "SAFARI EN KENIA Y TANZANIA".

Ya terminados y con muchas fotos. Haz clic en el botón "Blogs".
Ir arriba Hola! Este verano (julio 2010) vamos de vacaciones a las High Lands. Tenemos un día libre en Inverness, y como parece que esta ciudad... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola!

Este verano (julio 2010) vamos de vacaciones a las High Lands.
Tenemos un día libre en Inverness, y como parece que esta ciudad tiene poco que ofrecer, nos estamos planteando ralizar algún tipo de excursión desde Inverness.

No disponemos de coche, así que nos interesaría saber si hay alguna agencia que organice excursiones de medio o un día desde Inverness hacia sitios de interés en las High Lands.

Saludos.

Nosotros estubimos en Inverness hace un par de años, y la verdad salvo el castillo y las orillas del rio no hay mucho que ver. No se si en el centro hay alguna agencis, pero por toda la carretera que bordea el lago Ness hasta llegar al Urquhart Castle encontrarás lugares para alquilar barcas, canoas o realizar rutas de senderismo. Espero que la respuesta no te llegue tarde
Ir arriba Nosotros estubimos en Inverness hace un par de años, y la verdad salvo el castillo y las orillas del rio no hay mucho que ver. No se si... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos  Publicado: Responder citando

Salomepal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,se que tu estuviste hace años pero como esta el tema del trabajo pq yo voy para eso también ,y cuentame un poco sobre el frio y la vida allí,gracias
Ir arriba Hola,se que tu estuviste hace años pero como esta el tema del trabajo pq yo voy para eso tambien ,y cuentame un poco sobre el frio y la... Salomepal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
En julio pasaremos 2 noches con la idea de hacer una excursión por el lago y si es posible que nos lleve al castillo de Eilean Donan, conocéis alguna agencia que las haga en español? habrá problema por contratarlas un día antes?
Ir arriba En julio pasaremos 2 noches con la idea de hacer una excursión por el lago y si es posible que nos lleve al castillo de Eilean Donan... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Como no encuentro agencias que hagan las excursiones en castellano, estaba pensando si hacer una noche más en Edimburgo y hacer la excursión desde aquí.... Se que es una paliza ya que son 12 horas... Pero no se si merecerá más la pena esto o pasar las 2 noches en Inverness y hacer la excursión en inglés...
La ruta la estamos haciendo en tren o bus, y nuestro inglés es muy básico!
Ir arriba Como no encuentro agencias que hagan las excursiones en castellano, estaba pensando si hacer una noche más en Edimburgo y hacer la... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vuestro inglés es muy básico quizás os merezca la pena hacerlas en castellano desde Edimburgo. Creo haber visto por el foro que hay empresas que hacen excursiones incluso de más de un día, quizás os interese mirar esa opción, en vez de pegarse la paliza de ir y volver en el mismo día.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si vuestro inglés es muy básico quizás os merezca la pena hacerlas en castellano desde Edimburgo. Creo haber visto por el foro que hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Ahorar miraré bien, que las que he visto son algo carillas! lo malo es que ya tengo reservadas las noches de Edimburgo y la segunda noche en Stonehaven y no las puedo cancelar así que tocará adaptarse!
Ir arriba Ahorar miraré bien, que las que he visto son algo carillas! lo malo es que ya tengo reservadas las noches de Edimburgo y la segunda noche... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Próximo viaje a Escocia - Inverness ¡Ayuda, por favor!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos! Lo primero, gracias por todos los comentarios que hagais y un segundo gracias porque antes de animarme a escribiros directamente, he estado leyendo atentamente todas vuestras opiniones y, gracias a ellas he podido organizar mi próximo viaje (en agosto) a Escocia. Mi único problema es el último día. La ciudad a ver es Inverness, según he leído tiene muy poco que ofrecer salvo el castillo, el lago Ness y poco más. He estado mirando una excursión de un día que visita los siguientes lugares: Invermoriston, Eilean Donan, alguna que otra parada para ver alguna bonita vista y el pequeño pueblecito de Elgol (es lo que entendí ya que la página es en inglés). Que os parece?

Edito: Elgol es el único pueblecito que veremos de la Isla de Skye.
Ir arriba Hola a todos! Lo primero, gracias por todos los comentarios que hagais y un segundo gracias porque antes de animarme a escribiros... Niora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Próximo viaje a Escocia - Inverness ¡Ayuda, por favor!  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Niora Escribió:
Hola a todos! Lo primero, gracias por todos los comentarios que hagais y un segundo gracias porque antes de animarme a escribiros directamente, he estado leyendo atentamente todas vuestras opiniones y, gracias a ellas he podido organizar mi próximo viaje (en agosto) a Escocia. Mi único problema es el último día. La ciudad a ver es Inverness, según he leído tiene muy poco que ofrecer salvo el castillo, el lago Ness y poco más. He estado mirando una excursión de un día que visita los siguientes lugares: Invermoriston, Eilean Donan, alguna que otra parada para ver alguna bonita vista y el pequeño pueblecito de Elgol (es lo que entendí ya que la página es en inglés). Que os parece?

Edito: Elgol es el único pueblecito que veremos de la Isla de Skye.
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
He pasado tu mensaje al hilo de Inverness para no dispersar la información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. He pasado tu mensaje al hilo de Inverness para no dispersar la información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Niora Escribió:
Hola a todos! Lo primero, gracias por todos los comentarios que hagais y un segundo gracias porque antes de animarme a escribiros directamente, he estado leyendo atentamente todas vuestras opiniones y, gracias a ellas he podido organizar mi próximo viaje (en agosto) a Escocia. Mi único problema es el último día. La ciudad a ver es Inverness, según he leído tiene muy poco que ofrecer salvo el castillo, el lago Ness y poco más. He estado mirando una excursión de un día que visita los siguientes lugares: Invermoriston, Eilean Donan, alguna que otra parada para ver alguna bonita vista y el pequeño pueblecito de Elgol (es lo que entendí ya que la página es en inglés). Que os parece?

Edito: Elgol es el único pueblecito que veremos de la Isla de Skye.
Hola y bienvenida al foro Muy feliz
He pasado tu mensaje al hilo de Inverness para no dispersar la información Guiño
Saludos
Gracias por la bienvenida y por el recolocamiento de mi post en el sitio adecuado chamiceru.
Otra duda que me ha surgido es si debería coger esa excursión porque es la única que veo de un día o directamente contactar con alguna agencia y alquilar para ese día un coche. ¿Son muchos kilómetros a recorrer para tener una buena vista o ver lo esencial de la isla? Ya que decidimos manejarnos en tren en nuestra estancia allí sería nuestro primer día cogiendo el coche por el lado contrario algo que me da un poco de miedo. Gracias por adelantado.
Ir arriba Gracias por la bienvenida y por el recolocamiento de mi post en el sitio adecuado chamiceru. Otra duda que me ha surgido es si debería... Niora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola amigos.

¿Sabeis si antes de llegar a Inverness hay parada de tren o autobús en Lago Ness o cerca?

Vamos a estar 4 días en edimburgo , así que la idea seria un día coger un autobus o tren desde esta ciudad.

Me han comentado en otro foro que la posibilidad de ir andando desde Inverness hasta el lago la descarte pues es mucho.
Ir arriba Hola amigos. ¿Sabeis si antes de llegar a Inverness hay parada de tren o autobús en Lago Ness o cerca? Vamos a estar 4 dias en edimburgo... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inverness - Consejos, que ver, alojamiento, transporte...  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola amigos.

¿Sabeis si antes de llegar a Inverness hay parada de tren o autobús en Lago Ness o cerca?

Vamos a estar 4 días en edimburgo , así que la idea seria un día coger un autobus o tren desde esta ciudad.

Me han comentado en otro foro que la posibilidad de ir andando desde Inverness hasta el lago la descarte pues es mucho.

Yo no se si hay parada cerca del lago ness, lo que sí podéis contratar excursiones desde Inverness, las hay de 2 o 3 horas, pero si tenéis que llegar allí desde Edimburgo y volver el mismo día no se si os cuadráran los horarios.
Desde Edimburgo también hay excursiones organizadas que os llevan.

De todas formas, por lo que he leído por aquí, es una paliza para solo un día! aunque todo depende de las ganas que tengáis vosotros!
Ir arriba Yo no se si hay parada cerca del lago ness, lo que sí podéis contratar excursiones desde Inverness, las hay de 2 o 3 horas, pero si... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Tours desde Inverness, y ScottishTours.co.uk  Publicado: Responder citando

Roswell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola viajeros Sonriente

Estaba pensando en realizar el tour de ScottishTours.co.uk a Skye y Eilean Donan, pero llevo intentando contactar con ellos desde hace dos días y no me contestan y acabo de leer una opinión bastante desfavorable sobre ellos así que mejor pasaré, a menos que alguno de vosotros haya hecho un tour con ellos y me lo recomiende.

¿Alguien conoce otras agencias de tours de fiar que hagan tours saliendo de Inverness?

¡Gracias!
Ir arriba Hola viajeros :) Estaba pensando en realizar el tour de ScottishTours.co.uk a Skye y Eilean Donan, pero llevo intentando contactar con... Roswell Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Inverness: que ver, alojamiento, transporte - Highlands  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Marcostt Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Marcostt Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube