Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Dublín e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, acabo de leer esto:

www.eldiario.es/ ...26545.html
Ir arriba Vipach escribió: Hola, acabo de leer esto: Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Dublín e Irlanda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, acabo de leer esto:

www.eldiario.es/ ...26545.html

Hola
Aprovecho tu mensaje para abrir un hilo de Seguridad en el país Guiño
Yo no me alarmaría. Aunque dice que es cerca de O'Connell Street, Sheriff Street no está para nada en zona turística, y las otras zonas mencionadas están muy lejos del centro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aprovecho tu mensaje para abrir un hilo de Seguridad en el país. Yo no me alarmaría. Aunque dice que es cerca de O Connell Street... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que tal la seguridad en Galway y en Cork?  Publicado: Responder citando

Adrian2895
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, pues me acabo de registrar por que me estoy planteando mudarme a Irlanda en un futuro por los trabajos de informática (que al parecer hay muchos) y para seguir prácticando mi inglés.

Pero antes que nada, me gustaría saber vuestras experiencias en ese país como extranjeros, ya que me interesa que la ciudad dónde vaya a vivir, sea segura. Pues me he estado informando un poco sobre Irlanda en general y he visto que en las calles irlandesas a veces hay unos adolescentes que organizan vandalismo y a veces hasta molestan a los extranjeros y pues esto es lo que más me preocupa. También he visto que algunas personas, usan un término para referirse a ellos, pero prefiero no usarlo aquí ya que a veces es considerado racista. Los que hayan estado en Irlanda, sobretodo en Dublin o Limerick supongo que ya sabrán de quiénes estoy hablando.

La duda que tengo es si hay que preocuparse por esos chicos y si realmente hay que alarmarse cuando te los encuentras. Mi intención sería ir a Galway o como mucho a Cork ya que por lo que he visto, ambas ciudades parecen ser mucho seguras que Dublín.

¿Cual es vuestra experiencia en cuanto a seguridad en ambas ciudades? ¿También existen esos adolescentes en ambas? ¿Diríais que son igual de seguras que una ciudad española del mismo tamaño?

Gracias de antemano! Guiño
Ir arriba Hola, pues me acabo de registrar por que me estoy planteando mudarme a Irlanda en un futuro por los trabajos de informática (que al... Adrian2895 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal la seguridad en Galway y en Cork?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Adrian2895 Escribió:
Hola, pues me acabo de registrar por que me estoy planteando mudarme a Irlanda en un futuro por los trabajos de informática (que al parecer hay muchos) y para seguir prácticando mi inglés.

Pero antes que nada, me gustaría saber vuestras experiencias en ese país como extranjeros, ya que me interesa que la ciudad dónde vaya a vivir, sea segura. Pues me he estado informando un poco sobre Irlanda en general y he visto que en las calles irlandesas a veces hay unos adolescentes que organizan vandalismo y a veces hasta molestan a los extranjeros y pues esto es lo que más me preocupa. También he visto que algunas personas, usan un término para referirse a ellos, pero prefiero no usarlo aquí ya que a veces es considerado racista. Los que hayan estado en Irlanda, sobretodo en Dublin o Limerick supongo que ya sabrán de quiénes estoy hablando.

La duda que tengo es si hay que preocuparse por esos chicos y si realmente hay que alarmarse cuando te los encuentras. Mi intención sería ir a Galway o como mucho a Cork ya que por lo que he visto, ambas ciudades parecen ser mucho seguras que Dublín.

¿Cual es vuestra experiencia en cuanto a seguridad en ambas ciudades? ¿También existen esos adolescentes en ambas? ¿Diríais que son igual de seguras que una ciudad española del mismo tamaño?

Gracias de antemano! Guiño

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de Seguridad en Irlanda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Seguridad en Irlanda Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube