Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 100113 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la tarjeta Explorer Pass: precios, monumentos incluídos, precios, días de validez o dónde comprarla.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La tarjeta Scotland Explorer Pass de VisitScotland da acceso gratuito y sin cola a unos 70 lugares de Escocia. Tiene dos versiones según día de validez: 5 y 14 días.
El pase tiene opción de adultos, de niños, jubilados o familias. Normalmente es rentable si se plantea visitar al menos 3 o 4 de estos sitios.

La página oficial de la tarjeta y donde se puede comprar:
www.historicenvironment.scot/ ...er-passes/

Además se puede obtener en las oficinas de Visit Scotland. La tarjeta comienza a contar a partir de su primer día de primera utilización y permite un solo acceso al monumento visitado.

Precios 2019:
Pass duration Adult Concession Child Family
5 Day £35.00 £28.00 £21.00 £70.00
14 Day £45.00 £36.00 £27.00 £90.00

Lista de Sitios Históricos a los que da acceso la Explorer Pass:

Edinburgh and the Lothians
1 Blackness Castle
2 Cairnpapple Hill*
3 Craigmillar Castle
4 Crichton Castle
5 Dirleton Castle and Gardens
6 Edinburgh Castle
7 Linlithgow Palace

8 Seton Collegiate Church
9 Tantallon Castle
10 Trinity House Maritime Museum*

The Scottish Borders
11 Dryburgh Abbey
12 Hermitage Castle
13 Jedburgh Abbey
14 Melrose Abbey
15 Smailholm Tower

Dumfries and Galloway
16 Caerlaverock Castle
17 Cardoness Castle
18 Dundrennan Abbey
19 Glenluce Abbey
20 MacLellan’s Castle
21 New Abbey Corn Mill
22 Sweetheart Abbey
23 Threave Castle
24 Whithorn Priory and Museum

Glasgow, Clyde and Ayrshire
25 Bothwell Castle
26 Craignethan Castle
27 Crossraguel Abbey
28 Dumbarton Castle
29 Dundonald Castle
30 Glasgow Cathedral
31 Newark Castle
32 Rothesay Castle
33 Rowallan Castle*

Central and West
34 Argyll’s Lodging
35 Bonawe Historic Iron Furnace
36 Castle Campbell and Gardens
37 Doune Castle
38 Dunblane Cathedral
39 Dunstaffnage Castle and Chapel
40 Inchmahome Priory
41 Iona Abbey and Nunnery
42 Stirling Castle

The Kingdom of Fife
43 Aberdour Castle and Gardens
44 Dunfermline Abbey and Palace
45 Inchcolm Abbey and Island
46 St Andrews Castle
47 St Andrews Cathedral


Perthshire, Kinross and Angus
48 Arbroath Abbey
49 Elcho Castle
50 Huntingtower Castle
51 Lochleven Castle
52 Meigle Sculptured Stones Museum
53 St Serf’s Church and Dupplin Cross
54 St Vigeans Sculptured Stones*
55 Stanley Mills
56 Edzell Castle and Garden

North and Grampian
57 Balvenie Castle
58 Corgarff Castle
59 Dallas Dhu Historic Distillery
60 Duff House
61 Elgin Cathedral
62 Fort George
63 Huntly Castle
64 Kildrummy Castle
65 Kinnaird Head Castle Lighthouse and Museum
66 Spynie Palace
67 Tolquhon Castle
68 Urquhart Castle

The Western Isles
69 The Blackhouse, Arnol
70 Calanais Standing Stones and Visitor Centre
71 Kisimul Castle

Orkney
72 The Bishop’s and Earl’s Palaces, Kirkwall
73 Broch of Gurness
74 Brough of Birsay
75 Hackness Martello Tower and Battery
76 Maeshowe Chambered Cairn*
77 Skara Brae Prehistoric Village

Shetland
78 Jarlshof Prehistoric and Norse Settlement

* Pre-booking is required at:
Rowallan Castle and Cairnpapple Hill (0131 550 7603)
Trinity House Maritime Museum (0131 554 3289)
Maeshowe Chambered Cairn (01856 761606)
St Vigeans Sculptured Stones (01241 878 756)



Temas del foro para viajar a Escocia
Subforo de Escocia:

Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Escocia Hilo Principal
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Rutas en coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Escocia

EDIMBURGO

Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lugares de interés cerca de Edimburgo
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda viaje en tren Londres-Edimburgo
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Edimburgo, recomendaciones
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e IrlandaEntradas para Edinburgh Military Tattoo
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUIA DE EDIMBURGO


REGIONES E ISLAS


Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas Orcadas e islas Shetland
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas Shetland
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Highlands - Consejos
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islay, la isla de whisky de malta



CIUDADES


Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Glasgow - Consejos
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Perth - Consejos
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dundee - Consejos
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia: Aberdeen y Dundee


OTROS LUGARES Y VISITAS DE INTERÉS


Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lago Ness - Consejos
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bordear el lago Ness
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Visitar destilerías en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ballenas y orcas en Escocia



ALOJAMIENTO


Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Harris
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Isla Skye
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Albergues de Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Glasgow



TRANSPORTE


Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia - Tren "The Jacobite" (Harry Potter)
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Volar a Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferries en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ESCOCIA EN AUTOCARAVANA
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Inglaterra - Escocia en coche
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda PRECIO GASOLINA EN ESCOCIA??
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferry Mallaig- Armadele



RESTAURANTES


Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Escocia


DEPORTES


Highland Games


OTROS TEMAS DE INTERÉS


Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajo/estudio en ESCOCIA
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Moneda en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Compras en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escociavacaciones
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viaje a Escocia ¿qué operador aconsejais?
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ESCOCIA. Buscar Compañeros de Viaje
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Experiencias de los recién llegados - Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ropa en Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia/Irlanda ruta a tu aire
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viaje a Londres y Escocia
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda VIAJAR A ESCOCIA POR LIBRE SIN HABLAR INGLES
MARAVILLAS DE ESCOCIA



TEMAS COMUNES A TODO EL REINO UNIDO


Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda REINO UNIDO - MINIGUÍA Y DATOS ÚTILES PARA PREPARAR UN VIAJE
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda AUTOCARAVANA PARA UK
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar en tren por Gran Bretaña
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Volar a Reino Unido
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Vuelos baratos
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda vuestras experiencias en los albergues.
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿que es un bed & breakfast?
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajar y vivir en el Reino Unido
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambiar de euros a libras
Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?
Adaptador corriente...



Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba La tarjeta Scotland Explorer Pass de VisitScotland da acceso gratuito y sin cola a unos 70 lugares de Escocia. Tiene dos versiones según... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Amaiacubo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que poco a poco me van sonando un poco más los lugares para visitar en Escocia. Lo que me gustaría saber es si existe algun carnet para poder entrar en los castillos o por el contrario se compran las entradas en cada castillo u oficinas de turismo.
Respecto a lo que me cuentas del alojamiento, ¿Te quedaste siempre en el mismo lugar, en Cromarty?? y luego os desplazábais a todos sitios desde allí.

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, pero... Se siguen aceptando más consejos todavía Muy feliz

Un saludo y gracias por la atención.[/quote]

Ufff es imposible hacer escocia con un solo campamento base. Nosotros hicimos noche (y en este orden) en glasgow, fort william, cromarty, aberdeen y edimburgo. Si, hay una explorer card para la mayoria de los castillos y los mas importantes. Hay de varios días (7 días, 15..) y las puedes comprar en las taquillas para entrar a los castillos. T dan una tarjeta en la que te van sellando (con un sello muy mono con el prefil de cada castillo y su nombre) y panfletos y mapas de varios castillos. En pricipio nos parecio caro, creo k al cambio eran 25 o 30€ pero empezamos a calcular y solo con Sirling castle y edimburg castle (k son los mas caros) amortizas lo k vale. Si rellenas todos los casilleros con sellos de castillos te hacen un regalo pero...es casi imposible!! Ah, lo olvidaba, deja por lo menos 3 días para edimburgo, es una pasada.

Un saludito Amistad
Ir arriba La verdad es que poco a poco me van sonando un poco más los lugares para visitar en Escocia. Lo que me gustaría saber es si existe algun... Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Castillos que valga la pena visitar el interior  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Si no vais a sacar el Explorer Pass, yo os recomendaria, por supuesto, Eilean Donan y Glamis, este último fue donde nació la reina madre y donde pasó su infancia y es un castillo de hadas. Si teneis pensado ver varios castillos, incluido el de Edimburgo, creo que os va a ser interesante el explorer pass, podeis sacarlo para 3,4,7, o 14 días y usarlo varios días mas, yo lo saqué para 7 días y me costá 25 libras, pues ya solo el castillo de Edimburgo cuesta 10, solo con una visita ya amortizas la mitad. Si os cuadra, visitad también el castillo de Dunnotar, en Stonehaven, está en ruinas, pero es espectacular.
Si me decis vuestro recorrido os podré informar mejor. Un saludo
Ir arriba Si no vais a sacar el Explorer Pass, yo os recomendaria, por supuesto, Eilean Donan y Glamis, este último fue donde nació la reina madre... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Castillos que valga la pena visitar el interior  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Laura,

En mi diario de viaje a Escocia www.alba-scotland.co.uk, puedes encontrar los comentarios sobre los castillos que visitamos (que fueron unos cuantos) así como alguna imagen de los mismos. También encontrarás información sobre las dos entidades que gestionan la explotación y mantenimiento de los castillos sescoceses, que son el The National Trust for Scotland www.nts.org.uk/Home/ y el Historic Scotland www.historic-scotland.gov.uk/. Estas entidades también llevan museos, ruinas prehistóricas, etc.
El Historic Scotland y el The National Trust, tienen una especie de pasaporte de descuento (explorer pass) para poder visitar los castillos que gestionan a un precio mas económico.
El Historic Scotland es el que lleva el castillo de Edimburgo y allí mismo te informarán sobre los diferentes pasaportes de visita y su precio. Cuando visites algún castillo del National Trust no dudes en preguntar por el explorer pass, porque a nosotros no nos dijeron nada y siempre que puedas ahorrarte unas libras ....
Yo te recomiendo los castillos que no estén en ruinas, son más bonitos (tienen mas para ver) aunque hay algunos en ruinas que son muy bonitos, pero muy pocos.
Te paso estas páginas web en la que vienen todos los castillos de Escocia por zonas, con fotos y te indica además quien lo lleva para que escojas
www.castlexplorer.co.uk/index.php (esta es mejor)
www.darkisle.com/
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y feliz viaje a Escocia !!
Ir arriba Hola Laura, en mi diario de viaje a Escocia www.alba-scotland.co.uk, puedes encontrar los comentarios sobre los castillos que visitamos... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Castillos que valga la pena visitar el interior  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así que es realmente el explorer pass?
Yo pensaba que lo sacabas y podías entrar en todos los castillos....

Así que es sólo para tener un descuento en ciertos castillos?
Pues creo que me lo voy a pensar en sacármelo......
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Así que es realmente el explorer pass? Yo pensaba que lo sacabas y podías entrar en todos los castillos.... Así que es sólo para tener un... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Castillos que valga la pena visitar el interior  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Así que es realmente el explorer pass?
Yo pensaba que lo sacabas y podías entrar en todos los castillos....

Así que es sólo para tener un descuento en ciertos castillos?
Pues creo que me lo voy a pensar en sacármelo......

No Cuca, no es así el Explorer Pass. Es un pase que se vende en cualquier monumento gestionado por ellos ( el gobierno ). Puedes ver totalmente gratis cualquier monumento gestionado por el estado, castillos,destilerías, fuertes, como Fort George, cerca de Inverness, una fundición de hace 300 años, casas y palacios... Lo que no te entran son los castillos privados, donde viven sus dueños y ponen una parte a disposición del visitante, para sufragar los gastos de mantenimiento, como es el caso de Eilean Donan o Glamis.
Para que te hagas una idea, a mi me costó 25 libras cada uno, pues de lo que ví, si tuviera que haber pagado la entrada, me hubiera gastado mas de 60 libras, así que, tu misma, echa números. Como dije en otro hilo, solo el castillo de Edimburgo cuesta 10,5 libras, si sacas el explorer para cuatro días y puedes usarlo siete, con ver el citado castillo, el de Stirling, Urqhuart y una destilería, ya lo amortizaste. Mira esta dirección y me dirás... www.historic-scotland.gov.uk/ ...plorer.htm.
Y sigo diciendo, que envidia me dais, que os vais a Escocia ( a mi este año me toca Francia ), Un saludo
Ir arriba No Cuca, no es así el Explorer Pass. Es un pase que se vende en cualquier monumento gestionado por ellos ( el gobierno ). Puedes ver... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Castillos que valga la pena visitar el interior  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Perurena!!!!!!
Si, ya funciona la página y por fin me entero de como funciona el explorer pass, por fin! O sea, que lo puedo usar 3 días en un período de 5 días, 7 días en un periodo de 14, etc.... Valeeeeeeee
Pues me voy a bajar el pdf en español y así me entero bien de todo.
Con lo de Stirling, pues ya veremos como lo hacemos, es que quiero ver y hacer tantas cosas y tenemos tan pocos días......

Pero bueno, ya os contaré!

Gracias de nuevo!! Muy feliz
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias Perurena!!!!!! Si, ya funciona la página y por fin me entero de como funciona el explorer pass, por fin! O sea, que lo puedo usar... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Castillos que valga la pena visitar el interior  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Gracias Perurena!!!!!!
Si, ya funciona la página y por fin me entero de como funciona el explorer pass, por fin! O sea, que lo puedo usar 3 días en un período de 5 días, 7 días en un periodo de 14, etc.... Valeeeeeeee
Pues me voy a bajar el pdf en español y así me entero bien de todo.
Con lo de Stirling, pues ya veremos como lo hacemos, es que quiero ver y hacer tantas cosas y tenemos tan pocos días......

Pero bueno, ya os contaré!

Gracias de nuevo!! Muy feliz

Suele pasar Cuca, yo estuve 12 días y parece que fueron tres. Se me quedaron muchas cosas en el tintero, pero bueno, así tengo excusa para volver.
Un consejo de amigo; si vas a sacrificar una mañana de Edimburgo, o al final casi todo un día, para ir a Stirling, no lo hagas, creo que es mas bonito e interesante Edimburgo. El castillo de Stirling es como el de Edimburgo pero mas pequeño y el monumento a Wallace, pues, para otro viaje. Si te interesa salir algo de Edimburgo, vete a Rosslyn, entre ida, vuelta y visita, tardarás dos horas y habrás visto un lugar pero que muy interesante, y Edimburgo tiene cosas que ver y recorrer. Disfruta mucho y un saludo
Ir arriba Suele pasar Cuca, yo estuve 12 dias y parece que fueron tres. Se me quedaron muchas cosas en el tintero, pero bueno, así tengo excusa... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: Castillos que valga la pena visitar el interior  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perurena Escribió:
cuca691 Escribió:
Gracias Perurena!!!!!!
Si, ya funciona la página y por fin me entero de como funciona el explorer pass, por fin! O sea, que lo puedo usar 3 días en un período de 5 días, 7 días en un periodo de 14, etc.... Valeeeeeeee
Pues me voy a bajar el pdf en español y así me entero bien de todo.
Con lo de Stirling, pues ya veremos como lo hacemos, es que quiero ver y hacer tantas cosas y tenemos tan pocos días......

Pero bueno, ya os contaré!

Gracias de nuevo!! Muy feliz

Suele pasar Cuca, yo estuve 12 días y parece que fueron tres. Se me quedaron muchas cosas en el tintero, pero bueno, así tengo excusa para volver.
Un consejo de amigo; si vas a sacrificar una mañana de Edimburgo, o al final casi todo un día, para ir a Stirling, no lo hagas, creo que es mas bonito e interesante Edimburgo. El castillo de Stirling es como el de Edimburgo pero mas pequeño y el monumento a Wallace, pues, para otro viaje. Si te interesa salir algo de Edimburgo, vete a Rosslyn, entre ida, vuelta y visita, tardarás dos horas y habrás visto un lugar pero que muy interesante, y Edimburgo tiene cosas que ver y recorrer. Disfruta mucho y un saludo

Si, eso lo tengo claro, no sacrificaré Edimburgo por Stirling. Yo quería hacerlo de pasada. Ahora voy a mirar si encuentro cama cerca de Stirling el día que llego y así lo hago en la primera mañana de camino a Oban.
Y si, la capilla de Rosslyn también está en mis planes.

Ya vereis que, cuando os cuente mi viaje, será todo a revés de lo que he decidido ahora Mr. Green

Gracias de nuevo! Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si, eso lo tengo claro, no sacrificaré Edimburgo por Stirling. Yo quería hacerlo de pasada. Ahora voy a mirar si encuentro cama cerca de... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Alrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anafatima2 Escribió:
Alrok soy nueva en el foro y no puedo mandarte un privado así que lanzo la idea.
Creo que vamos a intentar alquilar un cohe por lo menos un día
Ruta: Stirling? La gente no anima mucho a entrar en el czstillo después de ver el de Edimburgo. William Wallace monument??? Nos daria tiempo a ver Rossling Chappel??? Y algun lago???
Creo somos muy pretenciosos. YA me contareis.
Si visitamos esos lugares: Castillos Edimburgo, Stirling, Wallace y la capilla nos es rentable savar la tarjeta Pass ????
Gracias por vuestra ayuda
Comparar en castillo de Stirling con el de Edimburgo es normal que pase, pero dejar de verlo porque el otro pueda ser mejor, no estoy de acuerdo. Es como ir a la catedral de Barcelona y luego no querer ir a ver la de Córdoba (por poner un ejemplo) por pensarse que ésta no será tan bonita como la primera... Y si luego es al revés? mejor visitar los dos y luego opinar Guiño
Las vistas desde el castillo de Stirling son preciosas, busca fotos y verás.
El William wallace monument se halla cerca tanto de Stirling como del castillo, por lo tanto, es visita obligada a mi parecer también.
Sobre Rosslyn chapel, decirte que está a unos 30 mins de Edimburgo y que aunque esté techado por reformas exteriores, vale la pena visitarlo si tenéis tiempo. Se puede ir en bus desde el centro de la ciudad de Edimburgo o en vehículo si lo alquiláis.
Algun lago... Tienes la zona de los trossachs al lado casi de Stirling con lagos para ver.
Y sobre la tarjeta pass, te refieres a la Historic Scotland Explorer Pass?
Si es esa, hay una que vale unas 19 libras por 3 días y contando que el Castillo de Stirling vale unas 9 libras y el de Edimburgo 11 libras, seguramente te ahorrarás unas libras para poder tomarte unas buenas pintas Amistad . De todas maneras, comprueba los precios actuales y verás Guiño
Te envío un privado también
_________________
Diario de Edimburgo: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2907
-2003: Carcassone -2004: Madrid, Granada
-2008: Palma de Mallorca.-2009: Valencia, Edinburgh.
-2010:
Irlanda
-2017:
New York
-2018:
Paris (marzo), Londres (julio), New York-Washington (diciembre)
Ir arriba Comparar en castillo de Stirling con el de Edimburgo es normal que pase, pero dejar de verlo porque el otro pueda ser mejor, no estoy de... Alrok Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Aglio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Otra cosa que apunto, la Explorer Pass. He visto que hay para 7 días pero que se puede gastar en 14 días si no he entendido mal, es decir que no tienen por qué ser las visitas en días consecutivos, no?.
Y otra cosa, mi primera parada es en Stirling ¿alguien me recomienda alojamiento en esta ciudad?
Gracias.
_________________
PARIS - LONDRES - ESCOCIA - ROMA - FLORENCIA Y LA TOSCANA - TENERIFE - BRUSELAS GANTE Y BRUJAS - NORUEGA
Ir arriba Otra cosa que apunto, la Explorer Pass. He visto que hay para 7 días pero que se puede gastar en 14 días si no he entendido mal, es decir... Aglio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Por fin tenemos casi reservado nuestro apartamento de Edimburgo, en la Alberts st, seremos 6 o 7 así que de precio muy bien, mi idea era hacer varios días en otros lugares pero esto es lo que mejor nos sale de precio.

De momento tomo nota de la tarjeta Historic Scottland Explorer Pass, de be ser buena opción.
Tengo mucho que leer, me recomendais alguna guia en especial? la Lonely? estoy un poco perdida respecto a las cosas que ver, organizarme etc.

Vamos de sabado a sabado y entre que algunos amigos vienen de diferente ciudad a la nuestra etc tenemos la primera tarde/noche del sabado y luego 6 días completos y segun la cantidad de cosas a ver en Edimburgo ya me organizare el tema de las salidas fuera de la ciudad

Vamos con una niña de 3 años y aunque somos bastante activos tampoco nos gusta ver las ciudades a la carrera, nos gusta tomarnos una cerveza cuando surja, comer con tranquilidad pasear etc, así que si se necesitan 2 o 3 días para ver la ciudad quiza nosotros usemos algun día mas porque ya digo no vamos rapido.

Una pregunta, se puede entrar en los pubs con niños? nos apetece disfrutar de alguna buena pinta y no sabemos si esta prohibido fumar en los pubs etc, mas que nada por la niña.

Lo mas seguro que salgamos un par de días, habia pensado en la Rosslyn Chapel, Stirling, los Trossach, no se si esto ultimo se puede hacer en bus, acercarnos a algun lago etc.
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Por fin tenemos casi reservado nuestro apartamento de Edimburgo, en la Alberts st, seremos 6 o 7 asi que de precio muy bien, mi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola
Por fin tenemos casi reservado nuestro apartamento de Edimburgo, en la Alberts st, seremos 6 o 7 así que de precio muy bien, mi idea era hacer varios días en otros lugares pero esto es lo que mejor nos sale de precio.

De momento tomo nota de la tarjeta Historic Scottland Explorer Pass, de be ser buena opción.
Tengo mucho que leer, me recomendais alguna guia en especial? la Lonely? estoy un poco perdida respecto a las cosas que ver, organizarme etc.

Vamos de sabado a sabado y entre que algunos amigos vienen de diferente ciudad a la nuestra etc tenemos la primera tarde/noche del sabado y luego 6 días completos y segun la cantidad de cosas a ver en Edimburgo ya me organizare el tema de las salidas fuera de la ciudad

Vamos con una niña de 3 años y aunque somos bastante activos tampoco nos gusta ver las ciudades a la carrera, nos gusta tomarnos una cerveza cuando surja, comer con tranquilidad pasear etc, así que si se necesitan 2 o 3 días para ver la ciudad quiza nosotros usemos algun día mas porque ya digo no vamos rapido.

Una pregunta, se puede entrar en los pubs con niños? nos apetece disfrutar de alguna buena pinta y no sabemos si esta prohibido fumar en los pubs etc, mas que nada por la niña.

Lo mas seguro que salgamos un par de días, habia pensado en la Rosslyn Chapel, Stirling, los Trossach, no se si esto ultimo se puede hacer en bus, acercarnos a algun lago etc.
Gracias
No se puede fumar en los pubs en Escocia. Por eso es tipico ver grupos de fumadores fuera de los pubs incluso en los días más frios fumando en la calle. Normalmente no se puede entrar en pubs con niños pero en muchos te dejan (por lo menos hasta las 6 de la tarde) si vas a comer algo con tus pintas. (por ejemplo en pub Conan Doyle que está a 10 minutos andando de Albert Street). Hay muchos pubs cerca de Albert Street . También está muy cerca del puerto de Leith y el estadio de futbol del Hibernian FC tercer club de Escocia.
Ir arriba No se puede fumar en los pubs en Escocia. Por eso es tipico ver grupos de fumadores fuera de los pubs incluso en los dias más frios... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Los castillos de Scone y Glamis tendrías que visitarlos el día que vayas a St. Andrews. EL primero está en las afueras de Perth, y el segundo un poco más arriba de Dundee.
Sobre Lithlingow. El castillo está en ruinas. Bien conservadas, pero en ruinas al fin y al cabo. La verdad, es bonito, y una visita rápida no está mal si sobra un poco de tiempo; pero si no vas tampo pasa nada; yo no lo consideraría una visita indispensable.
Creo que eres muy ambicioso con las visitas que quieres hacer. Te lo digo, porque por todo cierran muy pronto, entre las 4 y las 5, por lo que a partir de esa hora no podrás entrar en ningún sitio. Y normalmente la última entrada es una hora antes del cierre. Así que planifica bien los horarios, para que se te quede colgado nada.
Por último si quieres visitar los dos palacios que te he dicho, los castillos de Edimburgo y Stirling, el Holyrood Palace, Linlithgow, la catedral de St. Andrews, probablemente te convenga comprar la explorer pass o la british heritage pass (si buscas en google encontraras información fácilmente). Además de ahorro de dinero, en los castillos de Edimburgo y de Stirling no hace falta que hagas cola para comprar las entradas, con lo que ganarás tiempo. La brtish heritage engloba todos los sitios que te he anotado, la explorer pass creo que no.
Ir arriba Los castillos de Scone y Glamis tendrías que visitarlos el día que vayas a St. Andrews. EL primero está en las afueras de Perth, y el... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
espitoni Escribió:
Los castillos de Scone y Glamis tendrías que visitarlos el día que vayas a St. Andrews. EL primero está en las afueras de Perth, y el segundo un poco más arriba de Dundee.
Sobre Lithlingow. El castillo está en ruinas. Bien conservadas, pero en ruinas al fin y al cabo. La verdad, es bonito, y una visita rápida no está mal si sobra un poco de tiempo; pero si no vas tampo pasa nada; yo no lo consideraría una visita indispensable.
Creo que eres muy ambicioso con las visitas que quieres hacer. Te lo digo, porque por todo cierran muy pronto, entre las 4 y las 5, por lo que a partir de esa hora no podrás entrar en ningún sitio. Y normalmente la última entrada es una hora antes del cierre. Así que planifica bien los horarios, para que se te quede colgado nada.
Por último si quieres visitar los dos palacios que te he dicho, los castillos de Edimburgo y Stirling, el Holyrood Palace, Linlithgow, la catedral de St. Andrews, probablemente te convenga comprar la explorer pass o la british heritage pass (si buscas en google encontraras información fácilmente). Además de ahorro de dinero, en los castillos de Edimburgo y de Stirling no hace falta que hagas cola para comprar las entradas, con lo que ganarás tiempo. La brtish heritage engloba todos los sitios que te he anotado, la explorer pass creo que no.

Gracias Espitoni, ya me he organizado Edinburgh un poco mejor y al final me compré la explorer pass para 3 días.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Gracias Espitoni, ya me he organizado Edinburgh un poco mejor y al final me compré la explorer pass para 3 días. Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Zoatfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí de nuevo....según me van surgiendo las dudas.
Estoy mirando para adquirir la EXPLORER PASS, para la visita de los castillos, no entiendo muy bien el funcionamiento, yo voy 14 días, entonces tendría que comprar la de 10 días en 30 días, pero que significa lo de 10 días? si alguien puede aclararme el funcionamiento. Gracias
_________________
7 islas canarias, Madrid, Barcelona, Malaga, Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Murcia, Granada, Rivera Maya, La Habana-Varadero, Sicilia, Praga-Viena-Budapest, Alemania, Aragón, Escocia, Carcassonne y castillos Cataros, Navarra, Italia(del Norte a la Toscana), Este Canada...2013 THAILANDIA
Ir arriba Hola! Aqui de nuevo....según me van surgiendo las dudas. Estoy mirando para adquirir la EXPLORER PASS, para la visita de los castillos... Zoatfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Ariviti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que tengo entendido no

Quote::

Explorer Pass: Tarjeta que te permite visitar ciertos monumentos de Escocia y te hace descuentos en otros. Hay de varios tipos: De 3 días dobre 5, de 7 sobre 14 y de 10 sobre 30. ¿Qué quiere esto decir? Bueno, pues que desde que la compras (por ejemplo la de 3 días sobre 5), tienes 5 días durante la que la tarjeta es válida pero soló puedes usarla durante los 3 días siguientes a cuando la usaste por primera vez. Por ejemplo, si compras la de 7 sobre 10 y la usas ese mismo día para entrar a un monumento, sólo tienes 7 días en la que la puedes usar. Sin embargo, si pasas por una ciudad donde la venden y la compras pero no la usas tienes 10 días para gastarla, con lo que podrías estar 3 días sin usarla. Es un poco lioso. Nosotros compramos la de 7 sobre 10 en Stirling y por eso tuvimos que ir por narices el primer día de estancia en Edimburgo a ver el castillo ya que era el 7 día y nos caducaba la tarjeta. Mi consejo es comprarla si vais a ver todo el pais. Si vais solo a ver Edimburgo creo que es mejor no hacerlo. Además os recomiendo comprarla en una ciudad más pequeña, no en Edimburgo, así no hareis colas en esa ciudad y cuando veais el castillo de Edimburgo, esta tarjeta te permite pasar directamente sin hacer colas y os aseguro que en el castillo de Edimburgo se montan colas de hasta 2 horas. La página web es la siguiente pero solo para que veais información y esas cosas porque se puede comprar allí: www.historic-scotland.gov.uk/ ...plorer.htm

Esto es lo que cuentan en un diario de viaje, te dejo el enlace, esta muy bien y al final hay datos de interés

www.losviajeros.com/ ...php?b=2721
_________________
2017 - BRUSELAS-GANT-BRUJAS
2016 - NORUEGA
2015 - PARIS
2015 - CARCASSONE
2014 - BERLIN
2013 - DINAMARCA
Ir arriba Por lo que tengo entendido no. esto es lo que cuentan en un diario de viaje, te dejo el enlace, esta muy bien y al final hay datos de... Ariviti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Zoatfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ariviti Escribió:
Por lo que tengo entendido no

Quote::

Explorer Pass: Tarjeta que te permite visitar ciertos monumentos de Escocia y te hace descuentos en otros. Hay de varios tipos: De 3 días dobre 5, de 7 sobre 14 y de 10 sobre 30. ¿Qué quiere esto decir? Bueno, pues que desde que la compras (por ejemplo la de 3 días sobre 5), tienes 5 días durante la que la tarjeta es válida pero soló puedes usarla durante los 3 días siguientes a cuando la usaste por primera vez. Por ejemplo, si compras la de 7 sobre 10 y la usas ese mismo día para entrar a un monumento, sólo tienes 7 días en la que la puedes usar. Sin embargo, si pasas por una ciudad donde la venden y la compras pero no la usas tienes 10 días para gastarla, con lo que podrías estar 3 días sin usarla. Es un poco lioso. Nosotros compramos la de 7 sobre 10 en Stirling y por eso tuvimos que ir por narices el primer día de estancia en Edimburgo a ver el castillo ya que era el 7 día y nos caducaba la tarjeta. Mi consejo es comprarla si vais a ver todo el pais. Si vais solo a ver Edimburgo creo que es mejor no hacerlo. Además os recomiendo comprarla en una ciudad más pequeña, no en Edimburgo, así no hareis colas en esa ciudad y cuando veais el castillo de Edimburgo, esta tarjeta te permite pasar directamente sin hacer colas y os aseguro que en el castillo de Edimburgo se montan colas de hasta 2 horas. La página web es la siguiente pero solo para que veais información y esas cosas porque se puede comprar allí: www.historic-scotland.gov.uk/ ...plorer.htm

Esto es lo que cuentan en un diario de viaje, te dejo el enlace, esta muy bien y al final hay datos de interés

Pue
www.losviajeros.com/ ...php?b=2721


PPues vaya faena porque yo pensaba comprarla en stirling y eso es el primer día que llego a Escocia, si luego voy a tardar en llegar a Edimburgo unos diez u once días no me valdra.....Me sale humo de la cabeza de tanto organizar el viaje, con lo facil que es cuando cmiras un folleto y eliges un circuito jijiji
_________________
7 islas canarias, Madrid, Barcelona, Malaga, Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Murcia, Granada, Rivera Maya, La Habana-Varadero, Sicilia, Praga-Viena-Budapest, Alemania, Aragón, Escocia, Carcassonne y castillos Cataros, Navarra, Italia(del Norte a la Toscana), Este Canada...2013 THAILANDIA
Ir arriba pPues vaya faena porque yo pensaba comprarla en stirling y eso es el primer dia que llego a Escocia, si luego voy a tardar en llegar a... Zoatfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Zoatfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Estoy mirando la pagina de historic-scotland.go.uk y no existe ya la tarjeta de los 10 días :-(, o por lo menos en la web no la nombran......mi gozo en un pozo, que pesadita que me estoy poniendo con la tarjetita jijiji, ¿podré comprarla en las ABADIAS de la Región de los Borders?
El castillo de Dunnottar ¿esta incluido en la explorer pass? yo creo que no, se paga entrada para este castillo? Gracias.
_________________
7 islas canarias, Madrid, Barcelona, Malaga, Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Murcia, Granada, Rivera Maya, La Habana-Varadero, Sicilia, Praga-Viena-Budapest, Alemania, Aragón, Escocia, Carcassonne y castillos Cataros, Navarra, Italia(del Norte a la Toscana), Este Canada...2013 THAILANDIA
Ir arriba Estoy mirando la pagina de historic-scotland.go.uk y no existe ya la tarjeta de los 10 días :-(, o por lo menos en la web no la... Zoatfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Flower
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola. Este verano iré a Edimburgo y veo que mucha gente aconseja la explorer pass. Yo lo de los días no lo veo claro. ¿Que empiece a contar los diez días desde el momento que la compras? Si la compras ahora por la web para usarla en Agosto ¿que pasa?
Yo pienso y a lo mejor no estoy en lo cierto, pero me parece la explicación más razonable es que sea de la siguiente forma:
Tu la compras cuando sea y el primer día que la utilizas empezaria a contar los diez días y de los nueve siguientes (incluyendo ese día diez) podrias utilizarla seis días (incluyendo ese día son los siete)

Si alguien lo sabe con seguridad por favor que lo confirme. Saludos.
Ir arriba Hola. Este verano iré a Edimburgo y veo que mucha gente aconseja la explorer pass. Yo lo de los dias no lo veo claro. ¿Que empiece a... Flower Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Explorer Pass Scotland y otras tarjetas de descuento  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
En la web se lee que no es necesario reservar para grupo de hasta 5 personas:

www.historicenvironment.scot/ ...orer-pass/

Perfecto entonces.. GRACIAS
Ir arriba Juanbo escribió: Perfecto entonces.. GRACIAS Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube