Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar o estudiar ingles en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 75858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trabajar o estudiar ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Estet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Me llamo Esther y tengo 20 años.
Me gustaria viajar a Irlanda para trabajar y aprender ingles, mi nivel es bastante basico...

La verdad es q me da algo de miedo y no se por donde empezar a montarme el viaje; donde buscar trabajo (desde aquí o alli), alojamiento...y esas cosillas.

Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar la verda que se lo agradeceria mil!!

Gracias y besitos!
Ir arriba Hola!! Me llamo Esther y tengo 20 años. Me gustaria viajar a Irlanda para trabajar y aprender ingles, mi nivel es bastante basico... La... Estet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Erikitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola estet !!!

Mira te dejo links para ke te vayas mirando lo de irte :

Viaje : ( low cost )

www.ryanair.com
www.aerlingus.com
www.clickair.es

Buscar trabajo :

www.jobs.ie
www.irishjobs.ie

Alojamiento :

www.daft.ie

Apartado : * share , y buscas las zonas donde te gustaria vivir en dublin , te aconsejo entre dublin 1 o dublin 8 , mas de esto es muy lejos del centro

Esto es lo basico :
Para foros :

www.catalansadublin.com
www.irlandaenred.es


Si necesitas mas help, do not doubt
Take care!!!
Ir arriba Hola estet !!! mira te dejo links para ke te vayas mirando lo de irte : viaje : ( low cost ) www.ryanair.com. www.aerlingus.com... Erikitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo de aconsejarte es que si quieres juerga y aprender poco ingles vete a dublin pero si de verdad quieres aprender no vayas a dublin vete a algun pueblo de fuera de dublin o a alguna ciudad pequeña.

Las wes que muy bien te recomienda eriketin son las mejores pero para cuando ya estás aquí. Yo te recomiendo que atraves de foros conozcas gente que ya esté en irlanda y buscar trabajo a traves de ellos.

Una forma facil de venir es buscar a alguna agencia que te busque casa y trabajo desde españa aunque te cobren 500 euros...una vez aquí ya te cambiaras si quieres de trabajo pero ven con algo seguro.

Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Pues yo de aconsejarte es que si quieres juerga y aprender poco ingles vete a dublin pero si de verdad quieres aprender no vayas a dublin... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Elfenixyacemuerto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola esther, yo estoy en una situación más o menos parecida, me gustaría muchísimo irme a otro país para aprender inglés trabajando allí pero dado mi nivel me da reparo. Irlanda es un lugar en el que estuve pensando para hacer eso, trabajar y aprender inglés mas que nada por las recomendaciones de un amigo que paso allí unas vacaciones.

Si quieres hablar sobre el tema o cualquier cosa envíame un mail a: elfenixyacemuerto@gmail.com

Saludos!!!
Ir arriba Hola esther, yo estoy en una situación más o menos parecida, me gustaría muchísimo irme a otro país para aprender inglés trabajando all... Elfenixyacemuerto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno yo os comento, yo vivo en irlanda desde hace casi dos años (y vine para 6 meses) y lo del nivel de ingles da un poco igual si no tienes mucha verguenza.....al final siempre te haces entender.
Yo creo que es una esperiencia que recomiendo al 100% a todo el que pueda, ya que no es solo aprender ingles, es conocer mundo y aprender otro monton de cosas, eso si, os recomiendo venir con al menos el comienzo preparado, es decir, un curro (aunque sea malisimo) y un alojamiento.

Lo mejor para empezar suelen ser los hoteles, pus, restaurantes....buscar alguna agencia que os lo monte desde españa, no creo que os cobren mas de 400 euros y vienes con una seguridad.
Después ya te buscas otra cosa, ya conocereis gente, etc....

Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Bueno yo os comento, yo vivo en irlanda desde hace casi dos años (y vine para 6 meses) y lo del nivel de ingles da un poco igual si no... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Yuberita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S, tengo pensado ir a Irlanda de Febrero en adelante y me gustaria conocer gente que tenga esa ilusión también. Lo estoy empezando a mover ahora, he leido por ahí que es buena epoca porque empiezan cursos y demas( pero bueno eso era de inglaterra jeje, aki ni idea) y por supuesto encontrar trabajo allí. Si quereís hablar dejo mi msn sarayubi_84@yahoo.es. Un saludo y felices fiestas!!
Ir arriba HOLA A TOD@S, tengo pensado ir a Irlanda de Febrero en adelante y me gustaria conocer gente que tenga esa ilusión también. Lo estoy... Yuberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Ninfus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues da la casualidad de que yo también comparto esa ilusion. Eso si voy mentalizado 100% de que tengo que encontrar trabajo sea como sea. Me encantaria ir a la zona de Galway pues ya la conozco y me encanto en su día. Febrero igual es un poco para mi... Se que si no lo ago YA! acabere quedandome donde estoy. Si acabas yendo aquí te dejo mi e-mail, sera un placer compartir esperiencias.. XD_juas@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola!! Pues da la casualidad de que yo tambien comparto esa ilusion. Eso si voy mentalizado 100% de que tengo que encontrar trabajo sea... Ninfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Simplemente animaros ha hacerlo, yo lo hice hace ya dos años y es una de las mejores esperiencias que he vivido. Y si teneis cualquier duda pues ya sabeis ponerla en el foro y si la veo os ayudare en lo que pueda.

Disfrutar de las pintas!!

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Simplemente animaros ha hacerlo, yo lo hice hace ya dos años y es una de las mejores esperiencias que he vivido. Y si teneis... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Divotuty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy bastante interesado en ir a irlanda aprender el idioma q ademas estoy muy pez y creo q es el momento de irme acabo de terminar la carrera y que mejor momento aunque me acojona un poco el tema.
He visto que una familia y un curso intensivo un mes se va a los 1800 euros aproximadamente no se sabeis alguna otra cosa.
Y sin apenas conocimientos de ingles como esta para encontrar trabajo?
Gracias por todo se que son muchas dudas.
Ir arriba Hola yo tambien estoy bastante interesado en ir a irlanda aprender el idioma q ademas estoy muy pez y creo q es el momento de irme acabo... Divotuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Yuberita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola divotuty! esta es una pagina para buscar trabajo www.jobs.il y www.irishjobs.ie también y esta para buscar pisos www.daft.ie. He oido que no es dificil encontrar trabajo allí, pero vamos yo pienso que mejor llevar ya uno de aquí por si acaso y luego si no va bien pues buscar otro allí no? yo estoy mirando para ir de au pair al final. Porque me da bastante miedo ir a la aventura. Bueno un besito a todos y Polete gracias por los animos.
Ir arriba Hola divotuty! esta es una pagina para buscar trabajo www.jobs.il y www.irishjobs.ie tambien y esta para buscar pisos www.daft.ie. He... Yuberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Yuberita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me han dicho que la gente de Irlanda es mas cariñosa y amable que en Inglaterra sera verdad? si alguien lo sabe que conteste porfa
Ir arriba Me han dicho que la gente de Irlanda es mas cariñosa y amable que en Inglaterra sera verdad? si alguien lo sabe que conteste porfa Yuberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Divotuty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eso me ha dicho a mi también una amiga que ha estado año y medio en irlanda que la gente es muy agradable.
¿aur pair? que significa este termino.
Ir arriba Eso me ha dicho a mi tambien una amiga que ha estado año y medio en irlanda que la gente es muy agradable. ¿aur pair? que significa este... Divotuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Yuberita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es como niñera en teoria claro jeje. Saludos!
Ir arriba Es como niñera en teoria claro jeje. Saludos! Yuberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR Y VIVIR EN IRLANDA  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Desde mi punto de vista los Irlandeses son mucho mas abiertos y amigables que lo ingleses. No es raro allí irte a tomar una pinta a un bar y ponerte ha hablar con alguien de lo que sea, en general son muy sociables.

Las "aur pair" que yo conocia eran basicamente niñeras. Vivian en casas con familas y a cambio de que cuidasen a los niños las daban alojamiento, comida y un poco de pasta, las que conocia yo realmente poca pasta.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Desde mi punto de vista los Irlandeses son mucho mas abiertos y amigables que lo ingleses. No es raro alli irte a tomar una pinta a... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ola buenas! me gustaria rescatar un poco este post a ver si alguien se anima a poner sus experiencias . Si es facil o no encontrar el trabajo, que tal esta el alojamiento por irlanda y como se lleva eso de estar trabajando y aprendiendo ingles al mismo tiempo.
Es una idea q me ronda por la cabeza hace tiempo pero ahora mismo estoy en un punto de partida cero podria decirse jeje y me falta tomar la decision, y luego saber como llevarlo a cabo. Os agradezco todas las experiencias y comentarios q me puedan ayudar a tomar la decision y luego a materializarla.

Gracias de antemano

Un saludo viajeros!
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Ir arriba Ola buenas! me gustaria rescatar un poco este post a ver si alguien se anima a poner sus experiencias . si es facil o no encontrar el... Kecovds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Danipr76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Os escribo por si me podeis echar una mano. Soy un chico de 33 años, también quiero irme a una ciudad para trabajar y estudiar ingles. Tengo casi el nivel de First, y es para perfeccionarlo. Estoy casado y yo y mi pareja ya lo hemos pensado de irnos para aprender sobretodo el idioma., pero ella tiene un nivel muy basico. He leido por vuestro foro que es mejor opción de cojer una agencia para que nos gestione trabajo y vivienda. Nos podrias decir si esto seria un inconveniente, el echo de estar casados? Nos podrias decir que agencias cercanas de Barcelona hay? y sobretodo que ciudad seria mas idonea?
He estado de visita 4 días en Londres y L¡verpool y allí no creo que valga la pena.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias

Dani
Ir arriba Hola a tod@s, Os escribo por si me podeis echar una mano. Soy un chico de 33 años, tambien quiero irme a una ciudad para trabajar y... Danipr76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Reval_78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy interesado en irme a Irlanda el 3 de Octubre, para una larga temporada, mi idea es ir a una academia las primeras semanas, para coger nivel de Ingles y luego buscar trabajo, pero aun no he decidido donde, ni la academia, alguien que se valla a ir para estas fechas? o que me pueda asesorar un poco con las academias y alojamientos?

Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola, yo estoy interesado en irme a Irlanda el 3 de Octubre, para una larga temporada, mi idea es ir a una academia las primeras semanas... Reval_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Irenetravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Te recomiendo, por experiencia, y por lo contado, que es mejor que salgas de España con trabajo desde aquí, ya que es mal dificil moverte, ya que no sabras donde encontrar curro. Un amigo estuvo 3 mese y le hacian entrevistas y no sabia salir por ningun sitio. Hay empresas en Madrid que te encuentran alojamiento, trabajo (dependiendo del nivel que tienes) incluso academia 10h semanales. No te costará mas de 400 euros, y luego cuando te manejes mejor encontrarte tu algo mejor
Si quieres ir a una academia primero, de las mas baratas es la ATC en Bray al sur de dublin a unos 30 km, la escula es buena estuve un par de mese alliy no hay tantos españoles.
Buena suerte!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Te recomiendo, por experiencia, y por lo contado, que es mejor que salgas de España con trabajo desde aqui, ya que es mal dificil... Irenetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar o aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Alicia1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alicia y me gustaria pasar el verano trabajando en Irlanda como camarera o au pair. He buscado en muchas webs y no encuentro nada, alguien sabe como localizar agencias aui en españa que hagan los tramites??? graciaaaaaaaas. Mi email es ali.docaos@gmail.com. Aplausos
Ir arriba Hola me llamo Alicia y me gustaria pasar el verano trabajando en Irlanda como camarera o au pair. He buscado en muchas webs y no... Alicia1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y aprender ingles en Irlanda  Publicado: Responder citando

Peral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
portaldeviajes Escribió:
Bueno yo os comento, yo vivo en irlanda desde hace casi dos años (y vine para 6 meses) y lo del nivel de ingles da un poco igual si no tienes mucha verguenza.....al final siempre te haces entender.
Yo creo que es una esperiencia que recomiendo al 100% a todo el que pueda, ya que no es solo aprender ingles, es conocer mundo y aprender otro monton de cosas, eso si, os recomiendo venir con al menos el comienzo preparado, es decir, un curro (aunque sea malisimo) y un alojamiento.

Lo mejor para empezar suelen ser los hoteles, pus, restaurantes....buscar alguna agencia que os lo monte desde españa, no creo que os cobren mas de 400 euros y vienes con una seguridad.
Después ya te buscas otra cosa, ya conocereis gente, etc....

Suerte
hola podrias decirme cuál de las agencias me recomendarias?
Ir arriba hola podrias decirme cuál de las agencias me recomendarias? Peral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar o estudiar ingles en Irlanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
Lo importante es saber con antelación al viaje a qué familia va destinado .
Por experiencias de la familia .Uno genial con un matrimonio joven con un bebé que hablaban mucho con él y lo llevaron a muchos sitios los findes.
En cambio otra con un matrimonio con una niña de su edad y lo,pasó fatal por el comportamiento de esta niña.
Y recomiendo que sea en segundo de la ESO. Si se hace después el nivel de matemáticas, química y ciencia es muy bajo.
Ir arriba Lo importante es saber con antelación al viaje a qué familia va destinado . Por experiencias de la familia .Uno genial con un matrimonio... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube