Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 270536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir a Londres a través de Global Gap, una agencia que te gestiona alojamiento y trabajo. Busco referencias de gente que haya utilizado sus servicios y pueda darme su opinión. ¡Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola, estoy pensando ir a Londres a través de Global Gap, una agencia que te gestiona alojamiento y trabajo. Busco referencias de gente... Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!que tal??

Pues no se que tal está, pero yo ya he hecho la reserva. Si vas para mayo dime algo, y así nos hacemos un poquillo de compañia,jeje!!

judithshaki@yahoo.es

Besos Guiño
Ir arriba Hola!!que tal?? Pues no se que tal está, pero yo ya he hecho la reserva. Si vas para mayo dime algo, y así nos hacemos un poquillo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!! Aquí Javi. Me podeis decir como me puedo poner en contacto con esa agencia y tal? es que yo estoy también interesado en ir a currar... Os dejo mi mail para que me contesteis vale? Porfa..... javiag1982@yahoo.es
Ir arriba Hola!! Aquí Javi. Me podeis decir como me puedo poner en contacto con esa agencia y tal? es que yo estoy también interesado en ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Blackqueen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo tb me quiero ir este veranito a trabajar ayi...alguien me podria decir que tal es esa agencia?y si es de fiar??

Gracias
Ir arriba Hola, yo tb me quiero ir este veranito a trabajar ayi...alguien me podria decir que tal es esa agencia?y si es de fiar?? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
guzcris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo en septiembre me ire a londres a pasar una temporada allí. En un principio queria ir por agencia.. Pero al final he decidido que paso de pagar mas de 500 euros para que me busquen trabajo i piso. Me gastare los 500 euros en las primeras 2 semanas q estare buscando curro. I a la aventura.. Londres es muy grande.. Seguro q hay trabajo... I piso también, Aunque duerma en B&B los primoeros días.. Intentare irme con piso desde aquí.. Alguien sabe como puedo encontarar piso dsde aquí?

CRIS guzcris@hotmail.com Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo en septiembre me ire a londres a pasar una temporada allí. En un principio queria ir por agencia.. pero al final he decidido que paso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
guzcris
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ademas, en la agencia tagus, en barcelona, fui a preguntar si ofrecian este servicio y me dijeros que lo habian ofrecido pero dejaron de hacerlo porqu habian tenido problemas con los hoteles donde trabajaban los españoles. Muchas horas.. Mal pagado...
Ir arriba Ademas, en la agencia tagus, en barcelona, fui a preguntar si ofrecian este servicio y me dijeros que lo habian ofrecido pero dejaron de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola que tal me llamo mario y tengo 17 años, soy de murcia y estoy interesado en irme a inglaterra a trabajar este verano tb a darle un pokito al ingles...me gustaria saber como es la mejor forma de irte,si por una angencia o por tu propia cuenta...por que ay cada agencia k no veas...y las k parecen las mejores son las k mas caras son....bueno tb me gustaria encontrar a alguien k tb estuviera interesado en esta opción de verano para k se viniera conmigo(aunke esto sea mas dificil). Bueno espero vuestra respuesta aver si me podeis exar una mano en esto....si teneis messenger os doy el mio para charlar ok? mario_vera89@hotmail.com. Muxas gracias.
Ir arriba Hola que tal me llamo mario y tengo 17 años, soy de murcia y estoy interesado en irme a inglaterra a trabajar este verano tb a darle un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
EVAP
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo me he venido a Inglaterra con la agencia Euro-practice. Ellos me han buscado todo, el alojamiento y el trabajo, y la verdad es que por ahora estoy muy contenta con el resultado. Realmente merece la pena pagar una agencia, ya que lo que les pagas a ellos te lo gastarías en una semana si te vas a la aventura (sólo en alojamiento se te va una pasta) Yo recomiendo Euro-practice ya qeu conmigo han cumplido y son más baratos que Global Gap

Un saludo! Riendo
Eva
Ir arriba Hola a todos! yo me he venido a Inglaterra con la agencia Euro-practice. Ellos me han buscado todo, el alojamiento y el trabajo, y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos yo me voy con una amiga el día 20 de septiembre y nos vamos con global gap a ver que tal nos va todo.....pero vamos en principio estamos viendo todo ok.....tenemos bastantes ganas y nos gustaria alguien que haya ido y le haya salido o bien o mal pero que nos cuente algo sobre todo ok...un beso a todos....messa26@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos yo me voy con una amiga el dia 20 de septiembre y nos vamos con global gap a ver que tal nos va todo.....pero vamos en... Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ni se os ocuuuuuuuurra! Por Dios si todavia no habeis pagado la Agencia Global-Gap...NO LO HAGAIS!!!! Son unos e**(AutoEdit)**a...yo acabo de llegar de Londres con mis 4 amigos...y los 5 hemos tenido problemas con la agencia...Los 5 tenemos un buen nivel de ingles...(Escuela de Idiomas hasta 5, cursos en el extranjero..y filologos ingleses) y ninguno de los 5 hemos encontrado trabajo con ellos.
Las entrevistas que te envian..son de cachondeo...a sitios donde no necesitan gente..entrevistas donde coincides con unas 7 u 8 personas enviadas por Global-Gap también...en el contrato te pone que como muuuucho en 10 entrevistas ya tienes trabajo..MENTIIIIIIIRA!!! Nosotros hicimos de 13 a 19 entrevistas....y al final la mitad de nosotros conseguimos encontrar trabajo por nuestra cuenta...
Lo mejor es que busqueis el alojamiento por internet en cualkier hostal...y al llegar allí, os pilleis un mapa del Metro..pues es facilisimo transportarse en metro por Londres...por lo demás..la tarjeta del movil la podeis comprar en cualkier tienda Virgin...hay miles de ellas, y la guía A-Z que proporciona Global-Gap, la podeis comprar en cualquier kiosko más barata...
Además las entrevistas que proporciona Global-Gap...no son ni legales...lo legal en UK es cobrar 5 libras la hora...y a mi me han llegado a llevar a sitios donde lo max que cobraba eran 3,80 libras la hora...Ah! y 12 horas al día...NO CUMPLEN NADA! Os lo advierto...si estoy haciendo esto...es para k no haya gente que cometa el mismo error que yo cometí...que mira os ahorrais 600 euros que teneis para vivir 2 semanas mas allí en Londres...Por vuestra cuenta, echando curriculums en cualquier sitio que veais teneis más posibilidades en tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, pubs...pero global-gap solo os busca de camareros, limpiadores y fregaplatos...
Por favor..no consintais que esta agencia siga engañando a gente...
Suerte!
Ir arriba Ni se os ocuuuuuuuurra! Por Dios si todavia no habeis pagado la Agencia Global-Gap...NO LO HAGAIS!!!! Son unos estafadores...yo acabo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El problema es que contratais el tema de las entrevistas pensando que en dos entrevistas teneis el trabajo y no es así. No esta tan facil encontrar trabajo. Si te ofrecen £3.80 es ilegal por lo tanto si no lo denuncias, creo que es mentira lo que estas escribiendo. Llevo mucho tiempo por aquí y no me creo que te esten ofreciendo esto, no son como nosotros.
Ir arriba El problema es que contratais el tema de las entrevistas pensando que en dos entrevistas teneis el trabajo y no es asi. No esta tan facil... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Amigo..tengo que decirte..que Global-Gap lleva muchas denuncias a sus espaldas..y nose como siguen e**(AutoEdit)**a a gente...En cuanto a denuncias en los locales donde nos ofrecen esos trabajos...debería ser así..pero claro..no tienes pruebas para hacerlo..porque a mí ni sikiera me ofrecieron el contrato escrito donde lo pusiera..sino que esas eran las condiciones..asik el dueño del lugar puede luego decir k yo estoy mintiendo...Ahora te advierto..k no miento..si hago esto..es para k la gente no se vaya con GLOBAL-GAP...k a mi me encanta Londres, y la manera de vivir allí...pero mira...os ahorrareis 500 euros sino vais con GLOBAL-GAP!
Ir arriba Amigo..tengo que decirte..que Global-Gap lleva muchas denuncias a sus espaldas..y nose como siguen estafando a gente...En cuanto a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
misko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por favor!!!!!!!! información de global -gap
Ir arriba Por favor!!!!!!!! informacion de global -gap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
May
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GLOBAL_GAP = e**(AutoEdit)**a son unos desgraciados que me jodieron la estancia en Londres, me jodieron el dinero y sobretodo la ilusión!
Ir arriba GLOBAL_GAP = ESTAFADORES son unos desgraciados que me jodieron la estancia en Londres, me jodieron el dinero y sobretodo la ilusión! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Sergio23
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO NO RECOMIENDO GLOBAL GAP, DEMASIADAS MALAS EXPERIENCIAS, YO NO ENTIENDO PORQUE JUEGAN CON LAS PERSONAS DE ESTE MODO, YO LES DENUNCIE
Ir arriba YO NO RECOMIENDO GLOBAL GAP, DEMASIADAS MALAS EXPERIENCIAS, YO NO ENTIENDO PORQUE JUEGAN CON LAS PERSONAS DE ESTE MODO, YO LES DENUNCIE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Creo que sois los mismos pero con diferentes usuarios. Si hubiese tantas denuncias como decis me quieres decir como es posible que esten abiertos. Estais poniendo los mensajes para putearles.
Ir arriba Creo que sois los mismos pero con diferentes usuarios. Si hubiese tantas denuncias como decis me quieres decir como es posible que esten... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Al menos Sergio y May estaban en el mismo PC... Confundido
Ir arriba Al menos Sergio y May estaban en el mismo PC... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Global-Gap  Publicado: Responder citando
Uno
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por lo que veo no cumplis nunca esto:

Prohibiciones de contenido en los mensajes

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica
Ir arriba Por lo que veo no cumplis nunca esto: Prohibiciones de contenido en los mensajes. 3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad... Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Publicado: Responder citando

Jano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo pensado marchar a trabajar a UK o Irlanda (preferiría Escocia o Irlanda) tan pronto como encuentre trabajo y alojamiento y quería saber si alguien sabe de alguna agencia de estas que te buscan trabajo y alojamiento desde España. Alguna con la que alguien ya fuera o si encontrasteis alguna por internet. Si me pudierais conseguir alguna dirección de internet o algún nº de teléfono os lo agradecería. Muchas gracias.
Ir arriba Tengo pensado marchar a trabajar a UK o Irlanda (preferiría Escocia o Irlanda) tan pronto como encuentre trabajo y alojamiento y quería... Jano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de trabajo + alojamiento en UK e Irlanda  Publicado: Responder citando

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola. Yo no conozco agencias que también te busquen alojamiento.
¿Qué tipo de trabajo estás buscando?
Yo estuve haciendo prácticas en una que tienen una delegación en Edimburgo. Si te interesa, la web es www.rullion.co.uk
Ir arriba Hola. Yo no conozco agencias que también te busquen alojamiento. ¿Qué tipo de trabajo estás buscando? Yo estuve haciendo prácticas en una... Soniasadin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo diría que no.

Mira a ver el puerto. Antiguamente estaba lleno de españoles
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html
Ir arriba Yo diría que no. Mira a ver el puerto. Antiguamente estaba lleno de españoles. Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube