Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mapa irlanda gps ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mapa irlanda gps  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, hola

Donde puedo conseguir un mapa de carreteras de Irlanda para el gps.

Gracias
Ir arriba Hola, hola. Donde puedo conseguir un mapa de carreteras de Irlanda para el gps. Gracias Allegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapa irlanda gps  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola allegra,

Depende de la marca de GPS que tengas. Normalmente los fabricantes tienen actualizaciones de mapas en sus páginas web.
Yo tengo un Navman F40i, no me ha hecho falta actualizarlo porque lo compré este año antes de irme a Escocia. Ha funcionado perfectamente, vamos casi, casi me indica hasta las ovejas que había en el campo, es una maravilla.

Un saludo.

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola allegra, depende de la marca de GPS que tengas. Normalmente los fabricantes tienen actualizaciones de mapas en sus páginas web. Yo... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapa irlanda gps  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo necesito lo mismo, la marca de mi GPS es Pionner, si alguien sabe donde puedo localizar mapas de irlanda para este, por favor que me lo diga.
Tengo instalado el de toda europa del año pasado pero en Irlanda solo vienn las nacionales......una caca.

Gracias de antemano a todos
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Yo necesito lo mismo, la marca de mi GPS es Pionner, si alguien sabe donde puedo localizar mapas de irlanda para este, por favor que me... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapa irlanda gps  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos mirando para Tom Tom y no había para todas las versiones.

Si utilizas ese mira en su web.
_________________

saludetes
Ir arriba El año pasado estuvimos mirando para Tom Tom y no había para todas las versiones. Si utilizas ese mira en su web. Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapa irlanda gps  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La web de pionner no dice nada es una mierda....si alguien sabe de alguna fuente relevante de descarga o foro que por favor me lo diga.

Gracias de antemano
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba La web de pionner no dice nada es una mierda....si alguien sabe de alguna fuente relevante de descarga o foro que por favor me lo diga... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mapa irlanda gps  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo cuando estube por allí usabamos el Navigator 6 (o 4 no recuerdo bien) que si que tenia mapas de Irlanda, Probamos con TOMTOM y nada, solo habia mapas de Irlanda del norte. Eso si, no se si el Navigator viene instalado en alguno de serie nosotros lo teniamos en una PDA.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo cuando estube por alli usabamos el Navigator 6 (o 4 no recuerdo bien) que si que tenia mapas de Irlanda, Probamos con TOMTOM y... Polete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube