Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 94979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de como trasladarse desde y hasta los Aeropuertos de Glasgow (GLA) y Glasgow-Prestwick (PIK):

Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Glasgow - Consejos
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Glasgow



Temas del foro para viajar a Escocia


Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Escocia Hilo Principal
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Rutas en coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Escocia
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Escocia




Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Información de como trasladarse desde y hasta los Aeropuertos de Glasgow (GLA) y Glasgow-Prestwick (PIK): Viajar a Glasgow - Consejos... Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado Aeropuertos Glasgow. GLA. PIK (Prestwick)  Publicado: Responder citando

Satur86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Satur86 escribió: Editado Satur86 Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nos vamos unos días a glasgow, volamos con ryanair al aeropuerto de prestwick.
A la ida no tenemos problemas de traslado a glasgow porque llegamos en buen horario, el problema es para la vuelta porque el vuelo sale a las 6:50 de la mañana, por lo que tendremos que estar bastante temprano allí.
A ver si alguien que haya volado desde este aeropuerto nos informa de como llegar a esas horas de la mañana.
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Nos vamos unos dias a glasgow, volamos con ryanair al aeropuerto de prestwick. A la ida no tenemos problemas de traslado a glasgow porque... Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Domi
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Que pasa ? Hace 1 mes que estoy esperando información sobre Glasgow y no se ha dignado nadie a echarme una mano. Lo que sea, bienvenido sera,pero si alguien pudiese decirme las conexiones entre aeropuerto de Prestwick y ciudad ,me vendria de perlas ,ya que llegare casi a medianoche.Por lo demas cualquier cosa se agradecera.
Ir arriba Que pasa ? Hace 1 mes que estoy esperando informacion sobre Glasgow y no se ha dignado nadie a echarme una mano. Lo que sea, bienvenido... Domi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto glasgow prestwick  Publicado: Responder citando

Rances
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como hicisteis al final para llegar a esas horas al aeropuerto?? ya habia tren o bus???
Ir arriba Como hicisteis al final para llegar a esas horas al aeropuerto?? ya habia tren o bus??? Rances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto glasgow prestwick  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros salimos de Prestwick el 5 de agosto a las 9 de la mañana hacia Stansted. El coche de alquiler que teníamos lo dejé en el aeropuerto el día antes para no tener que andar corriendo a última hora, por lo que a la mañana siguiente fuimos en taxi desde el hotel hasta el aeropuerto.
El hotel era el The Gailes Hotel en Irvine (£75 la habitación doble). El hotel está muy bien y se tarda unos 10 minutos en coche hasta el aeropuerto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola, nosotros salimos de Prestwick el 5 de agosto a las 9 de la mañana hacia Stansted. El coche de alquiler que teníamos lo dejé en el... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Glasgow  Publicado: Responder citando

ViTeT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

El día 23 vamos a Glasgow desde BCN para ver el futbol, somos 4 y vamos a nuestro rollo pero nadie ha ido de los 4 a Escocia.

Queria información, se que llegaremos al aeropuerto internacional sobre las 3 de la tarde, tendremos tiempo no?
El campo de futbol por donde esta mas o menos? Cae lejoes del aeropuerto?

Después el día 24 al medio día tb salimos del aeropuerto Prestwick, también al medio día, hay combinaciones de bus o tren a todas horas? Esta muy lejos?

Que monton de preguntas...

Perdonen

Gracias
Ir arriba Buenas, El dia 23 vamos a Glasgow desde BCN para ver el futbol, somos 4 y vamos a nuestro rollo pero nadie ha ido de los 4 a Escocia... ViTeT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Prestwick es el segundo aeropuerto de Glasgow, y está de hecho fuera de Glasgow, a unos 40 minutos de Glasgow en tren o bus.

Si vais en tren os deja en la Central Station y si vais en Bus os deja en Buchanan Street Station. En cualquiera de las dos podeis cojer el metro. El metro de Glasgow sólo tiene dos líneas que son circulares Una interna y otra externa, cada una en una sentido opuesto a la otra.

Para ir a Ibrox Park es facilisimo, puesto que tiene parada de metro directa, al lado del estadio. De hecho el nombre de la parada es Ibrox Park, así que sólo tenéis que pillar un plano del metro y ver cuál es la parada.

Si fuera el estadio del Celtic ya sería en bus porque no hay metro hasta el mismo.

Como curiosidad, comentar que en Glasgow hay 3 estadios de fútbol. Ibrox Park está en el Oeste de la ciudad, zona protestante. El Celtic Park está justo en la otra punta de la ciudad, en la zona católica, y en medio de los dos está el mítico Hampden Park, en el que Escocia juega sus partidos internacionales.

Un saludo y Visca el Barça!!!
Ir arriba Prestwick es el segundo aeropuerto de Glasgow, y está de hecho fuera de Glasgow, a unos 40 minutos de Glasgow en tren o bus. Si vais en... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

ViTeT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ante todo muchas gracias i Visca el Barça jeje

Me ha quedado casi todo muy claro jeje

El aeropuerto Internacional por donde para? sera facil ir al campo d Glasgow?

Los Buses y trenes de Prestwick paran algunas horas?



GRACIAS
Ir arriba Ante todo muchas gracias i Visca el Barça jeje. Me ha quedado casi todo muy claro jeje. El aeropuerto Internacional por donde para? sera... ViTeT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
A ver, no me ha quedado muy claro si viajais a Prestwick, o al otro aeropuerto de Glasgow. Como en la pregunta comentas que a la vuelta también salis desde Prestwick, he dado por hecho que tanto la ida como la vuelta son en Prestwick.

Si vais en tren:

De Prestwick Airport a Glasgow (Central Railway Station)

De 05:48 a 23:08 de Lunes a Sábado (cada media hora)
De 08:50 a 23:07 los Domingos.

Duración del trayecto: 50 minutos.

De Glasgow a Prestwick:

De 06:00 a 00:15 de Lunes a Viernes
De 06:00 a 23:30 los Sábados
De 09:00 a 23:00 los Domingos

Si vais en Bus:

De Prestwick a Glasgow (Buchanan Street Station)

De 06:39 a 20:34 de Lunes a Sábado
De 08:10 a 18:10 los Domingos

De Glasgow a Prestwick:

De 07:35 a 23:30 de Lunes a Sábado
De 09:05 a 19:05 los Domingos

Duración del trayecto: 50 minutos


Lo de ir hasta el campo del Rangers, ya te lo he explicado. Metro y parada en Ibrox Park.

En cuanto a dónde está el aeropuerto, pues eso, en Prestwick, a unos 50 minutos de Glasgow.

El otro aeropuerto está en Paisley, que está a unos 20 minutos del centro de Glasgow.

Y hasta podríais plantearos ir vía Edimburgo, que está a unos 70 km de Glasgow, y tenéis conexiones entre las dos ciudades cada 10 minutos, en un trayecto de unos 45 minutos.

Espero que te sirva. Si necesitas más información, pregunta.

Un saludo.
Ir arriba A ver, no me ha quedado muy claro si viajais a Prestwick, o al otro aeropuerto de Glasgow. Como en la pregunta comentas que a la vuelta... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

ViTeT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jeje muchas gracias.

La ida llegamos a las 3 al aeropuerto de Paisley, y a las 19.45 hora de Escocia es el partido, que tendremos que hacer para ir al campo?

Después lo demas lo tengo todo claro jeje

Perdona por no explicarme mejor con lo de los aeropuertos Sacando la lengua

Lo de ir a Edimburgo se que es una lastima pero lo veo dificil ya que el avion sale el día después del partido al mediodia desde Prestwick.

Gracias otra vez Edin
Ir arriba Jeje muchas gracias. La ida llegamos a las 3 al aeropuerto de Paisley, y a las 19.45 hora de Escocia es el partido, que tendremos que... ViTeT Compartir:
Enlaces Asunto: Glasgow-Ayuda de transporte aeropuerto internacional-centro  Publicado: Responder citando

Kainxs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! necesito ayuda para el transporte desde el aeropuerto internacional de Glasgow al hotel que tengo contratado para el próximo día 22 de octubre hasta el 24. No sé cuál es la mejor opción, si bus u otra. El Hotel es el premier travel inn glasgow City Charing Cross que está situado en la calle Elmbank Gardens 10. Voy a ver el partido del Barça contra los Rangers en Ibrox Park. También os agradecería que me informaráis si tengo metro cerca para ir al estadio y qué sitios puedo visitar entre la tarde del lunes y la mañana del martes.

Si podéis recomendarme algún sitio para comer y cenar y si tenéis opiniones del hotel también os lo agradecería.

Muchas gracias a todos Sacando la lengua
Ir arriba Hola!! necesito ayuda para el transporte desde el aeropuerto internacional de Glasgow al hotel que tengo contratado para el próximo día... Kainxs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow-Ayuda de transporte aeropuerto internacional-cen  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Has repetido el mensaje. Tranquilo, que alguien te contestará. Saludos.
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Has repetido el mensaje. Tranquilo, que alguien te contestará. Saludos. Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

ViTeT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas otra vez...

Que pesado soy jejeje


Os cuento, el partido de futbol es a las 19.45 hora de Escocia, y el avio sale el día después a las 14.30 aprox.

Alguien sabe que podemos hacer para dormir unas horas? Hay algun albergue o camping así de ultima hora que sea economico en glasgow?

Gracias
Ir arriba Buenas otra vez... Que pesado soy jejeje. Os cuento, el partido de futbol es a las 19.45 hora de Escocia, y el avio sale el dia despues a... ViTeT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira este puede estar bien de precio, pero como esta el partido igual esta mas caro de lo normal.

www.ibishotel.com/ ...otel.shtml

Que sana envidia me dais... A Glasgow y a ver al Barca !!!!! A DISFRUTAR !!!!!
Ir arriba Mira este puede estar bien de precio, pero como esta el partido igual esta mas caro de lo normal. Que sana envidia me dais... a Glasgow y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Vale, ya me he aclarado, jeje...

Desde el aeropuerto de Paisley, yo creo que la mejor opción es coger el bus en vez del tren.

Me explico. La estación de trenes está como a una milla del aeropuerto, y aunque hay buses que te llevan hasta allí, pues ya es más rollo.

En el mismo aeropuerto está la terminal de autobuses, y desde allí cogeis el Glasgow Flyer, que os cuesta 6.30 libras ida y vuelta. Como sólo necesitais ida, puesto que regresais por Prestwick, pillais un single ticket, que os cuesta 3.95 libras. Funciona las 24 horas, y sale cada 7 minutos en las horas punta. Creo que sale de la dársena 1, pero ya no me acuerdo bien.

El viaje dura unos 25 minutos, y os deja en la Buchanan Bus Station en Glasgow. Desde allí ya os he explicado cómo llegar a Ibrox Park. Metro y llegais directamente. Id con tiempo, que los días de partido, cuando se acerca la hora, el metro hacia Ibrox se peta de gente.

En cuanto a albergues, echa un ojo en Euro-hostels, o en el BlueSky Hostel, a ver qué te parecen. En Glasgow no conozco mucho los alojamientos.

Un saludo.
Ir arriba Vale, ya me he aclarado, jeje... Desde el aeropuerto de Paisley, yo creo que la mejor opción es coger el bus en vez del tren. Me explico... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow-Ayuda de transporte aeropuerto internacional-cen  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hay un post un poco más arriba que se titula "Ir a Glasgow a ver al Barça", en el que tienes la respuesta de cómo llegar a Glasgow desde cualquiera de los dos aeropuertos.

Echale un ojo a ver si te sirve de ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hay un post un poco más arriba que se titula Ir a Glasgow a ver al Barça , en el que tienes la respuesta de cómo llegar a Glasgow desde... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

Kainxs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también voy a Glasgow a ver al Barça pero desde el aeropuerto internacional de Paisley. Mi hotel está al lado de la parada de Crasing Cross, ¿Hay enlace con Ibrox Park y con la estación de autobuses?. Gracias
Ir arriba Yo también voy a Glasgow a ver al Barça pero desde el aeropuerto internacional de Paisley. Mi hotel está al lado de la parada de Crasing... Kainxs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow-Ayuda de transporte aeropuerto internacional-centro  Publicado: Responder citando

Kainxs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Necesito saber cómo llegar a mi hotel desde el aeropuerto Internacional de glasgow. Mi hotel está justo al lado de Charing Cross. Tengo que saber cómo ir desde la estación de autobuses hasta allí. Y luego desde el hotel hasta Ibrox Park para ver el partido. Gracias.
Ir arriba Necesito saber cómo llegar a mi hotel desde el aeropuerto Internacional de glasgow. Mi hotel está justo al lado de Charing Cross. Tengo... Kainxs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Glasgow a ver el Barça  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
kainxs Escribió:
Yo también voy a Glasgow a ver al Barça pero desde el aeropuerto internacional de Paisley. Mi hotel está al lado de la parada de Crasing Cross, ¿Hay enlace con Ibrox Park y con la estación de autobuses?. Gracias

Uf, ahí ya no te puedo ayudar demasiado. No me controlo Glasgow tanto. Si fuera Edimburgo te puedo decir cualquier ruta en bus, pero en Glasgow...

Desde el aeropuerto ya he explicado arriba cómo llegar hasta Glasgow.
En Buchanan Bus Station, donde os deja el bus del aeropuerto, hay estación de metro. Desde ahí coger la Outer Circle, y bajarse en la parada de Ibrox.

Como ya os he contado, el metro sólo tiene dos lineas circulares, una externa y otra interior, que hacen el mismo recorrido, solo que en sentidos opuestos.

Por lo que he visto, el hotel no te pilla demasiado lejos de Ibrox, pero creo que no tienes metro cercano. Tendrás que echar un ojo a las lineas de bus.

Se que los días de partido hay un bus especial, el X54, que te lleva desde el centro hasta Ibrox, pero desconozco las paradas que hace y dónde se coge exactamente.

Si queréis, echad un ojo a la web de transportes públicos de Glasgow, por si os sirve de ayuda. Ahí va el enlace: www.spt.co.uk

Un saludo.
Ir arriba Uf, ahí ya no te puedo ayudar demasiado. No me controlo Glasgow tanto. Si fuera Edimburgo te puedo decir cualquier ruta en bus, pero en... Edin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues no sé ahora, pero yo alquilé en Prestwick con Hertz, aún así no la recomiendo, tuve varios problemas.
_________________
Ir arriba Pues no sé ahora, pero yo alquilé en Prestwick con Hertz, aún así no la recomiendo, tuve varios problemas. Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube