Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Dublin Pass ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 50791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dublin Pass  Publicado: Responder citando

Erzsebet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

Tengo una duda con la tarjeta Dublin Pass, me voy de escapada a Dublín el próximo día 4 de octubre y regreso a España el día 7, he visto la página de la tarjeta pero se me antoja una duda, ya que llego a Irlanda a las 20:20 del día 4 y me vuelvo el día 7 a mediodia, así pies mi duda es ¿son 3dias de calendario (4,5,6) o son 72 horas? porq en el caso de ser 72horas me vendría de perlas.

Gracias un saludo
Ir arriba Hola. Tengo una duda con la tarjeta Dublin Pass, me voy de escapada a Dublín el próximo día 4 de octubre y regreso a España el día 7, he... Erzsebet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Dublin Pass  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien podria darme información de la tarjeta dublin pass?
Ir arriba Alguien podria darme información de la tarjeta dublin pass? Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Dublin Pass  Publicado: Responder citando

Irishbabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, es por días así que si te compras uno de 3 días , el jueves te durara hasta el sabado. Depende de la hora a la que te vayas el domingo, pero si vas a ir directamente al aeropuerto, te conviene coger el de los 3 días. Del aeropuerto al centro solo cuesta 1.60 eur. Así que habrias gastado en total 12.60.
Trae ropa de abrigo, que ya hace frio...
Ir arriba Hola, es por dias asi que si te compras uno de 3 dias , el jueves te durara hasta el sabado. Depende de la hora a la que te vayas el... Irishbabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Dublin Pass  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me puedes explicar como funciona. Yo compro la tarjeta, en función de los días que voy a estar y luego la entrada a los sitios y el transporte es gratuito o me hacen descuento? otra pregunta donde se compra la tarjeta, se puede hacer aki o allí en el aeropuerto?
También tengo el carnet de estudiante, hacen descuentos?
Ir arriba Me puedes explicar como funciona. yo compro la tarjeta, en funcion de los dias que voy a estar y luego la entrada a los sitios y el... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros!! Os escribo para ver si alguien me podria dar información acerca de algun tipo de bono descuento de Dublin. En londres nos funciono muy bien el 2for1 y a pesar de que he estado buscando por la web no he conseguido encontrar ningun tipo de descuento para esta bonita ciudad (solo la reserva por internet a la fabrica guinness), si alguien conociera algun sitio mas que se pueda reservar por internet o bonos de descuentos para transportes o cervezas!! que comparta su valiosa información. Gracias!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola foreros!! Os escribo para ver si alguien me podria dar informacion acerca de algun tipo de bono descuento de Dublin. En londres nos... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Loveisintheair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si sois estudiantes preguntad en las tiendas donde esté el cartel de Bus Ticket que vale 17€/semana y puedes coger todos los buses de línea, q te llevan a todos los sitios (puedes informarte de los horarios y nºs q tienes q coger en la Tourism Office) y si no eres estudiante, vale 21€/semana.

Respecto a los descuentos, conozco el de Guinness reservando por Internet y no me suena ninguno más, a no ser que sea de estudiante o de grupo. La Kilmainham Gaol (cárcel muy interesante y recomendable de visitar) cuesta unos 5euros la entrada y es guiada, el Malahide Castle por el estilo, el Phoenix Park y el St Stephen's Green son gratuitos, no se lo que vas a visitar si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme.
Ir arriba Si sois estudiantes preguntad en las tiendas donde esté el cartel de Bus Ticket que vale 17€semana y puedes coger todos los buses de... Loveisintheair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Kiteria
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo he encontrado esto en la web de turismo de Irlanda:

www.cultureheritageireland.com/

Es el discount pass, creo que está bastante bien!

Saluditos
Ir arriba Hola a todos! Yo he encontrado esto en la web de turismo de Irlanda: Es el discount pass, creo que está bastante bien! Saluditos Kiteria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Loveisintheair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Conozco el Dublin Pass que ahora mismo no sé cuánto vale pero puedes encontrar toda la información aquí:

www.dublinpass.ie/dublinpass/

En esta web encontrarás toda la información: el precio depende de los días que la uses, creo recordar que hay de 2, 3 o más días. Además no tienes que hacer colas, cosa que para visitar la Guinness o la Kilmainham Gaol se agradece mucho. También tiene descuentos en cafeterías, etc.
Ir arriba Conozco el Dublin Pass que ahora mismo no sé cuánto vale pero puedes encontrar toda la información aquí: En esta web encontrarás toda la... Loveisintheair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kiteria Escribió:
hola a todos!

Yo he encontrado esto en la web de turismo de Irlanda:

www.cultureheritageireland.com/

Es el discount pass, creo que está bastante bien!

Saluditos

Muchas gracias!! Le he hechado un vistazo y es muy buena la pagina. Era lo que buscaba.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Muchas gracias!! Le he hechado un vistazo y es muy buena la pagina. Era lo que buscaba. Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Kiteria
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
kiteria Escribió:
hola a todos!

Yo he encontrado esto en la web de turismo de Irlanda:

www.cultureheritageireland.com/

Es el discount pass, creo que está bastante bien!

Saluditos

Muchas gracias!! Le he hechado un vistazo y es muy buena la pagina. Era lo que buscaba.
vecogu, les he escrito a la dirección que aparece en esa web que te ponía de decuentos porque no sé si sólo es válido para 2007 o vale también para 2008...Cuando me contesten, te digo, OK?
Ir arriba vecogu, les he escrito a la dirección que aparece en esa web que te ponía de decuentos porque no sé si sólo es válido para 2007 o vale... Kiteria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias. Mirare también el dublinpass lo que pasa es que para londres no me compenso asique para 3 días en Dublin no se si le voy a sacar partido. Aun no tengo la guia de Dublin y no me he podido planificar el viaje, que me recomiendas tu que visite?
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Ok muchas gracias. Mirare tambien el dublinpass lo que pasa es que para londres no me compenso asique para 3 dias en Dublin no se si le... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Kiteria
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Uys, qué más quisiera yo que poder contestarte!!! Yo aún no he ido, voy en el puente de mayo, así que estoy como tú, buscando información...

Eso sí, lo bueno del Dublin pass creo que será que nos ahorraremos las colas, pero hay que hacer números porque no sé si compensará...Depende de lo que queramos visitar

Yo un día lo quiero dedicar a visitar Glendalough con una excursión que organiza por lo visto la oficina de turismo de Dublín, así que iré a enterarme cuando lleguemos
Ir arriba Uys, qué más quisiera yo que poder contestarte!!! Yo aún no he ido, voy en el puente de mayo, así que estoy como tú, buscando... Kiteria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy solo 4 días a finales de este mes asique sere yo la primera que te cuente. A mi no me da para salir de la ciudad y visitar las afueras, lo dejare para otra ocasion. Bueno haber si sirven los tickets para 2008!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo voy solo 4 dias a finales de este mes asique sere yo la primera que te cuente. A mi no me da para salir de la ciudad y visitar las... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Loveisintheair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo, para 3 días, visitaría la Guinness Storehouse, St Patrick's Cathedral, la cárcel: Kilmainham Gaol, patéate el centro de Dublin, date un recorrido con el bus turístico y bájate dónde quieras, el ticket te sirve para todo el día, pasea por el Phoenix Park (el más grande de Europa, si no me equivoco), pasea por el Temple Bar... Te va a faltar tiempo! y no te olvides de entrar en Penneys (O'Connel Street)
Ir arriba Yo, para 3 días, visitaría la Guinness Storehouse, St Patrick s Cathedral, la cárcel: Kilmainham Gaol, patéate el centro de Dublin, date... Loveisintheair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tampoco me puede faltar en el recorrido beber mucha cerveza!! Muchas gracias, me lo has dejado todo mascado para el viaje!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Tampoco me puede faltar en el recorrido beber mucha cerveza!! Muchas gracias, me lo has dejado todo mascado para el viaje!! Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descuentos en Dublin??  Publicado: Responder citando

Kiteria
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
OK, ya nos contamos...
Ir arriba Kiteria escribió: OK, ya nos contamos... Kiteria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Dublin Pass  Publicado: Responder citando

Binartu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como ya te han dicho el DublinPass es por día de calendario.
Vaya casualidad! También voy para Dublín este próximo sábado.

Un saludo.
Arturo.
Ir arriba Como ya te han dicho el DublinPass es por día de calendario. Vaya casualidad! También voy para Dublín este próximo sábado. Un saludo... Binartu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin Pass  Publicado: Responder citando

Lindes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Alguien me podria contar si los descuentos de la pagina
www.cultureheritageireland.com funcionan en Dublin?? Alguien los ha usado?? SEgun pone en la pagina solo habria q imprimir la pagina en la que aparecen todos los descuentos y nada mas. De verdad solo hace falta eso??

Yo utilice en Londres los 2x1, y efectivamente me sirvieron, pero en los pases de Londres hay que imprimir una página para cada sitio que visitas.

Espero q alguien me ayude!!!

Gracias
Ir arriba Buenas a tod@s, Alguien me podria contar si los descuentos de la pagina. www.cultureheritageireland.com funcionan en Dublin?? Alguien los... Lindes Compartir:
Enlaces Asunto: Dublin Pass y heritage island discount  Publicado: Responder citando

Frontera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras! En el mes de junio haré un viaje a Dublin con 3 amigas, he estado leyendo algo acerca de los Dublin Pass y Heritage Island discount, vamos a ir una semana...¿qué nos recomendaís? y me prodriais explicar donde comprar los Dublin Pass...etc. GRACIAS! Riendo
Ir arriba Hola viajeros y viajeras! En el mes de junio haré un viaje a Dublin con 3 amigas, he estado leyendo algo acerca de los Dublin Pass y... Frontera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin Pass y heritage island discount  Publicado: Responder citando

Ppsg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mira, es precisamente lo que estaba pensando preguntar, así que aprovecho este hilo abierto por el compi frontera para que el que lo sepa y/o pueda nos comente si merece la pena el dublin pass , y si es veradd que incluye entrada a la fabrica Guiness, castillo de Dublin, autobuses, etc
Ir arriba Mira, es precisamente lo que estaba pensando preguntar, asi que aprovecho este hilo abierto por el compi frontera para que el que lo sepa... Ppsg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dublin Pass  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Yo la cogi solo de 24 horas y hary que correr de un sitio a otro para ata que salga rentable Peeo si tienws claro lo que quieres ver y los horarios cogela

Hola,

Esta tarjeta es como la New York Pass, que tiene un chip y la tienen que ir pasando por algún tipo de lector en cada una de las atracciones o en cambio es como la Paris Musseum Pass que tú apuntas con un boli tu nombre y el día que empiezas a utilizarla y la enseñas en cada una de las atracciones para acceder.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Esta tarjeta es como la New York Pass, que tiene un chip y la tienen que ir pasando por algún tipo de lector en cada una de las... Ecab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube