Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 16596 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajar a Irlanda en Semana Santa. Cierre de pubs y "ley seca" en Viernes Santo. Conmemoración del centenario de la Independencia y del Levantamiento de Pascua. 1916-2016
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Default Message
Ir arriba Moderacion escribió: Default Message Compartir:
Enlaces Asunto: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro sobre viajar a Irlanda en Semana Santa y Pascua. Cierre de pubs y "ley seca" en Viernes Santo. Conmemoración del centenario de la Independencia y del Levantamiento de Pascua. 1916-2016
Ir arriba Información del foro sobre viajar a Irlanda en Semana Santa y Pascua. Cierre de pubs y ley seca en Viernes Santo. Conmemoración del... Compartir:
Enlaces Asunto: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Publicado: Responder citando
núriaelena
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaa!!!

Somos dos chicas de Barcelona que vamos a pasar la Semana Santa en Dublín.
También estamos interesadas en sitios para salir de fiesta. Nos gustaría saber qué pubs y discotecas están bien ya que vamos a ir de miércoles a lunes y queremos aprovechar todos los días.
Gracias!!!!
Ir arriba Holaaa!!! Somos dos chicas de Barcelona que vamos a pasar la Semana Santa en Dublín. También estamos interesadas en sitios para salir de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dublin  Publicado: Responder citando
Bitter
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola núriaelena, yo también voy en semana santa a Dublín a visitar la ciudad. Como ellos trabajan y yo estaré allí miércoles y jueves solo, me gustaría quedar con alguien para visitar la ciudad o, simplemente, tomar una cerveza.
Esta propuesta también está abierta para otros viajeros o residentes españoles. Un saludo a todos!
Ir arriba Hola núriaelena, yo también voy en semana santa a Dublín a visitar la ciudad. Como ellos trabajan y yo estaré allí miércoles y jueves... Compartir:
Enlaces Asunto: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Publicado: Responder citando

N4rc15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos mi nombre es Nar, soy nuevo en este foro y mi intención es trasladarme en breve a Irlanda para trabajar y aprender inglés, estaré en Dublin entre el 19 y el 26 de marzo 2008 para hechar un vistazo aprovechando la semana santa. Agradecería información y consejos al respecto, y si hay alguien por allí esta Semana Santa pues hacemos unas pintas jeje.

Salu2 a tod@s
Ir arriba Hola a todos mi nombre es Nar, soy nuevo en este foro y mi intención es trasladarme en breve a Irlanda para trabajar y aprender inglés... N4rc15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en dublin  Publicado: Responder citando

Baliza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Mira esta web
www.spaniards.es
Hay puedes encontra info sobre españoles por el mundo y como de como emigrar a distintos paises.
Un saludo
Ir arriba Mira esta web. www.spaniards.es. hay puedes encontra info sobre españoles por el mundo y como de como emigrar a distintos paises. un saludo Baliza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin: información general  Publicado: Responder citando

Nazakri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos un grupo de 4 personas a Dublin en semana santa, del 1 al 4 de abril. El 1 llegamos pronto asiq podremos aprovechar al menos la tarde Aplausos , pero el 4 nos vamos muy muy temprano asiq no podremos hacer nada... Yo queria preguntar cual es la mejor ruta para conocer lo más destacado de Dublín en 2 días y medio??? Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola, nos vamos un grupo de 4 personas a Dublin en semana santa, del 1 al 4 de abril. El 1 llegamos pronto asiq podremos aprovechar al... Nazakri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin: información general  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nazakri Escribió:
Hola, nos vamos un grupo de 4 personas a Dublin en semana santa, del 1 al 4 de abril. El 1 llegamos pronto asiq podremos aprovechar al menos la tarde Aplausos , pero el 4 nos vamos muy muy temprano asiq no podremos hacer nada... Yo queria preguntar cual es la mejor ruta para conocer lo más destacado de Dublín en 2 días y medio??? Gracias de antemano Sonriente

Hola nazakri. El año pasado comenzamos nuestro recorrido por Irlanda desde Dublín. También fueron cuatro días, el primero llegamos por la tarde y el último nos fuimos temprano a por el coche, así que pasamos el mismo tiempo que vosotros. Te comento lo que hicimos:

-Día 1: paseo por O´Connell Street, Ha´penny Bridge y Temple Bar, cervecitas y cena.

-Día 2:St. Patrick Cathedral, Christ Church Cathedral, Dublinia, almuerzo en un Sub-Way junto a St. Stephen´s Green y paseo por el parque, estatua de Molly Malone dirección al Trinity College donde entramos a ver el famoso Book of Kells y para terminar Temple Bar.

-Día 3:Kilmainham Gaol, Guinness Storehouse, almuerzo en un restaurante chino con buffet llamado Jimmy Chung´s ,en 8 Eden Quay, muy recomendable; Old Jameson Distillery y cena en el hotel.

El primer día lo hicimos todo a pie y el segundo utilizamos el LUAS. Y no lo hicimos corriendo, es una ciudad pequeña.
Las primeras etapas de mi diario de Irlanda son sobre Dublín, si quieres ahí podrás encontrar más información sobre precios y ver fotos de los sitios.
Espero que te sea de ayuda y que lo paseis muy bien.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hola nazakri. El año pasado comenzamos nuestro recorrido por Irlanda desde Dublín. Tambien fueron cuatro días, el primero llegamos por la... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin: información general  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nazakri Escribió:
Hola, nos vamos un grupo de 4 personas a Dublin en semana santa, del 1 al 4 de abril. El 1 llegamos pronto asiq podremos aprovechar al menos la tarde Aplausos , pero el 4 nos vamos muy muy temprano asiq no podremos hacer nada... Yo queria preguntar cual es la mejor ruta para conocer lo más destacado de Dublín en 2 días y medio??? Gracias de antemano Sonriente
Hola
En las etapas 13 a 16 de mi Diario de Irlanda , describo la ruta que hicimos por Dublín
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En las etapas 13 a 16 de mi Diario de Irlanda , describo la ruta que hicimos por Dublín. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a Dublín dos parejas en Semana Santa y me gustaría saber si alguien conoce algún pub donde den los partidos de fútbol españoles, es decir, que den la final de la copa del rey, y que haya españoles, jejeje, así estará la cosa más animada, llego el mismo día 20.
Ir arriba Hola a todos, vamos a Dublín dos parejas en Semana Santa y me gustaría saber si alguien conoce algún pub donde den los partidos de fútbol... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Marimenxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola a todos, vamos a Dublín dos parejas en Semana Santa y me gustaría saber si alguien conoce algún pub donde den los partidos de fútbol españoles, es decir, que den la final de la copa del rey, y que haya españoles, jejeje, así estará la cosa más animada, llego el mismo día 20.

Nosotros vimos el Atleti-Villarreal de liga en la planta de arriba del Murray's Está en O'Connell St arriba del todo. Había pocos españoles allí, pero a esa hora solo había ese partido de la Liga española. Estaban echando también partidos de Italia y Alemania, más ambientadillos. Así que me imagino que la final de copa la echarán y estará animado... De todas formas en la web hay un calendario con los partidos que ponen

Saludines Amistad
Ir arriba Nosotros vimos el Atleti-Villarreal de liga en la planta de arriba del Murray s Está en O Connell St arriba del todo. Había pocos... Marimenxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Marimenxu Escribió:
piliqui Escribió:
Hola a todos, vamos a Dublín dos parejas en Semana Santa y me gustaría saber si alguien conoce algún pub donde den los partidos de fútbol españoles, es decir, que den la final de la copa del rey, y que haya españoles, jejeje, así estará la cosa más animada, llego el mismo día 20.

Nosotros vimos el Atleti-Villarreal de liga en la planta de arriba del Murray's Está en O'Connell St arriba del todo. Había pocos españoles allí, pero a esa hora solo había ese partido de la Liga española. Estaban echando también partidos de Italia y Alemania, más ambientadillos. Así que me imagino que la final de copa la echarán y estará animado... De todas formas en la web hay un calendario con los partidos que ponen

Saludines Amistad


Síiiiiii, lo echan!!!!! A las 8:30 p.m., espero que haya muchos madridistas por allí, me muero por ver las caras que se les quedarán cuando pierdan, jejejejejeje
Ir arriba Síiiiiiiiiiiiiiii, lo echan!!!!! A las 8:30 p.m., espero que haya muchos madridistas por allí, me muero por ver las caras que se les... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola buenas tengo una duda, haber si me aconsejais. Voy a Dublin en semana santa llevo el viernes y me voy el lunes, es decir estare en dublin 2 días y medio. Me aconsejais que me coja una excursion como calzada o acantilados, o por lo contrario mejor que me centro en hacer Dublin Ciudad.

En caso de que me digais excursion, qual hariais calzada o acantilados?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tengo una duda, haber si me aconsejais. Voy a Dublin en semana santa llevo el viernes y me voy el lunes, es decir estare en... Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en ese tiempo me centraría en Dublin ciudad. Y, como mucho, si te sobra tiempo siempre puedes visitar algo de los alrededores... Hay bastantes opciones.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo en ese tiempo me centraría en Dublin ciudad. Y, como mucho, si te sobra tiempo siempre puedes visitar algo de los alrededores... hay... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Acabo de leer en una página web que el viernes santo en Dublin cierran muchos sitios, que cierra la fábrica de Guiness y que cierran los pubs, alguien sabe si esto es verdad???
Ir arriba Acabo de leer en una página web que el viernes santo en Dublin cierran muchos sitios, que cierra la fábrica de Guiness y que cierran los... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Acabo de leer en una página web que el viernes santo en Dublin cierran muchos sitios, que cierra la fábrica de Guiness y que cierran los pubs, alguien sabe si esto es verdad???
Hola
La Guinness Storehouse sí que cierra. Lo trae en su web:
Open all year apart from Good Friday, Christmas Eve Dec 24th, Christmas Day Dec 25th, and St Stephens Day (Boxing Day).
Respecto a los pubs he encontrado esto en la página de turismo de Dublín, www.visitdublin.com :
Good Friday, although not a public holiday, is observed as such for many businesses in Dublin. Pubs are closed on Good Friday and Christmas Day throughout Dublin.
Pero mucho me extraña que cierren todos ni mucho menos. ¿Que van a hacer entonces los dublineses? Chocado
He mirado en las webs de 2 de los más famosos, Temple Bar y Oliver St John Gogarty y no trae nada Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. La Guinness Storehouse sí que cierra. Lo trae en su web: Open all year apart from Good Friday , Christmas Eve Dec 24th, Christmas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Lo del viernes santo me ha descolocado un poco, qué voy a hacer si los pubs están cerrados???
Ir arriba Muchas gracias a todos. Lo del viernes santo me ha descolocado un poco, qué voy a hacer si los pubs están cerrados??? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Los pubs cierran y las tiendas no suelen vender alcohol, pero no es fiesta oficial, así que muchas cosas estarán abiertas. El Viernes Santo del 98 creo se firmó la paz en el Ulster, así que es una buena excusa para una posible excursión a Irlanda del Norte, p. Ej.
_________________
Eh, creía que las Montañas Rocosas serían un poco más rocosas…
-Yo estaba pensando lo mismo. Ese John Denver sólo cantaba chorradas tío.
Ir arriba Los pubs cierran y las tiendas no suelen vender alcohol, pero no es fiesta oficial, así que muchas cosas estarán abiertas. El Viernes... Sensoji 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
sensoji Escribió:
Los pubs cierran y las tiendas no suelen vender alcohol, pero no es fiesta oficial, así que muchas cosas estarán abiertas. El Viernes Santo del 98 creo se firmó la paz en el Ulster, así que es una buena excusa para una posible excursión a Irlanda del Norte, p. Ej.

Es que esa visita la voy a hacer el jueves con una agencia española, el viernes no la hacen, por desgracia, porque me hubiese venido genial.

Entonces, dónde se come ese día??? abren los restaurantes?????
Ir arriba Es que esa visita la voy a hacer el jueves con una agencia española, el viernes no la hacen, por desgracia, porque me hubiese venido... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Comer se comerá y habrá algún sitio abierto, si no la opción es comer en el hotel. Beber ya es otra cosa, no se suele vender alcohol el Viernes Santo, recuerda que Irlanda es un país, no ya católico, sino muy católico.
Sí he escuchado que existe algo llamado "way of the cross" en el Phoenix Park, procesión que comienza en el monumento a Wellington y termina en la cruz papal, así que al menos el parque estará animad:
www.clonline.org/ie/.
Hay conciertos de música clásica religiosa en la catedral de San Patricio y de coros de gospel en algunos sitios. Sí, todo muy religioso, pero es Irlanda.
_________________
Eh, creía que las Montañas Rocosas serían un poco más rocosas…
-Yo estaba pensando lo mismo. Ese John Denver sólo cantaba chorradas tío.
Ir arriba Comer se comerá y habrá algún sitio abierto, si no la opción es comer en el hotel. Beber ya es otra cosa, no se suele vender alcohol el... Sensoji 11 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vajar a Dublín e Irlanda en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Christian88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola AngelaBelgue ,yo también voy a ir y no me voy a perder la excursión del los acantilados de Moher, la excursión dura 12h y lo he visto en TripAdvisor al mejor precio posible, 45€. Me falta saber si es en español de lo contrario me decantaré por el de civitatis.
_________________
Londres 2009. Italia'10. E. Árabes Unidos '11 Finlandia y Andorra '12. París y Roma '13. Paises Bajos y Oporto '14. Praga, Disney&Paris y Bélgica 2015. Italia '16. Londres y Berlin '17. Copenhague, Malmö,Viena y Bratislava'18.Roma,Irlanda,Grecia y Budapest 2019.Estambul'23
Ir arriba Hola AngelaBelgue ,yo también voy a ir y no me voy a perder la excursión del los acantilados de Moher, la excursión dura 12h y lo he... Christian88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube