Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 317540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información y Consejos sobre Alojamiento en Escocia: Hoteles, Bed and Breakfast, Guest Houses, Albergues, Apartamentos, Campings



ALOJAMIENTO


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Harris
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Isla Skye
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Albergues de Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Glasgow



Temas del foro para viajar a Escocia


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Escocia Hilo Principal
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Rutas en coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Escocia



EDIMBURGO


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Edimburgo - Consejos
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Edimburgo
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lugares de interés cerca de Edimburgo
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda viaje en tren Londres-Edimburgo
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Edimburgo, recomendaciones
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo buscar trabajo en Edimburgo por la red?
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e IrlandaEntradas para Edinburgh Military Tattoo
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUIA DE EDIMBURGO


REGIONES E ISLAS


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas Orcadas e islas Shetland
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia: Isla de Mull / Isla de Skye
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas Shetland
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Highlands - Consejos
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islay, la isla de whisky de malta



CIUDADES


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Glasgow - Consejos
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Perth - Consejos
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dundee - Consejos
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia: Aberdeen y Dundee



OTROS LUGARES Y VISITAS DE INTERÉS


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lago Ness - Consejos
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bordear el lago Ness
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Visitar destilerías en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ballenas y orcas en Escocia



TRANSPORTE


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia - Tren "The Jacobite" (Harry Potter)
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte público en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Volar a Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferries en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ESCOCIA EN AUTOCARAVANA
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Inglaterra - Escocia en coche
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda PRECIO GASOLINA EN ESCOCIA??
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferry Mallaig- Armadele



RESTAURANTES


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Escocia


DEPORTES


Highland Games


OTROS TEMAS DE INTERÉS


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajo/estudio en ESCOCIA
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Moneda en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Compras en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escociavacaciones
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viaje a Escocia ¿qué operador aconsejais?
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ESCOCIA. Buscar Compañeros de Viaje
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Experiencias de los recién llegados - Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ropa en Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia/Irlanda ruta a tu aire
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viaje a Londres y Escocia
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda VIAJAR A ESCOCIA POR LIBRE SIN HABLAR INGLES
MARAVILLAS DE ESCOCIA



TEMAS COMUNES A TODO EL REINO UNIDO


Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda REINO UNIDO - MINIGUÍA Y DATOS ÚTILES PARA PREPARAR UN VIAJE
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda AUTOCARAVANA PARA UK
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar y conducir por Londres/UK/Irlanda
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar en tren por Gran Bretaña
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Volar a Reino Unido
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Vuelos baratos
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda vuestras experiencias en los albergues.
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿que es un bed & breakfast?
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajar y vivir en el Reino Unido
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambiar de euros a libras
Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido?
Adaptador corriente...



Alojamiento en Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda[/
Ir arriba Información y Consejos sobre Alojamiento en Escocia: Hoteles, Bed and Breakfast, Guest Houses, Albergues, Apartamentos, Campings... Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Escocia  Publicado: Responder citando

Dandalus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy ya planificando mi viaje a Escocia con mi pareja y ya tenemos el vuelo y el coche de alquiler reservado y pagado, pero buscando B&B ó guest house no me esta siendo tan facil.

El problema es que el viaje es para octubre y entre los que aun no admiten reservas para esa fecha y los que no permiten resertvas online apenas encuentro.

Hay la opción de reservar por email, que te piden que envies muchos datos pero no me queda claro exactamente que mas he de hacer a sabiendas que mi ingles escrito no es malo pero hablado es bastante basico.


Saludos
Ir arriba Estoy ya planificando mi viaje a Escocia con mi pareja y ya tenemos el vuelo y el coche de alquiler reservado y pagado, pero buscando B&B... Dandalus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Mira en ésta página,puede qué te ayude.

www.circlehotels.co.uk
Nosotros casi todos los hoteles los hemos sacado de aquí,nos vamos el día 22 de Mayo,espero qué todo salga bién.Un saludo.
Ir arriba Mira en ésta página,puede qué te ayude. www.circlehotels.co.uk. Nosotros casi todos los hoteles los hemos sacado de aquí,nos vamos el día... Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas en Octubre, no te molestes en reservar. Vas a encontrar sitio sin problema alguno.
Nosotros fuimos en Julio y tampoco tuvimos demasiados problemas. Alguno si porque éramos 4 y queríamos hab con ducha o baño. Y con todo, no llevábamos nada reservado, salvo la primera noche. Otra vez fuimos en Febrero y sobraban B&B.
En las ciudades y pueblos los B&B que tienen plazas colocan el famoso cartel de VACANCIES y no tienes más que preguntar. Y no les parece nada mal que quieras ver primero la habitación.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si vas en Octubre, no te molestes en reservar. Vas a encontrar sitio sin problema alguno. Nosotros fuimos en Julio y tampoco tuvimos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me olvidaba decirte que en todas las oficinas de turismo puedes pedir un folleto con los B&B y vienen las listas con categorías, facilidades y precios orientativos.
Si estas preocupado, por internet puedes reservar una semana antes sin problemas.
Si quieres alguna sugerencia en alguna ciudad en especial, ponme un privado.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Me olvidaba decirte que en todas las oficinas de turismo puedes pedir un folleto con los B&B y vienen las listas con categorías... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Nos vamos a Escócia mañana jueves tenemos todos los hoteles reservados y pagados pero ahora me dicen qué tenemos qué llegar siempre antes de las 6 de la tarde ¿es esto normal? si es así ya veo qué tendremos que correr para llegar y si nos ha quedado algo por ver dar marcha atrás.Nunca me había sucedido esto,ya qué son Hoteles.Muchas grácias si alguién me puede sacar de dudas.
Ir arriba Nos vamos a Escócia mañana jueves tenemos todos los hoteles reservados y pagados pero ahora me dicen qué tenemos qué llegar siempre antes... Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sip, en octubre no tendrás problemas de overbooking
Ir arriba Sip, en octubre no tendrás problemas de overbooking Bisbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Dandalus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aunque mas que el pillar overbooking, me preocupa el no llegar a poder entenderme con mi ingles con los dueños de las b&b y por eso al tenerlo reservado y pagado, me evito problemas después.

En la pagina de visitscotland, ahí he visto muchas b&b que solo permiten reservar por telefono o por email y que luego te contestan o algo así, alguien podria explicarme esto?


Gracias de antemano.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aunque mas que el pillar overbooking, me preocupa el no llegar a poder entenderme con mi... Dandalus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los días que tienes te sugiero este itinerario:
1º día, Stirling, Perth, Dundee, Arbroath, Stonehaven (pueblecito precioso en la costa) y dormir en Aberdeen.
2º día, Tomad la A96 hasta Huntly y allí desviaros a la izquierda hacia Dufftown, para desde allí seguir la “Malt Whisky Trail” hacia Inverness. www.maltwhiskytrail.com/ Desde Inverness id hacia Fort Augustus, en el extremo sur del Loch Ness, pero por el lado izquierdo. Es menos conocido pero mucho más bonito. Vereis al otro lado el castillo de Urquart.
Una vez allí buscad este B&B www.4hotels.co.uk/ ...pierh.html . La dueña habla español. Hay varios restaurantes muy majos cerca de las esclsas del Caledonian Canal.
3º día, Podeis ir a Skye, en cuyo caso os recomiendo ir por Invergarry y Kyle of Lochalsh, cerca del castillo de Eilean Donan; cruzar el puente y hacer la ruta por la isla hacia el norte, hasta Dunvegan Castle y volver por la carretera de la costa oeste y salir por el ferry a Mallaig para llegar a Fort William. Este enlace es de los horarios y precios de los ferrys a las islas. Tanto de Skye como de Mull www.calmac.co.uk/ ...print.html
Otra opción, para mi gusto más bonita, es ir a la isla de Mull por este itinerario www.viamichelin.es/ ...&options=1
Fort William, Inchree (tomar la barcaza a Corran) seguir a Lochaline y tomar el ferry a la isla. Ir a Tobermory y visitar la destilería. Bajar a Salen y tomar la carretera B8035 y al llegar al cruce que pone a Iona a la Izquierda tomad a la derecha. Si vais bien de tiempo, antes de llegar a Graignure desviaros a Moy Castle, es una carreterita preciosa y vereis un rebaño de Scottish Cows. En Craignure tomad el ferry a Oban y dormir allí.
4º día, Desde Oban id hacia Fort William pero antes de llegar, en Ballachulish tomad la A82 para recorrer la cañada de Glen Coe, Bridge of Orchy, Tyndrun y Crianlarich. En este cruce podeis dirigiros a visitar los Trossachs, para lo cual vais a Callander, Brig o Turk, Loch Katrine, Aberfoyle, Drymen y llegar a Glasgow.
5º día, regresar a Edimburgo y visitar la ciudad.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En los días que tienes te sugiero este itinerario: 1º día, Stirling, Perth, Dundee, Arbroath, Stonehaven (pueblecito precioso en la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Bicicleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola voy la última quincena de agosto a escocia, sería conveniente reservar habitación ya???
Ir arriba Hola voy la última quincena de agosto a escocia, sería conveniente reservar habitación ya??? Bicicleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
bicicleta Escribió:
Hola voy la última quincena de agosto a escocia, sería conveniente reservar habitación ya???
Si vas a Edimburgo si porque el festival es del 10 al 31 de agosto (aprox).
Ir arriba Si vas a Edimburgo si porque el festival es del 10 al 31 de agosto (aprox). Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

PedroJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Me olvidaba decirte que en todas las oficinas de turismo puedes pedir un folleto con los B&B y vienen las listas con categorías, facilidades y precios orientativos.
Si estas preocupado, por internet puedes reservar una semana antes sin problemas.
Si quieres alguna sugerencia en alguna ciudad en especial, ponme un privado.

Hola, he visto tu mensaje y creo que podrías ayudarme, vamos en julio a Escocia y estamos buscando B&B en Stirling, Loch Lomond, Fort William y Carbisdale o Inverness. Gracias y Saludos
Ir arriba Hola, he visto tu mensaje y creo que podrías ayudarme, vamos en julio a Escocia y estamos buscando B&B en Stirling, Loch Lomond, Fort... PedroJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He cambiado un poco el título del hilo para que la gente pueda hacer sus dudas sobre alojamiento en Escocia aquí.

De paso también lo he incluido en el ÍNDICE DE TEMAS LONDRES/REINO UNIDO/IRLANDA para que este más localizable

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba He cambiado un poco el título del hilo para que la gente pueda hacer sus dudas sobre alojamiento en Escocia aquí. De paso también lo he... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Ergrek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Escocia este verano 16 noches y ya he reservado tres noches en Edinburgo. Ahora estava mirando B&B en Inverness, Skye, Fort William y Stirling y no encuentro nada por debajo de 28L pppn. Es un buen precio? o es mas barato in situ. Creia que fuera de Edinburgo era mas barato. Si alguien puede recomendar algun B&B que esté bien.

Gracias
Ir arriba Hola, Voy a Escocia este verano 16 noches y ya he reservado tres noches en Edinburgo. Ahora estava mirando B&B en Inverness, Skye, Fort... Ergrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B&B, Hoteles, Alojamiento en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ergrek Escribió:
Hola,

Voy a Escocia este verano 16 noches y ya he reservado tres noches en Edinburgo. Ahora estava mirando B&B en Inverness, Skye, Fort William y Stirling y no encuentro nada por debajo de 28L pppn. Es un buen precio? o es mas barato in situ. Creia que fuera de Edinburgo era mas barato. Si alguien puede recomendar algun B&B que esté bien.

Gracias
No te puedo recomendar sitios pero creo que el precio es bueno y si es para habitación doble en verano muy bueno. Muchos españoles piensan que un B&B en Escocia es como una pensión en España pero no es verdad - son más como hoteles de 2 estrellas (o incluso más - limpieza, comodidad,desayuno etc) . Son edificios pequeños y no tienen ni bares ni instalaciones deportivas pero suelen ser muy comodos y con un trato personal que no encontraras en ningún hotel - muchas personas prefieren menos atención y más intimidad como en un hotel que saldrá más caro. Los "youth hostels" pueden ser una alternativa interesante.
Ir arriba No te puedo recomendar sitios pero creo que el precio es bueno y si es para habitación doble en verano muy bueno. Muchos españoles... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas reserva B&B ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PedroJ Escribió:
beche Escribió:
Me olvidaba decirte que en todas las oficinas de turismo puedes pedir un folleto con los B&B y vienen las listas con categorías, facilidades y precios orientativos.
Si estas preocupado, por internet puedes reservar una semana antes sin problemas.
Si quieres alguna sugerencia en alguna ciudad en especial, ponme un privado.

Hola, he visto tu mensaje y creo que podrías ayudarme, vamos en julio a Escocia y estamos buscando B&B en Stirling, Loch Lomond, Fort William y Carbisdale o Inverness. Gracias y Saludos

En Stirlingshire, en los trossachs, pasado callander en la carretera que va hacia Killin, he dormido en un b&b estupendo en el que además la dueña cocina estupendamente y no era caro. Se llama Rosebank House en Strathyre www.rosebankhouse.co.uk/ . Unos 200 m. Antes en el pueblo hay un b&b en que que os podeis tomar unas pintas.
En Loch Lomond no he dormido. Pasé por allí y una de las veces que estuve hicimos noche en Killin www.drumfinn.co.uk/
En Fort William en en Ben View www.benviewguesthouse.co.uk/
En Inverness no dormimos. Estuve dos veces en Fort Augustus. Una dormimos en un encantador b&b en las orillas del lago Ness; se llama Loch Ness Log Cabins. Un lugar maravilloso. La dueña habla español. Es muy agradable pero mala cocinera ,recomiendo cenar en el pueblo en cualquiera de los restaurantes que hay cerca del canal, p.ej The Lothy, www.lochnessrestaurant.co.uk/
O The Scots Kitchen (más económico), cualquiera de los dos buenos.
Otra vez dormimos en una casona cuasi castillo llamado Inchnacardog , www.inchnacardoch.co.uk/ .
No conozco Carbisdale.

De todas formas, cualquiera B&B de Escocia es de buena calidad, sobre todo si tiene 3 ó 4 estrellas. La estrellas son de verdad, no como en Inglaterra.
Ir arriba En Stirlingshire, en los trossachs, pasado callander en la carretera que va hacia Killin, he dormido en un b&b estupendo en el que además... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Escocia Glasgow-Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Avergonzado ya sé que hay otro tema abierto general sobre Escocia, pero he pensado que en uno aparte habrán más respuestas..

Puse un mensaje en ese otro hilo pidiendo info sobre alojamiento en Edimburgo o Glasgow. Veréis, somos 2 individuos que estaremos allí 6 días, llegando a Glasgow y volviendo desde Edimburgo (ya he visto que no hay mucha distancia y por transporte no hay problema).
He buscado alojamiento tanto en una ciudad como en otra, y en general me parece todo bastante caro.. Nos gustaría quedarnos en un apartamento, aunque no he visto nada que baje de 100€ la noche. Y casi que igual de caras las dos ciudades. Me daría igual en cuál de las dos quedarnos, incluso si veis buena idea mitad en una y mitad en otra, la verdad es que no conozco nada de ninguna. O si hay alguna otra ciudad o pueblo cerca que quizá tenga más alojamiento, y más barato, no sé..

¿Conocéis alguna web de apartamentos más o menos económicos? O lo más normal allí es quedarte en algún hostel? En todo caso, ¿tienen estos al menos microondas en general, o trozos de cocina? Riendo
Y.. Ya que estoy, hablando del ahorro en comidas, ¿se come decentemente por allí? Más que en Londres, me refiero, jaja. Por si suelen haber mercados, hornos, supermercados donde comprarte comida barata.. Porque si estamos en un hotel y nos toca hacer 6 días enteros con todas las comidas por ahí... Chocado

No podemos gastarnos mucha pasta en alojamiento, aunque me convence mucho más un apartamento que un hotel, que siempre será mucho más completo.. ¡pero no sé cómo buscarlo! Llorando o muy triste ¡ayuda! Muy feliz Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba :oops: ya sé que hay otro tema abierto general sobre Escocia, pero he pensado que en uno aparte habrán más respuestas.. Puse un mensaje... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Escocia Glasgow-Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Malta_Kanoo, nosotros tenemos reservas en hoteles de 4* por precios inferiores a 100 € la noche. Como queréis mejor apartamentos, también tenéis la opción en el buscador. Entra en Booking y las verás. Si quieres dame las fechas y te ayudo. Saludos.
Ir arriba Malta_Kanoo, nosotros tenemos reservas en hoteles de 4* por precios inferiores a 100 € la noche. Como queréis mejor apartamentos, también... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Escocia Glasgow-Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Avergonzado ya sé que hay otro tema abierto general sobre Escocia, pero he pensado que en uno aparte habrán más respuestas..

Malta, como bien dices ya hay un hilo para tratar sobre hoteles en Escocia. De momento te dejaré abierto este unos días Guiño , pero la intención es fusionarlo, ya que si todos hacemos igual, crearemos muchos hilos paralelos y eso no es beneficioso para el ordenamiento de los temas y crea confusiones.

Espero que lo entiendas.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba malta, como bien dices ya hay un hilo para tratar sobre hoteles en Escocia. De momento te dejaré abierto este unos días , pero la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Escocia Glasgow-Edimburgo  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Avergonzado ya lo sé ya, yo no soy nada partidaria de abrir un montón de hilos al tun tun Avergonzado Puedes fusionarlo si quieres, o borrarlo (ya lo comenté en el otro), porque estoy encontrando resultados mandando 500 solicitudes a particulares, y cuando tenga ya precios interesantes lo pondré en el hilo general. Avergonzado

(gracias también, Alimar)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba :oops: ya lo sé ya, yo no soy nada partidaria de abrir un montón de hilos al tun tun Puedes fusionarlo si quieres, o borrarlo (ya lo... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien

Edinburgh: Destiny Student – Shrubhill. Es tipo residencia de estudiantes, pero muy limpio y súper tranquilo, con instalaciones modernas, baño privado y muy cerca del centro, al lado de un Starbucks que era donde desayunaba

Inverness: Habitación en una preciosa casa típica de la zona, de Airbnb: el anfitrión se llama Donald (es una familia con perros) y nuestra estancia fue inmejorable en todos los sentidos. www.airbnb.es/ ...UPymKmZzED

Desde Inverness hicimos excursiones a Lago Ness, Skye, etc...
Ir arriba Os dejo los alojamientos donde dormí yo. Fue en 2017 pero veo que los precios son estupendos todavía por si puedo ayudar a alguien... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube