Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 66195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Comprar whisky en Escocia?  Publicado: Responder citando

Aredhel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Vamos para alla el domingo, y al ir contandoselo a la gente, no hacen mas que encargarnos botellas de Whisky de recuerdo, sobretodo a mi marido.

Yo ya me he cansado de decirle que tengo entendido que no vale la pena comprarlo allí porque es mas caro que aquí, y que avise a la gente de esto, que no estamos como para comprar botellas a todo el mundo, que nos las piden por pedir.

Realmente esto es así? Vale la pena comprar o no Whisky allí? Nosotros no entendemos del tema, pero supongo que habra marcas escocesas muy buenas, que aquí no se vendan, y que sea interesante comprar para nosotros. O de destilerias interesantes, que sean mas dificiles de conseguir....

No se....me podeis aconsejar un poco los que entendais del tema???
Y donde es aconsejable comprarlas, en las propias destilerias, en las tiendas normales, supermercados....??

Muchas gracias
Amistad
Ir arriba Vamos para alla el domingo, y al ir contandoselo a la gente, no hacen mas que encargarnos botellas de Whisky de recuerdo, sobretodo a mi... Aredhel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar whisky en Escocia??  Publicado: Responder citando

Gemafra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en Escocia y me encanta el buen whisky. Yo no lo compraría allí.

Lo que yo haría: informate de precios en internet y en tu ciudad. Con esos precios, te vas allí y comparas. Te sorprenderás. El cambio de la libra, aunque ahora ha bajado, no nos beneficia, y por otro lado, la turistada de las destilerías es justamente eso, un sacacuartos.

Otra cosa es que busques una destilería muy específica de un whisky que te guste mucho. Y vas allí y pides una botella que sabes que no vas a encontrar por aquí. Y la pagas al precio que sea. O que te quieras llevar una botella para vosotros, pero llevar de recuerdo, no sé, como no sean las típicas miniaturas, me parece un presupuesto.

En general, en España, hay tiendas muy buenas y precios bastante majos.

Para que te hagas una idea, la guía mas leída de whiskies, (Malt Whisky companion, de Michael Jackson -no el cantante, claro Sacando la lengua -) da como mejor puntuado uno en concreto, Lagavulin. Pues bien, una botella te puede venir a costar en Madrid entre 50 y 70 euros. Estamos hablando de un superwhisky.

Si hay algún experto en la sala que pueda aportar alguna tienda o lugar con buenos precios en Escocia, que hable Amistad
Ir arriba Yo he estado dos veces en Escocia y me encanta el buen whisky. Yo no lo compraría allí. Lo que yo haría: informate de precios en internet... Gemafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar whisky en Escocia??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estoy con gemafra, no merece la pena.

Yo tampoco soy experta en whisky pero compro alguna vez y claramente eran mucho más caros que en España. Solo ví una excepción y era la marca The Balvenie que el de 15 años lo ví como unos 10 o 15 euros más barato que aquí (pero solo en una licorería de Edimburgo). Me llamó la atención porque conocía el precio de aquí porque me habían invitado a una cata con motivo del lanzamiento en España. El resto era mucho más caro que en España.

Evidentemente, encuentras más marcas que aquí. A no ser que tengas mucho interés por una marca concreta que sabes seguro que no se vende aquí, yo creo que no merece la pena. Entre otras cosas, has de llevarlo dentro de la maleta por el tema de la normativa de líquidos (a no ser que lo compres en las tiendas dutty del aeropuerto, pero es casi más caro aún) y corres el riesgo de que se te rompa.

Mi consejo, si son compromisos, que a la vuelta te vayas a cualquier supermercado español, compres las botellas de whisky escocés que necesites y las regales diciendo que son de allí. Total, nadie va a saberlo Guiño
Ir arriba Estoy con gemafra, no merece la pena. Yo tampoco soy experta en whisky pero compro alguna vez y claramente eran mucho más caros que en... Waly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar whisky en Escocia??  Publicado: Responder citando

Eo30
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Son carisimos se pasan tres pueblos..je
_________________
FLORENCIA-UN POCO DE FRANCIA-OPORTO-PRAGA-ROMA-BUDAPEST-VIENA-ESCOCIA-TUNEZ-CUBA-NUEVA YORK-
Ir arriba Son carisimos se pasan tres pueblos..je Eo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar whisky en Escocia??  Publicado: Responder citando

Poravion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si, es así. Los precios son más altos allí, especialmente en las destilerías. Pero, puedes encontrar algo especial.

EDITADO
Ir arriba Si, es así. Los precios son más altos allí, especialmente en las destilerías. Pero, puedes encontrar algo especial. EDITADO Poravion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Comprar whisky en Escocia?  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Pues en escocia no sé pero yo en Irlanda entraba a los supermercados y el Jameson que se hacía a menos d 20 kilometros de allí costaba 26 euros y a la vuelta a españa en el primer supermercado costaba 12 euros así que imaginate. Yo resistí la tentación de comprarlo en irlanda y nada más llear a españa compré una botella. Yo creo que a no ser que sea un whisky muy raro de encontrar aquí no merece la pena.
Ir arriba Pues en escocia no sé pero yo en Irlanda entraba a los supermercados y el Jameson que se hacía a menos d 20 kilometros de allí costaba 26... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Escocia  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de leer todos los post sobre Escocia, que ha sido mucho papel, Muy feliz He echado en falta las compras en Escocia.

Os invito a ir escribiendo lo que habeis comprado alla y cuanto os costo (si os ocordais)

Salu2
Ir arriba Hola a todos, Despues de leer todos los post sobre Escocia, que ha sido mucho papel, He echado en falta las compras en Escocia. Os invito... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HABEIS COMPRADO EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Redwing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Pues está claro: Whiskey!!!
Al menos de 12 años. El precio no me acuerdo, pero acorde con la calidad, es decir, caro.
Luego hay un momón de tiendas para "guiris" llenos de cosas con la imagen de Nessie. También cosas con la bandera escocesa,... Vamos, lo típico para guiris.
Saludos.
Ir arriba Hola, pues está claro: Whiskey!!! Al menos de 12 años. El precio no me acuerdo, pero acorde con la calidad, es decir, caro. Luego hay un... Redwing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HABEIS COMPRADO EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Bokamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Productos de lana, que son supercalentitos. La verdad es que están muy bien. También compre unos peluches de Nessie para mis sobrinos en el lago Ness, como no. Y cosas de NAvidad, pero no por la época, si no por que en la Royal Mile, había tres tiendas abiertas durante todo el año de cosas de navidad, y aunque no eran baratas, este año, mi arbol de navidad, brillo, jejejej.
_________________
Paises. Estados Unidos, China, Japón, India, Indonesia, Cuba, Brasil, Costa Rica, Egipto, Marruecos, Qatar y casi toda Europa.
Ir arriba Productos de lana, que son supercalentitos. La verdad es que están muy bien. También compre unos peluches de Nessie para mis sobrinos en... Bokamon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HABEIS COMPRADO EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Yo el whisky me lo bebí para no cargar con el !! Mr. Green Mr. Green

Pero bueno, compramos lo que todos los guiris: galletas walkers, muffies, salmón, camisetas para ellos, faldas para ellas, bufandas para todos, y como souvenir un poco más curioso: pendientes con motivos celtas, y los vasitos de degustación de las diferentes destilerias donde estuvimos (6-10 Euros)
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba ¡¡Yo el whisky me lo bebí para no cargar con el !! Pero bueno, compramos lo que todos los guiris: galletas walkers, muffies, salmón... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HABEIS COMPRADO EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi primer viaje compré whisky en una destilería que visité.
El precio es similar al que tiene en España, por lo que no vais a ahorrar nada. En todo caso es mejor que lo compreis en el Dutyfree del aeropuerto.
Por supuesto las galletas y los demás regalos.
En Callander y en Aberfoyle hay una par de tiendas con muy buenas prendas de lana, además de todas las otras cosas típicas (por supuesto que también las hay por todo el país, pero estas dos estaban muy bien).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En mi primer viaje compré whisky en una destilería que visité. El precio es similar al que tiene en España, por lo que no vais a ahorrar... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HABEIS COMPRADO EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola gracias por ir contestando.

¿Prefieres esperar a comprar todo en Edimburgo o lo vas comprando por los pueblos que es mas barato?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola gracias por ir contestando. ¿Prefieres esperar a comprar todo en Edimburgo o lo vas comprando por los pueblos que es mas barato? Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HABEIS COMPRADO EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pequeña oveja de peluche en las Highlands, aunque me han dicho muchas veces que parece más bien un pollo Mr. Green .
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Una pequeña oveja de peluche en las Highlands, aunque me han dicho muchas veces que parece más bien un pollo . Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HABEIS COMPRADO EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Pat79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, cuando estuve por allá, compré tres botellas de whisky. Sacando la lengua Todas en Edimburgo. Fue un viaje por trabajo y no tuve mucho tiempo para visitar los pueblos. Es cierto lo qu dijeron arriba, el precio no es muy distinto. Pero es fundamental comprar whisky en Escocia. Uno se topa con ciertas marcas que no se ven con frecuencia por acá.
Ir arriba Bueno, cuando estuve por allá, compré tres botellas de whisky. :p Todas en Edimburgo. Fue un viaje por trabajo y no tuve mucho tiempo... Pat79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si lo del whisky en Escocia debe de ser como el ron en la Republica Dominica. Excelente de sabor y muy diferente del que se vende en España aunque sea la misma marca y reserva. Salvo por el precio en la Republica super barato pero ya veo que el whisky en Escocia super caro pero como dicen mas arriba UN CAPRICHO ES UN CAPRICHO.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Si lo del whisky en Escocia debe de ser como el ron en la Republica Dominica. Excelente de sabor y muy diferente del que se vende en... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido un par de hilos que hablan del mismo tema.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido un par de hilos que hablan del mismo tema. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
¿Y el chocolate que tal es? ¿o los caramelos?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba ¿Y el chocolate que tal es? ¿o los caramelos? Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Bueno parece que no habeis comprado mucho. Claro con lo caro que debe de ser. Otra pregunta ¿Habeis probado o comprado quesos?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Bueno parece que no habeis comprado mucho. Claro con lo caro que debe de ser. Otra pregunta ¿Habeis probado o comprado quesos? Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Bueno parece que no habeis comprado mucho. Claro con lo caro que debe de ser. Otra pregunta ¿Habeis probado o comprado quesos?

Salu2

Hola,

Uno de los quesos ingleses más famosos, y que no es fácil de conseguir en España, es el Stilton, un queso azul buenísimo Guiño . En cuanto a chocolate, Cadbury's.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Uno de los quesos ingleses más famosos, y que no es fácil de conseguir en España, es el Stilton, un queso azul buenísimo . En... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Muchas gracias. ¿En que region se compra el queso Stilton? o ¿se vende en cualquier sitio?

Si lo del chocolate me lo imaginaba Cadbury pero pense que habia marcas locales que fueran mejores aunque ya seria dificil ;-)))))

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchas gracias. ¿En que region se compra el queso Stilton? o ¿se vende en cualquier sitio? Si lo del chocolate me lo imaginaba Cadbury... Jrr150 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Escocia  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

A ver si podéis ayudarme ¿sabéis de algún sitio en el que pueda comprar telas de tartán sin arruinarme?

Ah, y ya si sabéis en qué sitio están los típicos souvenir (imanes, postales, etc..) más baratillos por Edimburgo os lo agradecería.

Por otro lado también estoy pensando en traerme alguna bufanda, no quiero que sea de cashemere pero tampoco la típica barata de tienda de souvenir (a no ser que por experiencia me digáis que esas son buenas).

Muchas gracias
Ir arriba Hola: A ver si podéis ayudarme ¿sabéis de algún sitio en el que pueda comprar telas de tartán sin arruinarme? Ah, y ya si sabéis en qu... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube