Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad ¿Dublín o Edimburgo? ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p55 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 24357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Dublín o Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo también elegiría Edimburgo. He estado 3 veces en esta ciudad y 2 en Dublín, y sin desmerecer a esta última que también tiene sus cosas interesantes, me quedo con la primera. Para mí Edimburgo está entre las ciudades más bonitas de Europa, y probablemente la más bonita del Reino Unido. Y vida tiene tanta como Dublín Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo también elegiría Edimburgo. He estado 3 veces en esta ciudad y 2 en Dublín, y sin desmerecer a esta última que también tiene sus... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dublín o Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también he estado en las dos, y si tuviera que quedarme con una, me decantaría sin duda por Edimburgo, me parece mucho más interesante que Dublin, sin desmerecerla.


Saludos
Ir arriba Yo también he estado en las dos, y si tuviera que quedarme con una, me decantaría sin duda por Edimburgo, me parece mucho más interesante... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dublín o Edimburgo?  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Habiendo estado en las dos y sin desmerecer a Dublin que también es muy bonita, me quedo con Edimburgo, para mi tiene muchas mas cosas interesantes y la Old Town es preciosa.
_________________
Ir arriba Habiendo estado en las dos y sin desmerecer a Dublin que tambien es muy bonita, me quedo con Edimburgo, para mi tiene muchas mas cosas... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube