Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p48 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 186648 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,  Publicado: Responder citando

Lili36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Puedes tomar el N22 y bajarte en la parada Princes Street Stop PK y desde allí andar hasta tu alojamiento:

www.google.es/ ...525261!3e2

También puedes tomar el airlink 100 y bajarte en la última parada Waverley Bridge y desde allí andar hasta tu alojamiento:

www.google.es/ ...515724!3e2

Lo que no tengo muy claro es si tu alojamiento está donde yo lo sitúo en la calle Greyfriars

Aplauso Amistad Aplauso Aplauso Sii es esa calle! Muchísimas gracias! Tomaremos el 100 mejor porque el bus no da cambio, a ver que tal nos sale Riendo saludos gracias
Ir arriba Sii es esa calle! Muchísimas gracias! Tomaremos el 100 mejor porque el bus no da cambio, a ver que tal nos sale saludos gracias Lili36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, llegamos al aeropuerto muy pronto, sobre las 9 a.m, por lo que he decidido coger el bus 35 hasta la parada de Forrest Road, primero porque es la parada más cerca a nuestro alojamiento y luego porque es el precio más ecónomico, si no he leido mal 1.8 y 0.80 mi hija. Sé que dura bastante más pero no tenemos prisa hasta hacer el check in, mi pregunta es, El aeropurto de Edimburgo será pequeñito no? dónde se coge el bus 35? y cúanto puede llegar a tardar hasta nuestra parada?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, llegamos al aeropuerto muy pronto, sobre las 9 a.m, por lo que he decidido coger el bus 35 hasta la parada de Forrest Road, primero... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto muy pronto, sobre las 9 a.m, por lo que he decidido coger el bus 35 hasta la parada de Forrest Road, primero porque es la parada más cerca a nuestro alojamiento y luego porque es el precio más ecónomico, si no he leido mal 1.8 y 0.80 mi hija. Sé que dura bastante más pero no tenemos prisa hasta hacer el check in, mi pregunta es, El aeropurto de Edimburgo será pequeñito no? dónde se coge el bus 35? y cúanto puede llegar a tardar hasta nuestra parada?

Hola: con el bus 35 se tarda, más o menos 1 hora hasta tu destino. Los buses hay que ir a buscarlos a la salida de la terminal de llegadas. El aeropuerto no es muy grande. El precio de adulto es 1,60£, pero mira cómo pagar: si lo haces al conductor debes llevar el importe justo
Ir arriba Hola: con el bus 35 se tarda, más o menos 1 hora hasta tu destino. Los buses hay que ir a buscarlos a la salida de la terminal de... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Hola, sólo para información para los que pensaban/piensan coger el bus 35 del Aeropuerto al centro han cambiado la linea. Ahora es el bus 300. De hecho el nº 35 ni aparece en rutas.

La hoja de rutas y horarios es esta desde el 1 de octubre:
lothianbuses.co.uk/ ...tables/300
Ir arriba Hola, sólo para información para los que pensabanpiensan coger el bus 35 del Aeropuerto al centro han cambiado la linea. Ahora es el bus... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados,  Publicado: Responder citando

Crucerista68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
Bueno, ya he regresado de escocia y os comento lo de pedir un taxi en capital cars.

Lo bueno es que te dan un precio fijo, lo que te pone es lo que pagas. Lo malo es que en la app de móvil no te dice precio. En la web si te lo da, por lo que si no tenéis como imprimir apuntaros lo que pone para que no os timen, porque timan.

El primer viaje que hicimos nos cobró más de lo que ponía en la reserva, porque el tío puso en marcha el taxímetro y eso nos cobró. Pregunté en la web si esto era normal y me dijeron que no, que solo hay que pagar lo que pone en la reserva. En este caso era: "The Cost of the Trip is £10.84: Route Est £11.95, Discount £2.71CR, Extras £1.60". Les he mandado otro mail preguntando si la cifra correcta es 10.84, a ver que me dicen, para que esteis informados Guiño

Por otro lado, al final, como no sabíamos cuanto íbamos a estar en el aeropuerto a la llegada, decidimos no reservar taxi y cogimos uno de la parada de taxis que hay (está como en una especie de aparcamiento cruzando la calle al salir. Hay señales) y hasta nuestro hotel, que estaba en la zona oeste, nos costó 15 libras, menos de lo que ponía en capital cars.

El de regreso al aeropuerto, como estábamos por la zona este de Edimburgo, nos costó 24 libras, con capital cars. Este fue el que reservé con la app y no me ponía el precio, pero luego lo miré en la web y era más o menos ese mismo.

Hola, nosotros vamos 8 personas y nos alojamos en el Holiday Inn Express Royal Mile, para ir desde el aeropuerto al hotel ¿qué nos recomiendas, reservar con Capital Cars o coger 2 taxis? En Capital Cars me da 3 opciones de recogida: Drop Off Point (no sale precio, pone Pickup address blacklisted, así que entiendo que esa opción no), Meet And Greet (38,60 libras), Pre Booked Taxi Stance (26.45 libras). Estos precios son para los 8. Por lo que he leído un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel serían como 25 libras, como habría que coger 2 serían 50 libras. Sale más barato Capital Cars pero ¿tú me lo recomiendas? Primero pensé en ir en bus, pero no te ahorras mucho y hay que ir andando con las maletas desde la parada y creo que hay mucha cuesta
Ir arriba Hola, nosotros vamos 8 personas y nos alojamos en el Holiday Inn Express Royal Mile, para ir desde el aeropuerto al hotel ¿qué nos... Crucerista68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hasta el centro en Airlink, cuesta 7,5 libras y la vuelta es abierta. Compramos el billete por internet pensando que íbamos a ahorrar tiempo y no fue así. Cuando llegamos allí, tuvimos que cambiar el justificante del pago por los tickets, pasando por la misma taquilla y haciendo la misma cola que hacía la gente que tenía que comprar el billete directamente (en la taquilla se puede pagar con tarjeta). Además, tampoco sale más barato, así que no le veo ninguna ventaja (al menos, que yo sepa no tiene ninguna).
Ir arriba Nosotros fuimos hasta el centro en Airlink, cuesta 7,5 libras y la vuelta es abierta. Compramos el billete por internet pensando que... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Pues vaya, el bus 35 ha desaparecido y se ha convertido en Airlink 300 o 200 dependiendo a qué zona vayais. Y con las mismas tarifas que el Airlink. Ya no se puede sacar el day ticket desde el aeropuerto. O sea, que el recorrido es el mismo, vale tres veces más y además no puedes aprovecharlo para sacar el day ticket de bus. Menudo fastidio.

Aquí teneis en enlace y las nuevas rutas.
lothianbuses.co.uk/airport
Ir arriba Pues vaya, el bus 35 ha desaparecido y se ha convertido en Airlink 300 o 200 dependiendo a qué zona vayais. y con las mismas tarifas que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Laudrupina Escribió:
Nosotros fuimos hasta el centro en Airlink, cuesta 7,5 libras y la vuelta es abierta. Compramos el billete por internet pensando que íbamos a ahorrar tiempo y no fue así. Cuando llegamos allí, tuvimos que cambiar el justificante del pago por los tickets, pasando por la misma taquilla y haciendo la misma cola que hacía la gente que tenía que comprar el billete directamente (en la taquilla se puede pagar con tarjeta). Además, tampoco sale más barato, así que no le veo ninguna ventaja (al menos, que yo sepa no tiene ninguna).

Hola, yo tendré que comprarlos en la taquilla porque pago con tarjeta. Se encuentra facilmente? Está fuera o dentro del aeropuerto?
Ir arriba Hola, yo tendré que comprarlos en la taquilla porque pago con tarjeta. Se encuentra facilmente? Está fuera o dentro del aeropuerto? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Cantbern1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajo los días 1 al 6 de diciembre somos 5 adultos y quería saber como llegar a keith row cerca de whiterhall cours desde el aeropuerto de edimburgo, gracias y un saludo desde Córdoba
Ir arriba Hola viajo los dias 1 al 6 de diciembre somos 5 adultos y quería saber como llegar a keith row cerca de whiterhall cours desde el... Cantbern1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Veo que desde el aeropuerto hasta el centro, se habla de bus, tranvia, o taxi, pero uber?? funciona allí en Edimburgo? alguien lo ha utilizado?
Ir arriba Veo que desde el aeropuerto hasta el centro, se habla de bus, tranvia, o taxi, pero uber?? funciona alli en Edimburgo? alguien lo ha... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Veo que desde el aeropuerto hasta el centro, se habla de bus, tranvia, o taxi, pero uber?? funciona allí en Edimburgo? alguien lo ha utilizado?

Yo entiendo que sí lo hay, según su web: https://www.uber.com/es-ES/cities/edinburgh/
Yo no lo he utilizado, ni tan siquiera en España, así que no sé como funciona... Ojos que se mueven
Ir arriba Yo entiendo que sí lo hay, según su web: Yo no lo he utilizado, ni tan siquiera en España, así que no sé como funciona... Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Llegamos a las 23:50h al aeropuerto de Edimburgo, y somos 7 personas. Hemos pensado en coger un taxi (por llegar cuánto antes al hotel y al día siguiente poder madrugar y disfrutar la ciudad al máximo). Nuestro hotel es el Travelodge de Princess Street.
He estado mirando Capital Cars... ¿cuál es la diferencia entre los distintos servicios que tienen desde el aeropuerto? Mi inglés está muy oxidado:
* Pre Booked Taxi Stance, Edinburgh Airport, Edinburgh EH12 9DP
* Meet And Greet, Edinburgh Airport EH12 9DN
* Drop Off Point, Edinburgh Airport, Edinburgh EH12 9DP (en esta opción, en lugar del precio pone "Pickup address blacklisted" pero no veo ningún listado..)
Ir arriba Llegamos a las 23:50h al aeropuerto de Edimburgo, y somos 7 personas. Hemos pensado en coger un taxi (por llegar cuánto antes al hotel y... Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
chache2000 Escribió:
Llegamos a las 23:50h al aeropuerto de Edimburgo, y somos 7 personas. Hemos pensado en coger un taxi (por llegar cuánto antes al hotel y al día siguiente poder madrugar y disfrutar la ciudad al máximo). Nuestro hotel es el Travelodge de Princess Street.
He estado mirando Capital Cars... ¿cuál es la diferencia entre los distintos servicios que tienen desde el aeropuerto? Mi inglés está muy oxidado:
* Pre Booked Taxi Stance, Edinburgh Airport, Edinburgh EH12 9DP
* Meet And Greet, Edinburgh Airport EH12 9DN
* Drop Off Point, Edinburgh Airport, Edinburgh EH12 9DP (en esta opción, en lugar del precio pone "Pickup address blacklisted" pero no veo ningún listado..)

Según la página el Pre-booked es elegir y por anticipado antes de llegar y luego te está esperando el taxi fuera.
El meet and Greet se abona un suplemento de 12.50 libras , aparte del coste del viaje, e incluye que el conductor te está esperando a la salida del vuelo con una tarjeta identificativa y te lleva al taxi. ( incluye media hora de espera por retardo del vuelo) Lo típico que vemos en las peliculas del cartelito Señores de.. Muy feliz Muy feliz
Puedes pagar con tarjeta de crédito por anticipado, o en efectivo al final del trayecto al taxista.
Ir arriba Según la página el Pre-booked es elegir y por anticipado antes de llegar y luego te está esperando el taxi fuera. El meet and Greet se... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Chache2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:

Según la página el Pre-booked es elegir y por anticipado antes de llegar y luego te está esperando el taxi fuera.
El meet and Greet se abona un suplemento de 12.50 libras , aparte del coste del viaje, e incluye que el conductor te está esperando a la salida del vuelo con una tarjeta identificativa y te lleva al taxi. ( incluye media hora de espera por retardo del vuelo) Lo típico que vemos en las peliculas del cartelito Señores de.. Muy feliz Muy feliz
Puedes pagar con tarjeta de crédito por anticipado, o en efectivo al final del trayecto al taxista.

Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Chache2000 escribió: Muchas gracias!! Chache2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

Alaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy en diciembre a Edimburgo y me alojo en Nether Bakehouse, Holyrood.
Cogería el Airlink100 o me conviene algún otro autobús desde el aeropuerto. Merece la pena comprar los tickets por anticipado?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, voy en diciembre a Edimburgo y me alojo en Nether Bakehouse, Holyrood. Cogería el Airlink100 o me conviene algún otro... Alaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Alaro Escribió:
Hola a todos, voy en diciembre a Edimburgo y me alojo en Nether Bakehouse, Holyrood.
Cogería el Airlink100 o me conviene algún otro autobús desde el aeropuerto. Merece la pena comprar los tickets por anticipado?
Gracias!

Esta es la página dónde vienen los tres autobuses del aeropuerto y sus rutas y paradas, mira a ver cuál te conviene más, aunque veo que en Holyrood tiene una parada el bus 300.

lothianbuses.co.uk/airport
Ir arriba Esta es la página dónde vienen los tres autobuses del aeropuerto y sus rutas y paradas, mira a ver cuál te conviene más, aunque veo que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:

Tengo entendido que el bus que va del aeropuerto al centro se puede pagar con visa no? una vez en el centro me podeis recomendar alguna casa de cambio o algun banco que no cobre comision al sacar de los cajeros con la visa de evobanco?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: Tengo entendido que el bus que va del aeropuerto al centro se puede pagar con visa no? una vez en el centro me podeis recomendar... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
hola:

Tengo entendido que el bus que va del aeropuerto al centro se puede pagar con visa no? una vez en el centro me podeis recomendar alguna casa de cambio o algun banco que no cobre comision al sacar de los cajeros con la visa de evobanco?

Saludos y gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto. Sobre el cambio ya he visto que has escrito en el hilo de moneda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto. Sobre el cambio ya he visto que has escrito en el hilo de moneda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
En salidas Uk está el kiosko de Airlink dónde puedes pagar con tarjeta los tickets del autobus. Según me escribieron ellos en el bus no se puede pagar con tarjeta.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba En salidas Uk está el kiosko de Airlink dónde puedes pagar con tarjeta los tickets del autobus. Según me escribieron ellos en el bus no... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Para llegar justo al centro el mas adecuado es el numero 100 no?

Saludos
Ir arriba Para llegar justo al centro el mas adecuado es el numero 100 no? Saludos AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube