Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p03 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 65 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1001877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
En 10 días me voy a Londres 5 días con mi hija de 6 años. Nos alojamos en Paddington, cerca de la estación. A ver qué os parece el planning Guiño

- SABADO: Llegada a Heathrow 19:15. Tomar Heathrow Connect directo a Paddington Station (30 min.). Ver estatua del Oso Paddington, comprar Travelcard de papel en la estación (para los 2x1) y check in. (¿cambiar moneda?). Cenar por la zona.

- DOMINGO:
Mañana en Notting Hill y Portobello. Comer por Portobello Market.
Mediodía: Pasear hasta Holland Park: Kyoto Gardens, zona de juegos infantil...
Tarde: A primera hora de la tarde metro hasta Oxford Circus. Tienda juguetes Hamleys(cierra a las 18:00), M&Ms World, paseo Trafalgar Square, Picadilly...Cena por la zona (¿Rainforest demasiado caro?) y metro a Paddington.

-LUNES:
Mañana en Museo Historia Natural y picnic en Hyde Park.
Tarde: Coventgarden y The Lion King 19:30.
Cenar por la zona. Metro a Paddington.

-MARTES:
Mañana: a primera hora Buckinham Palace. Abadía de Westminster por dentro (2x1). Comer en St. James Park (ver ardillas y cisnes)
Tarde : a primera hora pasear hasta el London Eye, viendo el Big Ben y cruzando el puente Westminster. Subir London Eye si el tiempo lo permite (2x1) . ¿¿?Qué más ver en la zona??

-MIERCOLES:
Mañana: LA CITY: Catedral de ST. Paul (entrar 2X1) y Puente del Milenio. London Bridge y Torre de Londres (por fuera).
Tarde: plazas del centro,Trafalgar Square, Soho, Chinatown, cenar por la zona; coger bus en Picadilly para volver al hotel.

- JUEVES
Mañana: Museo Británico.
Mediodía en Diana Memorial Playground en Kensington Park. Picnic en los jardines. Pasear por Paddington y recoger maletas para ir desde Paddington Station hasta aeropuerto Heathrow ( el vuelo sale 20:30, coger tren a Heathrow sobre las 17:00).


Me falta Camdem y el cambio de guardia que no nos importa perdernos...quedan para otra ocasión.
¿Cómo lo veis?

@habesha1

Lo veo bien. Pero yo cambiaría el domingo : en vez de Portobello iría a Camden Market. Portobello los domingos esta muy soso y cierran los puestos sobre las 4. Mejor Camden. Procura estar en el mercado hacia la hora de comer que es cuando hay vidilla.

Y por cercanía, quizá en vez de Holland Park, iría a Regent's Park, entrando en el Inner Circle, que está muy bien.

Saludos desde Kyiv
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @habesha1. Lo veo bien. Pero yo cambiaría el domingo : en vez de Portobello iría a Camden Market. Portobello los domingos esta muy soso y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
habesha1 Escribió:
En 10 días me voy a Londres 5 días con mi hija de 6 años. Nos alojamos en Paddington, cerca de la estación. A ver qué os parece el planning Guiño

- SABADO: Llegada a Heathrow 19:15. Tomar Heathrow Connect directo a Paddington Station (30 min.). Ver estatua del Oso Paddington, comprar Travelcard de papel en la estación (para los 2x1) y check in. (¿cambiar moneda?). Cenar por la zona.

- DOMINGO:
Mañana en Notting Hill y Portobello. Comer por Portobello Market.
Mediodía: Pasear hasta Holland Park: Kyoto Gardens, zona de juegos infantil...
Tarde: A primera hora de la tarde metro hasta Oxford Circus. Tienda juguetes Hamleys(cierra a las 18:00), M&Ms World, paseo Trafalgar Square, Picadilly...Cena por la zona (¿Rainforest demasiado caro?) y metro a Paddington.

-LUNES:
Mañana en Museo Historia Natural y picnic en Hyde Park.
Tarde: Coventgarden y The Lion King 19:30.
Cenar por la zona. Metro a Paddington.

-MARTES:
Mañana: a primera hora Buckinham Palace. Abadía de Westminster por dentro (2x1). Comer en St. James Park (ver ardillas y cisnes)
Tarde : a primera hora pasear hasta el London Eye, viendo el Big Ben y cruzando el puente Westminster. Subir London Eye si el tiempo lo permite (2x1) . ¿¿?Qué más ver en la zona??

-MIERCOLES:
Mañana: LA CITY: Catedral de ST. Paul (entrar 2X1) y Puente del Milenio. London Bridge y Torre de Londres (por fuera).
Tarde: plazas del centro,Trafalgar Square, Soho, Chinatown, cenar por la zona; coger bus en Picadilly para volver al hotel.

- JUEVES
Mañana: Museo Británico.
Mediodía en Diana Memorial Playground en Kensington Park. Picnic en los jardines. Pasear por Paddington y recoger maletas para ir desde Paddington Station hasta aeropuerto Heathrow ( el vuelo sale 20:30, coger tren a Heathrow sobre las 17:00).


Me falta Camdem y el cambio de guardia que no nos importa perdernos...quedan para otra ocasión.
¿Cómo lo veis?

@habesha1

Lo veo bien. Pero yo cambiaría el domingo : en vez de Portobello iría a Camden Market. Portobello los domingos esta muy soso y cierran los puestos sobre las 4. Mejor Camden. Procura estar en el mercado hacia la hora de comer que es cuando hay vidilla.

Y por cercanía, quizá en vez de Holland Park, iría a Regent's Park, entrando en el Inner Circle, que está muy bien.

Saludos desde Kyiv

Te haré caso Gadiemp, y disfruta de tu viaje Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Te haré caso Gadiemp, y disfruta de tu viaje Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Ultimando el planing. No se que mas tocar o quitar o poner. Ya se que son pocos días pero preferimos ver un poco todo que profundizar en algo concreto, a ver que os parece.

Día 9
Aterrizamos 8.55h en Gatwick. Esperamos estar operativos a las 11.30. Central Hotel a 50mt de King Cross. Cambio dinero, tarjetas transporte y demas.. A las 12.30 en Westminster para entrar gratis a la hora del oficio. Coger el barco (thames clipper es el barato?) para ir a Greenwich, ver Cuty Sark y pasear la zona, si podemos subir la colina y hacer foto gratis. Vuelta en DLR hasta Bank y subida a Sky Garden (intentare reservar entradas sobre 17.30, aun no se puede). Ir a Hamleys, M&M, tienda Lego y Primark (mis hijas quieren entrar). Cena y hotel

Día 10
Freetour Londres Oeste 11.30 a 13.00.
Visita Torre Londres hasta cierre 17.30h. Museo Britanico aprovechando horario extendido de viernes hasta las 20.30. Chinatown. Cena y hotel

Día 11
Freetour Londres Este. 10.30 a 13.00.
Este tour acaba al lado de Temple y el siguiente comienza en Tower Hill, supongo que comeremos y daremos un paseo por la rivera del rio de un tour al otro, quiza podriamos aprovechar para subir al London Eye? En 2h y media nos dara tiempo? No tengo mas huecos y me dan miedo las alturas, tampoco sufrire si me lo pierdo.
Freetour Londres Sur 15.30 a 18.00.acaba en Southbank, metro a Nothing Hill dar una vuelta y volver a cenar a Covent Garden. Hotel

Día 12
Candem y si da tiempo subir a ver los canales.
Volver al hotel a por las maletas y coger el tren dirección Lutton a las 15.00

El día 9 depende si consigo entradas para Sky Garden. Sino fuera así entonces entrariamos a visitar la abadia e iriamos un poco mas tarde a Greenwich, aunque con lo pronto que anochece en noviembre, no se yo. Ademas este día nos levantamos a las 5.00 para coger el vuelo, a ver como acabamos.

Todos los días madrugaremos y comeremos sobre la marcha, un poco donde pillemos en plan bocata o sandwich o comida para llevar, así perderemos me nos tiempo y ya cenaremos mas relajados. Mis hijas son mayores, tienen 24 y 17 años de manera que aguantan, estan acostumbradas.

Espero vuestras sugerencias, muchas gracias
Ir arriba Ultimando el planing. No se que mas tocar o quitar o poner. Ya se que son pocos dias pero preferimos ver un poco todo que profundizar en... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos. Me gustaria dejaros ''mi medio planning'' por si me dais alguna idea. Es mi tercera vez en Londres y primera para mi chico. Las unicas entradas que vamos a pagar son los dos campos de futbol, por lo demas no pensamos entrar en la abadia, torre de londres y cosas así, somos mas de callejear.

LLEGADA(SABADO 18)
Estaremos listos para las 20.30
No se si iremos dando un paseo hacia Big ben y alrededores,
O cenar por la zona(Victoria) y pasar por el super.

DIA 1(DOMINGO 19)
-Candem (comer alli)
-Harrods(11.30-18.00)
-Pista Museo Historia natural
-Winterwonderland

DIA 2(LUNES 20)
-Buckingham Palace,
-St James Park
-Westminster
-Big ben
-London eye, etc
(parar para comer)
**Aqui tengo dudas si meter la visita al Emirates stadium(9.30-18'00)

DIA 3(MARTES 21)
-Museo Historia Natural
-Estadio ChelseaCF (10-15)
(parar para comer)
-Oxford st
-Regent St
-Carnaby st
-Covent garden
-Picadilly, etc.

DIA 4 (MIERC 22)
-Paseo por el tamesis
-London Bridge
-Tower Bride
-Borough Market (comer alli)
-Sky garden sobre las 15
*AQUI NO SE QUE METER Trist

JUEVES 23 nos vamos por la mañana

Cualquier ayudita/recomendación es bien recibida. Sonriente
Ir arriba Hola chicos. Me gustaria dejaros   mi medio planning   por si me dais alguna idea. Es mi tercera vez en Londres y primera para mi chico... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Hola chicos. Me gustaria dejaros ''mi medio planning'' por si me dais alguna idea. Es mi tercera vez en Londres y primera para mi chico. Las unicas entradas que vamos a pagar son los dos campos de futbol, por lo demas no pensamos entrar en la abadia, torre de londres y cosas así, somos mas de callejear.

LLEGADA(SABADO 18)
Estaremos listos para las 20.30
No se si iremos dando un paseo hacia Big ben y alrededores,
O cenar por la zona(Victoria) y pasar por el super.

DIA 1(DOMINGO 19)
-Candem (comer alli)
-Harrods(11.30-18.00)
-Pista Museo Historia natural
-Winterwonderland

DIA 2(LUNES 20)
-Buckingham Palace,
-St James Park
-Westminster
-Big ben
-London eye, etc
(parar para comer)
**Aqui tengo dudas si meter la visita al Emirates stadium(9.30-18'00)

DIA 3(MARTES 21)
-Museo Historia Natural
-Estadio ChelseaCF (10-15)
(parar para comer)
-Oxford st
-Regent St
-Carnaby st
-Covent garden
-Picadilly, etc.

DIA 4 (MIERC 22)
-Paseo por el tamesis
-London Bridge
-Tower Bride
-Borough Market (comer alli)
-Sky garden sobre las 15
*AQUI NO SE QUE METER Trist

JUEVES 23 nos vamos por la mañana

Cualquier ayudita/recomendación es bien recibida. Sonriente

@mrslaulion

Creo que le podéis sacar mucho más jugo a vuestra visita a Londres. Yo lo que haría es:

-El domingo 19 por la mañana, cogería el Bus Num 52 en Victoria Station o en Grosvenor Gardens y me bajaría en la parada de Royal Albert Hall, entraría en Hyde Park y me alquilaria un par de bicis de Santander (aquí info: www.losviajeros.com/Tips.php?p=536 ) y me haría la siguiente ruta: www.losviajeros.com/Tips.php?p=649 --> Y dejar las bicis en la estación de bicis de Storey´s Gate (en vez de en la de Abbey Orchard Street). En domingo Constitution Hill y The Mall están cerrados al tráfico así que no hay nada de peligro. Simplemente mirad que no llueva. Por el frio no os preocupéis que con 4 pedaladas entráis en calor. Eso si: llevad guantes y gorro. Jeje.

Entre risas y fotos este recorrido os llevará dos horas como mucho. Es todo llano.

Una vez terminado, sobre las 12.30 o así podeis ver Parliament Square, Abadia, Big Ben, Westminster Bridge y London Eye y tras esto coger el metro en Westminster para ir a Camden Town, donde merodear y comer hasta las 4 o 5. Veo que estaréis muy justos para Harrods. Yo me iría directamente al Winter Wonderland ya que ahora anochece sobre las 4.30

- El Lunes 20 iría a visitar el Emirates Stadium, porque todo lo que habías programado para ver lo habréis visto ya con el paseo en bici del día anterior. Y luego podríais ir al Museo de Historia Natural (con pista de hielo incluida) y a Harrods, que cierra a las 8.

- Martes 21: Visita Estadio Chelsea FC (de 10 a 12, por ejemplo) para después coger metro y DLR hasta Curry Sark para visitar Greenwich. Comer en Greenwich (if possible). En cuanto anochezca, sobre las 4.30 ir en DLR/metro a Oxford Circus para ir bajando por Regent Street hasta Piccadilly, Leicester Square, Chinatown & Covent Garden.

- El Miercoles 22 lo dejaría como está y el tiempo que dices que no sabes qué meter estoy seguro que para entonces sabrás como rellenarlo porque en los viajes siempre te dejas cosas en el tintero. Si no, siempre podeís entrar al British Museum o National Gallery que son gratis.

Pues esto es lo que se me ocurre. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @mrslaulion. Creo que le podéis sacar mucho más jugo a vuestra visita a Londres. Yo lo que haría es: -El domingo 19 por la mañana... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola chicos. Me gustaria dejaros ''mi medio planning'' por si me dais alguna idea. Es mi tercera vez en Londres y primera para mi chico. Las unicas entradas que vamos a pagar son los dos campos de futbol, por lo demas no pensamos entrar en la abadia, torre de londres y cosas así, somos mas de callejear.

LLEGADA(SABADO 18)
Estaremos listos para las 20.30
No se si iremos dando un paseo hacia Big ben y alrededores,
O cenar por la zona(Victoria) y pasar por el super.

DIA 1(DOMINGO 19)
-Candem (comer alli)
-Harrods(11.30-18.00)
-Pista Museo Historia natural
-Winterwonderland

DIA 2(LUNES 20)
-Buckingham Palace,
-St James Park
-Westminster
-Big ben
-London eye, etc
(parar para comer)
**Aqui tengo dudas si meter la visita al Emirates stadium(9.30-18'00)

DIA 3(MARTES 21)
-Museo Historia Natural
-Estadio ChelseaCF (10-15)
(parar para comer)
-Oxford st
-Regent St
-Carnaby st
-Covent garden
-Picadilly, etc.

DIA 4 (MIERC 22)
-Paseo por el tamesis
-London Bridge
-Tower Bride
-Borough Market (comer alli)
-Sky garden sobre las 15
*AQUI NO SE QUE METER Trist

JUEVES 23 nos vamos por la mañana

Cualquier ayudita/recomendación es bien recibida. Sonriente

@mrslaulion

Creo que le podéis sacar mucho más jugo a vuestra visita a Londres. Yo lo que haría es:

-El domingo 19 por la mañana, cogería el Bus Num 52 en Victoria Station o en Grosvenor Gardens y me bajaría en la parada de Royal Albert Hall, entraría en Hyde Park y me alquilaria un par de bicis de Santander (aquí info: www.losviajeros.com/Tips.php?p=536 ) y me haría la siguiente ruta: www.losviajeros.com/Tips.php?p=649 --> Y dejar las bicis en la estación de bicis de Storey´s Gate (en vez de en la de Abbey Orchard Street). En domingo Constitution Hill y The Mall están cerrados al tráfico así que no hay nada de peligro. Simplemente mirad que no llueva. Por el frio no os preocupéis que con 4 pedaladas entráis en calor. Eso si: llevad guantes y gorro. Jeje.

Entre risas y fotos este recorrido os llevará dos horas como mucho. Es todo llano.

Una vez terminado, sobre las 12.30 o así podeis ver Parliament Square, Abadia, Big Ben, Westminster Bridge y London Eye y tras esto coger el metro en Westminster para ir a Camden Town, donde merodear y comer hasta las 4 o 5. Veo que estaréis muy justos para Harrods. Yo me iría directamente al Winter Wonderland ya que ahora anochece sobre las 4.30

- El Lunes 20 iría a visitar el Emirates Stadium, porque todo lo que habías programado para ver lo habréis visto ya con el paseo en bici del día anterior. Y luego podríais ir al Museo de Historia Natural (con pista de hielo incluida) y a Harrods, que cierra a las 8.

- Martes 21: Visita Estadio Chelsea FC (de 10 a 12, por ejemplo) para después coger metro y DLR hasta Curry Sark para visitar Greenwich. Comer en Greenwich (if possible). En cuanto anochezca, sobre las 4.30 ir en DLR/metro a Oxford Circus para ir bajando por Regent Street hasta Piccadilly, Leicester Square, Chinatown & Covent Garden.

- El Miercoles 22 lo dejaría como está y el tiempo que dices que no sabes qué meter estoy seguro que para entonces sabrás como rellenarlo porque en los viajes siempre te dejas cosas en el tintero. Si no, siempre podeís entrar al British Museum o National Gallery que son gratis.

Pues esto es lo que se me ocurre. Un saludo Amistad

Jo vaya cambio, muchisimas gracias. Ahora mismo me miro todos tus planes.
Y por cierto, ves una hacer el miercoles al reves?
Osea, meter algo por la mañana(que siempre habrá mas cosas que hacer), ir al Borough a comer, visita al Sky a las 15 y luego dar un paseo por el Tower bridge, London bridge, mercadillo de Navidad etc.
Ir arriba Jo vaya cambio, muchisimas gracias. Ahora mismo me miro todos tus planes. Y por cierto, ves una hacer el miercoles al reves? Osea, meter... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por aquí ando organizando un poco las rutas para lo días que iremos a Londres dentro de un mes. He encontrado esta (para mí) "joyita" sobre street art de Londres y me gustaría compartirla con ustedes, por si a alguien más le puede interesar. Intenté encontrar algo así en el foro, pero seguro que no supe mirar bien.
www.blogueandodeviajes.com/ ...rick-lane/
y otro
www.youtube.com/ ...amp;t=311s

con este mapa
http://www.streetartish.com/copia-di-about.

Creo que haremos esta ruta el domingo, no sé si visitar Camden también ese día por la multitud. ¿Qué me recomiendan?
Ir arriba Buenas tardes, por aquí ando organizando un poco las rutas para lo días que iremos a Londres dentro de un mes. He encontrado esta (para... 17amatista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Yo fui a Camden el domingo pasado y a primera hora sobre las 11 no habia casi nadie, a partir de la 12.30 empezo a llenarse pero se estaba bien.
Si te interesa la empresa Strawberry tours tiene un freetour alternativo por zonas de graffitis y esta muy chulo
Ir arriba Yo fui a Camden el domingo pasado y a primera hora sobre las 11 no habia casi nadie, a partir de la 12.30 empezo a llenarse pero se... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
17amatista Escribió:
Buenas tardes, por aquí ando organizando un poco las rutas para lo días que iremos a Londres dentro de un mes. He encontrado esta (para mí) "joyita" sobre street art de Londres y me gustaría compartirla con ustedes, por si a alguien más le puede interesar. Intenté encontrar algo así en el foro, pero seguro que no supe mirar bien.
www.blogueandodeviajes.com/ ...rick-lane/
y otro
www.youtube.com/ ...amp;t=311s

con este mapa
http://www.streetartish.com/copia-di-about.

Creo que haremos esta ruta el domingo, no sé si visitar Camden también ese día por la multitud. ¿Qué me recomiendan?

@17amatista

Si te gusta el Street Art te recomiendo entonces que el domingo lo pases en Brick Lane en vez de en Camden. Además el mercado de Brick Lane es más genuíno que el de Camden, que se ha vuelto un poco más para los turistas.

La mayoría del street art que aparece en el video está en Brick Lane y sus bocacalles: Hay un patio que está plagado de graffitti (el del video). También verás mucho por Hanbury Street (que cruza Brick Lane), por Pendley Street (comienza en la esquina de Brick Lane donde está el restaurante Kinkao) y bajando hacia el Nomadic Community Garden, que te recomiendo visitar y tomarte un café ahí si te gusta el rollo underground, graffitero, etc. Toda esta zona (que no la mencionan en el video) está plagada de street art, incluso verás algunos por ahí trabajando.

También entra en Grimsby Street (otra bocacalle de Brick Lane). Por la zona de Shoreditch -más arriba- también verás cosillas.

Y el mercado de Brick Lane, como digo, me gusta más que el de Camden.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @17amatista. Si te gusta el Street Art te recomiendo entonces que el domingo lo pases en Brick Lane en vez de en Camden. Además el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
@gelita 3
Muchas gracias por la informacióm. Había visto lo de strawberry, de hecho tenemos el tour de Jack el destripador para el domingo y no quería poner todo para el mismo día y así ir un pco a nuesro aire.
@gadiemp
Muchas gracias, tomo nota de lo que dices e iremos el domingo a Brick Lane, a ver si tenemos suerte y vemos alguno desarrollando su arte
Ir arriba @gelita 3. muchas gracias por la informacióm. Había visto lo de strawberry, de hecho tenemos el tour de Jack el destripador para el... 17amatista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
17amatista Escribió:
@gelita 3
Muchas gracias por la informacióm. Había visto lo de strawberry, de hecho tenemos el tour de Jack el destripador para el domingo y no quería poner todo para el mismo día y así ir un pco a nuesro aire.
@gadiemp
Muchas gracias, tomo nota de lo que dices e iremos el domingo a Brick Lane, a ver si tenemos suerte y vemos alguno desarrollando su arte

Importante tener en cuenta que hay muchos graffitis en persianas de locales, así que mejor hacer rutas grafiteras que incluyan noche o tempranito. El domingo por la mañana no es mala hora para ese tema.

Otra opción es buscar en Internet previamente la localización de las mismas, yo lo suelo hacer con el artista de mosaicos "Space Invaders" que tiene incluso un app para "gamificar" la búsqueda.
Este artista tiene por todo Londres - Chinatown, Camden, Southbank, etc... - y es divertido "cazalos" al estilo Pokemon Go.

También recomendaría visitar Dulwich, al sur de Londres. Se puede hacer una ruta muy interesante visitando las obras que ha promovido como iniciativa desde la galería el museo de arte local "Dulwich Picture Gallery". Es una iniciativa que busca recrear de forma contemporánea las piezas clásicas del museo local.

inspiringcity.com/ ...f-dulwich/

Edito: y aprovechar para comprar beigels en Brick Lane, cerca de la intersección de Brick lane con Bethnal Green Road se encuentran dos panaderías de beigel abiertas todos los días de la semana las 24 horas.
Una es la famosa Beigel Bake que tiene un ambiente muy "típico"..., el que haya pasado o comprado allí ya lo entenderá y podrá disfrutar del producto típico que es "comer barato en Londres" Mr. Green
Ir arriba Importante tener en cuenta que hay muchos graffitis en persianas de locales, así que mejor hacer rutas grafiteras que incluyan noche o... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cantabro89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes.Tengo previsto ir del 6 al 10 de diciembre a Londres. Alguien me podría hacer un planing del 7 al 9 porque veo que hay muchas cosas y nose ni por donde empezar. Os dire que me alojo a las afueras al lado de la estación DLR royal victoria. Debere sacar oyester para viajes y demás. Decirme como funciona el tema porque ando un poco perdido. La idea es madrugar mucho y volver tarde para ver también la iluminación de navidad:)))))
Ir arriba Buenas tardes.Tengo previsto ir del 6 al 10 de diciembre a Londres. alguien me podría hacer un planing del 7 al 9 porque veo que hay... Cantabro89 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cantabro89 Escribió:
Buenas tardes.Tengo previsto ir del 6 al 10 de diciembre a Londres. Alguien me podría hacer un planing del 7 al 9 porque veo que hay muchas cosas y nose ni por donde empezar. Os dire que me alojo a las afueras al lado de la estación DLR royal victoria. Debere sacar oyester para viajes y demás. Decirme como funciona el tema porque ando un poco perdido. La idea es madrugar mucho y volver tarde para ver también la iluminación de navidad:)))))

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Échale un vistazo a este hilo: Guiño
Tres días en Londres: Itinerarios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Échale un vistazo a este hilo: Tres días en Londres: Itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Sino quieres complicarte mucho elaborando itinerarios lo mejor que puedes hacer es hacer freetour, hay un monton de empresas que los hacen, yo los hice con Strawberry. Cogi 3, Londres Oete, Londres, Este y Londres Sur y practicamente lo vimos todo. Después fuimos a Greenwich, a Candem y demas, pero lo basico lo vimos con los freetour. Busca en internet y te salen montones de empresas que los hacen .
Ir arriba Sino quieres complicarte mucho elaborando itinerarios lo mejor que puedes hacer es hacer freetour, hay un monton de empresas que los... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
17amatista Escribió:
@gelita 3
Muchas gracias por la informacióm. Había visto lo de strawberry, de hecho tenemos el tour de Jack el destripador para el domingo y no quería poner todo para el mismo día y así ir un pco a nuesro aire.
@gadiemp
Muchas gracias, tomo nota de lo que dices e iremos el domingo a Brick Lane, a ver si tenemos suerte y vemos alguno desarrollando su arte

Importante tener en cuenta que hay muchos graffitis en persianas de locales, así que mejor hacer rutas grafiteras que incluyan noche o tempranito. El domingo por la mañana no es mala hora para ese tema.

Otra opción es buscar en Internet previamente la localización de las mismas, yo lo suelo hacer con el artista de mosaicos "Space Invaders" que tiene incluso un app para "gamificar" la búsqueda.
Este artista tiene por todo Londres - Chinatown, Camden, Southbank, etc... - y es divertido "cazalos" al estilo Pokemon Go.

También recomendaría visitar Dulwich, al sur de Londres. Se puede hacer una ruta muy interesante visitando las obras que ha promovido como iniciativa desde la galería el museo de arte local "Dulwich Picture Gallery". Es una iniciativa que busca recrear de forma contemporánea las piezas clásicas del museo local.

inspiringcity.com/ ...f-dulwich/

Edito: y aprovechar para comprar beigels en Brick Lane, cerca de la intersección de Brick lane con Bethnal Green Road se encuentran dos panaderías de beigel abiertas todos los días de la semana las 24 horas.
Una es la famosa Beigel Bake que tiene un ambiente muy "típico"..., el que haya pasado o comprado allí ya lo entenderá y podrá disfrutar del producto típico que es "comer barato en Londres" Mr. Green

Ohh, muchas gracias por la info Aplauso se ve super interesante, a ver si puedo con todo!!
Lo del Beigel me lo tenía también apuntado Guiño . La de cosas que aprendemos en este foro....
Ir arriba Ohh, muchas gracias por la info se ve super interesante, a ver si puedo con todo!! Lo del Beigel me lo tenía también apuntado . La de... 17amatista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nonita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!
Os quiero mostrar mi ruta por 4 días rn Londres... Y ver que os parece.

DOMINGO 3 diciembre
Llegaremos al hotel sobre las 5 y ese día lo queremos dedicar a Hyde Park que esta la feria de Navidad y luego cenar por Soho.

LUNES 4 Diciembre
Natural History Museum / Science Museum / Royal Albert Hall ( por fuera )Wellington Arch/Buckingham / Victoria Memorial/ Imperial War Museum/Abadía Westminster por fuera /Big Ben/ Old Operating/ Tour Jack Destripador / Hotel (metro Kilburn)

MArtes 5 Diciembre
Camden/Museo Británico/Oxford Street/Picadilly/Soho/Covent Garden/Hotel

MIERCOLED 6 Diciembre
Portobello... Y luego no se que más sitios ir
JUEVES sólo hasta las 4 de más la tarde porque cogemos el cielo a las 7

Agradecería lugares para ver miércoles y jueves

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Os quiero mostrar mi ruta por 4 días rn Londres... y ver que os parece. DOMINGO 3 diciembre. Llegaremos al hotel sobre las 5 y ese... Nonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Wikideporte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Marcho para londres el día 2 hasta el 7 de diciembre. Tengo algunas dudas sobre la ruta:
Sábado 2
Llegamos por la mañana temprano, una vez salimos de nuesto alojamiento tenemos pensado ir a Nothing Hill para ver y comer en el mercado de Portobello Road Market. Por la tarde ver Trafalgar Square y luego ir a Chinatown y cenar por el Soho.

Domingo 3
Camdem Market. Comer allí. Por la tarde quizás ver Little Venice.

Lunes 4
Pasar la mañana en Hyden Park. Y luego pasear por las calles Oxford Street, Regent Street, Carnaby Street, Piccadilly Circus, Leicester Square y por último Covern Garden, este último teniendo encuenta que las tiendas cierran a las 8 de la tarde.

Martes 5
Copio ruta que he visto de un usuario del foro.
A primera hora Buckinham Palace. Abadía de Westminster por dentro (2x1). Comer en St. James Park (ver ardillas y cisnes)
Tarde : a primera hora pasear hasta el London Eye, viendo el Big Ben y cruzando el puente Westminster.

Miercoles 6
Torre de Londres a primera hora. Comer por Borough Market. Paseo por la orilla del Támesis. Veremos por la zona The monument, Tower Bridge, ayuntamiento de Londres. Sky Garden.

Jueves 7
Dar una vuelta por el centro y poco más porque tenemos el vuelo de vuelta a mediodia.

Qué os parece? si me podeis ayudar. Gracias.
_________________
2006 País Vasco Francés.
2007 País Vasco.
2009 EEUU (NYC, Las Vegas, L.A., Costa Oeste, San Francisco)
2010 Croacia y Francia (Toulouse).
2011 Noruega y Suecia.
2012 Japón.
Ir arriba Buenas tardes, marcho para londres el dia 2 hasta el 7 de diciembre. Tengo algunas dudas sobre la ruta: Sábado 2. Llegamos por la mañana... Wikideporte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esta bien, pero tened en cuenta las temperaturas.. Comer en un parque a 0 grados puede no resultar muy cómodo. Si aún así queréis hacerlo venid bien abrigados.
Ir arriba Esta bien, pero tened en cuenta las temperaturas.. comer en un parque a 0 grados puede no resultar muy cómodo. Si aún así queréis hacerlo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Wikideporte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esta bien, pero tened en cuenta las temperaturas.. Comer en un parque a 0 grados puede no resultar muy cómodo. Si aún así queréis hacerlo venid bien abrigados.

Gracias Magpie, comeremos entonces a cubierto, jeje.
_________________
2006 País Vasco Francés.
2007 País Vasco.
2009 EEUU (NYC, Las Vegas, L.A., Costa Oeste, San Francisco)
2010 Croacia y Francia (Toulouse).
2011 Noruega y Suecia.
2012 Japón.
Ir arriba Gracias Magpie, comeremos entonces a cubierto, jeje. Wikideporte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy planeando mi primer viajer a Londres con mi hija de 16 años, como he comentado en otros hilos.

Hay tantas cosas a ver que estoy un poco saturada e indecisa. Vamos 6 días, llegamos por stansted y nuestro hotel está en Euston. La idea el primer día era soltar maletas ( si todo va bien creo que sobre las 15 ya estaremos) e irnos al Museo Británico que está cerca y cierra a las 17.30, aquí viene una de mis preguntas: que podemos visitar al salir del museo contando que será esa hora, estaremos cansadas y no quiero volver al hotel a las mil de la noche?

El segundo día vamos a los Estudios de Harry Potter, creo que nos darán las 4/5 de la tarde allí así que tampoco tengo claro que hacer a la vuelta.

El tercer día hemos cogido un free tour de Harry Potter a las 15.30 que sale de Leicester Square, que nos aconsejas visitar durante toda la mañana para que acabemos a esa hora en Leicester square?

Dependiendo de estas visitas planificaría el resto de días .
Muchísimas gracias por vuestr ayuda.
Ir arriba Buenas, Estoy planeando mi primer viajer a Londres con mi hija de 16 años, como he comentado en otros hilos. Hay tantas cosas a ver que... Maog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube