Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p51 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 33 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 1393544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
@ader, @miqueso, @beche, muchas gracias por las recomendaciones!! Cambiamos Isla de May por Mull!! Ya os ire contando!
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba @ader, @miqueso, @beche, muchas gracias por las recomendaciones!! Cambiamos Isla de May por Mull!! Ya os ire contando! Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Disculpad las molestias, pero necesito un poco de ayuda.

Estamos planificando un viaje a Escocia en agosto de este año, pero nos estamos desmoralizando por los precios. Sabíamos que es un país caro, pero aunque no nos hemos puesto un límite de presupuesto, los precios de los alojamientos me parecen exageradamente caros para lo que hemos estado viendo.

Nos gustaría saber si aconsejáis hacer el recorrido de unos 15 días en autocaravana y dormir en campings o en cualquier sitio (he leído que está permitido pernoctar en todo o casi todo el país sin problemas), o alquilar un coche y reservar bungalows o mobil homes en campings.

Me da un poco de respeto el hecho de conducir una autocaravana (por el tamaño), conduciendo desde el lado derecho y por el carril izquierdo, aunque seguro que te acostumbras rápidamente. Lo que sí que me da más miedo, es tener que hacer maniobras cuando vas por esas carreteritas de un único sentido y carril y te cruzas con alguien que viene de frente. Por eso pido consejo, porque seguramente muchos de vosotros ya hayáis vivido esas situaciones, y podéis darme vuestro punto de vista.

¿Qué escogeríais vosotros, la opción autocaravana o la opción coche y alojamiento en campings?. Si no es mucha molestia, ¿me podríais recomendar algún recorrido, empezando y acabando en Edimburgo?. Así podría ir planificando mejor las noches en cada alojamiento.

Saludos a todos, y muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Buenos días a todos, Disculpad las molestias, pero necesito un poco de ayuda. Estamos planificando un viaje a Escocia en agosto de este... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
petdunk Escribió:
Buenos días a todos,

Disculpad las molestias, pero necesito un poco de ayuda.

Estamos planificando un viaje a Escocia en agosto de este año, pero nos estamos desmoralizando por los precios. Sabíamos que es un país caro, pero aunque no nos hemos puesto un límite de presupuesto, los precios de los alojamientos me parecen exageradamente caros para lo que hemos estado viendo.

Nos gustaría saber si aconsejáis hacer el recorrido de unos 15 días en autocaravana y dormir en campings o en cualquier sitio (he leído que está permitido pernoctar en todo o casi todo el país sin problemas), o alquilar un coche y reservar bungalows o mobil homes en campings.

Me da un poco de respeto el hecho de conducir una autocaravana (por el tamaño), conduciendo desde el lado derecho y por el carril izquierdo, aunque seguro que te acostumbras rápidamente. Lo que sí que me da más miedo, es tener que hacer maniobras cuando vas por esas carreteritas de un único sentido y carril y te cruzas con alguien que viene de frente. Por eso pido consejo, porque seguramente muchos de vosotros ya hayáis vivido esas situaciones, y podéis darme vuestro punto de vista.

¿Qué escogeríais vosotros, la opción autocaravana o la opción coche y alojamiento en campings?. Si no es mucha molestia, ¿me podríais recomendar algún recorrido, empezando y acabando en Edimburgo?. Así podría ir planificando mejor las noches en cada alojamiento.

Saludos a todos, y muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Buscad bed&breakfast o incluso casas que alquilen habitaciones...
Vuestro problema, quizás, es que además de querer ir en temporada alta, aún no teneis nada reservado y quizás ya se os adelantaron con los hoteles más económicos.


A mi me daba reparo lo del coche, y en poco tiempo te acostumbras. Nunca usé caravana así que en eso no puedo opinar. Yo soy más de coche + alojamiento, así que en ese aspecto tampoco coincido contigo XD

Con 15 días ya da para ver unas cuantas cosas (no todo, porque yo en 21 días tuve que descartar la zona norte, "el sombrero", por falta de tiempo).
Yo priorizaría esto:
Edimburgo 2 días
Stirling y torre wallace
Trossachs
Mull (2 días, uno para Mull y otro haría una excursión a la isla de Staffa)
Luego alguna parada intermedia a dormir, por ejemplo Fort William, si quieres hacer alguna parada intermedia (algún castillo), o ver el tren de "harry potter" (tren de vapor a su paso por un viaducto), o ver Glencoe...
Más adelante dedicarle 3 días a Skye, previa parada en el famoso castillo Eilean Donan
... Y una vez montado eso, ver qué sobra y rellenar... Para mi el lago ness e Inverness son prescindibles, pero sí iría a ver en la otra punta de la costa el castillo de Dunnotar, y por el camino ver alguna cosa más (eso habría que verlo una vez montado en el itinerario real, cuando sepas los vuelos), para acabar nuevamente en Edimburgo (al sur de Edimburgo, si os va el frikear, hay 2 castillos chulos... Ya en inglaterra, el de Bamburg y el de Alnwick, ambos castillos son bonitos y recomendables, el de alnwick tiene el atractivo especial de ser donde rodaron muchas escenas de harry potter). Y al sur de edimburgo ( o a la vuelta de ver esos castillos, si te lo planteas) también hay sitios atractivos para visitar como la casa abottsford house (casa de sir walter scott) ,la capilla Rosslyn... O las ruinas de las catedrales de Melrose, Jedburg... Pero lo dicho, igual ya digo cosas de más
Ir arriba Buscad bed&breakfast o incluso casas que alquilen habitaciones... vuestro problema, quizás, es que además de querer ir en temporada alta... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
petdunk Escribió:
Buenos días a todos,

Disculpad las molestias, pero necesito un poco de ayuda.

Estamos planificando un viaje a Escocia en agosto de este año, pero nos estamos desmoralizando por los precios. Sabíamos que es un país caro, pero aunque no nos hemos puesto un límite de presupuesto, los precios de los alojamientos me parecen exageradamente caros para lo que hemos estado viendo.

Nos gustaría saber si aconsejáis hacer el recorrido de unos 15 días en autocaravana y dormir en campings o en cualquier sitio (he leído que está permitido pernoctar en todo o casi todo el país sin problemas), o alquilar un coche y reservar bungalows o mobil homes en campings.

Me da un poco de respeto el hecho de conducir una autocaravana (por el tamaño), conduciendo desde el lado derecho y por el carril izquierdo, aunque seguro que te acostumbras rápidamente. Lo que sí que me da más miedo, es tener que hacer maniobras cuando vas por esas carreteritas de un único sentido y carril y te cruzas con alguien que viene de frente. Por eso pido consejo, porque seguramente muchos de vosotros ya hayáis vivido esas situaciones, y podéis darme vuestro punto de vista.

¿Qué escogeríais vosotros, la opción autocaravana o la opción coche y alojamiento en campings?. Si no es mucha molestia, ¿me podríais recomendar algún recorrido, empezando y acabando en Edimburgo?. Así podría ir planificando mejor las noches en cada alojamiento.

Saludos a todos, y muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios en coche Guiño
Estos otros hilos también pueden serte útiles:
Alojamiento en Escocia
Escocia en autocaravana
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de itinerarios en coche. Estos otros hilos también pueden serte útiles: Alojamiento en Escocia. Escocia en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15305

Votos: 0 👍
petdunk Escribió:
Buenos días a todos,

Disculpad las molestias, pero necesito un poco de ayuda.

Estamos planificando un viaje a Escocia en agosto de este año, pero nos estamos desmoralizando por los precios. Sabíamos que es un país caro, pero aunque no nos hemos puesto un límite de presupuesto, los precios de los alojamientos me parecen exageradamente caros para lo que hemos estado viendo.

Nos gustaría saber si aconsejáis hacer el recorrido de unos 15 días en autocaravana y dormir en campings o en cualquier sitio (he leído que está permitido pernoctar en todo o casi todo el país sin problemas), o alquilar un coche y reservar bungalows o mobil homes en campings.

Me da un poco de respeto el hecho de conducir una autocaravana (por el tamaño), conduciendo desde el lado derecho y por el carril izquierdo, aunque seguro que te acostumbras rápidamente. Lo que sí que me da más miedo, es tener que hacer maniobras cuando vas por esas carreteritas de un único sentido y carril y te cruzas con alguien que viene de frente. Por eso pido consejo, porque seguramente muchos de vosotros ya hayáis vivido esas situaciones, y podéis darme vuestro punto de vista.

¿Qué escogeríais vosotros, la opción autocaravana o la opción coche y alojamiento en campings?. Si no es mucha molestia, ¿me podríais recomendar algún recorrido, empezando y acabando en Edimburgo?. Así podría ir planificando mejor las noches en cada alojamiento.

Saludos a todos, y muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Coincido con xansolo, yo alquilaria coche y buscaria en b&b que son mas baratos y comodos que los hoteles. A excepción de Edimburgo que en Agosto en carísimo, en el resto de sitios buscando bien puedes encontrar b&b a precio bastante interesante (los hoteles allí son bastante caros para lo que ofrecen a parte de que no hay mucha oferta). Echale un vistazo a los posts que te ha dicho chamiceru, para ver opciones.


Saludos
Ir arriba Coincido con xansolo, yo alquilaria coche y buscaria en b&b que son mas baratos y comodos que los hoteles. A excepción de Edimburgo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que he mirado muchas rutas de otros viajeros, pero no me decido, porque la verdad, no tengo ni idea de qué es lo que hay que ver, qué es prescindible, etc, por lo que, hasta que no decida la ruta no sé qué b&b u otro tipo de alojamiento mirar. Ya sé que es muy subjetivo, y que depende de cada uno, pero, ¿me podríais recomendar alguna de las rutas publicadas?.

Siento molestaros, pero cuanto más leo, más liado estoy. Queremos volar a Edimburgo, y volver desde allí también, por lo que, creo que lo mejor sería empezar la ruta la misma mañana de la llegada, y dejar las últimas 2 o 3 noches para Edimburgo. ¿Como lo véis?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que he mirado muchas rutas de otros viajeros, pero no me decido, porque la verdad... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
petdunk Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que he mirado muchas rutas de otros viajeros, pero no me decido, porque la verdad, no tengo ni idea de qué es lo que hay que ver, qué es prescindible, etc, por lo que, hasta que no decida la ruta no sé qué b&b u otro tipo de alojamiento mirar. Ya sé que es muy subjetivo, y que depende de cada uno, pero, ¿me podríais recomendar alguna de las rutas publicadas?.

Siento molestaros, pero cuanto más leo, más liado estoy. Queremos volar a Edimburgo, y volver desde allí también, por lo que, creo que lo mejor sería empezar la ruta la misma mañana de la llegada, y dejar las últimas 2 o 3 noches para Edimburgo. ¿Como lo véis?.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Petdunk, nosotros teniamos las mismas dudas. Para decidir coche o caravana primero queria saber los precios de los alojamientos, y para eso, necesitas la ruta. La que haremos nosotros es la que he visto como completa, pero vamos con una niña, así que pasaremos por Ness si o si y por los Cairgnorms para ir a una granja...

Al final valoramos coche porque las autocaravanas no nos bajaban de 1500 euros por 11 días (finales de julio principios de agosto).

Los B&B los he buscado hasta por debajo de las piedras y no hay una formula rapida para encontrarlos. Tengo reservas en Booking, a traves de Visit Scotland, a traves de Expedia y Airbnb pero hemos conseguido habitaciones tripes del orden de 100-150 euros la noche.

Suerte y nos vas contando!!
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba Petdunk, nosotros teniamos las mismas dudas. Para decidir coche o caravana primero queria saber los precios de los alojamientos, y para... Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Glauca,

Gracias por tu respuesta. Nosotros también vamos con un niño de 7 años, lo que no sé qué ruta hacer. Estoy leyendo mucho en el foro, pero llega un momento que te saturas de tanto leer, por eso al final me he atrevido a preguntar.

Sobre los alojamientos, los veo súper caros todos, para lo que son, por eso también hemos pensado en mirar de alquilar algún mobil home o bungalow en campings, pero no sabemos qué hacer. Los B&B que hemos visto en visitscotland me parecen carísimos.

Acabo de encontrar el mejor precio que he visto hasta hoy para los vuelos. Por 84 euros, de Barcelona a Glasgow, del 16 al 30 de agosto. Con Ryanair, que no me hace ninguna gracia, pero con Vueling eran muchos más caros a Edimburgo.

Un abrazo.
Ir arriba Hola Glauca, Gracias por tu respuesta. Nosotros también vamos con un niño de 7 años, lo que no sé qué ruta hacer. Estoy leyendo mucho en... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15305

Votos: 0 👍
Petdunk, respecto al tema de las rutas la mayoria solemos hacer mas o menos las mismas, aunque todo depende de los días que estes. Ya que lo ideal seria empezar por una costa, subir hasta Skye o más al norte, y volver por la otra costa.

Por ejemplo, una idea seria empezar por la costa oeste (Stirling, Trossards, Lochmond, Glen Coe, Lago Ness... Algunos se desvian segun los días que tengan hasta la isla de Mull), ir hasta la isla de skye, para después o bien subir hasta el norte (Ullapool), o ya bajar por la costa este (Duffown, Stonehaven, St. Andrews,...). Esto te puede llevar desde 6 a 10 días en función de las paradas que hagas. Eso sin contar 2 o 3 días para Edimburgo.


Saludos
Ir arriba Petdunk, respecto al tema de las rutas la mayoria solemos hacer mas o menos las mismas, aunque todo depende de los dias que estes. Ya que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola gasolines,

Si al final lo hacemos, serán 14 días, llegaremos a Glasgow casi a las 12 de noche, aunque como siempre hay retrasos en los vuelos, seguro que será más tarde, no sé si tendremos problemas para llegar del aeropuerto a la ciudad a esas horas, y con el check-in en el hotel.

Al día siguiente, recoger el coche y tirar ya para Edimburgo, hacer allí unos tres días, y seguir la ruta hacia arriba, para acabarla otra vez en Glasgow, y ya de vuelta a Barcelona.

Sigo mirando rutas, pero lo que más me preocupa es el alojamiento, por los precios desorbitados que he visto.

Saludos.
Ir arriba Hola gasolines, Si al final lo hacemos, serán 14 días, llegaremos a Glasgow casi a las 12 de noche, aunque como siempre hay retrasos en... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15305

Votos: 0 👍
Para 14 días puedes hacerte una buena ruta y visitar Mull que dicen que es bonita (yo estuve 11 días y no pude acercarme a ella). Rutas de esos días creo que tienes la de chamiceru que es muy buena y que te puede servir de referencia.

Como comentas allí el principal problema es el del alojamiento sino quereris gastaros mucho dinero en ellos.


Saludos
Ir arriba Para 14 dias puedes hacerte una buena ruta y visitar Mull que dicen que es bonita (yo estuve 11 dias y no pude acercarme a ella). Rutas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Petdunk, lo mejor es que de todos los nombres que mencionamos y leiste, mires tú fotos en internet y pienses qué te puede gustar más. Porque no todos vamos a tener los mismos gustos.
Yo por ejemplo puedo considerar que lago ness, urqhart e Inverness son prescindibles (y lo pienso XDDD), y sin embargo "malgastar" una mañana viendo pasar el tren de vapor jacobite (Glenfinann) ,o preferir echar 2 días en Mull en vez de uno para ir a la isla Staffa, que me llamó mucho la atención, y considerar que todas las ciudades de Escocia (salvo Edimburgo) son prescindibles.

Al final lo que vas a hacer es recorrer bastante distancia en coche, así que salvo Edimburgo, que te ves obligado a dormir allí (aunque puedes buscar un sítio que esté un poco en las afueras ,pero bien conectado para poder ir al centro en bus), el resto de sitios puedes dormir donde mejor oferta veas, en plan, si no puedes parar en el punto A, pues continúas hasta el B y duermes un poco antes o un poco después de donde te habías propuesto, hasta que encuentres algo más asequible.
Donde no hay mucha alternativa y va a ser caro, va a se Edimburgo y en Skye.

Si vas a entrar por Glasgow yo creo que te es mejor tirar ya hacia el Oeste, por cercanía ya tienes Stirling, Trossachs, Oban-Mull, y luego ir subiendo hacia Skye, y dejas Edimburgo para el final. Hacer un viaje circular.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Petdunk, lo mejor es que de todos los nombres que mencionamos y leiste, mires tú fotos en internet y pienses qué te puede gustar más... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Seguiré buscando alojamiento según la ruta, a ver si hay suerte.

Saludos a todos.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda. Seguiré buscando alojamiento según la ruta, a ver si hay suerte. Saludos a todos. Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
petdunk Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Seguiré buscando alojamiento según la ruta, a ver si hay suerte.

Saludos a todos.

Los alojamientos en Escocia, son caros y la oferta no es super amplia, pero buscando siempre sale algo, lo único que tiene no importante dormir en pueblos menos poblados o mas alejados del area urbana principal.

Si entras y sales por Glasgow, mirad cuanto os cuesta alojaros en Edimburgo, pero desde Glasgow a Edimburgo son 50 minutos en tren, y los últimos vuelven a las 12pm , por unas 10/12 libras persona podéis ir y venir, así que quizas os interese hacer una noche menos en Edimburgo e ir desde Glasgow donde os saldría más economico quizas.

La ruta es como te decin, pensad que os gusta mas o mirad fotos y marcad vuestros imprescindibles! Y luego mirad donde alojaros cerca de esas zonas que os gustan,

Yo en Skye me alojé en distintas poblaciones y sin duda Portree fue la más cara, así que busca en Dunvegan o Broadford también. En Mull no hice noche, porque era muy caro, e hice las 2 noches en Oban y una de ellas cruce a Mull en ferry. Ahora en Semana Santa voy a las Hebridas Exteriores (Lewis Y Harris) y es caro y si eso que lo busco con antelación, pero hay veces que es así.

En general siempre me alojo por 50 libras la noche habitación doble y baño privado (Inverness, Oban, Cairngorms etc.), solo en Skye y ahora en las Hebridas se me suben a 70/80 libras la noche en habitación doble pero con desayuno, pero nunca he pagado mas. Me alojo dependiendo de donde vea la oferta en hoteles, B&B, hostels etc.

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Los alojamientos en Escocia, son caros y la oferta no es super amplia, pero buscando siempre sale algo, lo único que tiene no importante... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Glauca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
@Petdunk, te paso lo que tengo yo... Son mis apuntes, a ver si te sirven, porque yo también me he desesperado con los precios...

25 julio
Cloudside Bed & Breakfast
84 Lliures
Dormir a Balloch

Llegada a Edimburg a les 9:30. Visitar Stirling i Lodge Forest.


26 juliol
Dormir a Oban
Kathmore Guest House
174 lliures (2 nits)
Visitar Luss i Loch Lomond. Ruta hasta Oban.

27 juliol
Kathmore Guest House
Excursió a Staffa. Dormir a Oban

28 juliol
Dormir a Edinbane (Skye)
Mary Spiders
220 euros (2 nits)
Ruta fins a Skye. Pasar a veure el Tren Jacobite (si coincideix). Dormir a Edinbane (Skye)

29 juliol
Dormir a Edinbane (Skye)
Mary Spiders
Vuelta per Skye (Old man….)
Dormir a Edinbane (Skye)

30 juliol
Dormir a Inverness
Casa Ardentorrie
99 lliures
Ruta fins a Inverness. Pasar per Polock i Elian Donan Castle.

31 juliol
Aviemore
Rosegrove Guest House
70 lliures
Volta per Loch Ness. Urquart Castle, Caledonian canal i falls of foyers. Ruta hasta Aviemore. Dormir a Aviemore

1 agost
Dormir a Pitlochry
Cuil-An-Daraich Guest House
135 euros
Excursió Granja Renos. Ruta fins a Pitlochry. Dormir a Pitlochry

2 agost
Nit a Edinburgh
The City Suits
336 euros (2 nits)
Ruta fins a Edinburgh. Pasar per Castillo Blair i St. Andrews. Dormir a Edinburg

3 agost
Nit a Edinburgh
Visita a Edinburhg. Castillo por la mañana y camara oscura por la tarde.

4 agost
Vuelo a les 10:00
_________________
2016
https://www.losviajeros.com/Blogs/c128-Diarios-de-Alemania/b13555-Ruta-de-los-Hermanos-Grimm-13-dias-con-una-niña-de-5-años.html

2017
https://www.losviajeros.com/Blogs/c161-Diarios-de-Costa-Rica/b14746-Ruta-de-17-dias-por-Costa-Rica-con-niña-de-7-años.html
Ir arriba @Petdunk, te paso lo que tengo yo... Son mis apuntes, a ver si te sirven, porque yo tambien me he desesperado con los precios... 25... Glauca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Samuel79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Acabo de comprar los billetes de avión para viajar a Escocia con un amigo, del 20 al 25 de Marzo. Serán 4 días completos.

Llegamos a Glasgow el 20 a las 18:30 y salimos de Edimburgo el 25 a las 16:00

De momento nuestra idea de viaje:

20 y 21 en Glasgow
22 y 23 alquilar un coche y recorrer todo lo que podamos, un poco a la aventura
Y 24 y 25 Edimburgo

Qué tal lo veis?

No hemos aun reservado ni el alojamiento en Glasgow ni en Edimburgo. Ni tampoco el alquiler del coche. Se agradecen consejos de esto y todo lo que buenamente queráis aportarnos

Gracias Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros! Acabo de comprar los billetes de avión para viajar a Escocia con un amigo, del 20 al 25 de Marzo. Serán 4 días completos... Samuel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Samuel.

Pues mi primera recomendación sería que no pasases 2 noches en Glasgow. Es más viendo a la hora que llegas yo recogería el coche y saldría de la ciudad. Si vas a pasar al menos la primera noche en Glasgow te quedan completos 3 días, más el que le vas a dedicar a Edimburgo. Con tres días yo me quedaría en la zona de los Trossachs a la que le puedes dedicar dos días. No subiría más allá de Glencoe. Pasaría otra noche en Stirling antes de llegar a Edimburgo.
Ir arriba Hola Samuel. Pues mi primera recomendación sería que no pasases 2 noches en Glasgow. Es más viendo a la hora que llegas yo recogería el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Samuel79 Escribió:
Hola viajeros!

Acabo de comprar los billetes de avión para viajar a Escocia con un amigo, del 20 al 25 de Marzo. Serán 4 días completos.

Llegamos a Glasgow el 20 a las 18:30 y salimos de Edimburgo el 25 a las 16:00

De momento nuestra idea de viaje:

20 y 21 en Glasgow
22 y 23 alquilar un coche y recorrer todo lo que podamos, un poco a la aventura
Y 24 y 25 Edimburgo

Qué tal lo veis?

No hemos aun reservado ni el alojamiento en Glasgow ni en Edimburgo. Ni tampoco el alquiler del coche. Se agradecen consejos de esto y todo lo que buenamente queráis aportarnos

Gracias Guiño Muy feliz

Yo he hecho lo mismo pero en verano, volamos a Glasgow, 2 días allí y luego cogemos el bus y vamos a Edimburgo 4 días y volvemos desde allí. Las habitaciones para ambos sitios las he cogido por Airbnb. Y las excursiones las hacemos desde Edimburgo en transporte pñublico porque yo coche de alquiler no me veia capaz, con eso de que circulan por otro lado Trist Incluso en la página de ryanair tienes para alquilar coches que salian muy bien de precio. Echa un vistazo. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo he hecho lo mismo pero en verano, volamos a Glasgow, 2 dias allí y luego cogemos el bus y vamos a Edimburgo 4 dias y volvemos desde... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
Yo también "huiría" de Glasgow, no vale mucho la pena... Trossachs y Stirling/torre Wallace son buenas opciones, y Edimburgo ya completaría el viaje.

(otra opción, si os interesa, es dedicar casi todos los días en un viaje express a Skye, con parada en Eilean Donan, pero sería casi ir a Escocia a ver Skye, como mucho sobraría un día para Edimburgo. Es que con esa cantidad de días no da para mucho más).

Ah, en cuanto a alquiler de coche, tiene buena fama arnold clark... Hay hilo propio sobre ellos
Ir arriba Yo también huiría de Glasgow, no vale mucho la pena... Trossachs y Stirlingtorre Wallace son buenas opciones, y Edimburgo ya completaría... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Robertbruce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Samuel79 Escribió:
Hola viajeros!

Acabo de comprar los billetes de avión para viajar a Escocia con un amigo, del 20 al 25 de Marzo. Serán 4 días completos.

Llegamos a Glasgow el 20 a las 18:30 y salimos de Edimburgo el 25 a las 16:00

De momento nuestra idea de viaje:

20 y 21 en Glasgow
22 y 23 alquilar un coche y recorrer todo lo que podamos, un poco a la aventura
Y 24 y 25 Edimburgo

Qué tal lo veis?

No hemos aun reservado ni el alojamiento en Glasgow ni en Edimburgo. Ni tampoco el alquiler del coche. Se agradecen consejos de esto y todo lo que buenamente queráis aportarnos

Gracias Guiño Muy feliz

Yo he hecho lo mismo pero en verano, volamos a Glasgow, 2 días allí y luego cogemos el bus y vamos a Edimburgo 4 días y volvemos desde allí. Las habitaciones para ambos sitios las he cogido por Airbnb. Y las excursiones las hacemos desde Edimburgo en transporte pñublico porque yo coche de alquiler no me veia capaz, con eso de que circulan por otro lado Trist Incluso en la página de ryanair tienes para alquilar coches que salian muy bien de precio. Echa un vistazo. Muy feliz Muy feliz

Coincido con Valenciana que lo mejor es Airbnb, encima en marzo todavía hay bastante chollos en Edimburgo. Sobre lo de alquilar coche, aunque no es muy popular, en Skyscanner funciona muy bien el buscador de alquiler de coches. Te compara los precios y seguros, así que yo miraría allí también.

Ummn y por experiencia de amigos y familiares laverdad que gente suele preferir Edimburgo a Glasgow, aunque llegando tan tarde igual se quedaría muy corta la visita...
Ir arriba Coincido con Valenciana que lo mejor es Airbnb, encima en marzo todavía hay bastante chollos en Edimburgo. Sobre lo de alquilar coche... Robertbruce Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube