Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13864 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Hola

No estoy muy seguro de que este sea el lugar adecuado, pero tampoco me parecía conveniente abrir un hilo específico para esto. La cuestión es que hoy he estado -por medio de invitación- en la feria de viajes y turismo "Destinations: The Holiday & Travel Show", que se está celebrando del 4 al 7 de Febrero el Pabellón de Kensington Olympia en Londres. Aunque no es tan grande como Fitur (que me parece que es la segunda mayor feria de turismo del mundo), pero sí la más importante que se celebra en el Reino Unido, con más de 70 expositores. Os paso la web:

www.destinationsshow.com/

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Esta feria está sponsorizada fundamentalmente por los diarios Times, Sunday Times y la revista "Travel" del Sunday Times. Pero también colaboran el National Geographic, la revista Wanderlust, las guías de viaje Footprint, la cadena de librerías de viajes Stanfords (con una tradición en el negocio que se remonta a 1853) y The Association of Independent Tour Operators, entre otros.

Uno de los platos fuertes del día de hoy tenía lugar en la zona de eventos de la librería Stanfords, pues se contaba con la presencia de Simon Reeve que, a pesar de su sempiterno aspecto de ´chavalín´, tiene ya más de 40 años. Toda una institución viajera. Especialmente destacan su serie de programas de viajes por los países de los Trópicos de Cáncer y de Capricornio. También hizo otra serie sobre "Países que no existen" como Transnitria, Nagorno Karabakh o Somaliland. Recientemente ha hecho una pequeña serie sobre Irlanda en la BBC. Aquí en la feria ha estado en una charla/entrevista de media hora. Yo, como soy" tontolbote ", he llegado tarde y me lo he perdido en su mayor parte. Aún así, en el recinto de Stanfords ha habido charlas de otros autores de literatura de viajes durante todo el día: El pasado Jueves estuvo Hilary Bradt, fundadora de las Guias de Viaje Bradt.

Festival de Literatura de Viajes:
Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Sigo contando más tarde...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. No estoy muy seguro de que este sea el lugar adecuado, pero tampoco me parecía conveniente abrir un hilo específico para esto. La... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo creo que si que vale la pena abrirle un hilo.

Lo trasladamos al Foro de Londres, que es lo suyo.

Gracias, Gadiemp, por mantenernos informados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo creo que si que vale la pena abrirle un hilo. Lo trasladamos al Foro de Londres, que es lo suyo. Gracias, Gadiemp, por mantenernos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Bueno, sigo contando:

Esta feria tiene un cierto carácter "independiente" y muchos de los stands han sido dedicados a agencias y tour operadores especializados en destinos poco convencionales. Tales como los siguientes:

Stand de Bhutan:
Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Stand de Undiscovered Destinations (un tour operador dedicado a destinos inusuales)
Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Noté poca presencia de países europeos. Francia y Alemania no estaban. Solo había algunas agencias. Me dio un poco de rabia porque es muy posible que yo vaya a Berlin este año y quería información sobre cómo recorrerla en bici y pillar algún mapa. Pero me dijeron que este año no iba Trist España si tuvo su stand. Además vi también un stand the hoteles en edificios históricos con una sección dedicada a paradores.

Ha habido una importante presencia de países balcánicos, especialmente de la ex-Yugoslavia. Había un stand específico promocionando el senderismo por Eslovenia.

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Estuve además en el stand de Serbia (perdón por la calidad de la foto. Esta hecha con el móvil)

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Y Croacia contaba con dos stands: uno para Dalmacia y otro para Croacia continental, que cuando lo ví estaba completamente vacío.

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Sigo contando más tarde...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bueno, sigo contando: Esta feria tiene un cierto carácter independiente y muchos de los stands han sido dedicados a agencias y tour... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Seguimos: El stand de Islandia estaba hasta la bandera. Es un destino que atrae mucho a la gente:

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

En el de Suiza tenían un par de mascotas:

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Chipre no es un destino muy frecuentado por los españoles, sin embargo sí que lo es para los británicos. Fue colonia y están mas familiarizados con esta isla, que contaba con dos grandes stands: Uno por cada lado del país. En la foto, el de Chipre del Norte (parte turca)

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

También había, por supuesto, stands de las diferentes zonas de Gran Bretaña. En la foto, el de Yorkshire:

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Vi muy poco del continente africano, aunque ví que había stands de Marruecos y Tunez, un país cuya industria turística ha quedado muy mermada tras los últimos acontecimientos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Seguimos: El stand de Islandia estaba hasta la bandera. Es un destino que atrae mucho a la gente: En el de Suiza tenían un par de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por compartir estas fotos tan representativas de la feria. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por compartir estas fotos tan representativas de la feria. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gadiemp puede entrar cualquiera o es solo para bloggers etc. Precio ?
Thanks
Ir arriba Gadiemp puede entrar cualquiera o es solo para bloggers etc. Precio ? Thanks Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gadiemp puede entrar cualquiera o es solo para bloggers etc. Precio ?
Thanks

Hola, Nari

Esta feria es para todo el mundo. No necesitas estar en el "Travel business". A mí me dieron invitación para 2 personas y ponía que tenía un valor de £22. O sea: £11 por persona. En la invitación había un cuestionario que había que rellenar sí o sí, donde te preguntaban si trabajabas en el sector, cuál era la cantidad de dinero que te gastabas al año en viajes y alguna cosilla más, tu dirección de correo y alguna cosilla más.

Me fijé que si comprabas la entrada in situ, en vez de costar £11, el precio era £13. Por cierto la feria terminó el día 7. Lo que pasa es que yo soy un poco lento contando Avergonzado Además hay que decir que también se celebró en Manchester. Es una feria anual que se celebra por estas fechas (principios de Febrero). Esta ha sido su 22 edición.

Bueno: Sigo contando cosas que ví ¿vale? De Africa, tal como he dicho anteriormente, vi poco. No porque no hubiese. Es que nos entretuvimos un buen rato en un stand de turismo enológico ... Avergonzado Avergonzado catando ... Avergonzado Avergonzado

Estados Unidos ha tenido una importante presencia en esta feria. De hecho, algunos estados de USA tenían su propio stand. Había stands de medicina de viajes, uno en el que te hacían unos masajes. Y también había stands puramente comerciales vendiendo productos de "Outdoor Activities" (ropa, calzado, chubasqueros, etc, etc...)

Por la zona de Medio Oriente, vimos que Jordania tenía un stand gigantesco. Y también pasamos por el de Abu Dhabi (en la foto)

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

También vimos el stand de la India, pero a mí me llamó la atención que hubiese stand de Pakistán, un país que estoy seguro que debe tener un patrimonio muy rico.

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Por supuesto, Thailandia tenía una presencia muy importante. En el de South Korea había una chavala ofreciendo una especie de sake coreano. China también estaba presente y me sorprendió ver el gran stand que había de Taiwan, un país que suele quedar un poco a la sombra frente a sus vecinos del SurEste Asiático. Precisamente ese día que fui a la feria recibí un Whatsup de mi amigo que vive en Taiwan hablándome del devastador terremoto (6.3 en la escala Richter) que padeció ese mismo día la ciudad de Tainan, al sur de la isla.

Taiwan
Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Stand de Papua Nueva Guinea:
Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Mañana más y mejor ¿vale? Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Nari. Esta feria es para todo el mundo. No necesitas estar en el Travel business . A mí me dieron invitación para 2 personas y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Bueno saberlo les buscare entonces Guiño pena que no hagan una dn Birmingham que me pilla ms cerca
Ir arriba Bueno saberlo les buscare entonces pena que no hagan una dn Birmingham que me pilla ms cerca Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Bueno saberlo les buscare entonces Guiño pena que no hagan una dn Birmingham que me pilla ms cerca

Bueno, habrá que ver qué es lo que hacen el año que viene.

Sigo contando, aunque ya no me quedan fotos. Estuve en la zona de Latinoamérica también donde estaban los típicos destinos de Mexico, Cuba (ahora cada vez más popular), Perú. Y tuve una charla con un señor que trabajaba en el stand de Guayana Británica, destino desconocido donde los haya ¿quién habla de las Guayanas? ¿Quién ha estado ahí? Me explicó que es un país con una naturaleza privilegiada, aunque al parecer no hay mucha seguridad callejera y la vida es bastante cara allá. La capital del país es Georgetown. Para ir hasta allá desde Londres hay que volar hasta Trinidad y Tobago y ahí cambiar...

La revista de viajes Wanderlust tenía un gran stand en el centro de la feria.

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Finalmente mencionar que ví un stand que me llamó la atención pues había en él un vehículo militar. Pregunté qué era y me dijeron que se trataba de un tour operador que ofrece tours en distintos países de una manera un tanto peculiar: El viajero conduce uno de los coches que la empresa proporciona: En Peru y en el Himalaya es un 4x4, en la India es un Morris de los años 50 y en Vietnam un antiguo Jeep militar norteamericano. Esta empresa te da el itinerario y un cuaderno de ruta (que me enseñaron) con todas las indicaciones y direcciiones de ruta explicadas de la forma más descriptiva y detallada posible y ¡hala! ¡A conducir!

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Me dijeron que en realidad tu conduces tu coche para experimentar tú la aventura viajera, pero es una aventura controlada porque en realidad eres parte de un convoy: En caso de que te pierdas irremediablemente o de que tengas una avería u otro problema, simplemente les llamas en y en menos que canta un gallo estarán ahí para solucionar el problema pues, en realidad, viajan contigo pero manteniendo una distancia prudencial. Y cada noche dormirás en un hotel: Nada de dormir a la intemperie para que la aventura sea total: No: Como digo, es una aventura "controlada"... Y una forma distinta de viajar.

Y esto es todo lo que mi presencia en la feria "Destinations: The Holiday & Travel Show" dio de si. Esperemos que el año que viene podamos volver.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bueno, habrá que ver qué es lo que hacen el año que viene. Sigo contando, aunque ya no me quedan fotos. Estuve en la zona de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Muy interesante información!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Gadiemp!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Muy interesante información!!!!!!!!!!!!! Gracias, Gadiemp!!!!!!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Actualmente se está celebrando Fitur en Madrid. Aquí en Londres también vamos a tener una feria de Turismo, aunque no de la magnitud de Fitur. Este año Destinations se celebrará del 2 al 5 de Febrero. Yo ya he recibido mis entradas Mr. Green de forma gratuita, gracias a que el año pasado rellené el formulario que viene con las entradas.

La web es www.destinationsshow.com

Dejo copia del prospecto con información al respecto, por si le interesa a algun viajero que ande por Londres en esas fechas. Espero que se vea bien

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola de nuevo, Actualmente se está celebrando Fitur en Madrid. Aquí en Londres también vamos a tener una feria de Turismo, aunque no de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Disfruta! Yo estaré de vacaciones así que no te acompaño Guiño coge muchas ideas !
Ir arriba Disfruta! Yo estaré de vacaciones así que no te acompaño coge muchas ideas ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Buenas,

Estos 4 últimos días ha tenido lugar una nueva edición de la feria de viajes "Destinations - The Travel Show" en el Olympia de Londres, cerca de Kensington. Y me ha parecido casi, casi una continuación de la del año pasado. Ha sido organizada por Clarion Events con las mismas empresas y organizaciones sponsorizandolas: The Times Travel, revista Wanderlust, Trailfinders, Stanford Travel Bookshop, Bradt Travel Guides, pero con la particularidad este año de que se ha potenciado muy especialmente el turismo a Trinidad y Tobago. Incluso en la puerta del Olympia había carteles anunciando este destino y su stand ha sido posiblemente el más grande y prominente, todo el rato acompañado de la música de los steelpan (o tambores metálicos típicos de este país).

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Por lo demás, me pareció que había muy poca presencia europea: Nada de Italia, nada de España (a excepción de una empresa de tours de Mallorca), nada de FRancia y nada de Alemania. Si había sin embargo una importante presencia de Chipre (con dos stands: Uno para el Norte y uno para el Sur), Turquía, Malta y países balcánicos, especialmente de Croacia, con dos stands: Uno para Dalmacia y otro para el interior, los dos a tope de gente.

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Mañana cuento más...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Buenas, Estos 4 últimos días ha tenido lugar una nueva edición de la feria de viajes Destinations - The Travel Show en el Olympia de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Continúo...

Una de las cosas más atractivas de esta feria (bajo mi punto de vista) es el conjunto de actividades organizadas por Stanfords Travel Bookshop que, por supuesto, tiene un stand donde se venden fundamentalmente guías y literatura de viaje, pero al mismo tiempo, al lado, montan un pequeño salón de actos en el que diversas personalidades charlan sobre sus experiencias. El sábado por ejemplo el cartel era el siguiente:

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Los platos fuertes eran John Simpson y Simon Reeve, ambos reporteros de viajes de la BBC. Había largas colas pues el espacio tiene un aforo bastante reducido (para unas 100 personas o así). Yo conseguí colarme discreta ( aunque no del todo elegantemente, lo admito Avergonzado ) en el evento de John Gimlette, escritor de viajes, autor de 4 o 5 libros, colaborador en la sección de viajes de The Daily Telegraph y The Guardian. En Destinations se iba a centrar fundamentalmente en sus viajes a Sri Lanka, que han inspirado su último libro, que se titula "The Elephant Complex".

Mr Gimlette vive en el barrio de Tooting, al Sur de Londres donde desde hace bastantes años se encuentra una amplia comunidad de refugiados tamiles huídos de la cruenta y larga guerra civil que tuvo lugar durante 26 años en Sri Lanka. El contacto con sus vecinos animó Gimlette a viajar a este país por primera vez en el 2009, justo después de la finalización de la contienda. Posteriormente viajó de nuevo, esta vez durante 3 meses por todo lo largo y ancho de la pequeña isla, conociéndola con más profundidad. Habla de un pequeño paraíso, pero al mismo tiempo no es tal a causa de lo contrastado de su diversidad humana: Shinaleses, tamiles y musulmanes y la compleja relación entre ellos. En este libro deja constancia de su contacto con gentes de estas distintas comunidades. Asimismo se entrevista con políticos y habla de la historia del país que ha tenido en su pasado presencia colonial portuguesa, holandesa y británica. También se adentra en las zonas menos conocidas y exploradas de la isla... Y todo ello con varias pinceladas de humor.

En fin, que me ha puesto los dientes largos y creo que sé cual va a ser una de mis próximas lecturas. Dejo los detalles de su libro, por si a alguien le interesa. Eso sí: En inglés, claro. No sé si se ha traducido al castellano.

Gimlette, John: "Elephant Complex: Travels in Sri Lanka" ISBN: 9781782067962

Dejo una foto ( bastante mala, pero es lo que hay...) que hice de Mr Gimlette mientras daba la charla.

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Mañana sigo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Continúo... Una de las cosas más atractivas de esta feria (bajo mi punto de vista) es el conjunto de actividades organizadas por... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Siguiendo con libros... Muy cerca de ahí estaba el stand de otro de los grandes protagonistas de Destinations: Bradt Travel Guides. Ahí me acerqué a curiosear, cuando ví que tenían, recién sacada del horno, una guía de viaje de Irán. Al verla la quise comprar y me dijeron que no podía porque era la última copia y la necesitaban como "Display Copy", pero pude reservar una (que ya me ha llegado). Me dijeron que Irán es el destino de moda y las nuevas guías de este país se agotaron en seguida. Bradt busca por lo general destinos poco convencionales para sus guías. Me preguntó el que atendía de dónde era yo y cuando se lo dije me contestó: "Pues precisamente la guía de viaje de Bradt del País Vasco y Navarra (escrita por Murray Stewart) ha ganado el premio a la mejor guía de viaje del año 2016 otorgado por la revista Wanderlust"

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

La presencia americana es bastante importante en esta feria. Muy cerca estaba el U.S.A. Pavillion, consistente en un conjunto de stands, cada uno relativo a un estado distinto de los Estados Unidos de América: Texas, Florida, California, Hawaii, etc, etc... Tenían cada uno su respectivo stand:

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Siguiendo con libros... Muy cerca de ahí estaba el stand de otro de los grandes protagonistas de Destinations: Bradt Travel Guides. Ah... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Y ya que estamos con el continente americano, decir que muy cerca estaba el stand de Cuba,

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Y el de L.A.T.A. O "Latin American Travel Association" ( www.lata.org ) , una comunidad viajera especializada en Latin América, formada fundamentalmente por tour operadores, oficinas de turismo, aerolineas, hoteles, empresas y medios de comunicación. Su stand estaba formado fundamentalmente por Oficinas de Turismo de países centroamericanos y caribleños de habla inglesa, como Belize, Virgin Islands, Guyana Británica, etc, etc...

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Y ya que estamos con el continente americano, decir que muy cerca estaba el stand de Cuba, Y el de L.A.T.A. o Latin American Travel... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Continúo. Ví stands de algunos países del África negra, como Uganda y Tanzania:

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Hubo un stand que me llamó la atención: El de la revista "Songlines". Me extrañó porque yo siempre había pensado que se trataba de una revista musical. Pregunté a una chica que estaba ahí atendiendo y me dijo que efectivamente se trata precisamente de eso: De música. Lo que ocurre es que desde hace 9 años "Songlines" se ha metido en el mundillo de los viajes organizando tours a varios países utilizando la música como hilo conductor. Fundamentalmente se trata de lo que se llama "Músicas del Mundo" Actualmente organizan 9 tours "generales" y luego también organizan proyectos viajeros "a medida". Los 9 tours generales son:

1- Tour musical del Este al Oeste de Cuba, comenzando en Sierra Madre y terminando en La Habana (Marzo, 2018)
2- Festival de Música Gnawa de Essaouira, Marruecos (del 27 de Junio al 3 Julio, 2017).
3- Viaje de Música de gitanos de Rumania, incluyendo Clejani (de donde es el Taraf de los Haidouks) y Zece Prajini (FanfarriaCiocarlia).
4- Tour musical por China, incluyendo Beijing, Xian y Shanghai.
5- Tour musical por Colombia
6- Tour musical a Buenos Aires (y el tango)
7- Sonidos del Senegal (música Mbalax, reggae, roots y hip-hop)
8- Aventura Musical por el Rajasthan, terminando en el Jodhpur Riff o Festival de Música Folk del Rajasthan (del 28 de Septiembre al 10 de Octubre, 2017)
9- Diversidad y tradiciones musicales japonesas.

Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de Turismo- Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Continúo. Ví stands de algunos países del África negra, como Uganda y Tanzania: Hubo un stand que me llamó la atención: El de la revista... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: The Holiday & Travel Show - Londes 2018  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
Hola,

Simplemente decir que la Feria de Viajes y Vacaciones "Destinations - The Holiday & Travel Show" se celebrará Olympia London entre el 1 y el 4 de Febrero. Por si hay alguien que esté por Londres y le apetezca darse una vuelta. Es mucho más pequeña que Fitur, pero tiene su interés. Os paso la web:

Destinations - The Holiday & Travel Show - 2018

El horario es de Jueves 1 a Domingo 4 (inclusive) de 10 a 5.30. Precios:

- Advance... £11
- On-the-Door... £15
- Travel Photography Masterclasses... £30
- Children 12 and under... FREE.

Puedes reservar tickets tanto para el show como para la Masterclass de Fotografía de Viajes online.

Si les das tus datos, al año siguiente te mandan entradas gratis (como a mí Mr. Green )

Esta feria tiene una parte muy interesante de Travel Writing o Literatura de Viajes organizada por la libreria de viajes Stanfords, con numerosas conferencias por escritores y editores de viajes. Este año vienen los que se indican en la imagen de abajo:

The Holiday & Travel Show - Londes 2018 - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Saludos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Simplemente decir que la Feria de Viajes y Vacaciones Destinations - The Holiday & Travel Show se celebrará Olympia London entre el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por mantenernos informados, Gadiemp. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por mantenernos informados, Gadiemp. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gadiemp vas ? A mi me vuelve a pillar fuera de la isla
Ir arriba Gadiemp vas ? A mi me vuelve a pillar fuera de la isla Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Destinations: The Holiday & Travel Show -Feria de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Este anyo si que voy Sonriente
Ir arriba Magpie escribió: Este anyo si que voy Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube