Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 81734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando
Mogli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas! Llevo en Edimburgo 3 semanas y no conozco a nadie por aquí. Estaré unos meses, currando. ¿Alguien que esté por aquí se animaría a tomar una pinta? Mi correo es enaalvgon@hotmail.com Chaoooooooooo
Ir arriba Muy buenas! Llevo en Edimburgo 3 semanas y no conozco a nadie por aquí. Estaré unos meses, currando. ¿Alguien que esté por aquí se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer gente en Edimburgo  Publicado: Responder citando
rrakeliya@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola...yo voy a ir para alla, el proximo día 13, por el tema del idioma.Si todavia esta por allí, nos tomamos esa pinta, vale?...
Saludos,
Ir arriba Hola...yo voy a ir para alla, el proximo dia 13, por el tema del idioma.Si todavia esta por alli, nos tomamos esa pinta, vale?... Saludos, Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer gente en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Bernesga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Supongo que te refieres al 13 de septiembre. Si, por aquí estare aun. Que tengas buen viaje.
Ir arriba Supongo que te refieres al 13 de septiembre. Si, por aqui estare aun. Que tengas buen viaje. Bernesga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer gente en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Mogli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ups! la de antes era yo, Mogli, pero no me salí del usuario Bernesga (al que conozco un poco...) y he escrito como si fuera él. Lo siento, Bernesga!!!!!! Se nota que no estoy muy ducha yo en esto de los foros...;)
Ir arriba Ups! la de antes era yo, Mogli, pero no me salí del usuario Bernesga (al que conozco un poco...) y he escrito como si fuera él. Lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer gente en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo voy para aya el 11 de noviembre, que tal lo de buscar curro por allí??? voy a casa de unos conocidos de una amiga,,, así que no conozco a nadie yo tampoco... Avergonzado
Ir arriba Yo voy para aya el 11 de noviembre, que tal lo de buscar curro por alli??? voy a casa de unos conocidos de una amiga,,, asi que no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conocer gente en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!! soy 1 alicantina...y tb espero ir pronto payaa!! así k aki teneis mi email. Tatianabg@hotmail.com. y ya nos veremossss !!! muxos saludos!! Muy feliz
Ir arriba Hola!!! soy 1 alicantina...y tb espero ir pronto payaa!! asi k aki teneis mi email. tatianabg@hotmail.com. y ya nos veremossss !!! muxos... Compartir:
Enlaces Asunto: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Lizzy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Soy escocesa y llevo varios años viviendo en España. Acabo de volver a mi pueblo en Escocia y ahora pienso trasladarme a Edimburgo a vivir. Me gustaria contactar con gente de habla española una vez en la ciudad para así no dejar que el idioma se me vuelva demasiado "rusty" y de paso hacer nuevos amigos. Os puedo echar una mano con el ingles (y también el escoces, que desafortunadamente para vosotros parece otro idioma a veces, jejejeje). A la espera de vuestras noticias,

La guiri del foro.
Ir arriba Hola a todos: Soy escocesa y llevo varios años viviendo en España. Acabo de volver a mi pueblo en Escocia y ahora pienso trasladarme a... Lizzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Escoces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy dentro de poco allí

Si quieres agregarme y hablamos estare en febrero allí y nos tomamos unas pintas y me ayudas con el ingles y yo con el español.

Tokachinchiya@hotmail.com
Ir arriba Yo voy dentro de poco alli. si quieres agregarme y hablamos estare en febrero alli y nos tomamos unas pintas y me ayudas con el ingles y... Escoces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Cesar Nieto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estoy hoy en Edimburgo, pero me voy manana domingo hacia Skye a seguir visitando. Mi idea es volver a Edimburgo a buscar trabajo y estar aquí una temporada, te dejo mi correo ( dosmejorqueuna@hotmail.com ) Si nos vemos yo invito a la primera. Saludos
Ir arriba Hola, yo estoy hoy en Edimburgo, pero me voy manana domingo hacia Skye a seguir visitando. Mi idea es volver a Edimburgo a buscar trabajo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Simon de Escocia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también acabo de volver a Escocia tras 6 meses en Valencia aprendiendo Castellano. Vivo ahora en Stirling y queria encontrar a Espanoles aquí y en Edimburgo. Ya echo de menos a la gente de Espana y hablando Espanol! Enviame un email (simondonegan@gmail.com) Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Yo tambien acabo de volver a Escocia tras 6 meses en Valencia aprendiendo Castellano. Vivo ahora en Stirling y queria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Simon de Escocia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Simon de Escocia Escribió:
Hola a todos,
Yo también acabo de volver a Escocia tras 6 meses en Valencia aprendiendo Castellano. Vivo ahora en Stirling y queria encontrar a Espanoles aquí y en Edimburgo. Ya echo de menos a la gente de Espana y hablando Espanol! Enviame un email (simondonegan@gmail.com) Muy feliz

He olvidado de decir que fui estudiante 4 años en Edimburgo y terminè solo hace 6 meses. He tenido muchos trabajos allí en varios barres entonces conozco a algunos de los jefes. Quizà os pueda ayudar a encontrar un trabajo.

Simon
Ir arriba Hola a todos, Yo tambien acabo de volver a Escocia tras 6 meses en Valencia aprendiendo Castellano. Vivo ahora en Stirling y queria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando
walter
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Simon soy madrileño y me voy a edimburgo el 7 de febrero, voy sin curro y sin alojamiento,la verdad es que si me pudieras ayudar te lo agradeceria, muchas gracias adeu


Simon de Escocia Escribió:
Simon de Escocia Escribió:
Hola a todos,
Yo también acabo de volver a Escocia tras 6 meses en Valencia aprendiendo Castellano. Vivo ahora en Stirling y queria encontrar a Espanoles aquí y en Edimburgo. Ya echo de menos a la gente de Espana y hablando Espanol! Enviame un email (simondonegan@gmail.com) Muy feliz

He olvidado de decir que fui estudiante 4 años en Edimburgo y terminè solo hace 6 meses. He tenido muchos trabajos allí en varios barres entonces conozco a algunos de los jefes. Quizà os pueda ayudar a encontrar un trabajo.

Simon
Ir arriba Hola Simon soy madrileño y me voy a edimburgo el 7 de febrero, voy sin curro y sin alojamiento,la verdad es que si me pudieras ayudar te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lizzy Escribió:
Hola a todos:

Soy escocesa y llevo varios años viviendo en España. Acabo de volver a mi pueblo en Escocia y ahora pienso trasladarme a Edimburgo a vivir. Me gustaria contactar con gente de habla española una vez en la ciudad para así no dejar que el idioma se me vuelva demasiado "rusty" y de paso hacer nuevos amigos. Os puedo echar una mano con el ingles (y también el escoces, que desafortunadamente para vosotros parece otro idioma a veces, jejejeje). A la espera de vuestras noticias,

La guiri del foro.
Hola nososotra somos 2 chicas de valencia q vamos en febrero y queremos compartir piso en edimb y si es con una escocesa mucho mejor. Mi email es patricia_ggp@hotmail.com : Bueno, ya me dices algo. BEsos
Ir arriba Hola a todos: Soy escocesa y llevo varios años viviendo en España. Acabo de volver a mi pueblo en Escocia y ahora pienso trasladarme a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando
simon de españa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Soy simon de Jerez ,me gustaria contactar con gente la cual me pueda dar un poco de información sobre como encontrar trabajo ,alojamiento y lo mas importante donde puedo dar clases de ingles . GRACIAS DIRECCION Simon03021978@hotmail.com
Ir arriba Hola. Soy simon de Jerez ,me gustaria contactar con gente la cual me pueda dar un poco de informacion sobre como encontrar trabajo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Lautaro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola !
Soy de Argntina, tal vez algun día se de la posibilidad de viajar a Escocia. Por lo pronto voy a España en Abril. Estoy estudiando ingles y si vos queres nos meilamos vos en español y yo en ingles a ver si puedes leer lo que escribo !!!
Saludos
Lautaro
Ir arriba Hola ! Soy de Argntina, tal vez algun dia se de la posibilidad de viajar a Escocia. Por lo pronto voy a España en Abril. Estoy estudiando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chica escocesa busca españoles en Edimburgo  Publicado: Responder citando
McCorby
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Paisano Simón:
www.losviajeros.com/ ...8149#28149

A la guiri del foro:
Llevo un tiempo en Edin y todavía no he conseguido que mi escocés (que sí, que es otra lengua, que esto no es inglés!!) pase del "Aye". Si te hace una cerveza cualquier día, encantado. Deja un post aquí y ya vemos cómo quedamos.

Saludos.
Ir arriba Paisano Simón: A la guiri del foro: Llevo un tiempo en Edin y todavía no he conseguido que mi escocés (que sí, que es otra lengua, que... Compartir:
Enlaces Asunto: en marzo me voy a edimburgo por un tiempo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, tengo 23 años y en marzo me quiero ir para edimburgo. Me gustaria conocer a algun español/a que también vaya. Tengo pensao buscar el curro una vez allí, y si hay alguien que me pueda echar un cable, mejor que mejor. Yo estare dispuesto a ayudarle tb en lo que sea.
Podria ser un experiencia unica,o al menos con esa idea voy.
Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo

Morantesilva@hotmail.com
Ir arriba Hola, tengo 23 años y en marzo me quiero ir para edimburgo. Me gustaria conocer a algun española que tambien vaya. Tengo pensao buscar el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 amigas españolas kerems trabajar en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Vogue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lizzy Escribió:
Hola a todos:

Soy escocesa y llevo varios años viviendo en España. Acabo de volver a mi pueblo en Escocia y ahora pienso trasladarme a Edimburgo a vivir. Me gustaria contactar con gente de habla española una vez en la ciudad para así no dejar que el idioma se me vuelva demasiado "rusty" y de paso hacer nuevos amigos. Os puedo echar una mano con el ingles (y también el escoces, que desafortunadamente para vosotros parece otro idioma a veces, jejejeje). A la espera de vuestras noticias,

La guiri del foro.

Hola, somos 2 amigas españolas, que en octubre queremos trasladarnos a trabajar y estudiar a Edimburgo. La verdad es que no sabemos como encontrar alojamiento, ni trabajo, ni universidades ni nada.
Si puedes ayudarnos proporcionándonos información nos harás un gran favor!!!! Muchas gracias y hasta pronto!
Ir arriba Hola a todos: Soy escocesa y llevo varios años viviendo en España. Acabo de volver a mi pueblo en Escocia y ahora pienso trasladarme a... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Edimburgo el de Marzo en Furgoneta  Publicado: Responder citando
AlvaroHellin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy Alvaro de Hellin(Albacete),voy para Edimburgo el 7 de Marzo, salgo para Barcelona y allí recojo a Natalya,una chica de allí que por casualite,me encontro por un anuncio.Salimos para Edimburgo a buscarnos allí la vida,soy Electricista y mi idea es buscar allí trabajo,porque hay muchisima demanda en la construcción,pillar un piso de alquiler y meter a mas gente o agregarnos a algun piso en Edimburgo,el viaje lo tenemos pensado hacer en 5 o 6 días parando a ver cosicas de Francia,ya que estas no!! cruzar por calais-dover y subir hasta Edimburgo,desde aquí desde Hellin hay 2580 km.La idea es compartir los gastos de gasofa y ferry,en total he calculado y salen unos 280 euros en total,evitando peajes y ostias!! La prisa mata amigo!! eso decia mi amigo mohammedd!!Bueno que si estas interado/a aquí tienes mi e-mail alvarohellin@yahoo.es y el de Natalia es natsy44@hotmail.com venga un saludo a toda esa gente y nos vemos por las tierras del norte!![/b]
Ir arriba Hola a todos!! Soy Alvaro de Hellin(Albacete),voy para Edimburgo el 7 de Marzo, salgo para Barcelona y alli recojo a Natalya,una chica de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 amigas españolas kerems trabajar en Edimburgo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Quote::
Hola, somos 2 amigas españolas, que en octubre queremos trasladarnos a trabajar y estudiar a Edimburgo. La verdad es que no sabemos como encontrar alojamiento, ni trabajo, ni universidades ni nada.
Si puedes ayudarnos proporcionándonos información nos harás un gran favor!!!! Muchas gracias y hasta pronto!

Hla soy bea!, soy española también, como vosotras también quiero irme para UK, en octubre, Edinburgo me gusta bastante para ir, aunque también habia pensado en cardiff(no se si se escribe asi), la capital de gales, bueno, que si os apetece que nos pongamos en contacto, y busuquemos entre todas, academias, pisos, curro....lo que querais, yo estaria encantada,ok?, os dejo mi msn, por si acaso.

Beita_garrido@hotmail.com un saludo!
Ir arriba Hola, somos 2 amigas españolas, que en octubre queremos trasladarnos a trabajar y estudiar a Edimburgo. La verdad es que no sabemos como... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puente de la Purisima en LONDON!!!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurietti Escribió:
Buenos días viajeros....

Abro este post para la gente que vaya para el puente del 6 y 8 de diciembre.
Yo voy del 3 al 8 y me alojo en el ARRAN HOUSE HOTEL.
Ya estuve hace dos diciembres y nos hizo unos días con un sol espléndido (ya sé que no es lo normal...tuvimos suerte.. Chocado )

A ver que nos espera estos días...

Por cierto..también voy a ver el musical de WE WILL ROCK YOU y quiero ir a cenar al restaurante de Jamie Oliver!!!

Venga chic@s!! a comentar vuestro futuro viaje!!! Guiño


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lista de viajeros que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lista de viajeros que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube