Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Londonderry-Derry: Transporte, visitas - Irlanda del Norte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Londonderry-Derry: Transporte, visitas - Irlanda del Norte.  Publicado: Responder citando

Bylma_TGN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Veréis, en octubre me voy a Dublín por tres semanas para hacer un curso intensivo de inglés. Ýa estuve allí el año pasado, y me quedé tan enamorada de Irlanda y de su gente que este año he decidido repetir (sólo que no he cometido el error de irme en verano, para evitar encontrar muchos españoles en la escuela de idiomas).

El plan es aprovechar los fines de semana para conocer otros rincones de Irlanda. El norte me llama mucho la atención. El año pasado me quedé con muchas ganas de visitar las Giant Causeways y el Carrick-a-ride, el problema es que no sé si hay viajes organizados para ir desde allí. O sí, por mi cuenta podría intentar hacerlo por mi cuenta.

Alguno de vosotros sabe exactamente hasta dónde debo tomar autobús (o tren) desde Dublín para llegar a esos destinos (creo que están en el condado de Londonderry, no es así?). También me interesaría saber el nombre de algun hostel barato en el que alojarme allí. A ver si podéis ayudarme.

Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola foreros. Veréis, en octubre me voy a Dublín por tres semanas para hacer un curso intensivo de inglés. Ýa estuve allí el año pasado... Bylma_TGN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Dublín a Londonderry  Publicado: Responder citando

Tatatun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Bylma (ábreme la puerta!!!!!!!)
Me voy ahora mismo a coger el avión, 11 días a Irlanda. Miré en el foro para ver si había alguna novedad en relación a la consulta que había hecho yo sobre la posibilidad de ver los sitios más interesantes de Irlanda, usando transporte público, sin alquilar coche. No hay mucha información al respecto y parece que todo el mundo alquila coche. De todas maneras haré lo posible por usar transporte público, así que si esperas al día 2 (o al 3 de septiembre), procuraré tener alguna información sobre tus preguntas.
Hasta la vuelta. Salud!!!
Ir arriba Bylma (ábreme la puerta!!!!!!!) Me voy ahora mismo a coger el avión, 11 días a Irlanda. Miré en el foro para ver si había alguna novedad... Tatatun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Dublín a Londonderry  Publicado: Responder citando

Bylma_TGN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Genial, gracias Tatatun!
El año pasado estuve por el norte...pero la combinación de autobuses es bastante mala...y por eso pregunté, para asegurarme poder visitar esos lugares este año.

Pasalo genial en Irlanda (adoro ese país, lo juro), y suerte con las rutas!

Un abrazo! Guiño
Ir arriba Genial, gracias Tatatun! El año pasado estuve por el norte...pero la combinación de autobuses es bastante mala...y por eso pregunté, para... Bylma_TGN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Dublín a Londonderry  Publicado: Responder citando

Tatatun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Y lo prometido es deuda Bylma. Te cuento lo de ver la costa norte del condado de Antrim.
Yo no tuve ningún problema para ir en "trasporte público": desde Derry cogí el tren a Coleraine (creo que era cada 2 horas) y en Coleraine cogí el bus (Ulsterbus) hasta el Castillo de Dunluce. Desde el castillo fui andando (45 minutos) para tomarme un whisky e la Old Destillery de Bushmills. Allí cogí otro bus hasta la Giant´s Causeway, pero también se puede ir andando porque son otros 4 kms. Después cogi otro bus hasta el Carrick-a-rede rope bridge (a unos 11 kms. De la calzada de los gigantes). Después del puente ya no había más buses y como quería ir a dormir a Ballycastle (otros 9 kms) me puse a andar y hacer autostop, pero tuve que andar más de la mitad del camino antes de que me cogieran (fue la vez que más tardaron en parar porque las otras veces que hice dedo no solía esperar más de 10 minutos).
De todas maneras los buses desde Coleraine son relativamente frecuentes los días laborables. Los fines de semana, especialmente los domingos hay unos servicios de verano que se suprimen a mediados de septiembre. Con lo cual si quereis ir en fin de semana será complicado.
Yo me traje el folleto de los horarios y si quereis que os mire alguno especial os lo digo.
También se puede hacer desde Belfas, pero como es bastante más lejos, o coges una combinación muy temprano o te llega el día para poco.
Saludos
Ir arriba Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!! Y lo prometido es deuda Bylma. Te cuento lo de ver la costa norte del condado de Antrim. Yo no tuve... Tatatun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Dublín a Londonderry  Publicado: Responder citando

Bylma_TGN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me alegra que lo hayas pasado bien, Tatatun, y que hayas podido visitar esos paisajes tan hermosos.
No creo que yo tenga tanta suerte como tú, pq me voy el 28 de este mes y los días de diario estaré ocupada con un curso, con lo que únicamente dispongo de los fines de semana para realizar esas rutas. Espero tener suerte y encontrar algún viajecito organizado que me permita ver el Carrick-a-rida, pq es una espinita que tengo clavada, pq no he podido visitarlo aun, y tengo muchas ganas. Pero claro por las fechas (que hay menos turismo) y por el tema del fin de semana..no sé si podré.

En fin, ya te contaré si tengo suerte. Ya cuento los días (3 semanitas Sonriente ) para irme de nuevo. Estoy enamorada de Irlanda, de verdad.

Saludos!
Ir arriba Me alegra que lo hayas pasado bien, Tatatun, y que hayas podido visitar esos paisajes tan hermosos. No creo que yo tenga tanta suerte... Bylma_TGN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

72Estrella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo que viajar a Derry en un par de semanas y he visto que por avión desde España no es posible. En todo caso ir a Belfast que se tarda bastante y también es muy caro, con escalas y demás o quizá lo más práctico sea ir a Dublín y desde ahí coger autobús en el aeropuerto con destino a Derry.

He contactado con la web que habéis puesto de autobuses en Dublín pero no sale como destino Derry.

Sabéis cómo puedo ir hasta allí?.

Muchas gracias y un saludo,

Estrella.
Ir arriba Hola a todos, Tengo que viajar a Derry en un par de semanas y he visto que por avión desde España no es posible. En todo caso ir a... 72Estrella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
72Estrella Escribió:
Hola a todos,

Tengo que viajar a Derry en un par de semanas y he visto que por avión desde España no es posible. En todo caso ir a Belfast que se tarda bastante y también es muy caro, con escalas y demás o quizá lo más práctico sea ir a Dublín y desde ahí coger autobús en el aeropuerto con destino a Derry.

He contactado con la web que habéis puesto de autobuses en Dublín pero no sale como destino Derry.

Sabéis cómo puedo ir hasta allí?.

Muchas gracias y un saludo,

Estrella.

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje con este hilo antiguo sobre tema similar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje con este hilo antiguo sobre tema similar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londonderry/Derry. Irlanda del Norte. Transporte, visitas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se cuando iras , pero si puedes llegar hasta Stansted , hasta finales de marzo hay vuelo directo a Derry desde este aeropuerto con ryanair

en.wikipedia.org/ ...stinations

Liverpool o Glasgow pueden servir también
Ir arriba No se cuando iras , pero si puedes llegar hasta Stansted , hasta finales de marzo hay vuelo directo a Derry desde este aeropuerto con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Halloween en Londonderry-Derry -Irlanda del Norte  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos una noticia sobre la celebración de Halloween en Londonderry:
Halloween en Derry-Londonderry - Irlanda del Norte

Dicen que es uno de los mejores destinos del mundo para celebrarlo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tenemos una noticia sobre la celebración de Halloween en Londonderry: Halloween en Derry-Londonderry - Irlanda del Norte. Dicen que es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londonderry-Derry: Transporte, visitas - Irlanda del  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas conoce alguien algún taxista o guía en la ciudad que por un módico precio nos haga un tour por la peninsula de inishowen?

Graciasss
Ir arriba Buenas conoce alguien algún taxista o guía en la ciudad que por un módico precio nos haga un tour por la peninsula de inishowen... Thelion Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube