Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 105132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no comunitarios  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Tenemos un problemilla.
Mi novio tiene residencia en España permanente, osea la máxima permitida legalmente. Perso su nacionalidad es Bosnia.
Entonces, en la agencia de viajes nos han dicho que necesita un visado.

¿sabéis dónde se pide? ¿cuanto cuesta, que tarda?

Nosotros vivimos en Málaga y su embajada está en Madrid!

Si alguien sabe algo que nos lo diga..

Gracias

_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Buenos días!! tenemos un problemilla. Mi novio tiene residencia en España permanente, osea la máxima permitida legalmente. Perso su... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA LONDRES  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Nadieee??
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Mkvl escribió: Nadieee?? Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO PARA LONDRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Puedes acercarte a cualquier comisaria de Málaga y preguntar allí supongo que sabran la dirección exacta del consulado o embajada en Málaga y si no prueba a llamar por telefono a la embajada en Madrid.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Puedes acercarte a cualquier comisaria de Málaga y preguntar alli supongo que sabran la direccion exacta del consulado o embajada en... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Perdedorapop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Verónica, quería consultarles sobre un tema a ver si me pueden orientar. Yo soy argentina, hace 7 meses estoy de viaje por europa, finalmente para los primeros días de diciembre vuelvo a mi pais y mi regreso es desde Londres. Bueno, yo estoy en España y tomare un avion para Londres para tomar luego otro a Argentina, podrian negarme la entrada a Londres aun cuando regreso para irme? Yo estoy excedida de los 90 días y por eso tengo dudas. He llamado a mi embajada arg en España e Inglaterra y ambas me dicen que para regresar no hay problema, pero no saben si yendo de Madrid-Londres me permitiran entrar, puesto que perfectamente pueden devolverme a Madrid. Yo se que Londres tiene controles migratorios aun cuando recibe vuelos desde la UE, cosa que no me paso cuando entre a España ya que nadie me pidio nada, y también viaje en avion.
Bueno, les agradezco de tods formas, sigo buscando información por todos los medios.
Slds.
Ir arriba Hola, mi nombre es Verónica, quería consultarles sobre un tema a ver si me pueden orientar. Yo soy argentina, hace 7 meses estoy de viaje... Perdedorapop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Eso no se puede saber. Si te pasaste de días, pueden mandarte para atras. UK se ha vuelto muy estricto con el tema de las Visas y mas en los meses que estan por llegar. Y depende de las nacionalidades las toman mas con unos que con otros. La verdad es que si la embajada te ha dicho que hay peligro es porque lo puede haber. Yo que tu llamaba a la embajada de UK o les mandaba un email porque mejor que ellos no te lo va a decir nadie.
Ir arriba Eso no se puede saber. Si te pasaste de dias, pueden mandarte para atras. UK se ha vuelto muy estricto con el tema de las Visas y mas en... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Perdedorapop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias. Sí, me he comunicado también con UK, pero como no es que necesito visa, sino tengo mi permiso vencido, lo que pase es responsabilidad del que me toque en migraciones, si paso paso, sino no.
Ir arriba Gracias. Sí, me he comunicado también con UK, pero como no es que necesito visa, sino tengo mi permiso vencido, lo que pase es... Perdedorapop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
No queria decirtelo tan crudo Trist
Ir arriba Londoner111 escribió: No queria decirtelo tan crudo Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Perdedorapop, al ser argentina y no necesitar visado no pueden deportarte así como así. Es decir, vale que vienes de un país de espacio Schengen en el que has excedido los 90 días permitidos de estancia sin solicitar ninguna visa. Eso en principio ne te ayudaría a entrar en Uk.

Pero por otro lado vas a ir con tu billete de vuelta a Argentina con lo que si ellos tienen dudas, comprobaran que efectivamente estás como pasajera en ese vuelo que es de regreso a tu país de origen, por lo que dificilmente podrían deportarte.

No creo que tengas ningún problema. Por que incluso, según quien te controle el pasaporte, es posible que no mire ni el sello de entrada a la zona Schengen y que por tanto no se de ni cuenta de que has excedido el periodo máximo de estancia.

Otra cosa, no se con que compañía volarás, pero piensa que también puedes tener problemas en la facturación del aeropuerto. Si a ti te deportan, la compañía aérea paga 3000 euros al UK y si yo te estuviese facturando me pensaría mucho que hacer contigo...
Ir arriba Perdedorapop, al ser argentina y no necesitar visado no pueden deportarte asi como asi. Es decir, vale que vienes de un país de espacio... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Mira, en eso no habia caido. Si total, la deporten o no, el fin es llegar a argentina no?
Ir arriba Mira, en eso no habia caido. Si total, la deporten o no, el fin es llegar a argentina no? Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Perdedorapop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok. Les agradezco a todos por su ayuda. Yo tampoco había pensado lo del pasaporte!
Les cuento qeu finalmente me dan un pasaporte provisorio vía UK para regresar a Arg, alguno ya viajo con este pasaporte? Yo llegaria a UK 3 días antes de mi vuelo así que voy a entrar para estar solo esos días, quería conseguir un vuelo para llegar el mismo día al mismo aeropuerto así no tenia que entrar a UK pero fue imposible, estan tomados y solo quedan los de precios exhorbitantes.
Nuevamente mil gracias a todos.
Ir arriba Ok. les agradezco a todos por su ayuda. yo tampoco había pensado lo del pasaporte! Les cuento qeu finalmente me dan un pasaporte... Perdedorapop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

MikeAndCin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Posteo mi duda aquí para seguir con el tema.

Es acerca de los documentos necesarios al ingreso. Visito a mi novio en Inglaterra el proximo mes, y él me enviará una carta invitación, para tenerla en caso me la pidan que habla de que el cubrirá mis gastos de estadía aparte del alojamiento, además de tener el billete de regreso, el pasaporte, algo de dinero.

Esta carta de invitación, que para presentarla en el control de Reino Unido no necesita ser legalizada, es válida para el control en el Aeropuerto de Madrid??

Puedo en vez de efectivo, llevar mis estados de cuenta y mis tarjetas bancarias, para mostrar si me lo piden en la ventanilla de control?

Agradezco cualquier consejo y recomendación.

Gracias.
Cinthia.
Ir arriba Posteo mi duda aquí para seguir con el tema. Es acerca de los documentos necesarios al ingreso. Visito a mi novio en Inglaterra el... MikeAndCin Compartir:
Enlaces Asunto: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARIA)  Publicado: Responder citando

Aaryzsath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola: Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a... Aaryzsath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARIA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Llama a tu embajada o a la de Gran Bretaña y ellos son los que mejor te informarán
Ir arriba Llama a tu embajada o a la de Gran Bretaña y ellos son los que mejor te informarán VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARIA)  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.

Supongo que de turista... :-?.Eso si necesitais visa para menos de 3 meses, no se..
Ir arriba supongo que de turista... :-?.Eso si necesitais visa para menos de 3 meses, no se.. Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Aaryzsath, no necesitas hacer nada. Los argentinos no necesitais visado para entrar en Reino Unido. Así que simplemente, disfruta de tus tres días en Londres...
Ir arriba Aaryzsath, no necesitas hacer nada. Los argentinos no necesitais visado para entrar en Reino Unido. Asi que simplemente, disfruta de tus... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Aaryzsath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Es decir que no hacen ningún tipo de control?
Muchas gracias!
Ir arriba Es decir que no hacen ningún tipo de control? Muchas gracias! Aaryzsath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero ir a Londres por 3 días (EXTRANJERA-NO COMUNITARI  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aaryzsath Escribió:
Hola:

Vivo en Barcelona, España y quiero viajar a Londres en junio para ir a un concierto. Sólo estaría 2 o 3 días y me volvería a Barcelona. El caso es que me gustaría saber qué tipo de visado necesito para entrar. Soy argentina. Muchas gracias de antemano.
{

No necesitás visado, sólo te van a pedir solvencia económica para los días en que estás en Londres, pasaporte válido hasta después de tu salida del país, boleto de salida de Inglaterra con fecha de viaje menor a 3 meses (período de visa turista para no comunitarios) y reserva de hotel o albergue en el que vas a hospedarte. También pueden llegar a pedir el billete aéreo de regreso a Argentina, eso es según el guardia que encuentres en migraciones :roll.

Al menos a mi eso fué lo que me pidieron al ingresar.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba { No necesitás visado, sólo te van a pedir solvencia económica para los días en que estás en Londres, pasaporte válido hasta después de... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Aaryzsath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ah, pero si vivo en España, cómo voy a tener un billete aéreo con regreso a la Argentina!!!!! tengo uno con regreso a Barcelona. Qué podrían hacer en caso de que me pidan billete con regreso a Argentina y no lo tenga?
Pensaba que con el pasaporte válido, la reserva en hotel, la entrada del concierto al que voy y el vuelo de regreso a Barcelona no me harían mucho problema... Q horror! ahora estoy un poco nerviosa...!
Ir arriba Ah, pero si vivo en España, cómo voy a tener un billete aéreo con regreso a la Argentina!!!!! tengo uno con regreso a Barcelona. Qu... Aaryzsath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese caso no sé que decirte, tendrías que acercarte a la embajada para que te asesoren Ojos que se mueven

Ahora, si vivís en España es porque estás con una visa especial, sos ciudadana o estás ilegal? porque si tu situación es esta última te aconsejo directamente no viajar Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En ese caso no sé que decirte, tendrías que acercarte a la embajada para que te asesoren :roll: Ahora, si vivís en España es porque estás... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada en Londres para ciudadanos no comunitarios  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aaryzsath, yo viaje en el 2007 y soy Argentina, aunque tengo la residencia Española. Llegue a Liverpool y si bien es verdad que no necesitas ningun visado, si tienes que pasar por otra cola diferente que es para no comunitarios y (ademas de pedirte el pasaporte, que te sellan) te hacen alguna que otra pregunta sobre para que vas, cuanto tiempo, etc. También pueden pedirte tu reserva de hotel y tu billete de vuelta(al sitio donde tengas tu residencia, si tienes residencia legal en España no van a pedirte un billete de vuelta a Argentina). En mi caso me quedaba en casa de un amigo, y como no me sabia su dirección proque habiamos quedado en otro sitio, me hicieron dejar el numero de telefono de mi amigo.
Ir arriba Aaryzsath, yo viaje en el 2007 y soy Argentina, aunque tengo la residencia Española. Llegue a Liverpool y si bien es verdad que no... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entrada en Londres,Reino Unido, Irlanda para no  Publicado: Responder citando

Pablo1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Consulta, algún Argentino que haya ido a Londres recientemente? Requisitos para entrar? lei por ahí que piden visa de turista??? es cierto?
Que me van a pedir en migraciones??

Voy como turista por 5 días.

Gracias!
Ir arriba Consulta, algún Argentino que haya ido a Londres recientemente? Requisitos para entrar? lei por ahi que piden visa de turista??? es... Pablo1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube