Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 344641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Luton - Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces que me recomendais q haga para ir de londres a luton a la vuelta a españa? irme a la parada esa q me decis? supongo q pasarán de diferentes compañias los autobuses y alguno podremos coger?
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede responder!! creeís que con irme el día de la vuelta a la parada de marble arch y coger cualkier bus es suficiente? sin sacar previamente el ticket, es decir, comprandolo allí en el momento. Kiero q alguien q lo haya hecho me asegure xq me da cosa kedarme en tierra. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compraría los billetes por internet. No pasa nada si no aciertas en la hora que tomas el bus.

Aquí tienes información:

www.terravision.eu/ ...luton.html

Por cierto, Geen Line y Terravision comparten desplazamientos, es decir podras utilizar el billetye para ambas compañías.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Yo compraría los billetes por internet. No pasa nada si no aciertas en la hora que tomas el bus.

Aquí tienes información:

www.terravision.eu/ ...luton.html

Por cierto, Geen Line y Terravision comparten desplazamientos, es decir podras utilizar el billetye para ambas compañías.

Cuando estuvimos gente en Marble Arch se quedó en tierra porque no tenían billetes y no había plazas libres, solo las que tenían billete comprado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad los comprría por internet e intentaría pillar el bus en la primera parada que es Victoria Station pra evitar overbooking en el bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En febrero voy a Londres. Llego al aeropuerto Luton. He visto que hay autobuses y trenes que me llevan al centro de Londres. Concretamente tengo que ir a la estación de Victoria.
Qué me recomendáis coger, el autobús o el tren? Me interesa el que tarde menos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Tren de Camden a Luton sin pasar por LOndres??  Publicado:

Super Expert

Hola, foreros, antes que nada perdón por abrir otro post, no sé donde meter esta pregunta, igual los moderadores le encuentran mejor ubicación.

Nuestra última mañana en Londres queremos ir a conocer Camden Market, y debemos estar en el aeropuerto de Luton a las 13,30, con lo que contando más de una hora para llegar hasta allí nos limita a las 12.oo más o menos

Quisiera saber si tengo modo de llegar a Luton sin tener que volver a Londres, ya que he visto que Camden está "en el camino hacia Luton", creo que lo podría hacer dede St. Pancras pero no encuentro forma de llegar desde Camden sin volver a Londres.

En fin, igual no es una buena idea y capaz que el tiempo que pienso que me ahorro no es tanto, darme vuestra experta opinión por favor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sanduy, trasladé tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el aeropuerto de Luton.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Baby, es que no sabía donde meterlo

Ahora a ver si alguien me ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanduy Escribió:
Gracias, Baby, es que no sabía donde meterlo

Ahora a ver si alguien me ayuda, un saludo

Es esta página vienen los desplazamientos de Luton a Londes:

www.londontoolkit.com/ ...on_esp.htm

Veo un poco difícil ir de Camden a Luton directamente. Yo al menos lo veo negro. A ver si alguien puede ayudarte mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Brucelee

Esta que me dices es la pagina que yo habia mirado, y de aquí se desprende que no se puede.

Igual me estoy liando más de lo necesario, será mejor que me dé una vueltecita por Camden y vuelva a Londres a por el transporte

Gracias de nuevo, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso o cambiar el día de la visita a Camden.

Piensa que Camden Town es muy grande y con tantas tiendecillas y cosas por ver llegas a perder la noción del tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa sobre Camden Town. El fin de semana podrás llegar allí en metro, pero no así marchar. Para marchar tendrás que ir a otra parada diferente o bien subir al bus. Te lo dijo porque yo volví con el bus pero el tráfico era de campeonato, así que cuidado con tu vuelta.

Tienes más información sobre los horarios en:

CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo unos amigos que van a Londres via Luton. ¿sabéis si Green bus y Terravison comparten el servicio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: dsearia que alguien me informara, el día 10 llego a Luton en un avion de Ryanair a la 23,40, tengo pensado coger el tren con destino a San Pancras Internacional ya que mi hotel esta a 100m de dicha estación,pero no se si se pueden comprar los billetes de tren en la misma estación de Luton Airport Parkway o debe hacerse por internet, ya que me interesaria tener un ida y vuelta en tren para que me fueran validos para los 2x1 .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no te preocupes por los billetes de tren, los podrás comprar en la taquilla de Luton Airport Parkway.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Tengo unos amigos que van a Londres via Luton. ¿sabéis si Green bus y Terravison comparten el servicio?

Sí, aunque también hay taquillas de Terravision, el autocar es el de Green Line.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegaremos a Luton hacia las 00.30 h y cogeremos el bus hasta Victoria, se que en easyjet puedes comprar los billetes online, pero para la otra cia. ¿se pueden comprar en el mismo aeropuerto? En caso afirmativo, sabeis si se puede pagar con tarjeta o hay cajeros automáticos ya que aún no dispondremos de libras en efectivo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lvalance Escribió:
Hola, llegaremos a Luton hacia las 00.30 h y cogeremos el bus hasta Victoria, se que en easyjet puedes comprar los billetes online, pero para la otra cia. ¿se pueden comprar en el mismo aeropuerto? En caso afirmativo, sabeis si se puede pagar con tarjeta o hay cajeros automáticos ya que aún no dispondremos de libras en efectivo?
Gracias

La otra compañía supongo que es Terravision. Pues bien, puedes comprar los billetes en el mismo bus. El bus te dejará en Buckingham Palace Road, en la zona de Victoria Station.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona, me olvidé lo de las libras. En el bus tienes que pagar en libras. Lo suyo es llevarte un poco de moneda para que puedas escaparte de estos pequeños contratiempos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes