Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Otra cosa sobre Camden Town. El fin de semana podrás llegar allí en metro, pero no así marchar. Para marchar tendrás que ir a otra parada diferente o bien subir al bus. Te lo dijo porque yo volví con el bus pero el tráfico era de campeonato, así que cuidado con tu vuelta.
Hola: dsearia que alguien me informara, el día 10 llego a Luton en un avion de Ryanair a la 23,40, tengo pensado coger el tren con destino a San Pancras Internacional ya que mi hotel esta a 100m de dicha estación,pero no se si se pueden comprar los billetes de tren en la misma estación de Luton Airport Parkway o debe hacerse por internet, ya que me interesaria tener un ida y vuelta en tren para que me fueran validos para los 2x1 .
Hola, llegaremos a Luton hacia las 00.30 h y cogeremos el bus hasta Victoria, se que en easyjet puedes comprar los billetes online, pero para la otra cia. ¿se pueden comprar en el mismo aeropuerto? En caso afirmativo, sabeis si se puede pagar con tarjeta o hay cajeros automáticos ya que aún no dispondremos de libras en efectivo?
Gracias
Lvalance Escribió:
Hola, llegaremos a Luton hacia las 00.30 h y cogeremos el bus hasta Victoria, se que en easyjet puedes comprar los billetes online, pero para la otra cia. ¿se pueden comprar en el mismo aeropuerto? En caso afirmativo, sabeis si se puede pagar con tarjeta o hay cajeros automáticos ya que aún no dispondremos de libras en efectivo?
Gracias
La otra compañía supongo que es Terravision. Pues bien, puedes comprar los billetes en el mismo bus. El bus te dejará en Buckingham Palace Road, en la zona de Victoria Station.
Perdona, me olvidé lo de las libras. En el bus tienes que pagar en libras. Lo suyo es llevarte un poco de moneda para que puedas escaparte de estos pequeños contratiempos.
Gracias
La otra compañía supongo que es Terravision. Pues bien, puedes comprar los billetes en el mismo bus. El bus te dejará en Buckingham Palace Road, en la zona de Victoria Station.
Gracias por tu rápida respuesta, pero en cuanto a lo del dinero en efectivo, ¿sabes si tendremos problemas en Luton a la hora de sacar en algún cajero o hacer el cambio allí mismo? Ten en cuenta que serán las 12 de la noche.
Hola! Quiero coger el tren desde la estación de London Bridge hasta Luton. Según el pequeño croquis de londontool es una de las estaciones con parada de First capital connect pero, si entro en la pág del tren y calculo el itinerario desde london bridge me da un trasbordo en metro hasta Saint pancras, estoy bastante confusa, me podeis ayudar?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12327
lolabs Escribió:
Hola! Quiero coger el tren desde la estación de London Bridge hasta Luton. Según el pequeño croquis de londontool es una de las estaciones con parada de First capital connect pero, si entro en la pág del tren y calculo el itinerario desde london bridge me da un trasbordo en metro hasta Saint pancras, estoy bastante confusa, me podeis ayudar?
Yo me fiaría de lo que dijera la página del tren. Tal vez el croquis de londontool quiera decir a los puntos donde puedas acceder, aunque para ello tengas que hacer transbordo
Hola, yo siempre vuelo desde Luton y los trenes no paran en London Bridge sino en St. Pancras International.
Hola, yo siempre vuelo desde Luton y los trenes no paran en London Bridge sino en St. Pancras International.
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la información que se da en la web de First Capital es bastante confusa:
First Capital Connect's train service offers:
Direct services to five central London stations - St Pancras International, Farringdon, Blackfriars, City Thameslink and London Bridge.
Trains six times an hour at peak periods, to St Pancras International in as little as 35 minutes.
Hourly to central London throughout the night.
Four trains an hour to destinations south of the Thames including East Croydon, Gatwick Airport and Brighton.
Regular direct trains to St Albans and Bedford.
One-change connections throughout the South East.
Según esto si habría tren directo hasta London Bridge pero si calculas el itinerario con la herramienta que ellos te dan, aparece la conexion con el metro.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola imagino que no es el hilo correcto, estoy intentando comprar unos billetes a Londres, saldría desde Madrid, la opción más económica me sale Luton y era para preguntar que tal son los traslados desde ese aeropuerto, y más o menos cuánto se tardaría en llegar.
Gracias