Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 344645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Luton - Londres  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sanduy, trasladé tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el aeropuerto de Luton.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Baby, es que no sabía donde meterlo

Ahora a ver si alguien me ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanduy Escribió:
Gracias, Baby, es que no sabía donde meterlo

Ahora a ver si alguien me ayuda, un saludo

Es esta página vienen los desplazamientos de Luton a Londes:

www.londontoolkit.com/ ...on_esp.htm

Veo un poco difícil ir de Camden a Luton directamente. Yo al menos lo veo negro. A ver si alguien puede ayudarte mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Brucelee

Esta que me dices es la pagina que yo habia mirado, y de aquí se desprende que no se puede.

Igual me estoy liando más de lo necesario, será mejor que me dé una vueltecita por Camden y vuelva a Londres a por el transporte

Gracias de nuevo, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso o cambiar el día de la visita a Camden.

Piensa que Camden Town es muy grande y con tantas tiendecillas y cosas por ver llegas a perder la noción del tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa sobre Camden Town. El fin de semana podrás llegar allí en metro, pero no así marchar. Para marchar tendrás que ir a otra parada diferente o bien subir al bus. Te lo dijo porque yo volví con el bus pero el tráfico era de campeonato, así que cuidado con tu vuelta.

Tienes más información sobre los horarios en:

CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo unos amigos que van a Londres via Luton. ¿sabéis si Green bus y Terravison comparten el servicio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: dsearia que alguien me informara, el día 10 llego a Luton en un avion de Ryanair a la 23,40, tengo pensado coger el tren con destino a San Pancras Internacional ya que mi hotel esta a 100m de dicha estación,pero no se si se pueden comprar los billetes de tren en la misma estación de Luton Airport Parkway o debe hacerse por internet, ya que me interesaria tener un ida y vuelta en tren para que me fueran validos para los 2x1 .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no te preocupes por los billetes de tren, los podrás comprar en la taquilla de Luton Airport Parkway.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Tengo unos amigos que van a Londres via Luton. ¿sabéis si Green bus y Terravison comparten el servicio?

Sí, aunque también hay taquillas de Terravision, el autocar es el de Green Line.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llegaremos a Luton hacia las 00.30 h y cogeremos el bus hasta Victoria, se que en easyjet puedes comprar los billetes online, pero para la otra cia. ¿se pueden comprar en el mismo aeropuerto? En caso afirmativo, sabeis si se puede pagar con tarjeta o hay cajeros automáticos ya que aún no dispondremos de libras en efectivo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lvalance Escribió:
Hola, llegaremos a Luton hacia las 00.30 h y cogeremos el bus hasta Victoria, se que en easyjet puedes comprar los billetes online, pero para la otra cia. ¿se pueden comprar en el mismo aeropuerto? En caso afirmativo, sabeis si se puede pagar con tarjeta o hay cajeros automáticos ya que aún no dispondremos de libras en efectivo?
Gracias

La otra compañía supongo que es Terravision. Pues bien, puedes comprar los billetes en el mismo bus. El bus te dejará en Buckingham Palace Road, en la zona de Victoria Station.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona, me olvidé lo de las libras. En el bus tienes que pagar en libras. Lo suyo es llevarte un poco de moneda para que puedas escaparte de estos pequeños contratiempos.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
Lvalance Escribió:
Gracias

La otra compañía supongo que es Terravision. Pues bien, puedes comprar los billetes en el mismo bus. El bus te dejará en Buckingham Palace Road, en la zona de Victoria Station.

Gracias por tu rápida respuesta, pero en cuanto a lo del dinero en efectivo, ¿sabes si tendremos problemas en Luton a la hora de sacar en algún cajero o hacer el cambio allí mismo? Ten en cuenta que serán las 12 de la noche.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, también puedes comprar el billete on line. Yo lo hice así y me ahorré 1 libra por cabeza (no se si esta rebaja aun sigue en pie).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quiero coger el tren desde la estación de London Bridge hasta Luton. Según el pequeño croquis de londontool es una de las estaciones con parada de First capital connect pero, si entro en la pág del tren y calculo el itinerario desde london bridge me da un trasbordo en metro hasta Saint pancras, estoy bastante confusa, me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolabs Escribió:
Hola! Quiero coger el tren desde la estación de London Bridge hasta Luton. Según el pequeño croquis de londontool es una de las estaciones con parada de First capital connect pero, si entro en la pág del tren y calculo el itinerario desde london bridge me da un trasbordo en metro hasta Saint pancras, estoy bastante confusa, me podeis ayudar?

Yo me fiaría de lo que dijera la página del tren. Tal vez el croquis de londontool quiera decir a los puntos donde puedas acceder, aunque para ello tengas que hacer transbordo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolabs Escribió:

Hola, yo siempre vuelo desde Luton y los trenes no paran en London Bridge sino en St. Pancras International.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mangasverdes Escribió:
lolabs Escribió:

Hola, yo siempre vuelo desde Luton y los trenes no paran en London Bridge sino en St. Pancras International.

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la información que se da en la web de First Capital es bastante confusa:

First Capital Connect's train service offers:

Direct services to five central London stations - St Pancras International, Farringdon, Blackfriars, City Thameslink and London Bridge.
Trains six times an hour at peak periods, to St Pancras International in as little as 35 minutes.
Hourly to central London throughout the night.
Four trains an hour to destinations south of the Thames including East Croydon, Gatwick Airport and Brighton.
Regular direct trains to St Albans and Bedford.
One-change connections throughout the South East.

Según esto si habría tren directo hasta London Bridge pero si calculas el itinerario con la herramienta que ellos te dan, aparece la conexion con el metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

Hola imagino que no es el hilo correcto, estoy intentando comprar unos billetes a Londres, saldría desde Madrid, la opción más económica me sale Luton y era para preguntar que tal son los traslados desde ese aeropuerto, y más o menos cuánto se tardaría en llegar.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes