Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vamos ha hacer un viajecito a londres de 4- 5 días y no m entero muy bien del metro!!!!ya he leio algo pero sigo sin saber mu bien cual nos conviene más!!!
El hostal está al lado de la catedral de st paul, así que toda esa zona supongo q la veremos a pie!!! pero ya para ver el resto no se ocmo m pilla de lejos!!!!! miro mapas pero mi orientación es nula jeje!!!! estaba pensando q a lo mejor lo que nos vendría bien es la de un día!pq tmpoco estoy segura de que todos los días usemos el metro!
La un día vale 8 libras para zona 1 y 2, no?¿ y que significa lo de off-peak?¿
Gracias
1 saludo
Una preguntita aunque sea un poco tonta, la travelcard diaria, es por horas, es decir 24 horas, quiero decir que si la compro al llegar que seria a las 7 de la tarde la tendría hasta las 7 de la tarde del día siguiente no?
No, por lo que tengo entendido no son válidas por 24 horas. Acaban a las 4:30.
Si la compras hoy a las 22:00 acaba mañana a las 4:30, solo seis horas y media de uso.
Gracias por la información, bueno saberlo, y una duda más, se puede comprar una travel un día para empezar a usarla al día siguiente?, lo digo porque como llegamos a victoria, me gustaria comprarla en la estación de tren (por los 2x1) pero no para el día de llegada, sino para el día siguiente, y como al día siguiente, nuestro hotel está en la zona de maida vale, no creo que allí pueda comprarla con el simbolo de la rail, bueno, no se si me he explicado bien.
[quote="mmo2"]gracias por la información, bueno saberlo, y una duda más, se puede comprar una travel un día para empezar a usarla al día siguiente?, lo digo porque como llegamos a victoria, me gustaria comprarla en la estación de tren (por los 2x1) pero no para el día de llegada, sino para el día siguiente, y como al día siguiente, nuestro hotel está en la zona de maida vale, no creo que allí pueda comprarla con el simbolo de la rail, bueno, no se si me he explicado bien.[/
Puedes comprar la travel para ese día y el siguiente, al menos. Tuvimos que hacerlo el sábado para ese día y el domingo y el lunes para lunes y martes y sin problemas.
Compañeros una pregunta por que me surge una duda y es que llego un viernes a las 23.30 a gatwich y mi pregunta es la siguiente , entre q cojo la maleta y me dirigo a la zona de trenes se me va a dar las 00.00 o 00.15 por lo tanto podre comprar en la zona de ventas de trenes la travelcard de papel para el 2 por 1 para todo ese día q esta empezando o se me desactivara a las 04.30 de la mañana como ponen por ahí si la he comprado después de las 00 horas?
En Gatwick no se puede comprar la travelcard , lo podras hacer en todo caso en victoria si esta abierto, pero como dices solo te valdria hasta las 4:30.
Me voy a londres del 4 al 10 de enero, llego a stanted a las 23.30, por lo que mi pregunta es que si me voy alojar en la zona 5 del metro que tipo de tarjetas, y por cuantos días me aconsejais pillarlas.
Estoy un poco perdido en este asunto, por lo que agradeceria que me aconsejaseis sobre este tema.
He leido que hay prevista una huelga de metro para el 26/12, justo el día que llego.
¿Tenéis referencias de esta huelga?, lo digo porque la fuente parece bien informada pero no he sido capaz de lograr verlo en mas sitios.
Me voy a londres del 4 al 10 de enero, llego a stanted a las 23.30, por lo que mi pregunta es que si me voy alojar en la zona 5 del metro que tipo de tarjetas, y por cuantos días me aconsejais pillarlas.
Estoy un poco perdido en este asunto, por lo que agradeceria que me aconsejaseis sobre este tema.
Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Claramente la travelcard semanal, zonas 1-5 (o 1-6 ya que algunas las están discontinuando en 2011)
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Muxian Escribió:
Hola buenos días,
Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Claramente la travelcard semanal, zonas 1-5 (o 1-6 ya que algunas las están discontinuando en 2011)
Si cojes la travelcard, sila quieres para usar los 2x1 recuerla pedirla en papel y en una estación de tren
Hola!!!
Tengo un montón de dudas con el metro!no me aclaro!jeje!
Vamos 5 días a londres, mis preguntas son:
- llego a las 12 de la noche mas o menos a liverpool st, podre sacar la tarjeta en el metro a esa hora?
- Mi hermano tiene 17 años y he visto que puedo solicitar la photocard, creeis q merece la pena?
- muchos días vamos a ver algunas de las cosas andando pq stán cerca del hostal (x ej tower bridge, tower of london..), sería mejor la oyster?cual es el minimo a recargar?
- si hago transbordo, se cobra como un nuevo viaje?¿
- se puede usar también para el bus?incluidos los nocturnos?
Muchas gracias
Y perdón por tantas preguntas!
- Si, pero solo te servira hasta las 4:30 de la madrugada. Se puede también sacar la del día siguiente, pero no se si esta disponible en maquinas o solo en ventanilla.
- Merece la pena porque es mas barato, pero algunos foreros han comentado por aquí que es bastante lio..
- No hay minimo para recargar, pero mejor poner de mas porque al final os lo devuelven todo, junto con la fianza.
- En metro no, una vez dentro del "sistema" no se paga mas a menos que salgas a la calle y vuelvas a entrar. En el bus si se pagan los transbordos.
- Si, para todos los buses y en bus, todas las zonas entran con la travelcard de zonas 1-2.
He leido que hay prevista una huelga de metro para el 26/12, justo el día que llego.
¿Tenéis referencias de esta huelga?, lo digo porque la fuente parece bien informada pero no he sido capaz de lograr verlo en mas sitios.
Salu2.
Justo estoy buscando información sobre las diferentes tarjetas para viajar por Londres y he visto una referencia en la web héchala un vistazo.
Salu2.
Justo estoy buscando información sobre las diferentes tarjetas para viajar por Londres y he visto una referencia en la web héchala un vistazo.