Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Necesitas la travelcard con la fecha del día que vayas a utilizarla, de todas formas los vales de www.vouchercodes.co.uk/restaurants no necesitan ninguna travelcard ni nada, solo imprimirlos y presentarlos.
Estoy echandole un vistazo a los 2x1, voy a coger el de la torre de londres y el City Cruises, voy solo dos días y medio por lo que no podré entretenerme mucho, ¿alguna sugerencia?
Necesitas la travelcard con la fecha del día que vayas a utilizarla, de todas formas los vales de www.vouchercodes.co.uk/restaurants no necesitan ninguna travelcard ni nada, solo imprimirlos y presentarlos.
Otra duda, he cogido el 2x1 del puente de londres y figura que es para la exhibición y viendo la página web viene q tb hay una visita, ¿en qué consiste? pues a mi me gustaría subir arriba del puente, ¿con lo que he cogido no sirve?
Y he pillado tb lo del barco y torre de londres, pero voy a pillar uno adicional a parte (es q somos 5...) ¿Hay problemas para pillarlo allí en el día? ¿o es mejor pillarlo en la web?
Lo mismo en Westmister/St. Paul, ¿mejor pillar en web o allí mismo? ¿se ahorra colas?
Otra duda, he cogido el 2x1 del puente de londres y figura que es para la exhibición y viendo la página web viene q tb hay una visita, ¿en qué consiste? pues a mi me gustaría subir arriba del puente, ¿con lo que he cogido no sirve?
Y he pillado tb lo del barco y torre de londres, pero voy a pillar uno adicional a parte (es q somos 5...) ¿Hay problemas para pillarlo allí en el día? ¿o es mejor pillarlo en la web?
Lo mismo en Westmister/St. Paul, ¿mejor pillar en web o allí mismo? ¿se ahorra colas?
Hola, en el puente de londres subes en un ascensor que te lleva a la pasarela que une las dos torres, en realidad son dos pasarelas en las que puedes ver las zonas del río a izquierda y derecha, en uno de los pasillos enseñan cuadros y comentarios de los puentes más famosos del mundo y en el otro pasillo si no recuerdo mal te hablan de como se hizo, aparte en una sala puedes ver un vídeo de todo esto.
No necesitas comprar las entradas por internet ya que por lo menos nosotros no encontramos demasiadas colas para recoger los tikets ni en la torre ni en el puente.
Un saludo.
Saludos a todos.
En nuestro próximo viaje en Septiembre, tenemos pensado comprar la Travelcard semanal para las zonas 1 y 2, pero saldremos en dos ocasiones de estas zonas y nos gustaría que nos aconsejáseis como hacer para:
1.- Wimbledon (me parece que está en la zona 3)
2.- Hampton Court Palace (he leído que se va en tren desde Waterloo hasta Hampton court)
Para Wimbledon tenedreis que comprar una extension hasta la zona 3, o bien ir en tren (mucho mas rapido que el metro, desde Waterlo). Otra opción es el bus, que os entraria con la travelcard de zonas 1-2 sin pagar nada mas, pero es muy muy lento. De todas formas si teneis tiempo es una forma de ir viendo Londres...
Para Hampton Court teneis que comprar billete de tren normal, desde Waterloo o cualquier otra estación haciendo los cambios necesarios. Podeis consultar rutas y precios en www.thetrainline.com, si comprais con antelación el billete os puede salir mas barato.
Para Wimbledon tenedreis que comprar una extension hasta la zona 3, o bien ir en tren (mucho mas rapido que el metro, desde Waterlo). Otra opción es el bus, que os entraria con la travelcard de zonas 1-2 sin pagar nada mas, pero es muy muy lento. De todas formas si teneis tiempo es una forma de ir viendo Londres...
Para Hampton Court teneis que comprar billete de tren normal, desde Waterloo o cualquier otra estación haciendo los cambios necesarios. Podeis consultar rutas y precios en www.thetrainline.com, si comprais con antelación el billete os puede salir mas barato.
Cuando te refieres a "o bien en tren" ¿es necesario comprar la extensión hasta la zona 3?
Si vais en tren teneis que comprar un billete de tren, la travelcard no sirve. Si vais en metro, entonces teneis que comprar una extension hasta la zona 3, la travelcard os serviria hasta el limite de la zona 2.
He estado consultando la web que facilitas y está todo más que claro. Al disponer de la Travelcard, lo más barato es subir al tren en Waterloo -según la web- llegas pronto a Wimbledon (17 min - 14,5 libras 2 adultos y un menor de 15 años) y a Hampton Court (30 min - 27 Libras).
Si, el tren sin duda lo mas comodo. Si vais a las pistas de tenis, estan bastante lejos de Wimbledon centro , que es donde os deja el tren... La paradas mas cercana creo que es Southfields.
Hola buenas.
Estoy intentando hacer las tarjetas del 2x1 pero resulta que cuando tengo que seleccionar la estación de partida no me aparece Victoria Station. ¿Es muy importante la estación? ¿Pongo cualquier otra?¿La fecha también es orientativa verdad?
No tiene ninguna importancia, es logico que no aparezca ya que se supone que los 2x1 son para ir a Londres desde cualquier otro punto del pais.. Pero no desde el mismo Londres.
Pon cualquiera, eso no sale en el cupon ni sirve para nada. La fecha tampoco tiene importancia, siempre que la oferta 2x1 este vigente.
Me voy a Londres en Julio, llego el 5 a media mañana y me voy el 13 por la mañana temprano.
Habia pensado en pasar la primera tarde a pie, y comprar travelcard al día siguiente de 7 días (1 semanita entera me pilla) y usar los 2x1
Sin embargo ahora me cabe la duda del London Pass, que según he leido según para que cosas puede resultar interesante.
Me merecería la pena en mi estancia? Habia pensado en quiza una de 3 días (hasta el 31 de mayo al 10%) sin viajes y combinarla con una travelcard, pero no estoy seguro de si sería demasiado acertado...
EDIT: Y doy más información:
Suponiendo que fuera a TODO lo que podria ir de mi interés de la London Pass (algunas si no fuera por la london pass posiblemente no se me ocurria ir) serían estos calculos:
Precio total sin London Pass: 140 GBP + 10 GBP = 150 GBP (debo cambiar un billete de tren hacia oxford porque si no no puedo pillar 3 días consecutivos en la london pass :P)
Precio con 2x1 actualmente (no sé si cambia de aquí a julio, si añaden o ponen cosas nuevas...) : 100 GBP
Precio London Pass 3 días: 64 GBP si la compro ahora mismo (me da tiempo a hacer todo lo que puse)
Dudas dudas dudas... En principio parece que la london pass es la opción más acertada... El problema es que como digo voy 7-8 días y habia pensado pillar la travelcard de por si.
Hay muchas combinaciones (london pass con o sin viaje? No se si me merece la pena) y ando bastanteeee perdido.
A ver si alguien me ayuda un poco
Gracias!!
EDIT2: Realmente no se si es necesario que cambiara los billetes de Oxford. Me explico: Llego un martes por la tarde, el JUEVES tengo ya billetes para irme a Oxford y habia pensado que si pillara la london pass de 3 días Viernes Sabado y Domingo no lo amortizaria porque estaria todo cerrado el domingo, pero al investigar parece que realmente no cierra casi nada... Con lo cual ese gasto de 10 libras se descartaria.
Si, el tren sin duda lo mas comodo. Si vais a las pistas de tenis, estan bastante lejos de Wimbledon centro , que es donde os deja el tren... La paradas mas cercana creo que es Southfields.
Si no me equivoco, Southfields es solamente estación de metro, no de tren. He "simulado" el viaje en el journey planner y en metro desde Aldgate East hasta Southfields es ligeramente inferior en tiempo a hacerlo en tren :shock:. Finalmente creo que nos decantaremos por pillar la extensión para la zona 3, por aquello de ahorrarse el billete de tren.