Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 221823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Llego el sábado 13 a Birminghan, lo vi y pense q es buena idea para pasar el domingo el día en Bristol mirare los horarios a ver si con suerte es por el día, gracias Raqueluchi73
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir cuál es la mejor forma de ir de Birminghan a Bristol, y la más barata. ¿Los billetes de tren cuánto antes los cojas más baratos te salen? Y si nos arriesgamos a comprarlos el mismo día 14 de Agosto en taquilla....
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana: 10 y 11 de septiembre estaremos en Bristol. Mi idea es visitar Stonehenge, Salisbury, Bath y Bristol (bueno lo más importante sería Stonehenge y Bath). Estaría bien dedicar el día del sábado a Stonehenge y Salisbury e ir a Bath el domingo y un poquito de Bristol?
En principio la idea es movernos en tren, creo que la mejor opción para visitar Stonehenge es ir en tren hasta Salisbury y de allí coger un tour. Alguna otra idea o mejor manera de plantearlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Alguien me puede decir cuál es la mejor forma de ir de Birminghan a Bristol, y la más barata. ¿Los billetes de tren cuánto antes los cojas más baratos te salen? Y si nos arriesgamos a comprarlos el mismo día 14 de Agosto en taquilla....

El tren es la mejor forma, si los comprais en taquilla cuestan £43 el billete sencillo. Si los comprais con antelación depende de las fechas, horario y disponibilidad, pero os podeis ahorrar un 70%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más barato en bus o como dice Magpie el tren pero reservando con antelación mira tb esta web uk.megabus.com/default.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Qué pena que en ese bus no podamos ir a Salisbury, pero a Cardiff se va tirado de precio!!! Voy a buscar más compañías de bus porque el tren es carillo, o lo compro ya o allí es un atraco! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo normalmente compro los billetes de tren por www.thetrainline.com/buytickets/? si los pillas con mucha antelación puedes llegar a pagar 7 libras i-v que creo que es lo que pago una amiga mia . Si sabes la fecha no hay nada como eso porque sino como te han dicho te va a salir caro. En tren esta a tiro de piedra, en bus no tanto.

El tren a cardiff si se compra en el mismo día creo que me salio por menos de 10 libras hace un año y son casi hora y media en tren.

Bath está muy cerca de bristol, en 20 minutos en tren (en bus hora y pico) y como truco es que si sois 3 personas o múltiplos hay oferta. Os sale el viaje por 3,50 o 3.90 en vez de los casi 5 que son.

Si necesitas algo mas dime!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, como no saqué los billetes de tren a Salisbury en su día, ahora la mejor opción que tengo es coger tren hasta Bath (6.20 libras, igual que hace un mes) y de allí coger un tour ( o bien con Mad Max Tours o bien con Scarper Tours) que de Bath nos llevan a Stonehenge y alguna otra visita según opción y me sale más barato, pues el tren a día de hoy me sale según horario entre 18-19 libras ida y vuelta por persona y luego habría que sumar el tour desde Salisbury. El caso es que me sale más barato como os he dicho; ahora voy a esperar a que me contesten a unas dudas y reservo el tren.
Una cosita, en Bath a parte de los baños qué más debería de ver y si todo está más o menos cerca.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

crucerin Escribió:
Este fin de semana: 10 y 11 de septiembre estaremos en Bristol. Mi idea es visitar Stonehenge, Salisbury, Bath y Bristol (bueno lo más importante sería Stonehenge y Bath). Estaría bien dedicar el día del sábado a Stonehenge y Salisbury e ir a Bath el domingo y un poquito de Bristol?
En principio la idea es movernos en tren, creo que la mejor opción para visitar Stonehenge es ir en tren hasta Salisbury y de allí coger un tour. Alguna otra idea o mejor manera de plantearlo?
Gracias

Hola

Acabo de leer tu mensaje y hay un sitio muy cerca de Bristol- a unos 40 minutos en bus- que te recomiendo encarecidamente y es Wells un pueblo pequeñito con una hermosa e impresionante catedral, unas ruinas y con un bonito mercado local , si no recuerdo mal los jueves.

Se va en autobús interurbano, por lo que es muy barato, salida desde la estación de autobuses y también tiene parada al lado de la estación de tren de Temple Meads. El trayecto es muy agradable ya que transcurre por el valle de Cheddar

A mi Cardiff me gustó mucho y Bath pues señorial pero a nivel de ruinas romanas se queda digamos un poquito corto pero claro nosotros en cuanto levantamos algunas piedras nos salen ciudades romanas

En cuanto a la excursión de un día para visitar Salisbury -impresionante su catedral- y las ruinas de Stonehenge, yo lo hice en tren desde Bristol – Salisbury (MUY IMPORTANTE , si te animas en tren compra el billete trayecto de ida y vuelta sin hora fija, que aunque caro te pueden hacer hasta un descuento de un 40 % menos de lo que costaría si comprases los billetes en las estaciones por separado ) y cuando llegues a Salisbury o a la salida de la estación o en el pueblo, en la estación de autobuses compras la excursión a Stonehenge.

Bueno son sugerencias, espero que te sirvan.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en cuanto al clima ¿cuándo aconsejáis ir a esta zona, a principios de noviembre o a principios de abril?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo desdeluego iria a principios de Abril (personalmente prefiero el comienzo de la primavera al comienzo del invierno)... Aunque el tiempo es impredecible y te puede salir buenisimo o malisimo en cualquier fecha del año.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Gracias Magpie! Sí, creo que iré en abril porque además dispondré de más días...Un slaudo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en verano y no para de llover día tras día... Ya ni se cuando es mejor en julio la verdad es uqe no hizo muy bueno , creo que el anho pasado disfrutamos de mejor temperatura. Es verdad que este anho en abril hizo bastante bueno pero era ya mas a finales de abril.

Normalmente los mejores meses son mayo y junio la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari85. Sí, es lo que tiene el clima...realmente impredecible.
⬆️ Arriba

Experto

Volvimos del fin de semana a Bristol. Al final el sábado fuimos a Bath en tren (más barato que ir a Salisbury), visitamos los Baños romanos y estuvimos andando por todo el centro histórico y a las 13:15 cogimos un bus que nos llevaba hasta Stonehenge, con la empresa Mad Max Tours, y también pasaba por Ladock, la villa donde se rodaron escenas de Harry Potter. La entrada a Stonehenge no estaba incluida pero todo así nos salía más a cuenta que ir a Salisbury y coger otro tour allí. Vas en una mini van de 15 plazas. Estás de vuelta sobre las 17:30.
Al día siguiente estuvimos en Bristol, la zona del puerto es bastante bonita y subimos a la Torre Cabot.
⬆️ Arriba
Asunto: transporte bristol cardiff  Publicado:

New Traveller

Hola quisiera saber si hay transporte directo entre aeropuerto de bristol y cardiff o hay que ir a la ciudad de bristol a cojer el tren. gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transporte bristol cardiff  Publicado:

Moderador de Zona

ftoledogonzalez Escribió:
hola quisiera saber si hay transporte directo entre aeropuerto de bristol y cardiff o hay que ir a la ciudad de bristol a cojer el tren. gracias
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de la ciudad de Bristol
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que no ya que no hay parada de tren en bristol airport
Tendrias que coger el autobus hasta temple meads (la estación de tren) 6 libras single / 10 libras ida y vuelta (atraco a mano armada) y lluego coger el tren a bristol desde temple meads.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podrían a conjerar un hotel en el centro de Bristol, economico
⬆️ Arriba

Travel Addict

mudejar57 Escribió:
Hola me podrían a conjerar un hotel en el centro de Bristol, economico

¡Hola!
¿Has pensado en alojarte en un B&B? porque puede ser una alternativa
Por el barrio de SouthVille, zona Coronation Rd, que esta muy cerca del centro, hay bastantes B&B y de diferentes precios, la mayoría con baño en la habitación y desayuno incluido.
Bristol es una ciudad cara, donde hay mucho ejecutivo entre semana y eso encarece el alojamiento. Yo cuando estuve, después de mirar bastante y con tiempo, me decanté por un B&b aunque claro, depende del presupuesto de cada cual y lo que para mi puede ser caro para ti no serlo, aún a sí yo lo miraría.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes