Archivo 22/10/2013 - LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 127846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lees este hilo desde el principio encontraras muchas recomendaciones, normalmente para presupuestos ajustados se recomienda cualquier Easyhotel o Tune Hotel. Las cadenas Premier Inn y Travelodge también tienen buenos precios.

También tienes un hilo para transporte desde Stansted al centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
He visto unos apartamentos en la zona del soho (stay in soho) que son baratitos, unas 79 libras por noche, y parecen muy bonitos, alguien ha estado o los conoce??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Acabo de regresar de mi tercera visita a Londres y quería compartir mi experiencia en lo que a alojamiento se refiere.
Nos hemos alojado en un "hotel" en paddington (ubicación estupenda para mi gusto), lo más barato que he encontrado en mi vida allí (incluso más barato que habitaciones privadas de albergues). El sitio es viejo y cutrecillo, se ve que lo están reformando a pocos pero sinceramente por el precio cubrió totalmente las expectativas. Hemos pagado 40 libras la noche por habitación doble con baño privado y con desayuno (solo cafe, te, zumo de caja, cereales y tostadas) .... La habitación estaba bastante limpia (los pasillos no tanto), buena calefacción, agua caliente y cambiaban toallas y hacian camas a diarío.
Dejo a continuación la web del sitio que es donde se puede reservar barato, hay buscadores que colocan estas habitaciones casi por el triple y eso si que no merece porque por mucho que ponga que es un hotel de 3 estrellas en realidad es una pensión en obras con muebles rotos y cosas así jijijij...pagando barato y sabiendo a que se va sin problemas...este es el sitio:
www.ascothydeparkhotel.co.uk/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estamos pensando en ir 4 días a Londres en marzo. Somos dos adultos y dos niños. Me inclino por el Novotel London City South, pero tengo duda respecto a su ubicación, ¿alguien me puede indicar si la parada de metro está cerca del hotel y el trayecto es cómodo? es que veo muchas vías del tren en el google maps y no me lo imagino. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cúrcuma Escribió:
Hola a todos,
Estamos pensando en ir 4 días a Londres en marzo. Somos dos adultos y dos niños. Me inclino por el Novotel London City South, pero tengo duda respecto a su ubicación, ¿alguien me puede indicar si la parada de metro está cerca del hotel y el trayecto es cómodo? es que veo muchas vías del tren en el google maps y no me lo imagino. Gracias
No esta en el centro de Londres pero tienes la parada de metro "London Bridge" muy cerquita (unos 7 minutos andando), con eso es suficiente para moverse por londres. Lo único que el barrio donde está ubicado quizá no sea muy animado para cenar y así, aunque con acercaros a la zona del Tamesis seguro que teneis más ambiente. Por lo que he podido saber por muchas personas Novotel es muy buena opción para alojamientos familiares.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Soniatxu,
Suelo elegir Novotel cuando viajamos los 4 y siempre quedamos contentos. En este caso me he encontrado opiniones muy diferentes con respecto a la cercanía de la parada de metro, de ahí mi duda. ¿Tú conoces ésta zona, entonces? ¿Los 7 minutos andando son por un camino complicado?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

"barato" y "Olimpiadas" no son dos palabras que se puedan poner juntas!! En el centro no creo que quede nada ya y menos barato... Buscad en los alrededores de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cúrcuma Escribió:
Gracias Soniatxu,
Suelo elegir Novotel cuando viajamos los 4 y siempre quedamos contentos. En este caso me he encontrado opiniones muy diferentes con respecto a la cercanía de la parada de metro, de ahí mi duda. ¿Tú conoces ésta zona, entonces? ¿Los 7 minutos andando son por un camino complicado?
Gracias
No me he alojado nunca en esa zona pero la conozco perfectamente y el camino al metro es facíl y de 5-7 minutos según lo ligerito que camines (siempre puedes curiosear en el googlemaps en el street view). El tema de que haya gente que te diga que no es la mejor zona para alojarse suele ser porque no entra dentro de las zonas más populares a la hora de alojarse a nivel turístico en Londres que son, creo yo, Victoria, Paddington-hyde park, picadilly y king´s cross...para que te hagas a la idea, lo ideal es, por encima del Támesis y hacia el oeste. Según mi opinión, te puedes arreglar perfectamente en la zona que has escogido, pero al no ser tan turística, tienes menos servicios en las inmediaciones del hotel y a la noche puede resultar más desangelada, eso es todo. Te digo por si acaso que tienes un novotel en King´s cross que tiene trenes metros y autobuses en la misma puerta por si quieres mirarlo. Yo en esa zona si que me he alojado y hay de todo a todas horas, que es lo que suele pasar cuendo te alojas cerca de una estación central de trenes.
Cualquier cosa con la que te pueda ayudar me dices.
Suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, acabamos de comprar vuelito a Londres para abril, y estamos mirando alojamiento económico porque sólo necesitamos una cama para dormir.
Hemos visto este hotel, ya sé que está alejado, alguien sabe algo de la zona?
www.booking.com/ ...94d43041X5

Tengo muchos meses para empaparme de todo lo que hay por el foro, mi viaje a New York me salió perfecto gracias a los itinerarios y ayudas que leí por aquí, así que estoy deseando finiquitar el tema alojamiento y ponerme manos a la obra.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te puedo ayudar, pero mira bien el tema del transporte, porque entre el tiempo que tardas en llegar al centro y lo que te puede costar (ya que el transporte de Londres va por zonas, cuanto más lejos más caro) igual te compensa pillar algo un poco más centrico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta bastante alejado y no se ve que haya ninguna estación de metro cercana, con lo que la comunicación bastante mal. Ademas las criticas no son muy positivas.. Leete este hilo que seguro que encuentras mejores recomendaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, el jueves voy a londres y tengo reservado el hotel Peckham lodge en Peckham road,alquien podria decirme que tal le ha ido si se ha alojado en dicho hotel?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El comentario de arriba te sirve. Estáis comentando para el mismo sitio
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabo de reservar 3 noches en el London House Hotel. Es para mis padres que es la primera vez que van a Londres...
¿Qué os parece?

www.londonhousehotels.com/

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Está un poco alejado de la zona centro de Londres,aunque tiene cerca la estación de Paddington!Dile que se hagan la tarjeta de transporte de Londres,y así se ahorran pasta!

Respecto al hotel tiene buena pinta,se nota que ha sido reformado recientemente!
Seguro que les gustará

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angeire20 Escribió:
Hola!

Acabo de reservar 3 noches en el London House Hotel. Es para mis padres que es la primera vez que van a Londres...
¿Qué os parece?

www.londonhousehotels.com/

Muchas gracias.
Hola
La situación es muy buena. Al lado de Queensway (en esa calle hay resytaurantes, tiendas, pubs, un centro comercial y 2 paradas de metro), muy cerca de Kensington Gardens, Notting Hill y Portobello.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gente!! ya he mirado lo del transporte... De momento hemos cogido ese pudiendolo cancelar gratuitamente, así que seguiré leyendo e investigando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches, el día 1 de abril me voy con mi pareja a Londres 5 días, hasta el día 5 y estamos mirando hoteles y demás y creemos que vamos a reservar en el EasyHotel London Paddington.

Toda la estancia nos sale por 121€ aproximadamente por cabeza.

Creo que es un buen hotel, y que tiene buena combinación de bus para llegar al centro de londres.

¿Como lo veis? ¿Me recomendáis algo para ahorrar dinero en bus, tren, etc.?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

totenwoken Escribió:
Hola buenas noches, el día 1 de abril me voy con mi pareja a Londres 5 días, hasta el día 5 y estamos mirando hoteles y demás y creemos que vamos a reservar en el EasyHotel London Paddington.

Toda la estancia nos sale por 121€ aproximadamente por cabeza.

Creo que es un buen hotel, y que tiene buena combinación de bus para llegar al centro de londres.

¿Como lo veis? ¿Me recomendáis algo para ahorrar dinero en bus, tren, etc.?

Gracias.

Acabo de estar en paddington la semana pasada en mi tercera visita a londres y me ha parecido una zona muy bien conectada, super cómoda tanto por líneas de metro como buses, además el precio de la estancia que comentas es muy bueno, el hotel lo vi por fuera y tenía buena pinta, no creo que te arrepientas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo iba a alojarme en el easy hotel victoria, no tengo gran presupuesto y solo quiero dormir en una cama limpia...
He visto que es necesario hacer check in a las 3pm. Como muy tarde, pero mi vuelo llega a las 9 de la noche. Donde podría alojarme esa noche, y que sea barato, y que se pueda hacer check in avisando o algo de que vas a llegar tarde?

GRacias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes