Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No se puede decir marene.. Depende mucho del día y del tiempo, esta semana por ejemplo esta lloviendo toda la semana y no creo que este subiendo mucha gente.
Ok, gracias magpie, si más o menos es una media hora de cola...sinceramente como siempre digo...despues de las colas de París o de varios parques temáticos a los que he ido...eso no es cola!!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No se puede decir marene.. Depende mucho del día y del tiempo, esta semana por ejemplo esta lloviendo toda la semana y no creo que este subiendo mucha gente.
Si pillas gente calcula una media hora de cola.
Esta misma pregunta la iba a hacer yo ahora..ya la tengo resuelta,pq es verdad q yo en la torre eiffel hice una cola terrible,aún hoy,digo q cómo fuí capaz,en vez de irme,jeje....media hora no es mucho,con lo q estuve en paris..pero,si esta semana está tan mal el tiempo(yo me voy este viernes)no se verá mucho dese la noria,no??..no merece la pena subir en estos días??..es q para este finde da unas probabilidades de lluvia del 95%,lo q nos va a llover,así no vamos a ver nada
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Maryqr, por las colas no hay problemas, nosotros cuando fuimos había bastante gente, y en una media hora, estábamos subiendo. Respecto al tiempo, si veis que está muy cubierto de nubes yo me plantearía el subir, porque obviamente lo interesante son las vistas y si está muy cubierto no las vais a disfrutar tanto.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Brigantina Escribió:
maryqr, por las colas no hay problemas, nosotros cuando fuimos había bastante gente, y en una media hora, estábamos subiendo. Respecto al tiempo, si veis que está muy cubierto de nubes yo me plantearía el subir, porque obviamente lo interesante son las vistas y si está muy cubierto no las vais a disfrutar tanto.
Gracias x darme tu opinión...y gracias a todos los q siempre respondeis ,(/entre ellos mgpie y tu brigantina),las preguntas de todos..cuando yo vuelva,tb intentaré ayudar a los demás en lo poco q ya he aprendido,jeje
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
De nada maryqr, es un placer intentar ayudar aunque sea un poco tal como a mi me han ayudado también y me seguirán ayudando para futuros viajes. Cuando vuelvas seguro que tus aportaciones serán muy valiosas, así que por aquí te esperamos!
Buenas.
Yo he comprado las entradas juntos con las del Madame tussaud para este sabado, no hay que poner hora, solo el día. Una vez allí alguien sabe si tengo que pasar por taquilla para canjearlas??? o que es lo que debo hacer???
Hola, he estado leyendo el foro y ya tengo casi todas las respuestas.
¿Cuál sería la mejor hora para subir? Creo que estaría bien subir al atardecer, cuando todavía se ve pero empiezan a encender la luces. Voy el primer finde de junio. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
vereda Escribió:
Hola, he estado leyendo el foro y ya tengo casi todas las respuestas.
¿Cuál sería la mejor hora para subir? Creo que estaría bien subir al atardecer, cuando todavía se ve pero empiezan a encender la luces. Voy el primer finde de junio. Gracias.
A mi me parece que cuanto mas alto esté es Sol mejor, y si no puede ser en las horas centrales del día para mi es mejor subir por la mañana porque las mejores vistas son las del Palacio de Westminster y si subes por la tarde te da toda la luz de frente en esa zona y es muy difícil sacar buenas fotos. Si subes al atardecer, mejor cuando ya casi se haya puesto el Sol para que ho te haga reflejo.
Estoy buscando dónde se puede reservar las entradas con guía en español, ya que en comentarios anteriores se ha comentado pero no lo encuentro. ¿Alguien sería tan amable de indicarme cómo se puede conseguir el guía en español?
Hola, quería saber si en las taquillas del London Eye puedes comprar entradas para un día en concreto (para que nos entendamos, llegar y decir "quiero dos entradas para mañana") o si tienes que usarlas ese mismo día.